<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
29 julio, 2005

Estéticamente incorrecto pero bello

Viste que hay gente que tiene como un lustre, un brillo? No necesariamente son rubios, ni de ojos claros, ni lindos. Pero tienen un no sé qué que qué sé yo, no sé cómo describirlo. Se ven siempre bien, siempre prolijos, el pelito brilloso y en su lugar, la piel saludable, las manos prolijas, la ropa perfecta, huelen rico, no escupen cuando hablan, usan el tono justo de voz, si les mirás los cachetes tienen una pelusita dorada, si son minas los accesorios les quedan bárbaro.

Conozco una mina, caso extremo, que si la ves en foto lo único que ves es una cara de caballo, puro hueso puntudo y dientes. Pero la ves en persona y decís cosas como "qué elegante" o "qué garbo tiene" (posta, se lo escuché a 2 varones). No sé, como que ese lustre que tiene te hace ver lo mejor de ella y no lo "estéticamente incorrecto"

Por lo general las personas lindas-lindas (lindas posta) tienen esa cosa de brillo. Tb esas personas que se hiperproducen y se gastan fortunas en sí mismas pueden ganar (si no lo tienen) ese lustrecito.

Pero a mí lo que me llama la atención son las personas feas que también son así. Es una metabelleza, algo que está debajo de la piel pero se trasluce.

Ah, y tb conozco un caso que me intriga: mina linda-linda, flaca, inteligente, rubita ojos verdes y cara felina. No me pregunten por qué, pero nadie dice "Guau, qué linda mina". Es opaca. No luce.
Y encima, se viste pa la mierrrda. Yo la quiero muchio.

Después ta el resto.


Ay, se disparó la alarma contra incendios. Mejor me voy a mi casa.

A las 8:43 p.m. por Julia

A las 24/11/05 23:36 Blogger El Dandy dijo: Julia, primeramente agradecerle sus multiples y constructivos comentarios.

Un placer.

Segundo, su descripcion de la dama felina me lleva a mi teoria de la gente "fria". Seres humanos de sangre fria, que no desprenden emociòn. Tal vez sea eso. O tal vez un bagayo.

A las 25/11/05 00:05 Blogger Julia dijo: Noooooo jeje, bagayo no es... eso de que no desprende emoción se parece más. Ni siquiera cuando está furiosa se le nota.

Publicar un comentario