<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
31 octubre, 2005

Si buscás, buscá bien

Jeje, odio cortar esa deliciosa retahíla de nombres de caracol amante de los escáneres, pero no pude evitar traer a la luz este detalle.

Es sabido que la gente busca putas por internet. Y es sabido (al menos por don sryo y por mí) que el que busca putas muchas veces termina en este blog.

Pero lo que no sabíamos (hasta hoy), es que el que las busca EN SERIO, llega más rápido!!

.
.
.

Al margen, rajaron a mi jefa. Ahora sí, pueden continuar...

(Estela después de 4 horas) Algo pasó... ahora ni poniendo "Dónde están las putas llaves?" aparece este blog...

Dios mío, rompimos la internes!!!



A las 11:27 p.m. por Julia

A las 1/11/05 00:16 Blogger Emiliano dijo: Hablando de putas...
PUTAS !!!Mañana, bah, hoy, vuelvo. Medio turno hasta que cumine, o no, mi locura. Quedas vos? quien queda? quedo yo?

A las 1/11/05 00:57 Blogger Julia dijo: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... mirá quién apareció!!!

Co estás??

A las 1/11/05 11:58 Blogger Guzamadour dijo: a quien se le ocurre hacer esa busqueda?
my god, estamos todos fritos

A las 1/11/05 13:02 Anonymous Anónimo dijo: se, no entiendo mucho la dife entre puta en chiste y puta en serio...si sos puta, sos puta, no existe la puta a medias....o no?

A las 1/11/05 13:27 Blogger Alex dijo: existe, la puta en serio, es la que cobra, y la puta no en serio, es la famosa reventada.

A las 1/11/05 15:36 Anonymous Anónimo dijo: ahhhh, jajajajajajajajajaja

A las 1/11/05 15:46 Blogger Emiliano dijo: Y tambien existe la puta madre que lo pario

A las 1/11/05 16:28 Blogger Alex dijo: che, tengo una duda, julia y julilla, es la misma persona?

A las 1/11/05 16:47 Blogger Julia dijo: Guza, nu sé a quién, pero juro que estaba así en Webstats4u; igual hay cada cosa...

mondri, yo me preguntaba lo mismo... hay que tar calenchu calencho para buscar "putas en serio", me imagino a un pendejo desaforado lleno de granos dándole al teclado con un lápiz en la boca... eeew

Alechu: realmente no lo sabemos. Nadie ha visto ni a una ni a otra...

A las 1/11/05 17:27 Blogger sryo dijo: Julia: no rompa ¬¬

A las 24/11/05 23:51 Blogger El Dandy dijo: Ah, yo llegue buscando mi llavero.

A las 25/11/05 00:11 Blogger Julia dijo: Sr Dandy, espero que lo haya encontrado =)

Y le contesto a don sryo, que se me había escapado: io rompo todo lo que quiero, total paga Cadorna.

Publicar un comentario