<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
23 noviembre, 2005

Ritorno

He vuelto. Acá está la foto que acredita que estuve
2 días en un resort, como pueden apreciar eso que
se ve atrás es la recepción.



Cometí 3 errores mortales:

1) Cuando comenté que había llamado a casa desde la habitación del hotel me miraron como con lástima. Un pecado mortal no usar celular (aclaro que no tengo, ni tendré, y al que tenga un problema lo espero afuera)

2) No llevé camisón, presuponiendo, como era lógico, que tendríamos habitaciones individuales y si quería dormía en pelotas. Pero no: nos amucharon a las 3 mujeres en una habitación. Me terminé acostando a las 2 de la matina, cuando las otras dos roncaban a pata suelta. Un engorro.

3) Le canté vale 4 al ancho de bastos. Y yo hacía equipo con la jefa mayor. Un papelón.

A las 8:06 p.m. por Julia

A las 23/11/05 22:51 Blogger El Dandy dijo: Dos cosas. Primero tengo firefox y la verdad que se ve muy bien.

Segundo, de curioso. Ud que tenía para cantar el vale cuatro? O estaba corriendo nada mas.

A las 24/11/05 11:24 Blogger Guzamadour dijo: 1) siempre hay que usar las tarjetas telefonicas o un locutorio. De curiosa... ¿cuanto te dolio la llamada?

2) siempre se puede dormir con alguna remera y calzonetes, nadie se va a asustar

3) seria papelon si el ancho de bastos ya estuviera en la mesa, de lo contrario es solo una osadia

A las 24/11/05 13:46 Blogger Alex dijo: la foto es casi un emoticon.

A las 24/11/05 14:19 Blogger Canta dijo: El ancho estaba en la mesa, guzana.

Y a mí me rompe las pelotas que no tengas celular Julia, porque sí. ¿No probaste los mensajes de texto todavía? Si fueras hombre, diría que te la comés, solamente por eso. Pero como sos mina, no sé qué onda. Simplemente dejá anotado que la vida sin celular es como un sánguche de milanesa con lechuga solo y sin tomate, con jamón solo y sin queso, como la cerveza tibia, como visitar parientes estúpidos, pegarle a la madre, o pisar mierda descalzo; andá a comprarte un celular y dejate de joderrrrrrrrr.

A las 24/11/05 22:43 Blogger Julia dijo: Sr dandy:
Usted es un usuario inteligente, sí señor. Y para el vale 4 tenía el 7 bravo, no me voy a andar achicando con eso, no? Þ

Guzaracha:
1) 6 pesitos nomás... paga la empresa...
2) el tema es que sólo tenía las remeras que iba a usar de día... soy medio mugri pero nu tanto ;)
3) fue papelón, fue papelón... qué vergüenza.

Alechu:
No sé si es una crítica o un elogio? no me diga que no se hace una composición de lugar...

Canta:
No quiero. Y cómo es eso de que un hombre sin celu se la come? Usted es un tecnosexual acaso?

A las 25/11/05 10:51 Blogger Canta dijo: No: todo hombre que hace algo que no vá es porque se la come.

A las 25/11/05 15:08 Blogger p.d. alvarez dijo: Lo que más me preocupa es lo del 4 en el truco.

El resto, es arreglable (menos que tu empresa te mande junto con otras personas, a la misma habitación).

¿Y si alguna no estaba depilada?

A las 25/11/05 16:26 Blogger Julia dijo: Canta, qué curioso lo que usted dice... Los heterosetsuales nunca hacen "algo que no va"?

Kastor: a mí tb es lo que más me preocupa... es como una vergüenza corrosiva que me ataca cuando menos me lo espero. "Quiero vale 4!" "Quiero!" Chan.

A las 26/11/05 12:17 Blogger DINOBAT dijo: Hola que tal?, interesante el concepto del blog!, entretenido, estaré visitando : ), saludos,


JD

A las 26/11/05 14:59 Blogger Claudio Salvetti dijo: Pero Kuss... si te decían que no quedaban como auténticos cobardes... hay que saber cuando retirarse, y te recuerdo que hay que irse de liberty...

A las 26/11/05 23:16 Blogger Julia dijo: Dinobat: Je. Después contame cuál es el concepto del blog, gracias!

Chuchi: ¬¬

Publicar un comentario