<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 enero, 2006

Del alfa al omega de los habitos

5 peores halitos:

  1. Tengo errores de octografía hasta cuando pienso en imágenes
  2. Me encanta la cháchara filosófica
  3. Tengo un amigo con el habito de deprimirse
  4. Cuando dejo un vaso en el borde de una mesa, una pava mal apoyada sobre la hornalla, dejo para mañana un backup, etc… lo miro durante un rato, pienso en como se va a caer, quemar, destruir, etc… lo dejo de mirar un rato, y después SIEMPRE pasa… es algo así como un super-poder, pero no parece ser demasiado útil
  5. Esto califica más para secreto, pero… Quiero ser amigo del alien de la propaganda de Coca-Cola.

No hace falta que le pase nada a nadie, porque ya me imaginé quien viene después...


PD: Y se preguntarán... ¿Para cuando las tortugas con giróscopos?

A las 7:53 p.m. por Claudio Salvetti

A las 19/1/06 20:11 Blogger Julia dijo: Jaaaajajaja, chuchi, no es un alien, es un moco...

Tamos de acuerdo en lo de "cháchara" ¬¬

Ahora me explico por qué me tengo que afanar las tazas de café del laburo...

A las 19/1/06 20:25 Blogger Lefty dijo: No soy alguien a quien le hayas pasado la posta....pero....
Tortugas y giroscopos se combinaban armonicamente en mi trabajo anterior.
Uno de mis peores habitos es el de no tolerar a los que se expresan/escriben mal(y ahora que hago con esta porqueria 'e teclado q no tiene ni la enie!)

A las 19/1/06 20:45 Blogger Claudio Salvetti dijo: chucha, no joda con mis superpoderes...

y lo de chachara lo digo solo porque para ute e chachara, para mi es fuente de iluminación...

A las 19/1/06 20:50 Blogger Claudio Salvetti dijo: ent:

1. el que tome la posta lo sabrá...
2. tenes el habito de no tolerar a la gente como io??
3. cuidado con lo de tortugas y giroscopos, si lo repetis tres veces seguidas en voz alta...

A las 20/1/06 00:39 Blogger pol dijo: Yo no soperto q la gente escriba con errores de ortografía, sí q escriban mal, o hablen mal, me encanta. Me gusta abreviar, aunq a veces no se lo q escribí.

A las 20/1/06 06:41 Anonymous Anónimo dijo: Mire Claudio, que quiere que le diga..si ve algo al borde de una mesa, levantese y acomodelo mejor, che!

A las 20/1/06 11:29 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Esos no son malos hábitos. O sí?

A las 20/1/06 15:10 Blogger alejandro cronopio dijo: increíble lista...
(me rio frente al monitor sintiendo verguenza)
Creo tener ese super poder, pero con la botella de cerveza al borde de la mesa.

A las 20/1/06 15:21 Blogger Marito dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 20/1/06 15:22 Blogger Marito dijo: Quiero mas malos habitos.
Buenisimo tu poder para poder elejir solo 5.

(tambien puede ser que tengas solo 5, que ya seria otro tipo de discuzion)

A las 20/1/06 20:46 Blogger Claudio Salvetti dijo: Para que quede claro, en realidad solo tengo un mal hábito, el resto los inventé para rellenar y ser humilde en mi grandeza... tienen que adivinar cual es...

ACLARACIÓN:
¿Porque no me acerco y coloco el vaso en el medio de la mesa?

Pongamoslo así, si cuando los vasos están cerca del borde me imagíno como se van a caer y después pasa... ¡¡¡LO QUE PODRÍA LLEGAR A IMAGINAR SI NO DEJARA LOS VASOS EN EL BORDE!!! Podría usar mi poder para imaginarme tornados, huracanes, incendios, etc... entonces, lo mejor es mantener mi poder ocupado en estas cosas relativamente menores, que parecen trabajo de duendes y otros bichos, sobre todo para mantener el anonimato... (Nadie busca la verdadera causa detras de la caida de objetos de tan bajo valor)

A las 20/1/06 21:58 Blogger Julia dijo: Y si usás tu poder para que nos llenemos de guita, chuchi? ¬¬

Publicar un comentario