<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
18 noviembre, 2005

Qué elegancia la de Francia

Ajajajajá. Nos llevan 2 fucking días a un resort con pileta, asado, hotel 5 estrellas, regalito de bienvenida y dale que va. Porque somos los protagonistas, los que vamos a definir el fucking futuro o por lo menos el fucking 2006, la cosa no da para tanto tampoco. Porque tenemos que aprender a trabajar en equipo, y a querernos, y a ponernos la fucking camiseta, y a desarrollar misión, visión y hasta el fucking valor... PORQUE SOMOS LOS FAQUIN LÍDERES!!

Digo yo, por qué carajo no me aumentan el sueldo y nos dejamos de pelotudeces, muchachos? Gracias.


Y ahora paso rapidito al próximo post, porque cuando hago de este estilo nunca me dan bola =(



A las 9:00 p.m. por Julia

A las 18/11/05 21:56 Anonymous Anónimo dijo: aumento de sueldo mas resort con pileta, asado, hotel 5 estrellas, regalito de bienvenida.

que feo lo de ponernos la camiseta de un trabajo

Digo yo, por qué carajo no te aumentan el sueldo y nos dejamos de pelotudeces.

A las 19/11/05 05:48 Blogger pablotossi dijo: es bueno ponerse la camiseta... tmb es bueno saber cuando cambiársela!!! ;)

A las 19/11/05 10:07 Blogger Julia dijo: marito, qué bueno verlo! Lo sigo desde hace rato. Y sí, la suya es una opción más interesante aún.

pablot: tiene razón... y en eso andamos!!!

A las 19/11/05 13:20 Anonymous Anónimo dijo: pero no, salame, vos tenes q pedir el aumento, pero despues del viaje...

A las 19/11/05 13:33 Blogger Canta dijo: ...

...

Julia... no sé cómo decirte esto sin romperte el corazón, pero... todos sabemos cuales son las condiciones para que te aumenten el sueldo.

A las 19/11/05 18:08 Blogger Julia dijo: modri: tenés razón... pero lo del resort me da como cosita... son 2 días completos con gente del laburo!! ga, qué perspectiva... encima se puede llevar "traje de baño", qué pesadilla... jamás me pondría una malla delante del gte de Finanzas... cómo hago para que me autorice una factura después sin reírme??

canta: Ah, yo ya sé!!... laburando duro y siendo eficiente, respetando a mis superiores, siendo amable y motivador con mis inferiores (jeje, qué motivador)... O no???

A las 20/11/05 20:14 Blogger Claudio Salvetti dijo: Alta onda...

A las 21/11/05 00:12 Blogger sryo dijo: tiene razon.

A las 21/11/05 00:16 Blogger Julia dijo: chuchi: re jipiyic ¬¬

don sryo: mire, no me discuta, eh??

A las 21/11/05 10:30 Blogger Canta dijo: Si, de motivación estaba hablando precisamente. ¿Laburar duro? si, vas a tener que romperte el culo en el laburo.

(confío en que esto sea chistoso y no grosero...)

A las 21/11/05 11:47 Blogger Guzamadour dijo: dejese de quejar y vaya preparando el protector solar, que cosa....

A las 21/11/05 12:09 Blogger Alex dijo: al final sos como la gata flora.

A las 21/11/05 23:26 Blogger Julia dijo: Guza, bronceador noppp, pero me pinté todas las uñitas =D

Alechu, no te perrrrrmito mirá. Yo al resorte no quería ir nara nara. Y, lpm, encima me tengo que levantar a las 6.

A las 23/11/05 21:15 Blogger Pibe dijo: folow the leader, leader, leader!

Publicar un comentario