<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
26 febrero, 2006

Hacela corta

1.
Todos los dias, desde hace varios años, salgo a comprar los dos cospeles que uso en el día en el kioskito de la vuelta.
Lo atiende una chica de la cual muchos podrían aprender: en 5 años nunca me atendio sin una sonrisa.
Es mucho más ameno el día cuando se tiene una sonrisa desde el principio.

2.
Una sabado de agosto, hace dos años mas o menos, estaba andando en bici y en una plaza vi una chica, habrá tenido 17 años, que me sonrió. Así, sin razón.
Todos los sabados a la hora de la siesta volví a pasar por esa plaza, a ver si la encontraba de nuevo, y poco más de dos meses atras la volví a ver, y me regaló otra sonrisa.
Ahora no suelo pasar por ese lugar, pero si cuando estoy muy triste. No se si la vuelva a ver pero ya estar por ahi me alegra.

A las 7:22 p.m. por sryo

A las 26/2/06 23:58 Blogger Nala dijo: CANTÉ PRIII!!!

Si pudiera pasaria por ahi para alegrarme el dia yo tambien.
Pero estoy a 700 km.

And THAT'S the place that I call home.

No me manda un poquito por mail?
:o)

A las 27/2/06 03:47 Blogger Mr Montoto dijo: Todo un hallazgo para el optimismo su post, sryo. Pero no se olvide de que la piba de la plaza es menor de edad...

A las 27/2/06 05:44 Blogger Blonda dijo: Por donde tenemos que pasar para empezar bien el día?

Porque aca cada vez que salgo, la encagada del edificio tiene una cara de pocos amigos que ni te cuento!

A las 27/2/06 09:10 Blogger Bataclana dijo: es mucha la gente que vive con cara de orrrrto todo el día!!!! Lo unico que me viene a la mente es compadecerme y pensar: POBRE MINA/TIPO TIENE UNA VIDA DE MIERRRRDA!!!
Tendria que ser comun que una persona te sonriera porque si....pero siempre queda como un bicho en peligro de extinción!!!!

BEsotes

A las 27/2/06 09:24 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Habrá sido alguna vez al revés? Que nos sorprendiera que alguien tuviera cara de orto?

A las 27/2/06 10:34 Blogger Pablo dijo: aun existen los cospeles??...faa...que suerte tiene ud, yo, por comprar un botella de vino en un kiosco casi termino a las piñas....me atendió como el orto...parece que lo despegué de delante de la tele y no le gustó.

A las 27/2/06 10:37 Anonymous Anónimo dijo: epa, che, que lindo post

A las 27/2/06 10:50 Blogger p.d. alvarez dijo: Las sonrisas anónimas son, simplemente, fantásticas.

Lástima que no haya un lugar donde devolverlas...

A las 27/2/06 10:59 Blogger Natalia dijo: Sí, se necesitan sonrisas más frecuentes. Me gustan las anónimas también.
A propósito de falta de sonrisas: acá se reúne el Fans Club Oficial de Extrañadores del Dandy en Vacaciones?

A las 27/2/06 11:50 Blogger sryo dijo: nala: yo le mando en un frasquito asi no se pierde en el camino.
elsimon: shhh, que lo unico q quiero de ella es la sonrisa ¬¬ aunque pensandolo mejor...
blonda: una visita diaria a este blog tal vez ayude (aunque no le aseguro nada).
bataclana: no se, tal vez si fuera algo comun no se le rpestaría atencion.
mondi: epa, por qué tan sorprendida? ¬¬
predida: venga, arrime una sillita.

A las 27/2/06 13:59 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 27/2/06 14:00 Blogger El Marpla dijo: Bueno, va mi historia.

Resulta que recien llegado a Buenos Aires, hace como 6 años ya, me tomaba el subte para ir a la Facu, con combinacion alla abajo en Plaza de Mayo. Me di cuenta que mucha, sino casi toda, la gente que se toma el subte a las 7 de la mañana estaba con cara de culo. Entonces fue una decision instantanea, de cada vez que tomase ese subte a la mañana, fuese con una sonrisa, para desentonar por lo menos

A las 27/2/06 14:28 Blogger No tan wonder woman dijo: Che y vos le regalas sonrisas a la del kiosko?

A las 27/2/06 14:41 Anonymous Anónimo dijo: uy, nu, no se..jejje
pero, en fin..pq no te bajaste de la bici la segunda vez y le pediste el telefono??

A las 27/2/06 14:45 Blogger pol dijo: Siempre he sido un convencido q con una sonrisa real las cosas salen mejor. Me toco laburar el la farmacia y hay personas q no responden al buen trato. Te dan unas ganas de mandarlas a la mierrrrda!
Pero una sonrisa gratis...eso es algo valioso. No se quede con la sonrisa, dígale algo mas, como ¡Que lindo día!

A las 27/2/06 16:16 Blogger Anita dijo: Yo trabajé en un kiosco hace milllllonnnnes de años, era una niñita y no solo sonreía sino que charlaba con tooodos los clientes y me sabía las vidas de todos.
Al mediodía venían varios a ver el programa de Mauro Viale y tenía el kiosco lleno de gente que laburaba por los alrededores.
Que lindas esas épocas en que era felíz. (lástima que veía el programa de Mauro Viale, no?)

A las 27/2/06 18:10 Blogger Pablo dijo: Está bien...ke le de para adelante...

y ud también.

A las 27/2/06 20:55 Blogger Julia dijo: Y digo yo, sólo por ser así, mala... porqué no compra cospeles para todo el mes y le ahorra trabajo a esa pobre chica? =D

A las 27/2/06 22:42 Anonymous Anónimo dijo: ¿Leiste Farenheit 451, de Bradbury? El protagonista tambien se encontraba con una chica que le alegraba los dias...

A las 27/2/06 22:58 Blogger Nala dijo: Hoy en Cuenca y Baigorria casi me pisa una mina con el auto. Pensé que yo estaría cruzando mal, venía pensando en cualquier cosa, pero me dice "Ay disculpame, no te ví"...
Le sonreí, y le dije "Todo bien negri, pasá nomás".
¿Seré buenuda o boluda? Me quedó esa duda....

A las 28/2/06 01:02 Blogger sryo dijo: silvi a: jejej, sip, muy :)
marplanauta: que tipo contrera, eh. me parece muy bien.
linda: nah, yo no sonrio, aunque debería, le debo mmm alrededor de 1500 sonrisas.
mondi: pero es que "solo" me gusta su sonrisa..
pol: tiene mucha razon, ya lo intentaré.
anita: el programa de mauro viale me ha hecho reir muchas veces, asi que algo de bueno tiene ;)
cristofer: asi que uste es uno de los que llega buscando "putas"? bienvenido!
julia: uste me quiere sacar la sonrisa diaria ¬¬
sirwillianii: no lo leí pero esta en mi lista.
nala: yssssi, esa se merecía una buena putiada. pense que buenudo incluía a boludo..

A las 2/3/06 16:46 Blogger Alabama Worley dijo: Usté señor tiene que "pay it forward" o "pagarle a un tercero" así es la cosa de la sonrisa gratarola, es como una campaña "abajo la cara de ortito gratis".

Haga algo por la humanidad. Sonría.-

Publicar un comentario