<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
01 febrero, 2006

Me decís la hora?

"SO LET ME SEE YOUR CARDS ON THE TABLE
BEFORE I BUY
I ALWAYS READ THE WRITING ON THE LABEL
SO GIVE ME REASON TO BELIEVE THERE`S MORE TO YOU
THAN MEETS THE EYE"

What you Get is What you See
. . .
Por ser una diva del carajo, y por pasar de esto:

a esto:

yo a Tina Turner.

A las 11:48 p.m. por Julia

A las 2/2/06 03:43 Blogger pol dijo: No me gusta Tina, la verdad es q no conozco su vida del todo. Pero se q la pasó muy fea con del marido guacho q le pegaba.

Yo voy a postear sobre una mujer q me causó mucha pena.

A las 2/2/06 07:35 Anonymous Anónimo dijo: No puede tener esas piernas!!!

Cambiando de tema, me parece que dejaste al pato maraca en la lluvia y se te achicó. Fijate, no sé.

A las 2/2/06 08:54 Blogger Anto dijo: Si Si, de acuerdo con Mariana: Unas piernas para perderse en ellas... que piernas esa mujer. HERMOSA, MARAVILLOSA.

A las 2/2/06 09:17 Blogger Nala dijo: Claro, sobre todo porque el tema se llama "WHAT YOU GET IS WHAT YOU SEE"... La entiendo juliya, era tarde, hacía sueño, y el orden de los faroles no altera el alumbrado..
Grande Tina, me gusta mucho mucho Addicted to Love.... wiiiii

A las 2/2/06 09:29 Blogger p.d. alvarez dijo: Exacto.

Por ser tan genia y tan diva y por soportar a Ika, su golpeador esposo.

God save Tina!

A las 2/2/06 09:29 Blogger El Dandy dijo: Vió Juliya?
Qué dije io?

Ahora bien, lo que nunca voy a entender porque siguió con el apeshido Turner...

A las 2/2/06 09:58 Blogger SpA Undercover dijo: "What you See is What you Get" No sabía que la frase era de ella, y siempre la ando usando. Impresionante la transformación.
Clap, clap... ovación de pie.

A las 2/2/06 10:08 Blogger Guzamadour dijo: y por tener esa jeta sin necesidad del colageno

A las 2/2/06 10:11 Blogger vic dijo: ahi por favor, era muy fea

A las 2/2/06 10:53 Blogger Julia dijo: pol:
pero conoce su música? Yo la escucho cantar y me pole la piel de gallina a veces.

mariana:
jaja, por eso elegí esa tapa de la Rolling Stone. El pato maraca se ve que ha sufrido los ataques de don sryo, que no lo soporta, y está tratando de reducirlo a un pixel sin q yo me dé cuenta. Estamos en negociaciones para que lo normalice.

anto:
de acuerdo con usté que está de acuerdo con mariana =D Usté que es amiga de don sryo, dígale que me devuelva el pato maraca!

Nalala:
Juas, estaba hecha moco anoche. Ahí lo corregí. La mayoría de sus temas son lindos, a mí me fascina la voz que tiene.

kastorovich:
Tal cual. Quién se acuerda de Ike Turner ahora? Nadie, salvo para decir que era el hdp que la cascaba a ella.

dándele:
"las marmotas duermen en otoño"

A las 2/2/06 10:57 Blogger Julia dijo: soltera:
ahí me avisó Nala que la había escrito al revés, es "What you get is what you see", aunque como tb dice ella, el orden de las... algo... ya me olvidé? Esta memoria de merda q tengo. Y sí, cambió muuucho.

guza:
y por usar minifalda y stilettos habiendo pasado los 60. Y que le queden bien.

vic:
ahí en la primera foto dice usté?

A las 2/2/06 11:00 Blogger Nala dijo: Permitame la intromisión Juliya:

Soltera cronica:
Yo soy más aficionada a la frase WHAT YOU SEE IS NEVER WHAT YOU GET. Pero bueno, hay personas transparentes, yo soy un misterio hasta para mí misma ;o)

Tendremos que llamar a Greenpeace para hacer una campaña en defensa del pato maraca??? Como le digo a mi chochán que le están matando al primo???
SAVE THE MARACA PATOU!! (Ya mando a imprimir los afiches...)

A las 2/2/06 11:13 Blogger Julia dijo: Ay, Ñanala, no le ve como cada vez más chico al pobrecito? Este don sryo me lo va a hacer desaparecer... Ashúdenmen ashúdenmen!

A las 2/2/06 11:16 Anonymous Anónimo dijo: naaaa no me gusta

A las 2/2/06 11:37 Blogger Mr Montoto dijo: 1 - Voto por el agrandamiento del pato maraca.

2 - Seguro que la foto del Antes de Tina no es una foto Michael cuando los Jackson Five?

3 - (Baboso) Siiiiii, las piernas de Tina!!

A las 2/2/06 12:11 Blogger Julia dijo: cyn:
seeeee es una diva! ¬¬

simon:
1-ahi estamos viendo si don sryo accede a devolverle o no su tamaño original... no está fácil la cosa, lo tiene de rehén al pobre pato.
2-Nou, es esha, es esha
3-Pero vio qué buena voz, además? :Þ

A las 2/2/06 12:51 Blogger Alex dijo: aguante el tema del show del clio.

y en mad max 3 estuvo muy bien.

A las 2/2/06 12:54 Blogger Pablo dijo: Qué cambio, la puta madre...parece Madona...cuanto más vieja, más perra...

O mirta legran...cuanto más vieja, más cirujía y menos arrugas.

A las 2/2/06 12:59 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: No puedo quererla, no puedo, me cae mal esha.
Si, siii, tiene piernas increibles la vieja chota, pero incluso así me resulta más facil ignorarla.
Pero después de haber visto esas fotos, no hay forma, por lo menos hay que respetarla. No es joda...

A las 2/2/06 13:49 Blogger Anto dijo: Bueno Julia, le digo a Sryo que se ponga las pilas con el PATO MARACA ... que por cierto quedo PATITO...
ci vediamo.
agregueme al msn queria Julia que quiero hablar con usted.
antonella_da@hotmail.com

A las 2/2/06 13:53 Blogger Anita dijo: Mini pato maraca....

Una reina esa mina, esas gambas son re envidiables mal.... Coincido con Pablo, Madonna esta cada día mas perra, yo la parto...

A las 2/2/06 14:25 Blogger El Marpla dijo: y por traficar marihuana y coca...

ah no, esa era la Houston y la Minujin

A las 2/2/06 14:37 Blogger Julia dijo: Aleshumax:
Tiene razónnnnnn no me acordaba que era el del show del Clío. Lo único con buen gusto en todo el programa.

pablo:
Nouuuuuu, cómo me la va a comparar a Tina con Mirtha? Igualmente, lo de la chiqui no es cirugía, es fotoyop, no le quepa duda. No vio por casualidad una propaganda gráfica de tintura (silk algo?) donde stá la chiqui? Mamma mía...

tt:
En qué anda usté? Bue, hay gente que a uno no le gusta y no hay caso. A mí me pasa con la hija de Susana vio? Ayyyyy Dios, cada vez que la veo en Caras o en Gente la quiero matar.

anto:
La agrego, la agrego. Pero por favor gestióneme el pato, no se olvide, ayúdeme.

anita!:
1) Acabo de darme cuenta que la mongui fue la que le mandó un mail, no yo. Perdón, es que tengo la cabeza en cualquier láu, en la panza, en los tobillos, en fin.

2) lo de Madonna es porque usté tb es pastelito o porque es así, abierta demente como io? Con todo respeto le pregunto. Igual, ni Tina ni Madonna: Santa Anyelina para mí!

A las 2/2/06 14:47 Blogger Anto dijo: Julia, ya le gestioné el tema del Pato, pero don Sryo no contesta... esta esclavo de este sistema moderno. Vuelve tarde... segun tengo entendido.
Pero ya esta avisado.

A las 2/2/06 14:50 Blogger Christian Nobile dijo: ¿Alguien sabe quien es la chica de la foto??

a mi me parece que es parecida a una chica que vi en sony

A las 2/2/06 15:05 Blogger Julia dijo: marpla:
La Minujin andaba en falopa? No sabía, pensé que lo suyo era hacer boludeces con comida y libros =D

anto:
Gracias, mi querida. Contrólelo igual cada hora, por favor, es escurridizo como jabón de glicerina don sryo.

espiritu:
Si le digo que soy yo, no me va a creer, verdad?

A las 2/2/06 15:10 Blogger Noelia dijo: me trae recuerdos de la infancia (te acordás la propaganda de pecsi???)
me cae bien. baila bien. canta bien. es diva.
tiene una versión de GET BACK con Ike, que es mejor que la original de los beatles. la tenía un amigo en un compilado de esos que sacan las revistas. nunca la conseguí, sino te la posteaba (bueno, nunca la conseguí y además no sé postear esas cosas)
beso

A las 2/2/06 15:19 Blogger Anto dijo: Qurida Julia, yo no la veo conectada en mi msn... por lo pronto la escruridiza esta siendo usted.. mmmm pongase las pilas y agragueme... que estoy esclavisada aca... dele dele..

A las 2/2/06 15:53 Blogger Christian Nobile dijo: Creer o no creer, essa es la cuestion....¿pero que usted habria de mentirme?!...

jefe de lavallol...usted es del sur??...donde toso se ve mejor??

A las 2/2/06 15:56 Blogger Julia dijo: cata:
Seeeeeeeeeeee, con David Bowie era creo! No me acuerdo ahora cuál es el tema (si lo escuchara sí) pero hay un momento donde quedan sólo las voces de ellos dos... impresionante. Muy ochentoso, pero impresionante.

Anto:
msn nel laburo no tengo, qué se cree usté que es todo joda acá? Que me rasco io? Que no tengo (ay) jefe? que me la paso bloguiando? Puesh nou u_u

A las 2/2/06 16:18 Blogger Anto dijo: uhhh Mire Julia, no se cual es su profesion... ( cuenteme un poco) pero bien podria usté tener el msn; para que todo se vuelva mas interesante... no cree..?
le mando un méil.

A las 2/2/06 16:53 Blogger Julia dijo: espíritu:
y... pué ser, pué ser que le mienta ¬¬
No, de llavallol (o algún lugar así con muchas eles) es el winner de mi jefe). Usté me atrasa un post, querido espíritu, juas =D


anto:
Profesión: esclava moderna. Y los wachos de la patronal bloquean el port 80 o algo así, sólo se puede usar la güeb, comprende?

hormonas:
Jejeje, me presta su nombre pa ponerle a mi gata? Es una guerra de hormonas lo de ella, más que debate.
Coincido con usté: si hay algo que define a la Turner es la palabra garra. Incluso cuanto canta, lo que yo escucho es pura garra.

A las 2/2/06 17:42 Blogger Scaramouche dijo: Nooo. Era muuuuy fea. Y ahora me da un poco de miedo. Con esos pelos parece el Pibe Valderrama.

A las 2/2/06 17:47 Blogger Noelia dijo: lo bueno de trabajar en una empresa permisiva (o con sede en el exterior) tenés msn obligatoriamente =)

A las 2/2/06 18:24 Blogger Julia dijo: scara:
Weno, sobre gustos... pibe Valderrama, msé ¬¬

cata:
Pucha, no tiene un puesto pa mí?


.................................

BOCA DE URNA

-Votos a favor: 12
-Votos en contra: 4
-No se sabe de qué lado están: 3

Gana por afano la Turner =D

A las 2/2/06 18:41 Blogger Unknown dijo: ¿Amarla? ¡Nah! Lo que sí, le dio lindo al cuchillo la morocha, ¿eh?
Cordialmente,
Yo.

A las 2/2/06 18:56 Blogger kutumancia dijo: la voz que tiene esa mujer es digna de envidia y esas piernas ni que hablar... idola total

A las 2/2/06 19:56 Blogger sryo dijo: ahi tiene su pato ¬¬

A las 2/2/06 20:03 Anonymous Anónimo dijo: La negra tiene una polenta unica. Y lo de la version de Get back es cierto (aunque soy incondicional de los fab four). Lo unico que la imagen siempre me dio la onda travesaño, no ´se porqué.

A las 2/2/06 20:08 Blogger Julia dijo: Niño:
Pareciera, no? Pero en fin, yo no la voy a criticar por eso, no no.

Kutu:
Totalmente, y tu voto cuenta doble =D

don sryo:
Lo quero muchio, pero: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

.................................

BOCA DE URNA

-Votos a favor: 15
-Votos en contra: 5
-No se sabe de qué lado están: 3

Gana por afano la Turner =D

A las 2/2/06 20:12 Blogger Julia dijo: Sire, y.................. tiene razón, es medio así como masculinoide. Pero bueno, son estilos, hay mujeres a las que ser híper femeninas no les queda bien y yo creo que ésta es una de ellas.

A las 2/2/06 21:20 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: Eso no se hace, no se hace.
Es racismo...

A las 2/2/06 22:19 Blogger Yo Misma dijo: tina es hermosa y canta bien. yo tambien la envidio un poco.

A las 3/2/06 00:01 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: La comparación de fotos... No, eso es como mostrar el documento de Mirtha Legrand. No se debe.

A las 3/2/06 00:15 Blogger Blonda dijo: Esa mujer... es para sacerse el sombrero... verdaderamente admirable.

A las 3/2/06 09:43 Blogger Julia dijo: mavrakis:
Al contrario. No es lo mismo haber sido una belleza siempre que lograrlo a pura garra. A mí me parece admirable la transformación.

beatrice:
Usté me resulta cara conocida. La envidio, yo nunca tuve la suerte de verla en vivo, así que gracias por compartir =)

natalia:
Bienvenida al club! Y tiene esas piernas, encima.

blonda:
Tal cual. Linda, talentosa y encima lo pasó por arriba al bestia del ex marido. Una diosa.

A las 4/2/06 18:05 Blogger Nala dijo: Juliya, no se me preocupe.
Cada vez que paso por acá le doy una tostada o dos a su pato.

¿Vio q se lo puede alimentar?
Al pinwin del dandy le doy pescado, y a mi chochán una manzanita.

Que ternura estas mascotas virtuales. Por lo menos no me muerden como mi can...
SAVE THE MARACA PATOU!!!
(Mando a hacer las pulseritas tambien, el lunes las tenemos!)

Publicar un comentario