<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
11 enero, 2006

Costillita de cerdo con puré de manzanas

Su pregunta no molesta.

En serio. Pregunte.

Yo, por ejemplo, me pregunto porqué no le puedo ganar...


(pinche ACÁ.
Pero ojo, que el perro no tiene los anteojos al cuete)

. . .

ESTHER (a altas horas de la madrugada): no sé, se truló el link, lo tuve que arreglar. Enyoi.














A las 4:01 p.m. por Julia

A las 11/1/06 16:15 Blogger El Dandy dijo: Ah, iba a hacer algun comentario tan inteligente como los que me caracterizan, pero no vi la tablita bezel, entonces no entendi nada.

A las 11/1/06 16:37 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Yo nunca nunca pude ganar al ajedrez. Pero no me pregunto nada por las dudas las respuestas me caigan mal.

A las 11/1/06 17:04 Blogger El Dandy dijo: De verdad no le puede ganar?
A eso!!!

En fin, yo a veces pierdo contra una fanática de Jane Austen (creo que debe se el blop secreto de Nala!) y estamos palo y palo con pokefanaticos. Al que quiero bajar de un hondazo es a varelaesjoda.com o algo asi.

Le digo, ponga tortugas en topless y esto se va para arriba.

A las 11/1/06 17:06 Blogger Julia dijo: Dándele, no hay tablita ¬¬ Hay un linki en el rrope...

tt: y lo bien que hace. Yo ni siquiera sé jugar al ajedrez, snif... por eso no pude apreciar esa de harry Potter donde juegan en un tablero gigantesco.

A las 11/1/06 17:34 Blogger Nala dijo: Groosssso harry jugando a ese ajedrez gigante! Yo aprendi pero me aburre mucho, lamento decepcionarlos...
Dandito, no soy fanatica de Jane Austen. Estoy leyendo "orgullo y prejuicio" porque se viene la peli y porque (dudo que hayas visto you've got mail) es parte de la historia de esa peli...

Besotes,
Hermoine Granger ;o)

A las 11/1/06 17:38 Blogger Julia dijo: Dándele, NO puedo. Siempre esta la susy ahí arriba, a unos 20, 30 a veces 40 hits adelante...

Ñanala, no le parece raro el nombre "Hermoine"?

A las 11/1/06 17:41 Blogger Nala dijo: Me parece rarisimo y muy feo ese nombre, pero una cosa es cierta: la pendex la tiene re clara, mucho mas que harrito y el colo, y sin embargo no logró que la peli lleve su nombre.
Asumo que fue porque con ese nombre de morondanga, iba a tener menos raiting que ATC un domingo a la tarde, pero bueno, no la ayudó la liberación femenina a la pobre...
Maldito marketing.

Oops, otro lapsus :o)

A las 11/1/06 17:48 Blogger Guzamadour dijo: oh nooooooooo, mis ojossssssssss
susy, me las pagarás

A las 11/1/06 17:55 Blogger pablotossi dijo: esa es una wep muy 0.99999 ;)

A las 11/1/06 18:12 Blogger Julia dijo: Ñanala, le cambio el tema: pique el perro y disfrute...

Guza: y no se quede en los brishitos iniciales, es cada link, un placer.

pablot: y no será muchio?

A las 11/1/06 19:16 Blogger Pablo dijo: Juli...qué me hizo???
pinché al perro y me mandaste a una página que dios mio...apenas le hice click ya me condenaron al infierno...No quiero ser muy hostil por la dudas que seas católica o pariente de aquella "Sussy"..pero por dios, me van a excomulgar

A las 11/1/06 19:58 Blogger Claudio Salvetti dijo: El secreto de todas las sectas ocultistas, lo que todos los diabolicos escondieron en el plan secreto y universal era ese link que vos tan panchamente publicaste... ahora todos tienen el poder necesario para dominar al mundo... que vergueeennnzzzzaaaa!!!

A las 11/1/06 20:02 Blogger Julia dijo: pablo: yo soy católica 5%, apostólica 10% y el resto es puro romana. se habrá condenado, si... pero no me diga que el brillo no calentó su almita díscola y rebelde...

chuchi, te diría "jaaaaaaaaaaaaaaaa, qué gracioso!" pero vos no me valorás... Þ~ Igual te quiero... (y me hiciste reír, sip)

A las 11/1/06 20:04 Anonymous Anónimo dijo: ¿Kischt? ¿Demodee? ¿Rosita? En fin.

A las 11/1/06 20:23 Blogger Pablo dijo: Para conmover a mi alma hace falta un poco más...degamos...sacar la foto de la esa señora de carnes crecidas.

A las 11/1/06 20:23 Blogger Pablo dijo: Fui sutil y educado...no dije gorda tirapedos.

A las 11/1/06 21:27 Blogger Julia dijo: Sire: usted lo ha dicho. Y yo agregaría: ochentoso tardío.

Pablo: que feo eso que dijiste...

A las 12/1/06 10:36 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 12/1/06 10:41 Blogger Nala dijo: Juliya, esta web supera en variedad y calidad a la que me mandaste a visitar... De paso no me eclipsa la vista con estrellitas ni me pisa la musica que estoy escuchando con un pseudocoro de angeles tocando el arpa...
Me causa gracia en el libro de visitas, que un flaco le dice "that development of your site was a titanic work!"
JAJAJAAJAJA!!!
SE HUNDIO EL TITANIC CHE! AVISENLE!!! :oP

A las 12/1/06 10:50 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 12/1/06 11:04 Blogger Julia dijo: Carrrrrrrmen, buen día! Me hizo buscar en imdb la peli, que lo tiró... Sara García es la morochita? Y pq me felicita? No es que nole agradezca vio, pero... por qué? por qué dios mío? Y por qué se acuerda de La Familia García?

comentario suprimido: ah, ok, gracias, nunca me habían dicho algo así.

Ñanala, estoy perdida... no sé a qué web la mandé que dice eso... mepa que este post ta medio trulado todavía... discúlpeme si es así =(

silvi a: coincido con usted... a mí tb me da la sensación que lo hace de corazón (y que NO le voy a ganar, grrrrrr). Y me tiene intrigadísima de dónde sacó las haditas, yo quiero unas así!

A las 12/1/06 11:34 Blogger Nala dijo: Juliya, esa pagina tiene libro de visitas, no lo vio?
La musiquita se pisó con mi Bryan Adams, en fin...
No se preocupe jules, no da para andar buscando esas cosas en la pagina, hui rapido igual..

A las 12/1/06 12:15 Blogger Alex dijo: uy dio!

A las 12/1/06 12:25 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 12/1/06 13:14 Blogger Julia dijo: Naliya: ahhhhhhhhhhhhhhhhh juas, ok. Sí vi el libro de visitas, pero siempre tengo los parlantes bajos porque la verdad, si hay algo que odio es que haya páginas que me invaden con su musiquita...

aleshugué: sip. Exactamente. =D

silvi a: ahhhhhhhhh bienvenida tonces.

A las 12/1/06 18:50 Blogger Pablo dijo: Si, soy una mierda...eso es verdad.

Ahora que vuelvo a leer...yo también soy puro romano, bah, más que romano, calabrez.

A las 14/1/06 15:54 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Ay, por favor es un horror, horrorrrrr!!!!!!!! Me tomo el atrevimiento de evitarme cada link, porque hice click en "mi fé" y un solo pantallazo me advirtió que podría tener efectos irreversibles en mi persona. Paso, gracias.
Qué brillo, que glamourrrrrrrr, matenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Existe eso en serio? Existe? Por qué?

A las 15/1/06 05:28 Blogger Julia dijo: tt: "Qué brillo, que glamourrrrrrrr, matenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja, glorioso!

Publicar un comentario