<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
20 octubre, 2005

Mantantirulirulán

Hoy me enteré que hay un radio pasillo que dice que voy a reemplazar a mi jefa. Lindo va a ser cuando lo escuche ella.


Bai de uei, no es cierto.

A las 12:06 a.m. por Julia

A las 20/10/05 17:34 Blogger Guzamadour dijo: radio pasillo siempre tiene la posta, SIEMPRE!

A las 21/10/05 12:00 Anonymous Anónimo dijo: seeeeee, radiopasillo no miente!!!!
pero no entiendo, es mentira entonces????

A las 21/10/05 13:43 Blogger Canta dijo: No sé... yo vine a ver qué onda nada más. Buenas.

(by the way, que no se entere tu jefa que es mentira)

A las 21/10/05 14:30 Blogger pablotossi dijo: ...y ahí la vemos a ella... con su serrucho en la mano... ;)

A las 21/10/05 20:27 Blogger Julia dijo: guz & mondri: jeje, por lo general es así... es increíble la info que tiene a veces el RP. Pero yo no lo creo factible, porque la verdad es que no da. Digo que no es cierto pq lo que pasa es que la gente la detesta, entonces, dicen esas cosas. Yo soy coyuntural en el chisme, como quien dice.

Canta: buenas. Espero que le agrade lo que ve =D

Pablo: Nuuuuuuuuuuuu,,, yo soy más boluda que un tarro de bolitas... Ojalá tuviera lo que hay que tener ;)

A las 24/10/05 01:46 Anonymous Anónimo dijo: Recién leo tu comment, Telecom sigue arriba, es cierto.

BTW, la chica de fondo de tu blog es una BELLEZA.

A las 25/10/05 10:15 Blogger Canta dijo: Es una virgen segun tengo entendido.
o casi.

A las 25/10/05 20:14 Blogger Julia dijo: Bomba: =D, lo tuyo no ha sido en vano! Y la chica del fondo es mi hermana gemela ;

Canta: de dónde ha sacado usted esa infamia?

Publicar un comentario