<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 diciembre, 2005

Berenjena en escabeche o lengua a la vinagreta


Me rebajé el pelo y parezco Mónica Gutiérrez, así que me lo tengo que atar para disimular el estropicio.

El hijo de *uta del peluquero tenía cara de boludo pero yo me dije "capaz que es sólo la cara y el tipo resulta un genio cortando pelo". Pues no. Era un boludo nomás. Joaquín se llama. Joaquín y la pqtp.

Ahora me voy a pegar 2 tijeretazos más y ya quedo onda Demi Moore en Ghost. ¡¡Estoy tan emocionada!!

Otro tema: ¿armaste el arbolito? No, nunca lo hago.

Y una última cosita: a los 35, o te decidís a tener un pibe o te decidís a ya no tenerlo nunca. Qué feo ser madre jovata.

Feliz quincena para todos.

A las 10:53 a.m. por Julia

A las 9/12/05 23:47 Blogger El Dandy dijo: Sra Julia,

Tema 1: diga que se viene el verano y puede usar gorrita.

Tema 2: nunca me gusto armar el àrboludo. Se lo dejo a los demás.

Tema 3: eh, no estoy calificado para opinar, pero como soy argentino, lo voy a hacer igual: que opina del Carlo y la Chechu?

Tema 4, contra la pared.

A las 10/12/05 23:54 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajajajajajajaja
la peluqueria...y los peloqueros...merecen todo un post...deje de ir a la peluqueria cuando vi que no entendian q cortar las puntas es eso...cortar las puntas, no cortar 10 cm o hace lo que quieras con mi cabeza...jajajajajajaja

ser madre post 35, definitivamente todo se puede en esta vida...y 35 tampoco me parece vieja...mmhhhhh, no se si es lo mejor(todavia no saque mis conclusiones al respecto), pero definitivamente se puede...

A las 12/12/05 13:21 Blogger Pibe dijo: Todavía no armé mi arbolito, pero me divierte. El año pasado nos descostillábamos con mis hermanos colgando de las ramas a los burritos y vaquitas del pesebre.
Si, me divierto barato. Gracias!

A las 12/12/05 15:58 Blogger Julia dijo: Mr Dandy:

1) ya ta, me desflequé del todo, ahora soy igualita a Demi. Qué tul?

2) comparto, comparto... aunque me da cosita no tener arbolito en casa, será mi ascendencia apostólica romana?

3) Pq no está calificado para opinar, seré curiosa? Y le voy a decir lo que opino del calo y la chechu: mpggfffghhhhhhhhhhhh!!!

4)Tema 4 es lo de la quincena? Ahí me perdí...

A las 12/12/05 16:03 Blogger Julia dijo: Mondriga, qué alegre es usted... es un cascabelito en este blop tristón. No me queda muy claro qué cosa no sabe si es lo mejor, pero gracias por el "se puede"

Pibe: lo suyo es un arte, no se tire abajo. No es poca cosa divertirse con poca cosa, justamente. Usted debe haber posteado, ahí voy a chusmear.

A las 12/12/05 23:03 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajajajja
lo q queria decir es que, porq una tenga 35 no se es vieja para ser madre, fisicamente hablando...creo que cada vez mas el cuerpo humano se esta adaptando al nuevo estilo de vida de esta sociedad, donde casarse antes de los 30 ya no es tan usual y donde la mujer labura mas q el hombre y donde por necesidad tanto economica como "espiritual" (por llamarla de alguna manera, ahora no se me ocurre otra mejor) relega la maternidad para mas adelante...
mmmhhhh, no se, creo que esta es una etapa de cambios y hay que ver como el cuerpo humano reponde a als nuevas exigencias de la mujer de hoy...


releyendo lo q escribi, parece un articulo de la Para Ti, jajajajajajajajajajajajajajajaja
beso!

A las 13/12/05 02:45 Blogger sryo dijo: mi vieja me tuvo a los 40... q le sirva de advertencia

A las 13/12/05 08:37 Blogger El Dandy dijo: No Julia/Demi, tuve una regresión. Tema 4 contra la pared en una prueba.

A las 13/12/05 10:52 Blogger Roma dijo: el pelo crece........

A las 13/12/05 17:21 Blogger Julia dijo: Mondri, uste es una autoridá nel tema así que si usté lo dice, así ha de ser. Igual le comento cómo se me ocurre que va a evolucionar el cuerpo de la mujer para atender los tiempos que corren:

1) nos van a salir 2 brazos más para atender el teléfono, la sartén, los pibes y el marido al mismo tiempo

2) la cabeza va a aumentar 25% de tamaño para alojar cerebro superior

3) la menopausia nos va a agarrar a los 72 años promedio, así tenemos más tiempo

4) la celulitis no va a existir más, así podemos laburar 10 horas por día, no hacer gimnasia, fumar por el stress y aún así estar esplénnnnndidas!

5) naceremos con peinados instantáneos, uñas manicuradas y sin pelos indeseables, para ahorrar tiempo

Y... nu se me ocurre mais...

A las 13/12/05 17:23 Blogger Julia dijo: Sr Dandy, igual no me dice pq no está calificado.

Roma: el pelo crece, pero mientras tanto te peina Montoto (jeje). Gracias por pasar, un matecito?

A las 13/12/05 17:51 Blogger Julia dijo: Don sryo, me lo comí, mil disculpas. Bueh, como advertencia es más que seria... ¬¬
.
.
.
.
.

Naaaaaaaaaaaaaaaaah es chiste, es chiste es chiste!!! Abacho!!

A las 13/12/05 18:34 Blogger Alex dijo: igual al pedo tener hijos.

ahora tendras que updatear la foto con pelo corto, esa que es la mas chiquita de la historia que habias puesto sobre tu seminario donde no te aumentaron el sueldo.

A las 13/12/05 19:04 Blogger Unknown dijo: *A mi me gusta el arbolito, sí, con el pesebre navideño y los muñequitos. Cuando era chico jugaba a la guerra con ellos. Creo que fundé el 1er Regimento de Pastores Acorazados o algo así.
*Mi vieja me tuve por los treinta-y-pirulos sin embargo no afirmaría ni refutaría su postulado. El Carlo' no e' humano, es Lucifer en pinta.
*La calor, viejo, es insoportable en la Baires de fines de enero. Ni que te digo si le viaja' en el su'te, ¡esa humeda'!
*A mi que me revisen.
Cordialmente,
Yo.

A las 13/12/05 23:03 Blogger Julia dijo: Alechuga, ahi tiene, vea. No es que se lo merezca, que quede claro. Eso de que tener hijos es al cuete corre por su cuenta.

Niño errante: muy bueno lo del regimiento, me hizo reír. Pase nomás que lo revisamos gratis acá.

A las 14/12/05 14:14 Blogger Alex dijo: todas mis opiniones corren por mi cuenta. me hago cargo de ellas.

A las 14/12/05 14:47 Blogger Julia dijo: Alechu, usté es dulce como la diabetes, no sé si le dijeron.

Me hizo poner la foto (grande, como podrá ver) y no me dice nada?

A las 13/1/06 11:22 Blogger Gabriela dijo: sólo voy a opinar sobre Tema 3: es decir "hijos after 35" (siguiendo la linea de pensamiento de mi comment anterior sobre "independencia economica femenina")

Hijos after 35, me parece bastante bien, yo antes era una "Susanita mafaldezca" cualquiera, creia que a los 30 ya tenia que estar casada y con hijos porque si no... LA condena de la sociedad era harrrrrto terrible, gracias a la terapia me di cuenta de que eso es una extrema pelotudez, que capaz que no se necesitan los hijos para la realizacion personal, que tambien hay otras cosas, a los 30 empece a viajar,a conocer lugar a ser mas independiente economicamente (mas de lo que era antes)
El mes que viene (febrero) cumplo 32 y estoy fenomena, en mi mejor momento.
Pffffff, eso es todo, queria decirlo

A las 13/1/06 11:40 Blogger Julia dijo: Gabriela: si tengo que ser absolutamente honesta (pero absolutamente), te diría que no me conviene tener pibes. Tengo un buen laburo, libertad, hago con mi tiempo lo que quiero (que no es gran cosa, pero eso es otro tema), y mi única responsabilidad es que el gato tenga agua y comida. Supongo que se parece un poco a lo que sentís vos ahora a los casi 32. Así que sí, comparto eso y tb creo que es una pelotudez el tema social.

Pero no puedo negar otra cosa que tb es cierta: cuando veo un bebito se me hace un nudo en la panza. Y eso no es social, es atávico.

Probablemente el mayor karma de las mujeres de estos tiempos sea que estamos constantemente tironeadas entre lo que el instinto manda y lo que la cabeza busca...

Gracias por tu comment sobre el tema, es raro que yo deslice cosas serias en el blog pero ésta es una de ellas para mí :)

A las 13/1/06 14:36 Blogger Gabriela dijo: yo cada tanto hablo de cosas serias y cada tanto hablo de boludeces (aunque mas esto ultimo)
Por el momento se me hace un minimo nudo en la panza, capaz que con los años se me haga un nudo mas grande. Tambien por el momento se que NO QUIERO tenerlos y que tampoco tengo con quien, pero EN TODO MOMENTO me paso las convenciones sociales "por ahi", y al que no le guste que no mire

Saludos

A las 20/8/08 23:48 Blogger silvi a. dijo: Y de áhi? (nótese el acento en la a), como dirían mis tíos abuelos, cordobeses ellos.
¿Al final que pasó con lo del bebé, llegó antes de los 35? ¿Está en camino? ¿Está solicitado?

Confieso que también con los bebitos se me hacía un nudo en la panza. Como sabrás fui madre el año pasado. Me dí cuenta que no sólo soy muy felíz sino que siempre lo había sido (aun cuando hay momentos de profunda tristeza y soledad), solo que a veces no me daba cuenta.
Ellos, los hijos, te cambian la forma de ver el mundo.

Saludos.
¿Leerás este comentario?

A las 30/8/08 01:15 Blogger Julia dijo: silvi a querida: volviste? (al viejo nick digo) Y sí, mirá, releyendo el blop me encontré este comment tuyo. Me alegro mucho por tu niña y por vos. Yo sigo en la misma tesitura... con 2 años más. :P

A las 4/9/08 01:00 Blogger silvi a. dijo: Bueno, lo importante es que esté en los planes.

El nick, depende de lo que quiera decir, sería como mi otro yo, que sigo siendo yo.

Otra cosa, llegúe a este post por el statcounter de mi blog. De vez en cuando me viene alguien desde algun post viejísimo de putas llaves. Yo lo agradezco, porque me encanta leer cosas viejas.

Saludos!
Silvia & Cande

(FELIZ!)

A las 4/9/08 01:01 Blogger silvi a. dijo: PS: Entendí por 2 años más, por eso lo de los planes..

Publicar un comentario