<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d2858095788724017292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
29 mayo, 2006

Espachurrame la tortuga, papi!


Y... yastá. Ya empezamos. Ya soy una obrera hecha y derecha. Acá les muestro la ropa de trabajo obligatoria.

Me presentaron a 23 personas y anduve todo el día preguntando como una boluda: "Y vos sos...?"

También tengo una linda carta del presi que parece que está muy contento de tenerme en el equipo, qué buena onda.

Hay una seria tasa de infidelidad informática: 1 PC cada 3 personas. No hay mail que se la banque así.

Todos me dicen "La Ingeniera". Viste, ma? La ingeniera!!

Uno de los pibes me entregó con toda formalidad un LiquidPaper. Me parece que cotizan caro.

La asistente del sector me parece que es de cuidado. Me entregó una pila de papeles usados y me dijo muy seria que "acá, nosotros, reciclamos el papel". También es la que tiene la llave del baño, mejor tratarla bien.

Hay 432 ficheros. Llenos. Y parece que son todos míos.

En el jonca del escritorio encontré 6 bolsitas de mate cocido y un clip. Y un mail impreso que decía "Urgente para el 30/05/06" con fibrón rojo. Ando a la caza del fibrón pero parece que nadie lo vio.

Y por último... alguien se afanó el cable del teléfono! Así que si me llaman, no estoy :Þ

Cacareado por Julia a las 8:07 p.m., (44) ya rompieron los huevitos

22 mayo, 2006

Pero qué bonito!

El video dura 6 minutos, y los vale. Lástima que no baila la macarena.

>


Próximo post: "Espachurrame la tortuga, papi!" con chichis en pelotas, violencia, Lita de Lázzari y mi incuestionable cham. Char. Chang. Errrrrrr... bueno, mi eso. Y la simpatía de don sryo, la labia de Emiliano, y la sintaxis del chuchi. Y chichis en pelotas, no sé si dije. ¡Chi-chis en pe-lo-tas, chi-chis en pe-lo-tas!

Que hemosh perdío audienzia, joder.

Cacareado por Julia a las 12:06 a.m., (46) ya rompieron los huevitos

19 mayo, 2006

Hasta la vista, baby

Mis queridos, les cuento.

Yo soy, porque tengo un título aprobado por Don José, una ingeniera. Química, para más datos. O sea, si me bajo la fórmula del napalm de Google más o menos la entiendo.

Durante 8.5 largos años laburé en una compañía de seguros.

Huh?

Y sí, qué sé yo. Éramos tan pobres.

Y qué pasó? Puesh que he renunciáu. Y ahora...

Me voy a una industria importante. Vuelvo a las fuentes. A laburar en lo mío. A ser ingeniera otra vez.

Bleh. Puede que me haya metido en un quilombo. De ingeniería ya no me acuerdo ni jota. Y cambié mi lindo lugarcito, mi PC nuevita, mis flores frescas de cada lunes, mi TE con visor, mi banda ancha, mi estacionamiento cubierto, por Dios sabe qué... por un laburo en planta!! Ah, y un 15% de guita menos.

"Boluuuuuda!" oigo por ahí?

Nah.


A vos te digo, querida S. (que jamás en la reputa vida vas a leer esto): me defraudaste. Y si creíste que un 17% era todo lo que se necesitaba para tenerme "contenta"... ¡sorpresa!

No todo es guita, hermana, en la vida laboral.



Ahí te ves.

Cacareado por Julia a las 6:00 p.m., (44) ya rompieron los huevitos

08 mayo, 2006

Subime el calefón, gordo!



Estoy como ida,
después les cuento.

Cacareado por Julia a las 2:30 a.m., (35) ya rompieron los huevitos

04 mayo, 2006

frases y pensamientos filosoficos

hay gente que busca:

Cacareado por sryo a las 9:50 a.m., (19) ya rompieron los huevitos