<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 abril, 2006

Cinco pal peso

Odio al que decretó que los baños de oficina
no tenían que tener paredes completas.

A las 1:14 p.m. por Julia

A las 9/4/06 14:00 Blogger El Dandy dijo: Mire, tal vez el que decretó eso tenía miedo de crear camaras de gas en miniatura.

Rompa los nísperos para que pongan paneles acústicos.

A las 9/4/06 14:55 Blogger Una Pepina dijo: No te permiten inspirarte... ni hablar de concentracion y si la lograste... te la cortan buahhh!

Jefes que poco spíritu artistico q tienen!

Ommmmm

A las 9/4/06 14:57 Blogger Una Pepina dijo: No te dejan hacer nada a los pedos...

Ni a los re pedos...

Y despues dicen que nos tienen cagando.

Besos prrrrr...rrrrr
(del famaso rasposo)

A las 9/4/06 17:02 Blogger vic dijo: noooooo. quee feo
no se puede
perdi las esperanzas
me jodo
y vos tambien
jaja

A las 9/4/06 19:10 Blogger Agustina dijo: como que no tienen paredes completas!?
menos mal que no trabajo en oficina...

igual, con empleados como Cynthia, que vana dormir al baño, es logico no???

(si cyn...es la envidia de tu viaje la que habla!)

guelcom bak Julias!!!!

A las 9/4/06 19:15 Blogger Maria Cabanagh dijo: tipo que ya le estoy diciendo a Daddy que arregle las paredes de todos los baños de todas sus empresas... el solo saber que no tenes privacidad, me da escalofrios....

ahora... que tipo de chanchada queres hacer ahi, eh?
consejo... si la historia es de "AMOR", lo mejor son las escaleras de incendio, ahi nadie te molesta, y de ultima, los dos pueden decir que salieron a fumar... te lo juro que me lo conto una amiga!

A las 9/4/06 19:53 Blogger No tan wonder woman dijo: Justo en la oficina tenías q hacer lo 2do?

A las 10/4/06 08:24 Blogger Mr Montoto dijo: Y lo peor es cuando vas muy apremiado a hacer lo segundo al baño y uno te ve entrar, entonces se queda del otro lado de la puerta (que tampoco cubre el 100% de la abertura, como debería) y te quiere sacar tema de conversación.

A las 10/4/06 09:38 Blogger Anita dijo: En mi oficina es peor. El antebaño lo convirtieron en cocina...

A las 10/4/06 11:26 Blogger Guzamadour dijo: jamás cagar en la ofina. He llegado a decir que tengo que hacer un trámite e ir hasta casa en casos de emergencia

A las 10/4/06 16:31 Blogger SOL dijo: en mi laburo está cerrado...luckily

A las 10/4/06 17:25 Anonymous Anónimo dijo: Parecen los baños de los yoppings...

A las 10/4/06 19:27 Blogger Nala dijo: En mi oficina es como los de los shoppings, así que queda suspendida dicha actividad en el horario 9-18.
Igual, los hombres detectaron la presencia usual de quien denominaron "El hombre carroña" entre las 16 y las 17 hs, y todavia (casi dos años despues) no logran dar con su paradero.
Asi que taaaaaaan grave no debe ser.
Bechos, Thank God you're back juliyaaaa!!!!

A las 10/4/06 20:02 Blogger Pablo dijo: jaja...te tirás un pedo y se enteran todos...

A las 10/4/06 20:51 Blogger Julia dijo: Dándele:
"Rompa los nísperos". Me mató. Una dandeliada pura, toda para mí =D

Pepinette:
La verdad. Yo no puedo ni hacer pis si me hablan, y hay minas que se mandan toda una conversa de cubículo a cubículo... brrr.

Pepina:
Juaaaaaas, y encima justo cuando uno quiere estar al pedo, tampoco te dejan. No tienen paz.

vic:
Qué mina jodida usté, je.

A las 10/4/06 20:57 Blogger Julia dijo: periquita:
No tienen, los inodoros están rodeados por paneles que no llegan ni al techo ni al piso, o sea... cuando una se seca la cachufla tiene que tener cuidado de no hacer ruidito a papel, digamos... Las oficinas modernas, me cacho en dié.

Mery:
Ay, si usté pudiera interceder ante su daddy sería una gran favor para todos nosotros, la humilde clase oficinera... es más, dígale que puede ahorrar mármol de los lavatorios, para qué tanto. Y no, no es de amor la chanchada :Þ

Linda y Pelotuda:
Y si me agarra me agarra vio? Qué quiere que haga? Que aguante 8 horas sin? Usté puede pq es clin is-ud, pero io... io soy sólo una chica con necesidades (fisiológicas)

Simón:
Jejeje, sip... y aunque no te saquen tema... hacen tiempo, se lavan las manos como si fueran a operar, se secan las manos soplando con la boca, se pintan, se peinan y no se van!!!!

A las 10/4/06 21:02 Blogger Julia dijo: Anita:
Pero dónde labura usté? Quiere que le mandemos a Telerman??

Guza:
Conozco casos así tb. Es la mejor opción, siempre y cuando uno no viva en Ramos Mejía y labure en microcentro...

Dream:
Lo suyo tiene varias aristas. Lo de las estaciones de servicio creo que tiene razón, igual no me quejaba de la limpieza (oooootro gran tema). Lo de dejarle un regaluito al que entra disculpe, pero esas son cosas que sólo ustedes, los hombres, pueden hacer sin sentir vergüenza ¬¬ Y lo de defecar en letrina... Mire, será natural, pero también lo es andar en pelotas y no por eso voy desnuda al laburo, jeje... aunque estaría bueno, no más "qué me pongo????"

Legally:
Sip, eso de los paneles incompletos es típico de las oficinas nuevas (por lo menos todas las que conozco). No sé qué catzo ahorran, 2 mangos con 50...

A las 10/4/06 21:05 Blogger Julia dijo: Sire:
Es que me parece que es una tendencia. Cualquier construcción nueva o medianamente nueva tiene los baños así.

Ogost:
Tal cual. De hecho, si no estoy absolutamente sola no puedo ni hacer pis. Hay cosas que son privadas!!!!

Nalala:
Qué es lo que suspenden de 9 a 18? No me diga que ir al baño... Acláreme que me deja con la duda!

Pablo:
Dicho lisa y llanamente: sip. Un hoyor.

A las 10/4/06 22:17 Blogger Blonda dijo: Por suerte apenas uso los baños para lo primero... es que si no es en MI baño no me gusta hacer nada.

A las 10/4/06 22:40 Blogger No tan wonder woman dijo: Yo ni loca hago eso en el baño de mi laburo.
Claro, q el mío no es como el suyo.

A las 10/4/06 23:21 Anonymous Anónimo dijo: eeeeuuuuuuu
no paso por unos dias y ya volvio (me alegro!! :))...
peor me perdi de comentar en todos los post de sryo...:espero q haya encontrado algun reemplazo para la sonrisa!!...aunq hay cosas q son irremplazables....

july: me alegro q hayas vuelto!!!
jajajajaj
besos!!!!!!

A las 11/4/06 17:36 Blogger Pablo dijo: que pasó aca?? volviste con todo...le pintaste la cara nueva a esto??

A las 11/4/06 21:17 Blogger sryo dijo: mondri: todavia no encontre nada, encontre alguien que me bosteza, y otra que me escupe, pero no es lo mismo :(

A las 12/4/06 04:54 Blogger Unknown dijo: Lo del techo, vaya y pase, pero me molesta mucho que no lleguen los paneles hasta el piso.
Y además, cuando uno está c... no, mejor no, demasiado escatológico lo que iba a decir.

A las 13/4/06 17:52 Blogger Nala dijo: Es una forma de decir, Juliya... Pero no dá para hacer lo 2do en un baño tipo chópin... no no no way.

A las 14/4/06 22:56 Blogger pol dijo: Cambien la maldita plantilla. Esta es un asco. Quiero a la mina q estaba antes.

A las 15/4/06 01:55 Blogger Julia dijo: Me duele mucho la cabeza y la plantiya nueva no ayuda :Þ

Publicar un comentario