<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
27 diciembre, 2005

Cambio de carátula

A: se verifica que este blog ha caído estrepitosamente 15 lugares 15 desde el 23/12.


B: los blogs que más lugares han subido son "Sexo Guarro" y "Todo en zoofilia".

Acá queremos, sobre todas las cosas, ser famosos. Por lo tanto, a partir de la fecha este blog pasa a llamarse...

"Olvidate de las llaves, papi,
y vení a ver cómo garchan las tortugas
"








Esther (28/12): la estrategia ha dado resultado, hemos subido 34 posiciones. Gracias, público!



PS: Blogger sos un PELOTUDO con las imágenes, sabelo. Y el preview anda PARA EL ORTO.

A las 3:20 p.m. por Julia

A las 27/12/05 16:40 Blogger Unknown dijo: ¡Quelonios garching! ¿No es fino señora?
Cordialmente,
Yo.

A las 27/12/05 16:59 Blogger El Dandy dijo: Uyy, que bien!!! Ahora no solo voy a llegar a su blop cuando pongo "putas" en google si no tambien cuando busque turtle fuck! Gracias por tantos buenos servicios.

Pd: si uno usa la palabra putas entre comillas, no es mala palabra?

A las 27/12/05 17:19 Blogger Alex dijo: foja cero.

las tortugas, garchan de parado o sentado?

A las 27/12/05 18:06 Blogger Guzamadour dijo: y aqui viene la competencia
ver
http://www.monosabio.com.ar/?p=535

A las 27/12/05 21:07 Blogger Julia dijo: Niño: "finura" es mi segundo nombre. Quelonios es una de mis palabras favoritas.

Dandy-o: aparentemente hay mucha gente que usa comillas (Resultados 1 - 10 de aproximadamente 3.120.000 de "putas")

Aleshu: no sé con exactitud, tal vez don sryo o el dandy puedan responderle.

Guza: eso no es competencia. Las tortugas más hot de la Web están en este blog.

A las 28/12/05 12:43 Blogger El Dandy dijo: Vamo' Julia todavía. Hasta el top ten no pare!!!

A las 28/12/05 18:35 Blogger pablotossi dijo: ahora quiero el documental de las tortugas1!!!!! YA!!!

A las 28/12/05 20:57 Blogger Julia dijo: Dandy-o: gracias por el aliento, usted es un chentelman.

pablot: seeeeeeee yo tb quiero... pero don sryo se está haciendo el remolón...

A las 29/12/05 17:29 Blogger Pablo dijo: La de "Todo en zoofilia" me mató.

A las 29/12/05 19:34 Anonymous Anónimo dijo: Ahora sí voy a visitar su página más seguido, estimada. Nada me pone más loco que dos tortugas copulando desenfrenadamente...

A las 29/12/05 21:48 Blogger Julia dijo: Pablo: mirá que no lo inventé yo, eh? Existe el blog, y es de zoofilia en serio.

Sire: usted es exactamente el target que perseguimos. Queloniolólogos.

A las 30/12/05 11:01 Blogger Pablo dijo: ¡No joda! ¿posta? pensé que era una chiste suyo...ajajajaja, ahora me da más risa.

A las 30/12/05 13:14 Blogger Julia dijo: Te juro! Yo no pongo el link pq no, no quiero, pero si buscás zoofilia en blogger vas a ver... (y gracias por las risas!)

A las 30/12/05 18:26 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Jajajaaaaaaaaa, una genia! Todos sabemos que el sexo es lo que más vende. Saludos!

A las 30/12/05 19:17 Blogger Julia dijo: Arrrrrrrrrrrrf, y el sexo animal más todavía! Saludos pa usted.

A las 31/12/05 01:23 Blogger Alex dijo: ahora si queres ser la mas visitada, tenes que poner primero dos tortugas peleando y a una le arrancan la cabeza y despues se la culea. sexo y violencia es lo que mas vende, ah y despues la foto de un bebe y un perrito.

A las 31/12/05 13:26 Blogger Julia dijo: Alechu: esté es mi gurú favorito. Alechuguru. Ya casi estamos, me faltan las tortugas violentas nara más.

Publicar un comentario