<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
29 diciembre, 2005

El gato de Shröedinger y otras relatividades

Nena, qué te pusiste? Me hace pensar en Xena la princesa guerrera.


Otrosí digo 1: me acabo de reencontrar via mail (efecto cadena) con una ex compañera de la facu de la que no sabía nara de nara desde el 97 más o menos. Me alegró que se pusiera en contacto para verificar si yo era la ella que ella creía que yo era.

Otrosí digo 2: un pelotudazo se tomó un cafecito en un bar y se olvidó un bolso con sesenta y pico mil dólares. Qué tan pelotudo hay que ser para olvidarse algo así, por Dios?

Pero hete aquí que éste es un PELOTUDO con SUERTE: los dueños del bar se lo devolvieron cuando volvió a buscar el bolso (y habían visto la guita)

A este reverendo imbécil que olvida una fortuna en un bar le toca un matrimonio de extraterrestres que se lo devuelve (cuáles son las probabilidades?? 1 en 700 millones?), y a un jubilado que cobra los $140 con aguinaldo de Diciembre, acompañado de los hijos, los nietos y 2 vecinos, lo asaltan en la puerta del banco y lo cagan a tiros para robárselos.

Corolario:

Albert, sori pero te equivocaste: Dios definitivamente juega a los dados.

A las 3:25 p.m. por Julia

A las 29/12/05 17:16 Blogger El Dandy dijo: Me encanta ser el primero en enchastrar un post con mis comentarios.
Lo unico que tengo para decir (por ahora) es respecto al dolobu que se olvido el bolsito. Se había bajado un litro de birrula!!!

Si, el muy nabo se baja un litro de cerveza y se olvida la tarasca.

"No hay con quien".

A las 29/12/05 17:22 Blogger Julia dijo: Cómo le explico, Sr Dandy, que el episodio me tiene rumiando como una loca sobre la injusticia de este mundo...

Eso de "no hay con quíen" se lo leí un par de veces, qué significa?

A las 29/12/05 17:37 Blogger Pablo dijo: Primero, debo decir que lo que tiene puesto Susana Gimenez es una porquería pero la hace menos vaca de lo que realmente es, asi que, ahí estuvo bien.

Con respecto a los 65 mil dólares, si bien es mucha guita, tampoco es una FORTUUUNA, eso si, con esa guita, uno puede hacer más guita. Por otro lado, tuvo un ORTO increible, eso si.

A las 29/12/05 17:37 Blogger El Dandy dijo: Yo la ultima vez que encontre dinero, no lo devolvi. Mi viejo todavía esta enojado conmigo.

No hablemos de justicia, que no se que hago acá...

Ah, el "no hay con quien" es una frase de cabecera del Viejo chot*.

A las 29/12/05 17:38 Blogger El Dandy dijo: Perdón juliya, pero donde puse "acá", me refiero al tártaro, no a su hermoso blop.

A las 29/12/05 19:40 Anonymous Anónimo dijo: Seguro que juega a los dados. Imaginese si pudiera volver a colocarlos en el cubilete y tirar de nuevo en este post: tal vez el jubilado, que iba acompañado por su esposa vestida como Susana Gimenez, se reencontraba con un compañero de la secundaria y éste le regalaba 67 mil u$s que era parte de un premio millonario que habia ganado en Hola Susana! y el gordo cantinero era asaltado por unos chorros que no se llevaban nada, salvo las enseñanzas del buen hombre...Un gusto, che.

A las 29/12/05 21:59 Blogger Julia dijo: Pablo, jajaaaaaa, tenés razón. Ya voy a encontrar otra foto donde no pueda disimular. Lo de la guita la verdad que a mí sí me suena a fortuna, son 200.000 pesos!! Yo saco del Banelco $150 y me los escondo en el corpiño...

Sire: muy bueno!! Hay que tener imaginación para mezclar todo el menjunje que puse y armar lo que armó. Un gusto para mí tb.

A las 30/12/05 01:49 Blogger pol dijo: Que haría yo con 67000 billetotes? Se me ocurre una farmacia de cosas. Pero sabiendo q son de alguien y no algo (como un banco por ejemplo), tendría q devolverlos. Una vez en un recital perdí un reloj q me regaló mi viejo en el ´85. Hubiera pagado lo q sea por recuperarlo, y por medio de la radio un tipo me los devolvió. Estoy obligado.

A las 30/12/05 10:12 Blogger Guzamadour dijo: what???, 66 mil dolares no son una fortuna? me ahorrarian como 15 años de ahorros

A las 30/12/05 11:00 Blogger Pablo dijo: Pero de todas formas no es tanto...Vos misma lo dijiste, son 200.000 mangos...eso sale una casa...una casa más o menos....la mia (que la tasé hace poco) sale 250.000 y no es la gran cosa...por eso te digo...no es una gran fortuna.

Ah, eso si, no se los va a poder esconder en el corpiño...o no se, quizá sus medidas sean monumentales, como la tetamanti.

A las 30/12/05 13:08 Blogger Julia dijo: Dandy, se me pasó su último comment, no lo vi. Espero que haya disfrutado esa plata que no devolvió, je.

Payasa, usted dice por lo de Susana? Porque lo del pelotudazo que se olvidó la plata lo saque del diario... Y no, por Dios, cómo se le ocurre?? Yo sólo miro Fox...

Pol, usted plantea una cuestión moral interesante. En mi caso, y en esto quiero ser absolutamente honesta... no lo devolvería, sobre todo si no sé a quién estoy perjudicando, ojos que no ven... Pero claro, nunca me pasó lo que a usted (perder algo y que me lo devuelvan), creo que me sentiría obligada tb.

Guza, lo mismo le dije yo a Pablo. Para mí ES guita.

Pablo, lo que sí queda claro que el valor de la plata, como casi todo, es muy subjetivo... por lo tanto podemos decir que vos tenés razón y yo también, cada uno con su valoración de si es mucha o no tan mucha guita. Pero lo que no cambia es que el tipo fue un pelotudazo!!! (juas)

(Y no, no tengo las medidas de la Tetamanti... brrrrrrrr, me dio escalofríos)

A las 30/12/05 14:09 Blogger Unknown dijo: Contestando tips:
*(la de la foto es) Una gorda vaquillona que, aparentemente, está haciendo cursos de clown.
*¿Qué hacés con 65 lucas? Comprás dos deptos de mierda y los alquilás.
Cordialmente,
Yo.

A las 30/12/05 15:12 Blogger Julia dijo: niño: sí y sí, acsolutamente =D

A las 1/1/06 13:42 Blogger Pablo dijo: TOTAAAAAAAAAAALLLLLLLLMENTE:.

Publicar un comentario