<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
05 enero, 2006

Culo veo culo quiero



He aquí, el collage que lo resume todo y nos llevará al pináculo!

Teoría (aclaro por si oscurece):

tortugas fifando + tortugas violentas + lindas piernas + perro + bebé + Bin Laden en licuadora = ¡¡muchas visitas!!

A las 12:52 p.m. por Julia

A las 5/1/06 13:59 Blogger Nala dijo: Ño, ño, ño, me mató tu cap! (en alusion a cierta propaganda de helados que me hace reir MUCHO)..

1) Excelente paginola esa definicion.org, ya la agregué a favoritos.. es como un babylon en castellano!! me encantó, me encantó, me en-can-tó.

2) Lo que me gusta esa tortuga con cara de pánico escondida en el caparazón... Adorable.

Quiero ver la ciudad empapelada con ese collage, Juliya... Que el dandy ponga a sus asesores ya a imprimir afiches. Plis.

A las 5/1/06 14:40 Blogger El Dandy dijo: Oigame Julia... cuando ud se esmera, la verdad, uno no puede menos que quedarse con la boca abierta. Mi voto minoritario firme junto a la gerencia.

Ehh, Nala, disculpame, pero tengo todas las imprentas ocupadas imprimiendo las boletas Felisa Misheni 2014.

A las 5/1/06 15:28 Blogger Julia dijo: Naliya: me quedé repitiendo "ño, ño, ño" un ratoi y me di cuenta que tenés razón, se escribe así! Juas, qué oído.

De la paginola yo rescato especialmente una de sus fuentes: " Diccionario El Rapidito"

Ya lo vamos a convencer al dandy, en cuanto se desocupe... es un tipo muy ocupado el dandy... juas.

Carmen (yo tenía una tía jorobadita que se llamaba Carmen, lo que son las cosas de la vida): a la pelota. Usté me cree capaz de interpretar algo tan profundo? Tal vez, si me lo dibuja... Þ

Dándele-o: una de cal y una de arena usté! Me alaba y me corta el yostro en el mismo comment. Bueno, de todos modos esta Gerencia lo aprecia (no lo apoya, pero lo aprecia)

A las 5/1/06 16:12 Blogger El Dandy dijo: Ahh bueno, basta de cotorreo de vecinas ociosas...

Tengo una fama que mantener! Entre todas mis ocupaciones, soy también operador político ;-)

Ud siga Juliya, que si piensa que le corte algo, se equivoca, es el yimeil que se me cayo después de recibir mi mail número 1000!

A las 5/1/06 17:27 Blogger Julia dijo: Eso, dándele, disciplínenos! o.O

Carmen: uste ta loca, irrecuperable como yo?

A las 5/1/06 18:45 Blogger Claudio Salvetti dijo: Muy buena la tortuga violenta, porque se ve claramente lo que está pensando... Y ES TEYIBLE!!!

A las 5/1/06 19:21 Blogger Unknown dijo: ¡Usted sólo piensa en la fama, es una ninfómana!
¿Eh? ¡Ah, perdón! Decía que es una megáfona...
¿Cómo? Bueno, megalómana es lo mismo.
Cordialmente,
Yo.

A las 5/1/06 21:49 Anonymous Anónimo dijo: Esas piernas le traen como cien visitas por día...mías.

A las 6/1/06 05:12 Blogger sryo dijo: aflojele a los saumerios de opio y al te de orchata ¬¬

A las 6/1/06 09:36 Blogger Julia dijo: Chuchi: qué piensa? cuente cuente.

Niño: nada de eso, soy una cleptómana.

Sire: lo nuestro es puro servicio. Ud pida y se lo posteamos.

don sryo: sólo estoy explotando una idea SUYA. No se me ponga papista ahora. Y postee algo, vio? Me manda té de orchata?

A las 6/1/06 12:01 Blogger Alex dijo: faltan las tortugas ninjas, o lo que yo aporto no vale, eh? eh? eh?
y el circulo verde son las tortugas practicando la pose 69 o es solo mi mente enferma?

A las 6/1/06 17:58 Blogger Julia dijo: Mire, aleshuguríto: usté y 5 más propusieron a las tortugas ninya, y en un rapto de originalité me negué a considerarlas. Sufra, que se lo tiene merecido. Þ

El círculo verde es como el test de rorososrochard... cada uno ve lo que ve... usted evidentemente ve números? Interesante.

A las 6/1/06 21:00 Blogger Alex dijo: el test de ferrero rorschard

A las 6/1/06 21:25 Blogger Julia dijo: Aleshu, qué hace nel laburo a esta hora? Váyase, yo le doy permiso.

A las 9/1/06 11:41 Blogger Pablo dijo: Che, me pusiste en la licuadora...no va así, eh...cada díua me parezco más a Laden.

En otro orden de cosas...¿el bebe es suyo? lindo, eh!

A las 9/1/06 11:42 Blogger Pablo dijo: Lei por ahi...al pasar... EEEEHEHE, es chorra.

A las 9/1/06 12:07 Blogger Julia dijo: Pablo: nou, el nene no es mío ¬¬ Cómo que te parecés a Bin Laden? En todo caso decí que te parecés a Fidel Nadal, es menos notorio... y no soy chorra nene, soy clep-tó-ma-na Þ

A las 9/1/06 19:33 Blogger Pablo dijo: es que Fidel Nadal es muy negro para ser yo...y los tromchos me los corté hace muuuuucho.

Posta, me parezco físicamente a laden.

Publicar un comentario