<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
06 octubre, 2005

Don Juan

Mi abuelo era un grosso. Taba loco como una cabra y era más malo que el demoño, pero era un grosso.

Un buen día se construyó él solito una pileta en la casa. Era chiquita, pero los nietos chochos. Mi abuela furiosa porque se la construyó en la mitad del patio, al lado de la jaula de los cardenales (que era grande como un depto de un ambiente más o menos). Para cruzar el patio tenías que pasar de costado.

Además, era espiritista, de los que siguen a Allan Kardec (existen todavía)

Otro buen día, cuando mi abuela lo encontró en actividades espiritistas con una devota dieciochoañesca o así, mi abuelo decidió que ya era hora de vivir solo. Ahí nomás agarró más ladrillo, cemento y chapa, y le puso 4 paredes y un techo a la pileta y se construyó una pileta-dormitorio en medio del patio.

Y juro que vivía adentro.

A las 2:21 p.m. por Julia

A las 6/10/05 16:41 Anonymous Anónimo dijo: naaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja
voy a hacer lo mismo en mi casa..
en el baño, q ya tiene las 4 paredes y asi no tengo q construir nada...y me traigo una miniheladera..se..se
pregunta..pq hay una foto de una mina en el blog? este blog tmb es de una chica!!!! q onda?? julia, imponete! pone una foto de un tipo en bolas! ya!

A las 6/10/05 16:45 Blogger sryo dijo: q grande su abue, yo tambien quiero una devota dieciochoañezca :(

mondrigo: ella quiso poner la chichi, yo peleaba para q no estuviera ¬¬

A las 6/10/05 22:47 Anonymous Anónimo dijo: mmmhhhhhhhhhh

A las 7/10/05 21:09 Blogger Julia dijo: Hay una chica pq es "una" blog... pero me hacés pensar, Mondri. Si consigo una foto de un tipo (no en bolas, sin remerita solamente) la pongo... (tienden a parecer medios potos los tipos en esas fotos, veremos...)

A las 8/10/05 01:27 Anonymous Anónimo dijo: uyyyyyy, nooooo...hay q buscar bien..una de ashton kutcher...de no se, de cualquiera (??)
pero basta de fotos de minas...q es esto????...

A las 24/10/05 17:06 Anonymous Anónimo dijo: Tu abuelo fue el inventor del bunker antiaereo. Muy grosso.
En cuanto a la decisión de poner fotos de pibes yo estoy en contra. Tampoco fotos de Pibe. Y menos en bolas. A no ser que me paguen.

A las 27/10/05 11:50 Anonymous Anónimo dijo: jajajajaj, Una casa Pileta. na pileta casa. Es si es ser innovador.
Saludos Julilla.

A las 27/10/05 16:25 Blogger Julia dijo: Pibe: Yo pago.

Gancé: saludos!

Publicar un comentario