<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
08 febrero, 2006

Más chico no tenés?

Hace unos días leí por ahí un comentario. No recuerdo las frases exactas, pero básicamente la persona se quejaba de los blogs triviales y me parece recordar que a mí me calificaba de pelotuda. Ponele, pelotuda, boluda, algo así.

Recogí el guante, porque así soy yo, recogedora, y como también me quedé pensando en lo que dijo Guza sobre la autocrítica, se me dio por reflexionar, y lo que es peor, por escribir.


Ponete el cinturón que derrapamos

A mí me gusta clasificar cosas, ya de chiquita por ejemplo clasificaba los ruleros de mi mamá por color y tamaño. Con los blogs hace rato que vengo armando las categorías. Como cada dos por tres me encuentro con un blog que me rompe los esquemas, todavía están inconclusas.

Pero, por ejemplo: hay blogs sesudos, donde decís "ah" y te descerrajan un análisis de la san puta de la "a" y de la "h" por separado, con referencias a autores rumanos y eslovenos. Gente muy informada, que te sabe y te postea de Pampita al Biodiesel, de Carriego a Drucker, lo que le pidas. Cada post es un ejercicio del intelecto puro.

Hay blogs crípticos, donde más de 10 palabras por post es sacrilegio y ni hablemos de entendernos si recién llego. Es una cuestión de fe seguirlos, y yo soy muy devota de un par, pero en general me dejan pensando que mejor no me meto porque a esta fiesta no me invitaron.

Hay blogs abiertos, caseros, donde la espontaneidad es la orden del día y no se usa maquillaje. Te cuento que yo hoy hice esto, te cuento qué hicieron ellos ayer, mirá lo que encontré, hoy estoy bien porque.

Hay blogs temáticos, donde cada post responde a alguna consigna identificable o identificada, y en general no se desvían de su línea: un personaje, un juego, un chewbacca.

Hay blogs ratoneros, que ni que fueran escritos por la rubia de la propa de Doritos que pregunta "Alguno tiene carpa?""

Y hay muchos más blogs, y además, hay blogs como éste.


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Y?

Y ahora viene el auténtico "No se me ocurre nada". Qué se yo. En realidad toda esta sarasa era para escribir un poco, porque tenía ganas, y tenía la intención de analizar un poco qué tipo de blog es éste pero decidí que no.

Lo que sí, a vos, Capuleta, te digo: ¿me mandás tus datos por mail así se los paso a mis abogados para que te hagan juicio?

Listo, diviiiina, mil gracias.

. . .

Edith Susana: para mayor dramatismo, este post iría sin comments, pero no sé cómo deshabilitar este solo =(

Esther Haydeé: no, no me dolió que me traten de pelotuda, lo juro.

A las 4:19 p.m. por Julia

A las 8/2/06 17:25 Blogger kutumancia dijo: me quede pensando en que categoria yo hubicaria a su blog...y no hay porque es unico...(lo que no quiere decir que sea bueno...jejej era broma )

A las 8/2/06 17:44 Blogger Christian Nobile dijo: se ve que hoy todos tienen mucho trabajo.

A las 8/2/06 17:48 Blogger El Dandy dijo: Mi estimada Juliya, ma que abogado, paseme a mi los datos que voy y lo fajó.

En serio, no se metan con mi tía que los hago picadillo.

Por otra parte, ve, vuelvo a comentar porque me puso la foto de la minita...

Por curiosidad, y sabe que se lo iba a preguntar... Yo que vengo a ser? Un chuvaca deíficado?

A las 8/2/06 17:56 Blogger Pablo dijo: Pero por favor...Ud debería se run poco má agresiva...putee a diestra y siniestra...quién se piensa que es aquél que la califica a ud de algo?...ni que hablara Dios.

A las 8/2/06 18:29 Blogger Alex dijo: aviseme de los datos, que yo, que soy guerrera segun el test, voy con el dandy y lo descuajeringamos todito.

Este blog tiene aguante, aunque ya hace rato que no pongan fotos de tortugas empernadas.

A las 8/2/06 19:40 Blogger Julia dijo: kutu:
Considerémoslo inclasificable, le parece? =D

espíritu:
Se nota, se nota.

Dándele:
Vio? Volvió Lola, volvió el espíritu del blop. Será de Dios, no me puedo deshacer de la chirusa ahora. Qué pregunta que me hace, sabe que no sé bien dónde cae usté? Por eso decía, no es fácil la categorización.

pablo:
Nou, soy remansita io. Putear, sólo en el baño. Y en voz baja. Tengo una úlcera...

aleshurrior:
Y qué me dice de unas fotos de la Su en tarlipes? Califican?

A las 8/2/06 21:20 Blogger Mr Montoto dijo: No categorice su blog, ni se haga tanto el bocho por esas cuestiones.
Y haga lo que dice el Dandy, pida la dirección que vamos y le estropeamos la dentadura al atrevido.

A las 8/2/06 21:33 Blogger Claudio Salvetti dijo: Pongamole una leyenda ahí en debajo del titulo que diga algo así que diga:

From Stupids for Stupids

A las 8/2/06 22:36 Anonymous Anónimo dijo: julia: Diviertase y diviertanos. Lo demas no importa.

A las 8/2/06 22:41 Blogger RAZORBACK dijo: Julia....la comentarista tiene razón!!!....Falta seriedad en la blogosfera. Yo quiero convertirme en un emblema sacrosanto de solemnidad, ingenio, sabedor de todas las verdades, de apertura mental (mientras todos piensen como yo, claro), de humor.....pero solo me salen boludeces....

A las 8/2/06 22:44 Blogger RAZORBACK dijo: Sin querer le di un boleo en el orto al pato. Si se muere, le hago un guiso.

A las 9/2/06 01:04 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: Hay que escaparse de las categorías, hay que trivializar toda opinión sobre cosas - los blogs - que son la Nada misma.

De última, los bloggers son una onda pasajera, una moda intrascendente, como Miranda o la Cruzada Blumberg.

O como la ecología.

Desalambrá el campo virtual de bloggers, querida Julia, no te dejés prepotear. Muy bien.

A las 9/2/06 01:23 Blogger Una Pepina dijo: julita, cada blog es único y por más que querramos categorizarlos, siempre van a quedar algunos colgando de la rama.
Hay de todo en la viña del blogger.

By the way julita pongo a su disposición el rapilax, el raid y próximamente el derechazo de Tyson.

Me olvidaba, también a Pepinita cuando se pone deeeensa.

Exitos.

A las 9/2/06 02:29 Blogger Noelia dijo: según el sr. titín, mi blog (no yo, porque a mí no me conoce) es un blog de gato. será.
para el sr. em soy pelotuda y mi blog es siome.
ser. william me tiene pena y mi amiga la uli viene a ver siempre que me manda fotos de la casa si la postié o no (siempre lo hago, jamás la defraudaría)

si uno no "clasifica" o etiqueta, no conoce. así funciona. siga, siga nomás.

A las 9/2/06 02:30 Blogger Noelia dijo: ah! espiritu beat, yo tengo mucho trabajo, por eso bloggudeo a las 2:30 de la mañana. que si soy loca??? ah, eso sí.

y julius, a mí tu blog me parece lo más y sin duda tiene el premio a la mejor template

A las 9/2/06 06:48 Blogger Unknown dijo: "estúpido hace lo que estúpido dice" - Forrest Gump, pensador contemporáneo.

July, diva, digame una cosa, usted se preocupa por algo que le dice alguien tan inerte que considera sus posts estupidos, pero que pierde el tiempo leyendolos y hasta se toma el atrevimiento de hacer ese comentario soez?

no dijo usted misma que hay tantos blogs en el mundo que valen la pena (o no!) leer?

hay mucha gente con demasiado tiempo al pedo en la net, no les haga caso

hielito, fiel subscripto.

A las 9/2/06 08:39 Blogger Unknown dijo: Yo a tu blog lo pondría en la siguiente categoría: BUENISIMO.

A las 9/2/06 08:47 Blogger iconoclasta dijo: aguanten los blogs estupidos y los que entretienen un poco.

saludos

A las 9/2/06 09:34 Blogger SOL dijo: No te preocupes Julia!Nabos hay por todos lados!cada uno hace de su blog lo que quiere, y cómo quiere...para eso existe la libertad!beso

A las 9/2/06 09:35 Blogger Julia dijo: Simón:
Gracias =D Se prende a la liga de Jóvenes Guerreras del Blop Naciente, con el Dandy y Alechu?

chuchi:
Y "From Geniuses for Assholes"?

Sire:
Gracias, levanta el ánimo usté.

Razor:
Deberemos resignarnos a nuestros destinos blogueriles, mi estimado, entonces... A tliunflar!

Ah, dice el pato maraca que está bien pero que sin querer se trincó al chancho que lo pateó... le di un soplamocos pa que aprenda a comportarse con las visitas.

A las 9/2/06 09:48 Blogger SpA Undercover dijo: Juia, si hace un post como ese por lo menos deje el link del que le dijo semejante mentira asi entramos todos y lo denunciamos por contenidos inapropiados, y de paso le dejamos groserías en los comments.

A las 9/2/06 09:52 Blogger Julia dijo: mavrakis:
Desalambrar el campo virtual de bloggers... esa frase me gustó mucho y si la entendiera sería la frutilla del postre o.O Aunque opino lo contrario en cuanto a categorizar, comparto que las opiniones son triviales y/o pasajeras en muchos casos.

Pepi:
Jaja, me había olvidado de su artillería pesada, mi estimada. La tendré en cuenta para la próxima, mil gracias =D

cat:
Categorizar, yo lo hago en serio pq me gusta y no reniego de las categorías. Como usté misma menciona, el tema pasa más por satisfacer o no la demanda de expectativas. Y las expectativas van desde algo inocuo como "posteame una foto que te mandé" a cosas más desubicadas como "sé genia y divertime y no me decepciones nunca"

A las 9/2/06 10:04 Blogger Julia dijo: Néstor:
Usté, acá, puede hablar en francés, alemán y catalán si quiere xD

Hielito:
Me emocionó, vea, de verdad le digo. Cuando quiera venga por mi freezer a tomar unos mates.

Patrizio:
Qué puedo decirle? Gracias! A usté no lo invito a nara porque sé que anda ocupado =D

Violador:
Juassssss, me subo a la moción. Hagamos una bandera con eso ya!

A las 9/2/06 10:05 Blogger Anto dijo: Me parece bien que despues de tanta cosa, a usted se le de la gana de escribir acerca de los blog. No esperaba menos de usted. Es mas, esta usando su espacio, su Medio para expresarse. Quien no quiera entrar que no entre. Quien no quiera escribir que no escriba, pero justamente esas criticas ( mala onda) son las que impulsaron-la a proponer un nuevo espacio de charla, debate, foro, comments...
saludos para usted querida.

A las 9/2/06 10:13 Blogger Julia dijo: crazy:
no tengo palabras para vos. Un abrazo fuerte tengo.

legally:
Hagamos bandera con eso también, como le decía a Violador de la Ley, juas... "Nabos hay por todos lados" es buen leit motiv.

soltera:
Le agradezco de alma, pero honestamente sólo quiero reírme un poco de mí misma y de la persona... me salió quejoso el post, pero eso es sólo porque mis habilidades comunicaciones están un poco, cómo decirlo... inexistentes? :Þ

A las 9/2/06 10:23 Blogger Julia dijo: Anto:
Evita! Volvió? Cómo anda Juan Domingo?
(chiste chiste)
Gracias, querida, de veras. Qué modosita y juiciosa está hoy.

A las 9/2/06 10:26 Blogger Anto dijo: vio... hay dias y dias.
hoy toco uno correcto.. el desquicie para la noche... hoy noche de fotos en bar de bandas.
y por favor! nada de eva y juan domingo por favor!

A las 9/2/06 10:26 Blogger Pablo dijo: La úlcera se la agarró por no putear a la gente...es así...mándelos a todos a cagar.

A las 9/2/06 10:32 Blogger Anita dijo: A mi los blogs me gustan o no.
Si me gustan leo si no me gustan no vuelvo.

No hay porque andar molestando a los demás porque si, no??

A las 9/2/06 10:53 Blogger Guzamadour dijo: me siento su musa inspiradora

y casi me veo tentada a hacer el chiste de muzza inspiradora

A las 9/2/06 11:24 Blogger SpA Undercover dijo: Te dejé una tareita en mi blog... ja ja ja!!!

A las 9/2/06 11:25 Blogger Alex dijo: para mi los blogs son como leer la caras o la gente, pero con gente que tengo un minimo vinculo interactivo. Asi que si queres poner fotos de susana en tarlipes, estaria mas que adecuado.

pregunta: de donde viene la palabra tarlipes?

A las 9/2/06 11:29 Blogger Anto dijo: no se de donde viene tarlipes.. que es?
en fin... hoy tengo un largo dia. ( yo hoy tambien tengo ganas de escribir y aca dice: "haga su comentario" , yo voy a comentar algo.. en este caso de mi)
como decia, tengo un largo dia. Ademas de las 9 hrs de trabajo en oficina ( cotidiano) despues me voy a un toque de bandas en la playa. Si si, muy divertido...
la cosa no termina alli. De ahi me invitaron a cenar, asi que ire a alimentar mi pancita y pasar un rato con amigos. Pero la cosa no termina alli, porque desde las 2 hasta las 6 de la mañana tengo que ir a un bar a hacer fotos de bandas que alli tocan. UAHHHUUU que dia... la cosa es que es jueves.. y mañana tengo que estar en la oficina nuevamente. Y si bueno.. un dia atareado. nada que un cuerpo no pueda soportar. no?
tan solo hay un unico problema: tengo mucho, pero mucho sueño.
Y estoy hace hrs sin nada en el trabajo para hacer, mi rutina se esta reduciendo a ir a colgarme de la ventana a fumar, hablar de idioteces con mi compañera que pelea con un balance final, tomar agua, tomar cafe, mirar fotologs, mirar blogs, chatear ( cuando hay gente disponible) mirar paginas, hacer test en el magazine de la revista FIGARO ( estan en frances, asi que si no entienden ni se quemen) emmm que mas hago? abro la ventana, cierro la ventana, miro pro la ventana ( que esta en la optra punta de la oficina) miro mi agenda... ( No hay nada) Invito a amigos a almorzar pero nadei puede salir de sus bunkers oficinales. Me preocupo por no saber con quien almorzare hoy... en fin... sigo? no mejor no.. mejor me vuelvo a mirar por la ventana... la abro y la cierro.
ci vediamo.

A las 9/2/06 11:55 Blogger Julia dijo: Anto:
Ya está la mandona, bueno, nada de Eva ni JD. Ahora, scuche: con toda la gente que va a ver hoy, pa qué quiere a alguien para almorzar? Por Dios, a mí si se me acercan a la mañana o al mediodía cuando estoy sentada tranquilita leyendo algo los saco cagando. Deje de ser tan sociable y dedique este tiempo libre que tiene a la meditación zen. Sí, porque lo digo yo, que puedo ser su madre :Þ

pablo:
Usté ya sabe que tiene empleo conmigo.

AnitA:
Exactamente. Creo que es eso lo que me molesta, la impunidad de "me parecés una cagada y lo digo, y si lo leés me chupa un huevo". Qué necesidad hay de ser malicioso?

Guza:
Le iba a decir que usté inspira muchas cosas pero suena muy gay y no quiero líos con su señora yo.

Soltera:
Vienen de sexo ahora? Ay, ay, ay.

Aleshuxxxxxx (ya nos vamos quedando sin inspiración): qué buena pregunta, Mario. Mire lo que encontré (usté tb, Anto, mire):

Tarlipes. f. pl. Huevos, coraje. (Es el vesre irregular de pelotas). En tarlipes: desnudo, figuradamente o no. ¡Las tarlipes!: ¡las pelotas!, exclamación usada para negar o rechazar.

Fuente: http://ar.geocities.com/
lunfa2000/502.html

A las 9/2/06 12:13 Blogger Anto dijo: yo solo usaba el espacio... y lo de madre dejelo pa sus hijos!
jaja
con una basta y sobra. ( tema ya hablado)
besos,
hora de comerrrrrrrrrrrr ( sola con el diario en el bar de la esquina)

A las 9/2/06 12:24 Blogger Julia dijo: Ve que es una contra al reverendo pepe?

A las 9/2/06 12:29 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: La curiosidad me mata, quiero entrar a ese blog y decirle: con la Julia no te metás (así, con "la" y acento en la a) y después un terminala!. Temo que sea demasiado duro, pero, en fin, se lo merece.

A las 9/2/06 12:47 Blogger Julia dijo: tt, nouuuuuuuuuuuuuuu!! Usté dice activar la gran "T"? No, no, no, es muy extremo... no, no, (mire, quedo como Rain Man) no no no no no

A las 9/2/06 12:56 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: Desalambrar el campo virtual bloggers es nada más que eso, violar todas esas categorías estúpidas y hacer lo que plazca.

¡Si total!

"Desalambrar el campo virtual de bloggers", linda frase para tirar en un cumpleaños de 15 después de las 3 de la mañana.

A las 9/2/06 12:57 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Usted dice que es demasiado?
Me encantó el bautismo... usted sí que sabe ponerle nombre a las cosas...

A las 9/2/06 13:19 Blogger Nala dijo: Juliya: Su blog deberia publicarse como una de las nuevas maravillas del mundo (la 9na seria? 8va? ya me perdi). Es una joya. Y punto.

Y personalmente creo que el mio, es espontaneo. Cuando tengo ganas de escribir, escribo sobre lo que tengo ganas. Puede ser de algo que me pasó, puede ser algo que lei que me gustó, puede ser un debate que se viene armando, depende el dia y depende el animo.

Y leo los que me llegan, nada mas.
Vio que shimplesh que shomosh?
Besote, aviseme si necesita ir a meter piña que yo la defiendo, amiga!

A las 9/2/06 13:22 Blogger kutumancia dijo: me sumo a tt ..queremos el nombre ..asi activamos la gran T jajja...con la diva julia no se mete nadie...

un beso

A las 9/2/06 14:32 Blogger Unknown dijo: Hay mucho mal garchado dando vueltos.
Cordialmente,
Yo.

A las 9/2/06 14:49 Blogger Anto dijo: ta mi blog se murio!

A las 9/2/06 15:29 Blogger Julia dijo: mavrakis:
Ah, grax por la aclaración. Je, haga la prueba con la frase y después me cuenta. Para mí, con eso las junta con pala.

tt y kutu (cómo las quiero!):
Refrenaos, mis donceyas. La gran "T", como última opción. Bush ya anda jorobando con que le parece que hay armas de destrucción masiva en el cono Sur.

Nalala:
Usté, es una reina, y NO lo digo por este comment tan amable suyo (me exageretea un cachit, para subirme el ánimo, pero se agradece). Su blop es espontáneo y sofisticado, una categoría interesante que no desarrollé pq me quedé sin gas ahí justo al final. Piiiiiii!!!

Niño:
Sip, y encima lo dan mal ;) Jejeje, chascarrillo tonto. Gracias.

Anto:
oi? Necesita ayuda?

A las 9/2/06 16:35 Anonymous Anónimo dijo: uia que me perdi? yo con mis quilombos estuve en otra! si necesitas ayuda me chiflas si? beso

A las 9/2/06 16:57 Blogger Julia dijo: Cyn, nara, nara, usté vaya y escriba sus hábitos le digo. Y cuénteme cómo le fue anoche, la ando persiguiendo en su blop pero no da bola usté =(

A las 9/2/06 17:30 Blogger Diego Gutiérrez dijo: como sabes lo q quiere decir Kutumancia?

A las 9/2/06 17:30 Blogger Pablo dijo: Que bueno, me consuela saber que no voy a ser un desocupado más engrosando el índice de desempleo.

A las 9/2/06 17:54 Blogger Julia dijo: diego:
Shhhh, no lo sé. Pero ella es un cascabel, así que para mí quiere decir eso.

pablo:
Nunca, pero nunca, me va a dejar con la última palabra usté, verdat?

A las 10/2/06 17:06 Blogger Noelia dijo: ah! entonces aclaro. usté nunca me decepciona. gud for mi

A las 10/2/06 17:34 Blogger Julia dijo: cat: usté es un solcito. Váyase de una vez a sus vacas quiere?

A las 25/12/07 17:49 Anonymous Anónimo dijo: TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

Publicar un comentario