<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
02 diciembre, 2005

El forro rosado

Quiero saber quién fue el hijo de una gran remil *uta que dijo:

"Seeeeeeeeeeeee, Cacho, cerrá nomás la bajada de la 25 de Mayo
a la 9 de Julio por un mes, tranquilo!"

En Diciembre!!! Diciembre!!!

Qué les costaba esperar a Enero, cuando no queda nadie y podrían joder a la mínima cantidad posible de gente?

No, claro, se ve que el pliego de condiciones decía:

"Elíjase el mes que cumpla estas 2 condiciones a la vez:
a) ser el más caluroso y
b) tener la máxima cantidad de automovilistas sobre la autopista.
Hacer que los vehículos se desvíen 5 cuadras como mínimo, habilitándoles sólo 1 (una) bajada monovehicular (de mono = uno a uno) por Brasil-Lima"

Será un estudio? Querrán ver si sumar 20 minutos a la tortura diaria de viajar por la 25 de Mayo para ir a laburar genera alguna reacción en cadena? Será que los otros medios de transporte andan tan bien que quieren desalentar el uso del auto?

Y para terminar: el forro rosado que vi hoy en el Obelisco... será un mensaje oculto relacionado???

(Sí, ya sé que hay cosas peores, y tb me pasan a mí, pero me quejo igual, qué tanto)

A las 12:09 a.m. por Julia

A las 2/12/05 10:26 Blogger El Dandy dijo: Bueno, siempre se dijo que el ubelishco es el simbolo falico de la city. Y es contra el SIDA... e Ibarra esta suspendido, como que todo tiene que ver con todo, o no?

A las 2/12/05 11:56 Blogger Guzamadour dijo: lo unico que te puedo decir del forro en el obelisco es que se lo vio a Oggy Juncos haciendose un tajo en cada lado de la boca

A las 2/12/05 21:12 Blogger Julia dijo: Sr Dandy: si había dudas con respecto al simbolismo del Obelisco, las han eliminado para siempre ahora supongo. La verdad, me parece bastante burdo estéticamente, pero tiene razón: considerando que hay millones de personas infectadas con SIDA... bueno, es por una buena causa.

Guza: juaaaaaaaaaaaaa!!! Y no ha de estar solo, seguro.

A las 4/12/05 14:58 Blogger mary poppins dijo: el forro rosado era por el día Internacional de la Lucha contra el Sida!

besos!!

A las 5/12/05 17:18 Blogger Julia dijo: mary p: mil gracias por el dato!


Lo que sí noto, que sobre mi tortura diaria de viajar nadie dice nada... voy a incendiar algunos autos y vuelvo.

A las 6/12/05 09:11 Blogger El Dandy dijo: Sra Roberts, a todos nos revienta las soberanas guindas eso de andar viajando de aqui pa'llá. Ademas qué esperaba? Planificación y previsión para efectuar obras? Ja, dejele eso a los ingenieros, que los políticos estan ocupados en otra cosa.

Publicar un comentario