<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
01 enero, 2006

Empezando el año


PC nueva................$2500
Mesa para PC.........$349
Silla para PC...........$178

Encontrar a un Dandy
en la blogosfera.................. no tiene precio.

Tener un Don Sryo de amigo virtual
por 2 años............................ no tiene precio.

Que tu chuchi te busque en Internet una
tortuga violeta*...................no tiene precio.







(*) Y bueno... él entendió violeta, no violenta... me dio una ternura...

A las 3:53 p.m. por Julia

A las 1/1/06 21:57 Blogger El Dandy dijo: Juliya, me hace emocionar.

Pero le aclaro una cosa. Yo tengo precio, y ud lo paga con creces.

Abrazo de gol idola!

A las 1/1/06 23:38 Blogger sryo dijo: awww, yo venia pensando en el guion q estoy escribiendo para una peli intepretada por mis tortugas (el titulo es "asesino anal") y me enternecio la tortuguita violeta.

A las 2/1/06 05:50 Blogger pol dijo: Lo de mister yo es genial, me atrevo a decir, pulenta. Buenos consejos, al toque. Muy buena onda.

Doña Julia: respecto a la peli de las tortugas, tengo una idea q no se le debe haber ocurrido a nadie. 4 tortugas, amigas ellas, gracias a una descarga de radioactividad ( tambien podría ser PCB) mutan y se convierten en superhéroes mal entendidos (viven en las cloacas y desagües de una gran ciudad*) y son guiádas por una gran rata, también mutante ella, y las guía en hacer el bien y todas esas cosas que no te dejan ni un peso.Podríamos (ya me incluyo en el guión ) ponerles nombres de artistas del renacimiento y por ahí.

*La gran ciudad debe ser grande en serio, por q Córdoba no tiene desagües. Usemos por ejemplo Nueva York antes de los atentados. Ahora talvez acusen alas tortuguitas de terroristas encapuchados.

A las 2/1/06 10:53 Blogger Julia dijo: Dándele: abrazo pa usté también =D

don sryo: nah ya no me gustó el título.

pol: se ha formado una pareja? (jeje). Se me ocurre un nombre re-original para su peli: "Tortugas ninja mutantes adolescentes"... qué tul??

A las 3/1/06 15:11 Blogger Pablo dijo: AJAJAJAJAJJA...le dieron una tortuga violeta?

juas, si quiere un dandy, pase por mi blog...ajajaja...si me afeito y me corto el pelo, puede ser....quizá, en mil quinientos, mil quinientos veinte años me parezca un poquititio al de la foto.

A las 3/1/06 15:40 Blogger Julia dijo: Pablo, te juro... Clau entendió que yo buscaba una tortuga violeta (en lugar de violenta), y me la mandó por mail diciendo "mirá lo que te encontré", todo entusiasmado.

Lo del dandy... ya hay uno posta posta en la blogosfera, te recomiendo que lo visites que no te vas a arrepentir.

Lo que te debo, Pablito, es una visita a vos.En realidad, ya empecé a leer el cuento, pero es medio laaargo ;)

A las 4/1/06 01:32 Blogger pol dijo: Como? a alguien ya se le ocurrió? No puede ser. Mejor filmemos una tourtle-porno. Nadie me caga las ideas.

A las 4/1/06 09:25 Blogger Julia dijo: Pero, pol, no me lee a mí usté! Nou, con tortuga no se hizo, es lo que le estoy diciendo a don sryo... =D

A las 5/1/06 01:29 Blogger Pablo dijo: Por lo de la visita, no se angustie. Lo aclaré en el mismo post a propósito...Como me fui de vacaciones y no voy a postear por una semana, lo puse para que, el que quiera, lo lea en cuotas.

Con el tama del dandy, pase la dire del blog asi lo visito aunque ya me imagino quién es.

Por lo de tortuga violenta, la mia (se llama Catalina y es preciosa) y es bastante violenta, especialmente para comer...la lechuguita le da un poco de asco, pero el pepino se lo manda en menos de 4 minutos. Tomandole el tiempo descubrí que da la vuelta a mi patio (no muy grande) en 1.27 minutos. Aparte de violenta es veloz. N es muy grande el patio, pero tampoco es una pequeñez. Mi tortugo anterior (Federico) lo hacía más rápido aun, y eso que era más grande.

A las 5/1/06 01:29 Blogger Pablo dijo: Cuando me cuelgo a escribir así, córtenme, porque si no un día me voy a escribir una novela de comentario...que molesto, dios!!!

A las 5/1/06 02:31 Blogger pol dijo: Avise si le yegó el 1er fotodrama de la peli (revise los no deseados), che.

A las 5/1/06 10:46 Blogger Julia dijo: Pablo: la dire del dandy está en el post (donde dice "Dandy"), y si no igual se la paso por acá:
http://quijoteando.blogspot.com/

Un pepino entero se lo come en 4 minutos? Juas, qué grande Cata! Y lo de patio es más impresionante todavía. A cuánto camina una tortu promedio?

Y no, no sos molesto, jate de joder! Yo por lo menos no me voy a quejar nunca de que alguien 1ro) me visite, y 2do) se tome el laburo de escribirme. Tamos?

Pol!: sípi, me llegó pero no pude hacerle un reply por hotmail (me cacho en dié). Le decía que las tortus son lindas pero anadaba necesitando tortus violentas...

A las 7/1/06 16:27 Blogger Pablo dijo: Cuando vuelva, le tomo el tiempoa la tortu.

Publicar un comentario