<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
21 diciembre, 2005

Por acá pasa el 103?

Tiene que haber un nombre para el vecinirijillo que:

a) escucha cumbia a cualquier *uta hora, a todo volumen

b) hace asado de lunes a lunes en una parrilla hecha con un tambor de 200 l

c) tiene 6 pibes y 27 pelotas

d) junta 53 invitados 4 veces por semana

e) es incapaz de ponerse una *uta camisa o remera

f) tiene un camión de mudanzas en la puerta semana por medio

g) le gusta sentarse en la vereda en familia para tomar mate en termo de 9:00 a 22:00

h) tiene visitas de lo más variadas (jóvenes, viejos, mujeres y niños), algunos de golpe se quedan a vivir

i) es bastante dificil deteminar quién es la esposa, parece cambiar cada 2 ó 3 meses

j) se las ingenia para hacer ruidos inexplicables a cualquier *uta hora

k) colecciona autos modelos 79 a 82 (un cambio cada 15 días) que invariablemente repara en la vereda

l) abre negocios varios en el garaje: kiosco, verdulería, peluquería, remisería...
.
.
.
.
.

Bueno, si conocen el nombre, háganmelo saber, porque lo quiero poner en mi lápida:

"Aquí yace Julia, resistió valientemente la convivencia junto a varios vecinos (nombre aquí) pero fueron más fuertes que ella"

Edith (23/12)

Nombres propuestos por el público so far:
-bondymanes
-patasucias
-hs de ps
-Omar y/o Walter
-Alberto Carlos Huevos (qué bobi, recién caigo)
-carnazas
-cabezas
-patacumbias

A las 12:24 p.m. por Julia

A las 21/12/05 15:14 Blogger Alex dijo: alberto carlos huevos
plop

A las 21/12/05 15:15 Blogger El Dandy dijo: Omar, el que era vecino de mi nona.
O mejor, Walter, el vecino de la Muñe.

A las 21/12/05 15:47 Blogger Guzamadour dijo: yo los llamo patasucias

A las 21/12/05 16:11 Blogger Julia dijo: Aleshu: huevos? Lo de plop me hace acordar a Patoruzú, casualmente hace unos días leí un compilado. Qué grande Quinterno (Quinterno era no?)

Sr Dandy: pero cuál sería un nombre genérico? Guza ya me dio uno, juasss!

A las 21/12/05 20:49 Blogger Unknown dijo: morocos-monchos-macacos-villas-cabezoniles-bondymanes-cumbiambas-marrones-sucios-lacras-güimpas- y un largo etc.
Cordialmente,
Yo.

Disclaimer: Invariablemente tengo que decir que la discriminación no me agrada y las frases transcriptas se deben a mi conocimiento callejeril. De enserio.

A las 21/12/05 22:04 Blogger julieta dijo: ffffffffffff
recorrí varios blogs hoy, y todos se quejan de cosas tan.. tan..
será de dió.
Che, a alguien le pasa algo?

A las 21/12/05 22:32 Blogger Julia dijo: Niño, gracias por el apote de términos! Bondymans? Bondymanos? Ese me gusto, pero no se lee bien, si puede me aclara?

Julieta: mirá querida, otro día me quejo del hambre mundial si querés, pero HOY mi vecino me rompió soberanemente las pelotas a MÍ, y este es MI blop, así que... seguí participando, gracias.

A las 21/12/05 22:52 Blogger El Dandy dijo: alto bloz mami.

Julia, me parece que mezclo un poco de cosas.. el del plop, para mi, era Condorito... Tambien Dante Quinterno lo usaba?

Ahh, pa' generico vaya al dr ahogo.

A las 21/12/05 23:34 Blogger Julia dijo: jejeje... alto visitor!

Condorito también, también... los 2 usan el plop. No, no era de Quinterno... fue creado por el dibujante chileno René Ríos en 1949.

A las 21/12/05 23:49 Blogger El Dandy dijo: Que cosa creo Rene? El plop?
Ya habia internel?
Me parece que no entiendo niente.

A las 22/12/05 00:06 Blogger Julia dijo: A Condorito lo creó el tal René, mi amigo. Lo del plop, puede que haya sido una copiada... Patoruzú es del '28 si mal no recuerdo, y Condorito del '50...

A las 22/12/05 12:46 Anonymous Anónimo dijo: cada vez q vengo no se me ocurre ningun nombre gracioso, asiq te dejo con el q yo soli llamar a mis vecinos

hijos de la gran puta...sencillo..jjajaja

A las 22/12/05 13:55 Blogger Julia dijo: Juas, mondri... yo tb!!

A las 22/12/05 14:30 Blogger Unknown dijo: bondymanes por bondyman en un plural ibérico.
Cordialmente,
Yo.

A las 22/12/05 23:16 Blogger Yo_Tartaro dijo: Mi propuesta es nominarlos
"CARNAZA"
ejemplo:
"tengo unos cuantos vecinos re CARNAZA en mi edificio"

A las 23/12/05 00:16 Blogger Julia dijo: crazy: no sabés qué satisfactorio es tu comentario... a veces creo que estoy sola en esta semi-guerra. Lo de "cabeza" yo tb lo uso, por lo general acompañado de otra palabra que denota color pero que no quiero usar porque me acusan de racista. Así somos sólo cabecistas supongo =D

andru moro furor tártaro: JUA!! Me mató lo de carnaza. Me mató. Totalmente!!

A las 23/12/05 07:50 Blogger Yo_Tartaro dijo: Felicitaciones...
Ud ha estrenado mi contador nuevo.

A las 23/12/05 09:51 Blogger El Dandy dijo: Ahh, no, me ofendi.
Le pase el monumental Patacumbia y no lo puso como propuesto?? Igual, la perdono por lo de Omar y Walter, ellos se lo merecen.

Le conte que Omar es coletivero? En el fondo hay lugar.

A las 23/12/05 10:42 Blogger Pablo dijo: Con lo de hacer asado, no tengo problemas...ahora, el resto las padezco día tras día...no lo puedo creer.

A las 23/12/05 12:12 Blogger Alex dijo: hablando de colectiveros, si habia algo que me gustaba de los colectivos de antes eran los posters super grasas que ponian detras del asiento del chofer. esos que venian con una pareja caminando por una playa en un atardecer y decian algo asi "tu amor me hace fuerte para enfrentar hasta las olas mas peligrosas" o alguna bosta por el estilo.
ahora se ha perdido eso.

Mi plop se referia a condorito, puesto que era el remate de los chistes. era eso o exijo una explicacion. Y nadie lo conoce a rene por su nombre real, si no por su seudonimo Peyo.

A las 23/12/05 13:15 Blogger Julia dijo: andru moro furor tártaro (lo puedo llamar moro nomás?): ha sido un honor, y vamos a por muchos pisotones más!

crazy: bienvenida! Ya podremos ejercer nuestro racismo libremente, en cuanto me termine de teñir de rubia ;)

Mi estimado dandy... lo de Patacumbia fue off the record (usté me echó flit), pero cuando tiene razón, tiene razón... queda!! Y de Walter qué me cuenta?

Pablo: otra alma gemela? Bienvenido al clú! Lo del asado es menor, lo reconozco... pero todos los días ese olorcito... mmmmmmmmmmmmmm...

Aleshu (a) "aquél que es dulce como un Hileret": cuánta razón tiene!! El atardecer, la parejita (siluta negra, tomados de la mano)... y no se olvide de las grandes letras blancas cruzando el parabrisas: "YANINA DÉVORA" o "YÉSICA PAMELA"

Con respecto a lo otro: no sé qué explicación me exije. Usted hable de Condorito que yo hablo de Patoruzú, qué tanto.

A las 23/12/05 15:13 Blogger Alex dijo: jajaj, si los nombres tallados en el espejo tambien son lo mas. o esos bordados en cuero sobre el espejo.

jaja, lo de exijo una explicacion era el otro remate que usaban en condorito, estaban plop y exijo una explicacion.

A las 23/12/05 15:13 Blogger Alex dijo: y alberto carlos huevos no esta en la lista de edith. bu!

A las 23/12/05 16:51 Blogger Julia dijo: Aleshu (a) "cascabelea como en víbora de cascabel": no sé si se nota que yo no leía a Condorito, lo que puse lo saqué de Wikipedia, qué papelón.

Y no se olvide de la palanca peluda...

A las 23/12/05 17:11 Blogger Alex dijo: jaja, la palanca peluda, a full!!

y con eso de que recien caes, una vez se lo hicimos a una profesora nueva cuando pasaba lista, nos morimos todos.

A las 23/12/05 17:23 Blogger Julia dijo: Y no había tb unas palancas que se iluminaban al frenar? Bueh, ya no sé si deliro o recuerdo.

Qué feo eso que le hicieron a la profesora... se merecen que los eduque la maestra que hace Tortonese ("Hijos de puuuuuuuta! son todos unos hijos de puuuuta!!")

A las 10/4/07 03:46 Anonymous Anónimo dijo: EL PLOP LO INICIO DANTE QUINTERNO, CREADOR DE PATORUZU, PATORUZITO E ISIDORO. CONDORITO NACIO DECADAS DESPUES. INCLUISIVE PATORUZU NACIO ANTES QUE SUPERMAN.

Publicar un comentario