<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
02 enero, 2006

32 grados a la sombra

Hoy me causó gracia una cosa. Resulta que...

La chica, que venía caminando delante mío, llevaba una remerita blanca y una pollera celeste (yo, incansable criticona de estilos, venía denostando mentalmente unos lacitos de raso turquesa horribles que se suponía que adornaban la pollera)

Por Alem al 400, llegando a la esquina de Tucumán (creo, no me presionen) hay una especie de ventilete en el piso que tira aire cual boca de subte, pero peor. Atajate el bolso cuando pasás que te lo lleva.

La chica, pobre, pasó caminando por el ventilete completamente desprevenida, y si bien alcanzó a dar unos manotazos desesperados a la pollera no pudo evitar que el torbellino se la pusiera de turbante. Yo alcancé a ver una bombacha roja.

Lo que me causó gracia fue esto: dos pibes de no más de 15, que venían caminando al lado mío, se pararon en seco al ver el espectáculo, con cara de "no-lo-puedo-creer, Dios, gracias, GRACIAS!", la boca abierta, los ojos como platos. Cuando yo me esperaba ya que le largaran cualquier barbaridad a la pobre chica, uno de ellos (el más granudo) sólo alcanzó a articular con voz temblona:

-Maaaarilyn!

Y se quedaron ahí, parados, sin saber qué más decir, mientras la chica se acomodaba como podía la pollera y apuraba el paso.

La verdad, no creo que yo haya sido la única que siguió caminando con una sonrisita en la cara.
.
.
.

Status de artimañas al 02/01/06: lindas piernas (OK)
.
.
.
PS: don sryo, quiero a la chichi del fondo de nuevo ya!

A las 3:01 p.m. por Julia

A las 2/1/06 15:46 Blogger sryo dijo: alem al 400, ya lo anote
estoy buscando locaciones para "asesino anal", la pelicula de mis tortugas.

A las 2/1/06 15:54 Blogger Julia dijo: Ya le dije que ese título nu me gusta, don sryo. Arrégleme el blop. Estoy de un malhumor terrible, mire.

A las 2/1/06 16:07 Blogger pablotossi dijo: asesino anal??? esa no la ví!!! de que se trata?? no ví la colita... adelánteme un poco!!! ;)

A las 2/1/06 16:26 Blogger El Dandy dijo: Julia, la verdad, el ingenio popular nunca descansa. Diga que en alem al 400 no esta lleno de japoneses turistas con sus camaras de fotos, si no...

Alem al 400 dijo?

A las 2/1/06 16:54 Blogger sryo dijo: julia: yo le queria poner cordoba al palo, pero esa ya se hizo.

A las 2/1/06 18:26 Blogger Jonathan dijo: atrapante blog
aunque todavía no entendí del todo el fetiche con las tortugas

A las 2/1/06 21:54 Blogger Nala dijo: Me sorprende que los niños de 15 que fueron espectadores de dicha escena no hayan hecho mas comentario que ese Marilyynnnn....

Los habrá superado la situación?
En mi barrio te llega a pasar eso, y para qué te cuento la de barbaridades que te gritan!!!

Besos Jules!!

A las 2/1/06 22:59 Anonymous Anónimo dijo: Vio? lo de las piernas le trae rating...

A las 3/1/06 01:28 Blogger sryo dijo: primero ctech q me caga la pagina de los burdos y el fondo de este blog, y ahora weboscope q pone una publicidad de mierrrrda

banquennos mientras rompemos todo hasta q anden las cosas

A las 3/1/06 08:17 Blogger El Dandy dijo: Rompa sryo, rompa tranquilo, que de la destrucción creadora resurgira el mejor blop!!

A las 3/1/06 12:37 Blogger Julia dijo: pablot: qué vergüenza!

dándele: sip, lo esperamos =)

don sryo: bueno, pero ésa es con actores humanos, a que con tortugas no se hizo?

jony: gracias. Lo del fetiche es culpa de don sryo (el copropietario) que es voyeur de tortugas y las filma en el acto, pobres animalitos.

Nala, eso fue lo que me causó gracia... fueron delicaditos, yo pensé que la iban a matar a guarradas pero no...

Sire: usté tenía razón, posiblemente volveremos a usar la artimaña

Don sryo (2): es culpa mía, yo puse el piringudito de weboscope. Le doy un par de días más y lo saco.

Dándele (2): me quieren romper el blop? po qué? qué hice io? malo, dándele, malo...

A las 3/1/06 15:13 Blogger Pablo dijo: Si modifica un poquitín su foto, hasta se parece a Marilin.

A las 3/1/06 15:45 Blogger Julia dijo: m? cuál? cuál? cuál foto?

A las 3/1/06 20:24 Blogger Unknown dijo: Pajeros ocurrentes, como ser onanistas con estilo.
Cordialmente,
Yo.

P.D: ¿O alguien piensa que no le dedicaron nada esa noche?

A las 4/1/06 01:30 Blogger pol dijo: sigan con lo de las tortugas. Tengo unas fotos re-pulenta para mandarles tengo.(doña julia y mister yo) Tortugas haciendolo!
ya van aver

A las 4/1/06 09:22 Blogger Julia dijo: Niño, juas, lo mismo pensé yo. Que haya sido con salud espero.

Pol: mande, mande, que estoy armando un collage!

A las 5/1/06 01:21 Blogger Pablo dijo: Esa foto graaaande que aparece de fondo del blog...
Me imaginaba que era Ud.

A las 5/1/06 02:34 Blogger pol dijo: Aplaudo a don Pablo (q se yama = q yo pero mas largo) El día que saque esa foto no se si vuelvo.

A las 5/1/06 10:36 Blogger Julia dijo: Pablo y Pol: será de Dio? Resulta que soy sólo una cara bonita para ustedes dos?

A las 6/1/06 04:17 Blogger pol dijo: No es solo una cara bonita. Ud vio lo que es esa espectacularización del género femenino?
Es tan impresionante q tuve q inventar una palabra para describirla.

A las 6/1/06 09:43 Blogger Julia dijo: Ja! Por lo menos le estimula las neuronas =D Oiga, Pol, si quiere puede ver más fotos en el link que dice "Créditos". Pero vaya y vuelva, eh? No sea cosa que se nos pierda por ahí.

A las 7/1/06 16:29 Blogger Pablo dijo: NONONONO...grabe error el suyo...yo no dije que no vuelvo si saca la foto, eh...ojo ahí. Haga lo que quiera con su foto... solo que estaba comparándola con márlinin

Publicar un comentario