<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
03 enero, 2006

El poderoso polvo sarasa bang!

Yo sólo envidio:

a las personas que han llegado a ese punto en la vida
donde se tiran un pedo y las aplauden.










Realmente.

A las 12:53 p.m. por Julia

A las 3/1/06 13:07 Blogger Una Pepina dijo: Tirarse un pedo con estilo...
Perdón, donde venden el libro, que también me compro los anexos.

A las 3/1/06 13:59 Blogger Guzamadour dijo: ya llegará el dia en que el metano pueda ser envasado y usado como fuente de energia alternativa
ya me van a venir a buscar...

A las 3/1/06 15:14 Blogger Pablo dijo: A mi em pasa, pero generalmente, cuando me tiro un pedo, me quieren aplaudir, pero en la cara o para remover un poco el aire.

Perdón por el post largo, pero no me salió un cuento más corto.

A las 3/1/06 15:40 Blogger El Dandy dijo: Juliya, es así nomás. Llegar al punto donde a uno lo aplaudan es como el ridiculo, ya no se vuelve.

Nunca conocí una persona así.

A las 3/1/06 15:52 Blogger Julia dijo: pepina, qué locura de bonito su avatar!! (o como se llame acá). Me gusta mucho, realmente. El libro parece que sólo lo pueden conseguri algunos pocos... si me entero de algo le aviso ;)

Guza: y allá iremos las dos juntas, a llenarnos de oro!!

pablo: jeje, exacto... por eso envidio a aquellos que son aplaudidos pero de gusto, que lo tiró.

Dándele, piense bien... cómo que no? No conoce a nadie nadie nadie nadie que haga la más miserable pedorrada y atrás salte una sarta de (inserte adjetivo aquí) festejando la gracias como locos?? No le creo.

A las 3/1/06 16:24 Blogger El Dandy dijo: Le juro Juliya que no.

A mi me gustaría tener la gracia de Olmedo, para decir la palabra pedo y que todos se rían. Tal vez le pida eso a los reyes magos, ud que opina?

A las 3/1/06 17:21 Blogger Julia dijo: Dándele me desespeeeeeeeeeeeeeera... no puede ser.

Y otrosí digo: que lo que Ud quiere mepa que los Reyes ya se lo están trayendo... juas. No ceda, Dándele, no ceda!!

A las 3/1/06 20:21 Blogger El Dandy dijo: Es que no me tiene paciencia...

Le parece que tengo esa chispa???
Bah, ud me lo dice porque... ehh.. tiene acciones en mi blop...

;-)

A las 3/1/06 23:30 Blogger sryo dijo: breeeiv: ya anda todo, lo mejor es q no hice ningun cambio :D puede cuchar los burdos en paz

A las 4/1/06 09:20 Blogger Julia dijo: Dándele, a cuánto cotiza la acción? Quiero ir planificando el futuro.

Don sryo: qué bien! Justo lo que pedía anoche en mis oraciones ¬¬ (jejeje... muaaaaaaa! beso! abrazo!)

A las 4/1/06 09:30 Blogger El Dandy dijo: Uy, mis acciones estan en plena alza, pero le recomienda que adquiera algunas opciones "put" europeas, o "call" americanas. O nada. Mejor, un plazo fijo ;-)

A las 4/1/06 09:35 Blogger Unknown dijo: Intuyo dos cuestiones para que te aplaudan por tirarte pedos:
a) lanzar gases con olor a rosas.
b) lanzarlos desde una bellísima construcción herculeana.
Cordialmente,
Yo.

A las 4/1/06 10:15 Blogger Julia dijo: Dándele: usted no se decide, así me va a arruinar!!

Niño: c) haber llegado a ese punto en la vida en la que te festejan cualquier pelotudez. Ésa es mi envidia.

A las 4/1/06 12:36 Blogger Unknown dijo: ¡Aaaah!
Bueno, sí, básicamente cualquier persona guituda o famosa es aplaudida por toda acción que desempeñe.
Cordialmente,
Yo.

Publicar un comentario