<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
31 diciembre, 2005

Carta de la tía Julia a 2006

Hola, nene. Sí, sos lindo, sí, sos tierno, ohhhhhh ajó ajó.

El problema, chiquitín, es que no te nos descarriles y todo el mundo empiece a querer que te hagas adulto de una vez y te las tomes. Vos tenés que ser vivo, entendés? Tenés que dejar un buen recuerdo en la gente. Y para eso, nada mejor que tener en cuenta estos consejitos prácticos:

-Inflación y desocupación: no más de 3%

-Brecha entre ricos y pobres: ninguna (ja)

-Inseguridad: el peor episodio debe estar relacionado con un periquito perdido que le hacía una joda al dueño

-Sketches de Kirchner en Sarasa-match: 0

-Decisiones de estado tomadas por Kirchner (como pagar la deuda) sólo porque Lula lo primerea: ninguna.

-Marchas piqueteras, desmanes de patovicas, incendios en TBA, destrozos en Mar del Plata, paros sorpresivos de subte, motines en penales: prohibidas

-Invasiones yanquis: sí, pueden invadir Inglaterra y España, y que se maten entre ellos

-Atentados terroristas: bueno, pero con bombas de pintura y papelitos únicamente

-Cromagnones, tsunamis, huracanes, terremotos: 0 (repito: 0). Esto es muy importante, pibe.

Bueno, no es todo, por supuesto, pero para empezar alcanza. Vemos en Marzo cómo andás. Con amor,

la tía Julia

Status de artimañas a utilizar para conseguir audiencia al 31/12/05:
Bebé (OK) - perros (OK) - tortugas fifando (OK) - tortugas violentas (falta)




A las 12:30 p.m. por Julia

A las 31/12/05 13:27 Anonymous Anónimo dijo: Todos sus consejos son la guia practica para que semejante bebé no se convierta en...un monstruo. Y sobre el status de artimañas le aconsejo que, como hay mucho baboso suelto, ponga algunas lindas piernas o algo así, che. Buen año.

A las 31/12/05 13:34 Blogger Julia dijo: Sire: ya lo agrego a la lista. Buen año para usted tb!

A las 31/12/05 13:37 Blogger Julia dijo: Uf, no me deja agregar nada. Blogger tiene un problema con este post, me costó horrores qye lo cargue. Pero queda anotado, Sire, gracias.

A las 31/12/05 14:05 Anonymous Anónimo dijo: nuuuuuuuuuuuuu, yo quiero ver las tortugas violentas!!!!!!!
jajajajajaajajajajajajajajajajaja

A las 31/12/05 14:10 Blogger El Dandy dijo: Ña Julia, violencia escolar y familiar cero, agregaría yo en serio. Excepciones, cuando el pibe le roba el auto al viejo y lo choca.

Y para mejorar audiencia…me parece que tigre dientes de sable masacrando quelonios sería muy violento, así que porque no… ehh, bush y bin laden en una licuadora!!!!

Ahh, que eso salió en el 2001?

No se, dejeme ver... ya esta. Tortugas violentas, bin laden, bush y bill puertas en una licuadora.

Felicidades.

A las 31/12/05 14:16 Blogger Julia dijo: mondri: sisisisisisis quédese tranquila, las traemos para el 2006! Promis =D

Dándele: tiene razón con lo de la violencia, hay tantas que tuve que dejar afuera (Blogger no me deja editar este post, lpm). Juaaaaaajejejeje gracias por el aporte a las artimañas; por las mismas limitaciones t;ecnicas no las puedo agregar pero quedan anotadas, posta.

Me tengo que bañar, depilar, ar ar ar, así que si no los veo mais por hoy:

HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!

A las 31/12/05 22:40 Blogger Nala dijo: Uy, y si te portás bien y me traés un aumento de sueldo y un amor de película, te hago un monumento!!!
A VOS 2006, QUE SOS PAR PERO IGUAL TE TENGO FE!!!!

Besos Jules, feliz año...

A las 1/1/06 06:53 Blogger pol dijo: Lo mejor de 2006 comienza en junio, cuando empieza el fulbo mundial.

Quisiera ver unas tortugas atacando al bebè 2006.

A las 1/1/06 11:44 Blogger Mr Montoto dijo: Mmm, así que Satanasio0 Kirchner pagó la deuda porque Lula lo primereó?? Tan fácil es la economía?? Y por qué me llevé contabilidad a marzo to0da la secundaria???
Lo de las marchas piqueteras prohibidas fue la mar de burgués, pero estaría bueno lo de la marcha piquetera fifando con tortugas en Sarasa Match!! Sé.

A las 1/1/06 15:54 Blogger pol dijo: Yo deseo que para este 2006, alguien sea tan amable y me diga como hago para q las cosas que escribí en mi blog se archiven al mes de diciembre.

A las 1/1/06 16:25 Blogger Julia dijo: Nala: que el 2006 te encuentre laburando la mitad y ganando el triple, como corresponde! ;) Gracias y Feliz año para vos tb.

Pol, uste confunde este blop con una clínica, y encima me habla de fóbal. Diga que estamos de buen humor, que si no... quédese tranquilo que cuando cambie el mes Blogger le archiva automáticamente, cosa que debería estar ocurriendo... chifle cualquier cosa.

Simón, usted se debe haber llevado Contabilidad pq no estudió o algo, qué se yo. Y si no hubiera marchas piqueteras en el 2006 sería señal de que algo anda mejor, eso quise decir, no que habría que reprimirlas (tal vez ta mal expresado pero no moleste, quiere, tengo problemas técnicos para editar este post)

A las 2/1/06 06:10 Blogger pol dijo: He decidido no pedirle absolutamente nada a don 2006, así no me defrauda.
Como dijo un ex ppresidente nuestro: Que sea lo que Dios quiera
(un tipo cabezón)
Apoyo lo de lindas piernas de Wilhem II

A las 2/1/06 15:48 Blogger Julia dijo: pol, Sire: servidos!!

A las 3/1/06 14:21 Blogger Alex dijo: para ud que lo pidio en el 2006 alechuguita cumple y dyangofica.

http://www.badfads.com/images/turtles-art.gif

A las 3/1/06 15:09 Blogger Pablo dijo: Tia, por qué no le hace provar su primer porro y que se acabe la historia.

Con la brecha entre ricos y pobres, va muerta, y para evitar los incidentes como los de mar del plata, mejor enséñele a no invitar al nene malo de la salita.

A las 3/1/06 15:36 Blogger Julia dijo: Alechuguru: Juaaaaaaa, tomo, gracias! Eso sí, lo mismo me encontró mi chuchi-cuchi =D

Pablo, cuánta razón tenés. No con lo del porro (jamás le haría eso en Enero, veremos en Julio-Agosto), pero sí con lo del nene malo a la salita... me hiciste cagar de risa. Decí que no puedo editar el post, sino corregía e incluía tu aporte ;)

A las 5/1/06 01:31 Blogger Pablo dijo: Gracias...no es de vanidoso, pero si se puede editar...jajaj

A las 5/1/06 10:51 Blogger Julia dijo: Te juro, este post en particular no puedo... parece que blogger tiene algún tipo de límite a la extensión o algo, pero, si agrego una coma ya no me lo deja guardar.

Publicar un comentario