<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
11 noviembre, 2005

Mas allá del bien y del mal…

Y digo yo, ¿no será que estamos viendo nada más que la media cara fea del ALCA? Seguro que no es conveniente el intercambio libre con los países más grandes, pero no todo America es Estados Unidos, Canada y Brazil, por ahí resulta que una apertura económica controlada tendría un mal resultado en las relaciones de intercambio con los grandes pero una positiva con los chicos… además, ¿nos vamos a seguir quejando de los subsidios que el país del norte tiene para la agricultura y el campo en general? No se ustedes pero yo quiero dejar de exportar soja, trigo y vaca y empezar a exportar un poco de producto que contenga el valor de trabajadores Argentinos, y creo que hay más posibilidades de hacerlo evaluando la posibilidad de un mercado común de las Americas que declarando a China economía de mercado…

En la Argentina se prueba con un modelo, si funciona se lo lleva hasta el extremo donde se retroalimenta y convierte en un circulo vicioso insostenible, ahí se lo declara único culpable de todos los males y se prueba con otro modelo, que si funciona, se empieza a llevar al extremo hasta que este también se convierta en un circulo vicioso insostenible. ¿Cuando demostraremos suficiente madurez como para empezar a buscar el equilibrio?

A las 10:04 p.m. por Claudio Salvetti

A las 12/11/05 10:21 Blogger pablotossi dijo: vos fijate que la mayoria de las criticas a los mercados de libre son por los subsidios agricolas... cuando deberían aprovechar (y promover) la exportación de Software habiendo tanta experiencia en esta parte del conosur... siempre va a ser un tema pendiente en la agenda de nuestros gobernantes.

A las 12/11/05 22:40 Blogger Julia dijo: Chuchi... se me quebró una uña!!!

A las 13/11/05 21:18 Blogger Claudio Salvetti dijo: es que en el fondo... todabía queremos seguir siendo "el granero del mundo"... puf...

A las 16/11/05 15:48 Blogger Juan M Tavella dijo: dejate de joder

A las 30/11/05 11:03 Blogger Dorian dijo: el ALCA es algo para paises serios, de donde sacaste que nosotros (!) podriamos llegar a vislumbrar ser parte?

Publicar un comentario