<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
04 enero, 2006

Mirá cómo me río
















JA JA JA!

JA JA JA JA !

JA JA JA!

A las 10:16 a.m. por Julia

A las 4/1/06 11:06 Blogger El Dandy dijo: Juliya, si ud tambien fuera económa...

Ahí si, dominariamos el mundo.

La pregunta es:

De quién se rie?

A las 4/1/06 11:17 Blogger Julia dijo: Yo hago muchas cuentas y gráficos de mi economía doméstica... De hecho, sé que gasto el 51.5% de mis ingresos. No califico?

Ojalá supiera bien de quién se ríe...

A las 4/1/06 11:28 Blogger pablotossi dijo: se nos caga de risa??? ...si, se nos caga de risa!!!!

A las 4/1/06 12:03 Blogger Julia dijo: Pablot: parece, no? La vi hoy temprano en el diario y me impresionó.

A las 4/1/06 12:18 Blogger Guzamadour dijo: como economista necesita una buena ortodoncia y un tratamiento blanqueador

A las 4/1/06 12:37 Blogger Unknown dijo: ¡Se está cagando de risa de nosotros!
Cordialmente,
Yo.

P.D: ¡Estos boludos creen que estamos saliendo a flote!

A las 4/1/06 12:54 Blogger Julia dijo: Guza: y te puedo asegurar que la digital le hizo justicia. Si podés, fijate en la edición impresa de Clarín. A-sus-ta.

Niño: y sí, parece ser la percepción generalizada. Juas, hoy leí que seguimos debiendo 124 MIL MILLONES a otros organismos... y hacemos tanta historia por 10 mil milloncitos de morondanga...

A las 4/1/06 13:55 Blogger Nala dijo: Jules!! Y bueno, será que todavia hay gente feliz. Who knows.
Yo me río asi a veces.
Claro que, no tengo en mis manos la economia de un pais ni salgo mostrando los 28 dientes en la portada de nada...
Ahora me rio yo tambien:
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!

A las 4/1/06 14:34 Blogger Julia dijo: Naliya: dicen que la risa es salud... riámonos todos!! Me dejó pensando con eso de tener la economía de un país en las manos...

A las 4/1/06 15:22 Blogger El Dandy dijo: Juliya no le digo yo que somos tal para cual? Yo me gasto el 149.5 % de mi ingreso.

Finanzas creativas que le dicen.

Ah y respecto a tener la economia de un pais en las manos, no es tan asi. Simplemente debe "encarpetar" los designios de un pinguino emperador.

El Dandy, tambien conocido como el Economo en artes oscuras

A las 4/1/06 16:20 Blogger Nala dijo: Dandy, nunca dejás de sorprenderme.
Pero vino bien tu comentario, asi me sigo riendo: JA JA JA JA JA!!!

A las 4/1/06 16:44 Blogger El Dandy dijo: Nala, es que no tenes porque saberlo, pero soy el principal consultor financiero y accionista minoritario de este blop. De vez en cuando doy mi voz y voto para encausar esta empresa.

Aprovecho para pasar factura a la gerencia: PARA CUANDO LAS TORTUGAS VIOLENTAS??? ME OYEN???

Nada mas.

El Dandy, economo tercer dan.

A las 4/1/06 17:14 Blogger Alex dijo: tercer dan y cuarto quitan
plop.

A las 4/1/06 18:06 Blogger Julia dijo: je, hace como cuatro comments que a mí nadie me da bola, hablan entre ellos claaaaro =D

A las 4/1/06 20:46 Anonymous Anónimo dijo: El porcentaje de ingresos gastados o no, me importa poco como dato. Total, siempre terminamos pagando nosotros los desfasajes...

A las 4/1/06 22:28 Blogger Julia dijo: Ay, Sire, no entendí...

A las 4/1/06 22:36 Blogger El Dandy dijo: Claro, ud hagase la ofendida y la desentendida cuando le reclaman las tortugas violentas.

Porque no hay peor ciego que etc.
(Vio el google hoy?)

A las 4/1/06 23:44 Blogger Una Pepina dijo: Esa mujer me da miedo...

-Abuelita, que dientes tan graaandes que tenés (con miedito)

-seeee, son para lastrarte mejor ja ja ja!!!! (risa tenebrosa)

Aryantains queridos, pónganse boca abajo y comiencen a gozar, que esta loba viene con surprise.

A las 5/1/06 01:18 Blogger Pablo dijo: ¿Me pareció a mi, o esta mujer necesita una limpieza dental urgente?

A la pregunta "¿de qué se rie?"... la respuesta es: De todos nosotros; de cómo nos rompemos el orto todos los días y no llegamos, no podemos, no conseguimos ni un minuto de paz. De todos los que se mueren de hambre, por ejemplo, la desnutrición infantil. De todas las personas que duermen en la calle o casi, bajo dos o tres chapas, por ejemplo. De todo eso que este gobierno, muy demagógicamente, nos quiere hacer creer que está solucionando, y uqe, de una forma muy burda, quiere adelantar las elecciones para marzo, porque en Julio va a tener que dictar medidas de ajuste y si las lecciones son en Sptiembre, corre peligro de no ser reelegido.

A las 5/1/06 01:32 Blogger Pablo dijo: Ah, otra cosa...hay que hacer algo con esas patas de gallo.

A las 5/1/06 02:39 Blogger pol dijo: No se haga problema doña Julia, yo le contesto solo a Ud.

A doña Felisa le deseo suerte.

A las 5/1/06 10:29 Blogger Julia dijo: Dándele: no hable al pepe que la Gerencia no ijnora nada, está todo co-ci-na-do (je).

Y sí, todo parece indicar que la señora M ta como pintada, pero veremos... juas, yo creo que ni siquiera es Nésssstor el pingüino emperador acá, creo que es Kristina y nadie se da cuenta.

Vi gugel anoche, me parece una idea de lo más tarada (juas)

Pepinita: la Argentina es un cuento de terror, posta. Si los hermanos Grimm vivieran, acá se harían una fiesta (por no decir partuza que no queda fino)

Payasa: JUAAAAAAA!!! Jamás se me hubiera ocurrido, pero ahora que lo dijiste no puedo sacarme la imagen de la cabeza...

Pablo: pareciera que sí necesita limpieza, en los dientes de ajoba, no? Las patas de gallo son "líneas de expresión", no seamos tan malos tampoco (je)

Y sobre la lista de cosas de las que se ríe... no te suena familiar? Como que no importa de quién hablemos, parece que todos se ríen de lo mismo, mandato tras mandato?

Pol!: recibí su mega de tortugas (gracias!), pero hotmail se negó a dejarme hacer un reply. Le decía (en el reply fallido) que son lindas las tortus pero no son violentas...

A las 5/1/06 12:54 Blogger Bataclana dijo: quien fue el desgraciado que le sacó los colmillos con el photo shop???

A las 5/1/06 18:23 Blogger Claudio Salvetti dijo: Es familiar directo del Guason, en todas las fotos sale igual la pobre...

A las 6/1/06 04:12 Blogger pol dijo: Bueno. De todos modos voy a tratar de conseguir mejores y envviarles desde argentina.

A las 6/1/06 09:39 Blogger Julia dijo: bataclana: jajajaja, nu sé... probablemente el mismo que le borra las arrugas a la Giménez y a la Legrand en Gente.

chuchi: juas, le falta la pintura nomás. Y tenemos al Pingüino como actor estrella.

Pol! De dónde me va a enviar??

A las 9/1/06 11:39 Blogger Pablo dijo: La verdad que si....pero de todas formas me niego a creer en el movimiento cíclico del tiempo. De solo pensar en el turco (me agarro un huevo) nuevamen se me llena el culo de preguntas.

Publicar un comentario