<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
26 enero, 2006

Qué grande esta tarjeta! (dijo Nala)

Si hay 4 cosas que odio de los mozos, son:

Primer Acto: "Guarda que viene el morfi"
-que arroje el plato a servir. Vos si querés jugá al frisbee, pero yo vine a comer, viteh?

Segundo Acto: "Che, no le falta un poco de sal?"
-que manotee cosas de mi mesa para ponerlas en la de otro. Con lo que cobran, mejor compren más saleros, che.

Tercer Acto: "Dale dale pagá que me quiero ir"
-que me tenga haciendo papelones cuando le quiero pagar. Me termino rascando la cabeza para disimular después de 5 minutos de hacerle señas como una imbécil para que me miren todos menos él.

Cuarto y Último Acto: "Cuánto es el 15% de 23,78?"
-que me arroje las monedas del vuelto en la mesa. Ajo y agua, ni la de 5 guitas te dejo ahora.




(Un saludo a Quique de El Retorno que me está mirando!!)

A las 1:09 p.m. por Julia

A las 26/1/06 13:47 Blogger Guzamadour dijo: no vuelvas a ese lugar, te apuesto 10 australes a que la próxima te escupe la comida

A las 26/1/06 13:52 Blogger El Dandy dijo: A mi me molestan que confundan los pedidos. Ejemplo:

Dandee: Che, tenes ferné B.?
Mozo: No, acá nada mas ferné C.
D: traeme un martini.

A los cinco minutos...
Mozo con ferné C, puaj.

Yo creo que son una raza malevola que busca.. .ehhh... volver locos a los clientes? Hacerlos llegar tarde? Jugar cual titiriteros con nosotros?

A las 26/1/06 14:18 Anonymous Anónimo dijo: Lo de esperar para que te cobren, un clásico. Pero un clásico de miercoles, che. Me ha ocurrido quedar saludando al resto del salón por varios minutos...

A las 26/1/06 14:28 Anonymous Anónimo dijo: odio que los mozos se me pongan a hablar de la vida. Siempre me pasa lo mismo. Tendre cara de buenita?

también me molesta que para servirte los platos se tire por arriba de uno!

y seguro que si pienso un poco mas me acordaré de otras cosas, hoy no es mi buen dia de buena, estoy enojada y mala. chau! ah beso cariños y tocada de culo (con cariño che!)

A las 26/1/06 14:32 Blogger SpA Undercover dijo: Y los que se dicen de restaurant fino, que te llenan la copa cada vez que se evapora un gota? ¿Que queréssssssss, que reviente??
Por eso siempre voy a lugares chonguitos que te joden poco y te cobran menos.

A las 26/1/06 14:35 Blogger iconoclasta dijo: que manotee cosas de mi mesa para ponerlas en la de otro. Con lo que cobran, mejor compren más saleros, che.

-- Fea la actitud, también lo hacen con los menues y otros utensillos (vasos, cubiertos, servilletas, hasta sillas...)

que me tenga haciendo papelones cuando le quiero pagar. Me termino rascando la cabeza para disimular después de 5 minutos de hacerle señas como una imbécil para que me miren todos menos él.

-- esto lo solucionas muy facil (eso si, tenes que ser media sinverguenza), le pegas un pequeño gritito......MOOOOOZO ...y problema resuelto, veras como se acerca casi inmediatamente... y te olvidas de rascarte la cabeza o de cuestionarte si tu movimiento de muñeca esta fallando (el movimiento pa pedir la cuenta vio?)

que me arroje las monedas del vuelto en la mesa. Ajo y agua, ni la de 5 guitas te dejo ahora.

-- para mi es peor que me den diez mangos en monedas!"!!! tanto te mereces che?? no es mejor que yo decida que te quiero y puedo dejar?
Y si hay algo de maltrato, cara de culo, y un servicio de merd.... ni una pu%a coin!!!!!

pero ya que estamos en lo gastronomico.... comparto una paranoia con el resto de los flogers.....

¿No nos preocupa lo que pasa en la cocina?

estoy medio paranoico con esto... me parece que los cocineros hacen cualquier cosa con el morfi...

bueno, saludos!
hernán.

A las 26/1/06 14:46 Blogger Julia dijo: guza: mi mozo y su farmacéutico, un solo corazón.

Dándele: o la típica

El: Y para tomar?
Yo: Coca.
El: No, Pesi.

Agggggggggggggg, y te lo dicen con onda "te gané, ja!" Yo creo que buscan fundir al patrón, inconscientemente claro.

Sire: verdad que es un papelón?? Bah, a mí me pone violenta. Si yo fuera moza estaría como moscardón zumbante, alerta, siempre alerta...

A las 26/1/06 14:53 Blogger Julia dijo: cyn: no está enojada, venga, la invito a almorzar conmigo al lugar que voy siempre. Tocada de teta pa usté (y los hombres chito eh?)

soltera: ahhhhh, usté no me verá a mí en uno de ésos jamás. Tengo fobia social y no puedo comer en restaurantes finos. Yo voy acá a 2 cuadras, no es barato pero es medio bodegón, y no te sirven nara, gracias que te destapan la pesi...

Hernán: lo de gritar "Mozo!" es algo que no puedo hacer. Me da vergüenza, me parece que a nadie le puede gustar que le griten mozo aunque lo sea. Quiero decir, uno al taxista le dice "señor", o si sos algo más confianzudo "che, negro" pero no le dice "che, tachero"...

Con lo de la cocina: no empiece a desparramar paranoia... a mí me pone los pelos de punta. Si piensa no come. Si no come se caga de hambre.

A las 26/1/06 14:59 Blogger p.d. alvarez dijo: y por qué será que siempre, siempre, cuando llega el mozo interrumpimos nuestra conversación?

A las 26/1/06 15:58 Blogger Migue dijo: Yo odio ver cuándo a todas las demás mesas les llega lo que pidieron (inclusive los que llegaron después que vos) y a vos no. A mi nunca me importó el tema del porcentaje, les dejo el vuelto en monedas (que por algo te las dan) o, si no hay monedas, el billete más chico que no supere los $5, obvio. Y siempre, pero siempre, dependiendo de cómo me atendió. Si no mereció nada, no le dejo nada. Besos, quiero ver tus cinco malos hábitos...

A las 26/1/06 16:38 Blogger Christian Nobile dijo: Muy buen blog...en serio.

¿Que haces de tu vida??...no es un encare, solo me llama la atencion la creatividad y demas...

A las 26/1/06 17:25 Blogger Pablo dijo: Déjele dos o tres patacones...no se tan abara...5 Lecops...algo, por dios...

A las 26/1/06 17:26 Blogger Nala dijo: Lo que más me molesta ultimamente es que no haya 2 restaurants donde los componentes quimicos del BOMBON SUIZO y del BOMBON ESCOCES sean respectivamente iguales. O sea, si pedis siempre bombon escoces, comes todos los dias un postre distinto... me capta, juliya?

Y yo que me sentia medio estupida por no recordarlos, hasta que cai en la cuenta no tienen ni puta idea de heladeria europea. Lo que para uno es suizo, para otro es escoces, para otro es arcoiris polaco y para el de mas alla es almendrado austriaco.

Ni hablar de los 4 quesos, nunca son los mismos 4.

A las 26/1/06 17:53 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: El otro día una guacha me tuvo cuatro horas para traerme un putísimo capuchino que cuando llegó ya ni ganas tenía, los 5 pesos peor gastados en mi vida.
Pero bueno, se merecía la pueteada y no se la dí.
Julia, cuando quiera nos vamos a comer po ahí y nos vengamos de todos juntos!

A las 26/1/06 19:01 Blogger Alex dijo: concerdo con la mayoria de las opiniones.

si te da verguenza gritar, para que te cobren, y te pasas el rato esperando a que te mire, lo mejor es levantarte y dirigirte hacia la puerta, vas a ver como te cobran antes de que termines de colgarte la cartera, y si no te vas sin garpar. de cualquier modo salis ganando.

Habia un capitulo de la serie de sony, 3rd rock from the sun, donde el tipo iba a un resturant finoli y ponia varios billetes de 5$ sobre la mesa, y apenas entraba le decia al mozo, "esta es su propina, cada vez que haga algo mal le sacare un billete. Ud sabra como atenderme."

Los mozos, ademas para mi son como los tacheros. En sus casas deben ser buenos padres de familia o lo que sea, pero apenas se ponen a laburar son de la peor basura sobre la faz de la tierra. hagase un post sobre los tacheros que me quiero explayar.

A las 26/1/06 20:07 Blogger Julia dijo: kastorovich: jaja, buena pregunta... no sé, depende de lo distendido que esté uno, creo.

migue: ah, ésa se me escapó. Que uno se haya pedido un tostado y llegue primero el berberecho en salsa de cangrejo azul del Mar de los Sargazos que pidió el de la mesa de al lado es simplemente humillante. Lo de las hábitos sip, se lo debo... igual vio los que ya puse?

espíritu beat: vengo siempre a bailar acá y soy de Capricornio =D Soy ingeniera, y lo que hago para ganarme la vida no tiene nombre... gracias por el comentario ;)

pablo: le dejo siempre escarbadientes desmenuzados, miguitas de pan, restos de grisines y servilletas arrugadas. Y un cenicero lleno de puchos. Algo es algo :Þ

A las 26/1/06 22:16 Blogger Julia dijo: Nalisha: ahí, la verdad, me puso la tapa. Sabe que yo nunca pido helado porque siempre me cuesta pescar el útimo pedacito y hago papelones? Nou, a gatas si me defiendo con un cortado, a más no me animo en público. Bu, tampoco sé la diferencia entre bombón suizo y escocés... son los que tienen dulce de leche adentro?

"Ni hablar de los 4 quesos, nunca son los mismos 4."? Juasssssssssss, ahí suena usté como toda una entendida ofendidísima. Salgamos a incendiar restaurants, quiere?

tt: no habrá sido en el Coffee Store? Por Dios, he ido alguna que otra vez a tomar un café y a) no sólo me traen lo que se les canta (café de Arabia con gfsdfasdgsgsgsgsarasa, cuando yo pedí un cor-ta-do) sino que b) se te va la hora de almuerzo nada más que esperando que te lo traigan... y no hablemos si querés pagar. Listo, relajate y gozá.

Déle, nos juntamos usté, Nala y yo y salimos a hacer justicia!

Aleshugurmet: Juaaaaaaaaaajajajaja eso de levantarse y salir antes de pagar es verdad que funciona ;) Lo de los tacheros, veo si rescato material, que mi vida tacheril es medio pobre. Pero si posteo se explaya eh?

Qué grande 3er rock fom the sun, qué cosa bizarra. Mi personaje favorito: Dr. Mary Albright. No sé por qué, muy pirada...

A las 26/1/06 23:17 Blogger El Marpla dijo: habiendo sido camarero por muchos años, tratando de evitar todos estos habitos que usted menciona, se hace mucho mas dificil no verlos en los camareros que lo atienden a uno.

Ayer, sin ir mas lejos, salimos a tomar unos mojitos con Chili. El mozo tardo mas de 15 minutos en atendernos (en traernos las cartas) y mientras esto pasaba, le sirvieron a la mesa de al lado una tremenda picada. Cuando con Chili quisimos pedir lo mismo, resulta que la cocina habia cerrado hace 10 minutos. El inepto del mozo nos hizo quedar con hambre y ganas de picada

A las 26/1/06 23:50 Blogger Nala dijo: Juliya, usté me entendió.
Los 4 quesos son mi punto debil.

Y el ultimo pedacito de helado, tiene su tecnica. Ponga la cucharita donde pueda, que a medida que se derrite se va haciendo escaloncito y con un UPALALÁ sube a la cucharita en un santiamén.

Le consigo un pdf sino ;o)

A las 27/1/06 00:30 Blogger Julia dijo: marpla, qué loco eso de haber sido mozo... no debe sentirse bien atendido en ningún lado. Le dejó propina? Y ya que estamos, es cierto que la propina siempre la decide la mujer?

Nalala: mi reina! Se me adelantó y contestó la pregunta desgarradora de mi siguiente post... juas, y fuera de joda que parece práctico el consejo =D

A las 27/1/06 00:46 Blogger El Marpla dijo: claro que no le dejamos propina, ni siquiera le pedimos la cuenta, hicimos la suma nosotros y le dejamos la plata arriba de la mesa.

A las 27/1/06 11:05 Blogger Pablo dijo: si se saca un moco y lod eja en el mantel sería como la frutilla de la torta...la aceituna del martini.

Publicar un comentario