<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
28 febrero, 2006

Che, y qué tal está?

Los hombres y su increíble capacidad de abstracción.

Ella: -Te odio, no te quiero ver más, siempre lo mismo, esto así no puede seguir, lo lamento pero yo me vuelvo con mi vieja ya, imbécil, sos un pelotudo del orto!!!

Él: -Bueno, sí, pero un rapidito antes de irte, daaaaaale, qué te cuesta?

A las 7:19 a.m. por Julia

A las 28/2/06 09:23 Blogger p.d. alvarez dijo: al menos ESE hombre escuchó a esa mujer.

peor hubiera sido que le salga con otra cosa, totalmente diferente, no?

A las 28/2/06 09:41 Blogger Anita dijo: Ajajajajajajaaaaaaaa....

A mi me paso alguna vez algo parecido!!!

Buenisimo!!

A las 28/2/06 09:59 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Pero es que siempre hay alguna tarada que termina teniendo el rapidito! Y después le alcanza agua, y después lo tapa para que no tenga frío, y después se levanta, habla con mamá por teléfono, se mete en la cama y se enrieda en esas piernsa peludas!

A las 28/2/06 10:41 Blogger Alex dijo: estoy de acuerdo con el postulado.

ahora, la capacidad de hacer una tormenta de un vaso de agua de las minas, sin que te des cuenta como pasó, es igual de asombrosa.

A las 28/2/06 10:55 Blogger Pablo dijo: ajajaja...es tal cual...

lo que está re bueno...aparte del post..es el dibujo...de dónde lo saca, Julia? no solo este, varios de los que vi aquí están geniales.

A las 28/2/06 11:56 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: ¿Y qué le cuesta?
¡Qué le cuesta!

Todavía que mencionó a la madre, y uno (e hombre) igual no se deprime.

¿Qué le cuesta...?

A las 28/2/06 13:02 Anonymous Anónimo dijo: daaaaale julia...si nosotras tmb hacemos eso a veces, jejejejejeje

A las 28/2/06 13:24 Blogger Guzamadour dijo: yo lo que admiro es esa capacidad de algunas personas de convertir una situación desventajosa, en algo provechoso

A las 28/2/06 14:11 Blogger Unknown dijo: ¡Jajaajajaja!
Muy bueno.
Cordialmente,
Yo.

A las 28/2/06 15:24 Blogger Julia dijo: Álvarez:
Juas, usté dice porque le dice "sí, sí"? Mmmmm mepa que no cuenta...

Mafi:
Jejeje, cuente nomás. Sobre todo si tiene anécdotas que involucran planetas y setso =D

Anita:
Los hombres son todos iguales, dice el dicho... :Þ

tt:
No sé si para eso hay algún dicho. pero hay algunas mujeres a las que habría que sellarles la polola con Suprabond...

A las 28/2/06 15:30 Blogger Julia dijo: Alechuagua:
¬¬ No se dan cuenta cómo pasó porque ustedes no escuchan, eso es lo que pasa! No hay mujeres histéricas, hay hombres insensibles :Þ

Pablo:
Las imágenes por lo general las saco del eterno Google, y a veces hago collages. Es que es la primaria me llevé Manualidades y me quedé con la bronca vio?

cristofer:
Cuánta hormona alborotada.

DreamTheater:
Juas, depende... de quién era el recital?

A las 28/2/06 15:37 Blogger Julia dijo: Mondriga:
Sharap caraio. No ventile intimidades! Usté está con nosotras o con ellos? Elija un bando, juéguese... =D

Guza:
Exacto. Y (como dijo mondriga, juas) no depende del sexo, aunque a mí me da la impresión que a los hombres les resulta más fácil, no sé si por una cuestión cultural...

Niño:
Juas, pero no se da por aludido... confiese!

Cristofer:
A usté ya la conocemos. Y le digo algo. Jamás borré un comment, pero si sigue pelotudeando usté va a ser mi primera vez. Mesplico? Para hacer apología de su orto use su propio blog, yo voy y le comento si quiere.

A las 28/2/06 15:41 Blogger Julia dijo: mavrakis:
Me lo comí, que no se diga, perdón. Pero claro, seguro que siendo hombre, ni se dio cuenta.. ¬¬

A las 28/2/06 15:48 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 28/2/06 16:12 Blogger silvi a. dijo: Este comentario ha sido eliminado por el autor.

A las 28/2/06 16:30 Blogger Julia dijo: cristofer:
Mucha sarasa. Bajá un cambio.

A las 28/2/06 16:32 Blogger Julia dijo: Néstor:
usté ha desarrollado una fijación oral y verbal por la susodicha. Me pregunto qué diría su mamdre la terrible a eso... :Þ

A las 28/2/06 17:06 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaja
naaa, siempre del lado, siempre
jajajajajajajajajajajajajajajajaaj

A las 28/2/06 17:06 Anonymous Anónimo dijo: ok, me olvi de poner: femenino, siempre del lado femenino, jejejeje

A las 28/2/06 18:40 Blogger No tan wonder woman dijo: Suele pasar y seguido.
Lo q sino me explico, cuanto caradurismo.

A las 28/2/06 19:59 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: No sé si alcanzaría el Suprabond, parecen ser muchas mas de las que pensamos.

A las 28/2/06 20:43 Blogger Mr Montoto dijo: Cuando esta todo bien con una mina, y para tratar de darnos la impresión de que son nuestras almas gemelas, nos dan a entender que el sexo les va igual que a nosotros.
Pero cuando viene la ruptura, se salen las caretas del género. Y siempre hay tipos que son tan poco caminados o tan pajeros que se terminan creyendo que una piba no le va a pesar el alma un rapidito.
A mi no me cuesta nada un rapidito, ya vengo voy a chequear la agenda a ver que encuentro.

A las 28/2/06 20:45 Blogger Mr Montoto dijo: Ya vine, me voy a leer el blog del Dandy (a lo mejor alguna munie se le cae), algo anda mal con mi agenda.

A las 28/2/06 21:12 Blogger silvi a. dijo: Este comentario ha sido eliminado por el autor.

A las 28/2/06 22:22 Blogger Blonda dijo: Ahh.. pero a mi me llega a tratar asi como a un sonajero y sabés a donde lo mando, no?

A las 1/3/06 00:15 Blogger Julia dijo: cristofer:
Déle mis saludos a Renata.

DreamTheater:
El polvo de la despedida es siempre pedido por nosotras? Ni a palos. De la misma manera que usté niega la dicotomía teta-culo, yo niego que el último polvo sea siempre pedido por nosotras. Nou uei.

mondriga:
Ahhhhhhhhhhhh menos mal, qué susto me dio. Y yo me quejo de la amiga cristofer acá, pero usté tb está hecha una bolsa de hormonas, mi reina... :Þ (pssssssssssst, tengo una mancha pa presentarle, juas)

Linda y pelotuda:
No sé si es caradurismo, me parece que es cobertura vio? Como el glacé?

A las 1/3/06 00:23 Blogger Julia dijo: Ogost:
Y lo dice usté, un caballero de rancia estirpe??? No hay nada que hacer.. =(

tt:
Jaaaaaaaaaajajaja, hagamos ese pastiche que te hacen hacer en la primaria, cómo se llama?? El coso que cuando se seca queda duro como cartón?

Simón:
No sé otras mujeres, yo soy honesta de entrada: 1 vez cada 3 meses, con la luz apagada, ducha previa, sin mucho preámbulo y nada de postámbulo. Y nunca, nunca, de día, y nunca, nunca, si me duele la cabeza, hay ruidos desconcentradores y/o estamos peleados. Ja.

silvi:
Nou problem, linda. Usté siga cuando tenga ganas y deje de procuparse.

blonda:
Juaaaaaaaaaaaajajaja, tal cual!! Se creen que estamos para eso, pfffffffffff!

A las 1/3/06 00:45 Blogger pol dijo: Cristofer: no se desubique.

A las 1/3/06 05:49 Blogger Unknown dijo: ¿Por qué llego tan tarde a tus posts?
No me peguen, pero con una ex novia me pasó lo contrario.
Cortamos de manera temporaria. Y porque ella quiso. Yo me quería ir a casa y ella me dijo "daaale, quedate un ratito más" y empezó a besarme. Yo me la saqué de encima y me fui a la mierda.
¿Es grave, doctor?

A las 1/3/06 07:00 Anonymous Anónimo dijo: Llegue tarde, like Patrick. Para mi, si hay despedida, no hay polvo.

A las 1/3/06 08:50 Blogger silvi a. dijo: Este comentario ha sido eliminado por el autor.

A las 1/3/06 09:28 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: si, engrudo.
ayer me enteré de una cosa horrorrosa, que ya no debe ser noticia no? se murió jazmin. snif.

A las 1/3/06 11:13 Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani dijo: El Mundo es un Panal de Abejas.
Si pensamos que todas son iguales viviriamos en constante desequilibrio.

Me gusta su blog, pero no me gusta el modo de generalizar.

abrado de gol

A las 1/3/06 11:14 Blogger No tan wonder woman dijo: Es caradurismo, mezclado con cobertura glassé y calentamiento hormonal.

A las 1/3/06 12:27 Blogger kutumancia dijo: jajja esa situacion la conozco demasiado bien..y se como termina..en ella diciendo bueno dale...

A las 1/3/06 12:29 Anonymous Anónimo dijo: a los hombres lo unico que les importa (parece) es coger!

A las 1/3/06 15:20 Blogger SOL dijo: TODO BIEN PERO ME PARECE QUE ES RELATIVO..puede ser de ambos lados,aunque es mas probable que sea del lado masculino, ojo que están los que ya no se bancan mucho a la mina y se alegran y no la quieren tocar tampoco...beso

A las 1/3/06 15:49 Blogger Julia dijo: Pol:
No se preocupe =)

Néstor:
ESU! Gracias.

Patrizio:
Ummmmmmmm... no es grave, es fuera de lo común, digamos... pero desde mi óptica, y asumiendo que estaba todo mal, se entiende, por supuesto ;)

Sire:
Supongo que también depende de qué tipo de despedida... si es de esas donde se pudrió todo mal, como que no da...

Silvi:
Me parece que yo nunca lo hice con un ex... no pondría la mano en el fuego, pero yo soy medio corto mano corto fierro... Sí me ha tocado terminar haciéndolo con alguien que no me quería, es harina de otro costal pero...

A las 1/3/06 15:55 Blogger Julia dijo: tt:
Engrudo era nomás, no me salía. Se murió Jazmín?? Ay, por qué será que las cosas malas le pasan a las divas buenas... veremos el próximo número de Gente.

Niño:
No estamos generalizando, Dios me libre y me guarde. Estamos sólo exponiendo la universalidad de un hecho muy particular. Y no se puede tomar muy en serio un blop como éste, sabe? ;)

Linda y pelotuda:
Juas, ahí sí, ve? Hanría que pasarle la receta a Chichita de Erquiaga a ver qué le sale con eso...

Kutu:
No siempre, no siempre... pero sí es verdad que las mujeres usamos el sexo como herramienta transaccional. Si la mina termina diciendo que sí (suponiendo que estaba todo mal) es porque espera cambiar la situación. El hombre en cambio, mepa que lo haría por hacerlo nomás.

A las 1/3/06 16:01 Blogger Julia dijo: Cyn:
No sé si iría taaaaan lejos, pero sí creo que pueden abstraerse de ciertas situaciones con mucha facilidad si hay posibilidad de garching. Como dijo Guza, pueden convertir una situación desventajosa en algo provechoso (para ellos, básicamente)

Legally:
Por supuesto! La cosa es que la percepción arece ser que a los hombres les cuesta menos, digamos... pero claro que hay de todo.

Cristofer:
Para mí va con g. Y no se pelee con mis visitas quiere? Nadie está negando que coger no sea hermoso y todo eso, lo que yo planteo es que a los hombres les resulta más fácil abstraerse (de una pelea, por ejemplo) que a las mujeres, en general.

A las 1/3/06 16:10 Blogger silvi a. dijo: Este comentario ha sido eliminado por el autor.

A las 1/3/06 17:14 Blogger No tan wonder woman dijo: De todo eso sale el Cristofer ese.

A las 1/3/06 18:33 Blogger Alex dijo: Eso que admitis que las mujeres usan el sexo de modo extorsivo, es una de las cosas que mas me molestan delas minas.

A las 1/3/06 18:47 Blogger Noelia dijo: si, por suerte son así. no hay nada como despedirse para siempre con un buen polvo!

A las 1/3/06 19:02 Blogger Unknown dijo: La mujer crece educada para encontrar un hombre y vivir de él somo una sanguijuela. La mujer sabe que su vida útil no es infinita pues no hay belleza que resista trs partos.
Schopenauer.
(me comí una hache, ¿no?)
Cordialmente,
Yo.

P.D: lo que digo, el problema es la crianza, ¿vio?

A las 1/3/06 22:10 Blogger Julia dijo: Silvi:
Ta re Mirtha usté, lo digo, no lo digo? Trae suerte tb?

Linda y Pelotuda:
Jaaaaaaaaaajajaja... chan!

Aleshuchuchuá:
Bueno, extorsionar, extorsionar... no nos vayamos pal otro láu, yo dije transaccional. Y en todo caso, ustedes se quejan poco, je.

Cata:
Depende de las circunstancias, supongo... hay despedidas que ameritan, y otras que no, no?

Niño Eyante (cuánto tiempo!):
Schopenhauer debió haberse dedicado a hacer cerveza o chucrut, mire lo que le digo ¬¬

A las 2/3/06 10:20 Blogger Pablo dijo: Ah...es como un retroceso...se entiende...

Ojo, no es para el psicólogo, eh!

A las 2/3/06 10:47 Blogger Anto dijo: AYY AYYY AYYY ESE TEMAAAAAAAA!

A las 2/3/06 10:47 Blogger silvi a. dijo: Que si traigo suerte? No se, pruebe colgarme de las llaves (cuando las encuentre, digo..)

A las 2/3/06 14:05 Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO dijo: Que boquita nena!!! Ademas, el le suplica. No, no, definitivamente preferimos el nivel de abstraccion y no el exagerado poder de atencion.
(Y que notable el notable poder de concentracion de él; lo putean y sigue al palo)

A las 2/3/06 15:17 Blogger Julia dijo: Pablo:
Juas, igual no se preocupe que motivos para ir al psicólogo no me faltan.

Anto:
Es de Calamaro, vio?

Silvi:
Como pata de conejo, jeje.

CNA:
A mí no me nenee, oiga. Mire que lo traigo a Alfredo Alcón que es amigo mío y la hacemos pelota :P

Y justamente eso, poder de concentración o abstracción: nada los distrae si la quieren colocar...

A las 4/3/06 20:17 Blogger iconoclasta dijo: hay que mujeres que son asi....estem...digo, de pronto me parece

A las 4/3/06 20:29 Blogger iconoclasta dijo: pero aparte, que esto de la guerra de los sexos!! cortemoslaaaa :)

si los hombres somos re predecibles, simplones, bastante lineales...

lo que complican todo son las feminas!!

la cuestion es simple, queres o no queres?

yo soy asi, no trates de cambiarme!
las mujeres necesitan tener un hombrecito ken, al cual puedan convertirlo y adaptarlo a sus necesidades!

o tambien pasa a veces que durante el acto te preguntan ¿me amas? y que vas a contestar che!!! "no, solo me gustan tus pechos" ? y no....eso seguro que no, la mujer no puede con la verdad y nos obligan a disfrazarla

piensan que pueden manipularlos? si, pueden... pero no tanto como les gustaria jeje ;-)

saluditos

apoyenme hombres!, pero no mucho...

A las 5/3/06 03:24 Blogger Julia dijo: Violador:

Juas, algunas cosas comparto y otras no... que las mujeres queremos un hombrecito Ken no. Yo quiero uno que me mantenga, después en lo que a mí respecta puede ser Mr Burns =D

Lo que sí comparto es eso de que no nos bancamos la verdad... es cierto. Por eso mi chuchi mira para otro lado cuando yo empiezo "ay estoy gorda".

A las 5/3/06 13:27 Blogger SpA Undercover dijo: Che, vos no habras salido con mi ex???
Los hombres son asi, algunos peor que otros, pero un desastre todos.

Publicar un comentario