<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d2858095788724017292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
22 mayo, 2006

Pero qué bonito!

El video dura 6 minutos, y los vale. Lástima que no baila la macarena.

>


Próximo post: "Espachurrame la tortuga, papi!" con chichis en pelotas, violencia, Lita de Lázzari y mi incuestionable cham. Char. Chang. Errrrrrr... bueno, mi eso. Y la simpatía de don sryo, la labia de Emiliano, y la sintaxis del chuchi. Y chichis en pelotas, no sé si dije. ¡Chi-chis en pe-lo-tas, chi-chis en pe-lo-tas!

Que hemosh perdío audienzia, joder.

A las 12:06 a.m. por Julia

A las 22/5/06 14:05 Blogger DreamTheater dijo: chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!

A las 22/5/06 14:47 Blogger Julia dijo: Pero el video stá bueno, no, dream?

A las 22/5/06 15:35 Blogger HAL dijo: Después del tiempo que nos tuvo olvidados ¿se aparece con esto?
Por favor, ponga a las chichis y déjese de embromar.

A las 22/5/06 16:55 Blogger yo dijo: jajjajajjaj
ojala yo tueviera ese charme para bailar!!
u ojala yo tuviera ese charme, punto, jajajajajajaja

muy muy bueno
y felicitaciones por el nuevo laburo! :)

A las 22/5/06 16:59 Blogger Julia dijo: Hal, usté no está teniendo en cuenta que yo ya aparecí y di importantísimas buenas nuevas sobre mi, digamos, persona u_u Pero claro, ellos quieren chichis en pelotas y no hay nada que hacerle.

Mondriga:
Ve por qué usté es y será mi doctora favorita?

A las 22/5/06 17:25 Blogger HAL dijo: Julia, leí sus nuevas y espero que sean buenas. Punto. Ahora, vamos a lo importante: ¡chi-chis! ¡chi-chis! ¡chi-chis! ¡chi-chis!

A las 22/5/06 17:27 Blogger Julia dijo: Bueno, bueno, lo prometido es deuda. Pero hoy no, me duele la cabeza :Þ

A las 22/5/06 17:56 Blogger DreamTheater dijo: http://www.aspirina.cl/img/nuevas/cafiaspirina.jpg

A las 22/5/06 23:29 Blogger Tan Linda como Pelotuda dijo: Y qué me podría haber esperado de un hombre q tiene medias rosas?

A las 23/5/06 08:33 Blogger loca_como_tu_madre dijo: No está preso?

A las 23/5/06 08:53 Blogger YAYA dijo: Mire, me pasé seis minutos esperando que el tipo bailara cumbia villera con chichís en tarlipes. Pero nada.

A las 23/5/06 15:57 Blogger Sir William II dijo: Chichis y mas chichis, Ingeniera.

A las 23/5/06 16:04 Blogger Julia dijo: Dream:
Así me gusta. Directo y al grano, eh? Nada de excusas con usté, eh? Bueno, vino su mamá de visita ahora ¬¬

Linda y Pelotuda:
Quién tiene medias rosas? Toy medio despistada.

Loca:
Eh? Quién? Usté y Linda Y Pelotuda se fumaron algo? Tan mirando otro blop? Seré yo?

Simón:
Es un salame. Yo quería que bailara la macarena y arrugó.

Sire:
He de rendirme a la evidencia. Y quiero reiting así que...

A las 23/5/06 16:55 Blogger DreamTheater dijo: preguntele si me dejo las milanesas en el freezer, que hoy llego tarde.

Por favor.

A las 23/5/06 17:33 Blogger Patrizio dijo: Yo voy con las propuestas de Dreamtheater y Sir William.

¡¡¡Chi-chis en pe-lo-tas!!!
¡¡¡Chi-chis en pe-lo-tas!!!
¡¡¡Chi-chis en pe-lo-tas!!!
¡¡¡Chi-chis en pe-lo-tas!!!
¡¡¡Chi-chis en pe-lo-tas!!!
¡¡¡Chi-chis en pe-lo-tas!!!
¡¡¡Chi-chis en pe-lo-tas!!!

A las 23/5/06 17:51 Blogger HAL dijo: Dream: ¿qué tal le salen las milangas a su vieja? Es que no almorcé todavía.
Sí, bueno, no me olvido de lo importante:
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!

A las 23/5/06 19:13 Blogger DreamTheater dijo: las milanesas de mi vieja son sublimes. Nunca vas a probar milangas como las de ella.

El tema es que le pone mucho ajo, y am i el ajo me fermenta, vio?

A las 23/5/06 20:14 Blogger Julia dijo: Dream y Hal:
Déjense de pavotear y pongamos un puestito de milangas en el Once. Lo atendería una chichi en tarlipes. Necesitamos financista.

Patrizio:
Usté de chichis es bolainas me puede dar una clase a mí, maestro ;)

A las 23/5/06 21:18 Blogger Tan Linda como Pelotuda dijo: El chabón q baila.
Mírelo.

A las 24/5/06 07:59 Blogger Patrizio dijo: Uy, acá se está creando un mito que después no se puede sostener en la realidad. Lo que pasa es que mostré documentos fotográficos, Julilla. No es que sea para tanto.

A las 24/5/06 11:48 Blogger Guzamadour dijo: El YMCA es lo de este señor.

A las 24/5/06 12:12 Blogger silvi a. dijo: Que embole, no lo puedo ver. Al final no se si salen chi-chis en pe-lo-tas o un hombre de medias rosas que baila vayaunoasaberque.

A las 24/5/06 17:19 Blogger El Dandy dijo: Lo de lita de lazzari es joda?
Mire que con mi gremio no se jode.

A las 26/5/06 13:40 Blogger Bataclana dijo: weebbnisimoooooo!!!
Muero por el post: ESPACHURRAME LA TORTUGA, PAPIIIIIIIIIIIIII!!!!!

A las 27/5/06 21:02 Blogger TT dijo: No entendí... dijo chichis en pelotas?

A las 29/5/06 00:14 Blogger Zebra dijo: UFA...
Este es el post número 14 que no puedo ver por tener una computadora mezcla con tortuga. Señoras y señores, lo más lento del mercado, lo tengo YO.
UFA...

A las 29/5/06 10:42 Blogger Lulet dijo: Muuuuuuuuuuyyyy Bueno!!!!!!

Excelente!
jajajaaa!

A las 29/5/06 11:21 Blogger DreamTheater dijo: zebra, si quiere puede ponerle linux y que la PC rinda mejor. Sino, hoy en día con 1000 pesos tiene una buena PC, y quien no tiene 1000 por ahí guardaditos, no?

A las 29/5/06 15:33 Blogger HAL dijo: dream: aprovechemos la confusión y liquidemos, de una sola vez, al pato maraca y al dobolu que baila.

A las 29/5/06 19:55 Blogger Julia dijo: Linda Y Pelotuda:
Usté pq es una quisquiyosa ¬¬

Patrizio:
Lo que yo vi, ERA para tanto. Me dejó boquiabierta, le juro. Y todavía no miré lo nuevo... me da miedito.

Guza:
Nouuuu, si baila pila de cosas...

silvi:
Sale un hombre de medias rosas que baila vayaunoasaberque, en-pe-lo-tas. No se lo puede perder!!

A las 29/5/06 19:58 Blogger Julia dijo: Dándele:
Lita de lázzari es reitin asegurado. Una ídola.

batacleta:
Ya casi sale, ya casi sale... es que estoy resfriada y con laburo nuevo, vio?

tt:
Nou, cómo se le ocurre?? Este es un blop serio fetén fetén.

zebra:
Ah, no, mi querida. Pobres acá no, eh? Mire que somos todos miyonarios y lindos acá eh?

A las 29/5/06 20:00 Blogger Julia dijo: lulet:
Gracias, GRACIAS!!! Por fin un almita que se ríe del video...

Dream:
Ando necesitando 1000 pesos...

Hal:
Se lo voy a decir de frente mantecol: el pato maraca no se mancha. No se borra. No se toca. No. ¬¬

A las 29/5/06 20:38 Blogger DreamTheater dijo: chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!
chi-chis en pe-lo-tas!!!

A las 29/5/06 20:46 Blogger Julia dijo: Dream, ahí tiene, hombre, dígame si no le cumplí...

A las 30/5/06 00:49 Blogger Zebra dijo: Me sentí mal. El problema de lentitud de mi compu es un problema del servidor sorete que contrató mi madre.

Le juro que soy besha (modestia aprte) y aunque no llego a millonaria acabamos de comprar tutús nuevo, un zara picasso!

A las 30/5/06 15:41 Blogger HAL dijo: zebra: besha y con un zara picasso!? ¿Dónde se pide turno para cortejarla?

A las 30/5/06 19:14 Blogger Julia dijo: zebra y hal:
Geterum! (pero antes déjenme las llaves del picasso)

A las 31/5/06 21:37 Blogger DreamTheater dijo: si mezlcamos a zebra con un burro, como yo, dios se enojará?

A las 31/5/06 21:41 Blogger DreamTheater dijo: de lo que estaríamos seguros es que a mi novia no le gustaría ni un poquito.

Pero ahora que nombro a mi novia, ella que animal sería?

parafraseando a un amigo: "la mujer es un animal peligroso, jamás confíes en un animal que puede sangrar una semana sin morirse".

Gabo es un poroto.

A las 1/6/06 12:20 Blogger Zebra dijo: me interesa saber cómo sería la mezcla...

A las 1/6/06 14:07 Blogger DreamTheater dijo: a mi tambien, pero esperemos que salga más cebra que burro.

A las 1/6/06 14:23 Blogger HAL dijo: dream: lo de burro, ¿no será un poco exagerado? No utilice burdos y falaces argumentos para conquistar a zebra y su zara picasso. Peleemos (por pelear, no pelar) como caballeros.

A las 1/6/06 17:55 Blogger DreamTheater dijo: no se crea!!! yo decía burro por ser burro, no por el burron que tienen esos animalitos entre las piernas. Asíq eu no se sienta mal, en chiringulines (no se lo ví, pero no creo pifiarle) estamos iguales.

Y acepto la trenza, solo ponga lugar y fecha. Pero prefiero que la pelea sea pelvy's el viernes por la noche.

A las 2/6/06 12:30 Blogger sryo dijo: hay dias en que yo tambien uso medias rosadas (como hoy), pero nunca me puse a bailar asi ¬¬

A las 8/7/06 20:59 Blogger Una chica blond dijo: pero "quéhijodepú"... jajajaja :))

y baila todos los estilos eh?? na na naaa...moooyy fuerteeee!!!

Menos mal que tiene unos kilitos de más, sino con tanto "aleteo" capaz remonta el gordito...jajajjaa

Saludos... me hicieron reír..:))

A las 30/7/06 07:44 Blogger Samuelwilliam dijo: Shopping around I felt the need for another reward card and the wide selection I got here was overwhelming.

Publicar un comentario