<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
16 diciembre, 2005

Lecitina de soja


Entre YO y un rollo de papel higiénico rebelde que
se niega a girar como
corresponde y me hace cortar el papel en
pedacitos... gana el rollo.

¿Qué dice eso de mí?

A las 9:43 a.m. por Julia

A las 16/12/05 10:22 Blogger El Dandy dijo: Hay una técnica para colocar el rollo de papel para que facilite su movimiento giratorio sobre el eje. Pero no la sé.

Bueno, conito de cartón 1 - Julia 0.

A las 16/12/05 13:03 Blogger Alex dijo: yo he descubierto que me resulta mas facil y prolijo poner el papel higienico de modo en que salga por el lado de abajo y no el de arriba. Asi siempre estara a dispocicion y es facil de trabar el resto del rollo como para cortarlo. Igualmente el bidet es un millon de veces mejor.

A las 16/12/05 13:38 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajajajajajajajaja
a mi me pasa lo msimo...es q el cartoncito de adentro a veces viene medio deforme, entonces no puede girar bien por el coso q lo sostiene...y se me desarma todo...bue, jajajajajaja

A las 16/12/05 15:07 Blogger Julia dijo: Estimado Dandy: la historia de mi vida. Vencida por un conito de cartón. Ahora, eso de que me tire técnicas que no se acuerda...

Alechu: sí bien es cierto que por abajo el papel es más fácil de encontrar, si el rollo se niega a girar te c... igual, y es lo que se dedican a hacer estos rollos malévolos que compré (x27 unidades, a $0.02 por unidad)

Mondri, como buena mujer, usted ha comprendido prístinamente el concepto, y se solidariza. Una grande.

A las 16/12/05 16:19 Blogger El Dandy dijo: Sra Julia, ud es la experta googleadora... Yo soy como Funes el memorioso, pero al revés.

A las 19/12/05 11:17 Blogger Unknown dijo: Estaríamos en condiciones de afirmar que Julia no sabe desenrrollar.
Cordialmente,
Yo.

P.D: Dandyman, entonces usted sería Senuf el olvidadizo.
P.D2: ¡Perdón!

A las 19/12/05 14:45 Blogger Julia dijo: Dandy, cuando ya no tenga que estudear le busco.

Ninio: tampoco sé hacer ninios envueltos... =(

Publicar un comentario