<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
29 noviembre, 2005

Tiempo de mujeres


Felisa Miceli:
la primera mujer titular de la cartera
de Economía en la historia Argentina

Nilda Garré:
la primera mujer que conducirá a
los militares
en la historia Argentina

Agárrense, chicos... se viene el women power al tercer mundo. Yo por las dudas ya me voy comprando el trajecito sastre.


A las 10:38 a.m. por Julia

A las 29/11/05 11:49 Blogger El Dandy dijo: Sra Julia... me parece que escucho las trompetas de los jinetes...

Bah, me queda una duda. Nilda Garré, es algo del mago Garré que brillo en Ferro y en la Selección?

A las 29/11/05 12:18 Blogger pablotossi dijo: ...que nos espera de mujeres obsecuentes a las ordenes de un obsesivo...??

A las 29/11/05 22:05 Blogger Julia dijo: Sr Dandy, la verdad que nu sé,,, yo de fútbol cero al as como quien dice.

pablot: le duele el orgullo varonil?

A las 29/11/05 22:24 Blogger El Dandy dijo: Bah, amiga Julia, que quiere que le diga. Creo que se llama asociaciòn. Ud. Dice Garré, yo pienso en Mago.

Jah, creo que se cumplio la profecía: economista-economa, la idola de Lita de Lazzari.

A las 30/11/05 00:26 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajajajaajajajajaajajaja
gimme gimme gimme todo el power
dame dame dame todo el poder!!!!
jajajajajajaja
igual...yo sigo añorando la epoca en que los "hombres" eran los unicos q laburaban y eso alcanzaba...

A las 30/11/05 11:00 Blogger Dorian dijo: felicito a las mujeres por dichjo logro, pero fuera de joda, lo de garré es muuuy preocupante; una persona que fue enemiga armada de la institucion que ahora preside es una situacion sumamente peligrosa.

A las 30/11/05 21:45 Blogger Julia dijo: Sr Dandy, si le digo: engrapadora... ud en qué piensa? Sólo curiosidad.

mondri: yo tb, querida mía, yo tb... quiero ser Susanita, y a mucha HONRA.

dorian: esa clase de peligros se neutralizan automáticamente cuando el enemigo de X se convierte en el dueño de X... No sé cómo es Garré pero hay bastantes probabilidades de que esté dentro del 99,9% de la población que sabe qué pasa cuando uno escupe para arriba (excluye bebés, lactantes, beodos, enfermos mentales y a un par de compañeros del laburo)

A las 1/12/05 09:28 Blogger El Dandy dijo: Sra Julia, ud. dice engrapadora y yo pienso en Monkey Island.

A las 1/12/05 10:56 Blogger Canta dijo: Yo por engrapadora pienso en una mujer con pija que se coje monos peludos, grandotes, y feos, que comen su propia mierda y ni se inmutan mientras la mina labura.

Qué se yo.

A las 1/12/05 11:25 Blogger Julia dijo: Sr Dandy: por la asociación hecha, deduzco que Ud en su niñez ha tenido alguna experiencia sumamente movilizadora en un zoo, algo que involucra una jaula de pájaros tal vez...

canta: por su respuesta desubicada, llena de malas palabras y sumamente desagradable para leer, deduzco que usted ha sido, en su vida anterior, alguno de los monos que menciona.

A las 1/12/05 12:11 Blogger El Dandy dijo: Sra Julia, simplemente era fanático del Monkey Island y recuerdo que unos de los items que no servía para nada era el quita grapas. Creo que eso lo explica todo.

Respecto al sr. Canta, espero que se dedique a hacer algo productivo como yo en las mañanas y no contaminarnos con sus miserables comentarios. Perdón, pero tenía que decirlo.

A las 2/12/05 00:08 Blogger Julia dijo: Ah, Sr Dandy, no se moleste =)

Publicar un comentario