<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
13 enero, 2006

Agua que no has de beber...

He aquí una cuestión interesante para aquellos apasionados por los números: ¿cuánto mide un pene promedio?

Dice aquí, que 14 cm.

Es de hacer notar que, a fines de dar la mayor rigurosidad a un post de esta envergadura, (y sobre todo para averiguar por Argentina! Argentina!) hemos acudido a la mismísima fuente , pero por razones técnicas esto no ha sido posible.

A las 10:05 a.m. por Julia

A las 13/1/06 12:13 Anonymous Anónimo dijo: UF! zafarioli! El mio marito entra en el promedio.
Y no se la lleva a marzo. Biennnn!!!!!

A las 13/1/06 12:28 Blogger El Dandy dijo: Vieron, a la final el tamaño no importa.

(Para las hindúes y norcoreanas, si no, como explican tal boom demográfico)

A las 13/1/06 12:29 Blogger Pablo dijo: No figura argentina porque no tenemos una población interesante de negros (mulatos)

Ahora, lo interesante es el título del post..."Agua que no has de beber"...claro, no has de beber un agua de ese tamaño, no sea cosa de atragantarse...y, si, realmente es de en-vergadura...jaja

En contra de todas las actitudes masculinas, jamás me medí el pitulín, pero nunca tuve quejas.

A las 13/1/06 12:32 Blogger Bataclana dijo: esta noche voy a desenchufar la reglitaaaaa!! je je je

A las 13/1/06 12:44 Blogger kutumancia dijo: 9,6!!!! mare mia dicen que el tamaño no importa pero esto es demasiado (poco), sin duda alguna deben tener mucha creatividad!!!

A las 13/1/06 13:43 Blogger Alex dijo: Estoy sobre el promedio frances! Se ve que como la uso poco no se gastó.

A las 13/1/06 13:46 Blogger Alex dijo: Lo que me sorprende, es que te hayas tomado el trabajo de hacer el grafico que ilustra el post.

A las 13/1/06 14:06 Anonymous Anónimo dijo: como bataclana voy a medir esta noche. que dira mi marido cuando pele regla? jua

A las 13/1/06 14:32 Blogger Julia dijo: mari: usté cómo está tan segura de la medida? De curiosa pregunto nomás.

Dándele-o: permítale ser muy franca con este tema. El tamaño IMPORTA. En cualquier país. Y cualquier chirucita que le diga lo contrario es copera ;)

pablo: jamás te lo mediste? Naaaaa no te creo.

bataclana: yo me chorié una Pizzini verde nuevita nuevita del laburo, ya la tengo guardada en el bolso. Como no alcance los estándares de esta alta dirección... zácate.

kutumancia: pobres coreanos. Debe ser una cuestión de proporciones, supongo... pero le digo lo que le dije al Dandy: el tamaño sí importa, usté sabe eso igual que yo no? ;)

doxxy lane: París es hermoso en invierno dicen. Ah, no era por eso? Ah, ni siquiera es invierno ahora?

aleshuguette: no estoy ni a favor ni en contra de su afirmación, como podrá comprender. Y usted no sabrá nunca las cosas que yo hago por un post... En este caso, hasta intenté gráfico de burbujas, pero no lo entendí así que quedó éste nomás.

cynthia: usted se asombrará de lo bien dispuestos que suelen estar los hombres a que se la midan... mañana me cuenta ;)

A las 13/1/06 14:34 Blogger El Dandy dijo: Juliya, para mi el tamaño importa en todo. O intente estacionar un scania sin espejitos...

Por otra parte, me referia a las mujeres asiaticas, que estan resignadas a conformarse con lo que tienen a mano. Me paro acá, no sea cosa que empecemos con los chistes tontos del tipo: chiquitos pero entretenidos y amigables.

Ah, y donde vio una copera que no sea interesada? Presentemela ~_~

A las 13/1/06 14:43 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 13/1/06 14:48 Blogger Julia dijo: Dándele, pero le permite o no le permite? (juas, hablando de dislexia)

Lo de chiquito pero entretenido es algo que siempre me resultó muy simpático. Y ni hablar de chiquito pero cumplidor. Ese es un puema.

Y grande y tonto? o algo así? Existe?

Bueno, si no es copera es odalisca... Þ

A las 13/1/06 15:00 Blogger Julia dijo: Sivi: ídola absoluta. Genia Total. Quién lo hubiera dicho, tan delicado que se ve su blop? =)

Juas, me encantó!

Pablo: me olvidé de decirte que los títulos yo los elijo más o menos como mis abuelos le ponían nombre a sus pibes.

A las 13/1/06 15:00 Blogger Gabriela dijo: no, no y no!!
el tamaño NO importa; "Lo importante no es la varita sino como la mueve el mago"

(y si se me permite la guarangada quiero decir también que justo este post no tendria que tener un título sobre "agua" sino sobre otra bebida -lactea msd precisamente)

Gracias

A las 13/1/06 15:05 Blogger El Dandy dijo: Sil, July... las mujeres orientales son pequeñas pero cumplidoras ~_~

Ahh, pero no es lo mesmo copera que odalisca. Ande vió copera que le haga un baile del siete de velo?

Juliya, para cuando un post que se llame Carmelo Baudolino como mi bisabuelo?

Me quede pensando en lo de grande y tonto. En fin, que sería, un Godzilla?

A las 13/1/06 15:08 Blogger Bataclana dijo: LEASE: DESENFUNDAR EN LUGAR DE DESENCHUFAR!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
O SEA...FUE UN ACTO FALLIDO: SERA QUE MI MARIDO TIENE LA IDEA FIJAA Y POR ESO NECESITO DESENCHUFARLO??????!!!!!!!!JAJAJAJA

A las 13/1/06 15:09 Blogger Bataclana dijo: Ahhh otra cosa: las dos cosas son importantes que este dura y el tamaño...Y NO MIENTAN EHHH? el que dice que es mentira es porqeu nunca tuvo alguien con ambas caracteristicas!!!

A las 13/1/06 15:24 Blogger sryo dijo: tan poco tienen los franceses?

A las 13/1/06 15:34 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 13/1/06 15:38 Anonymous Anónimo dijo: y mi cielo, agarrás una regla y colocás el cero en la base y medís.
Asi de simple es como sé cuanto mide la de mi amado esposo.
Por supeusto que hay que jugaaaaaaaaaaar un ratito para ver el amigo en su mayor extensión.
Aunque te debo decir que sé que cuando uno pone la regla para medir no se llega al máximo máximo... eso se da en el momento de calentura extrema. Ahi si, uffff!
¡muy explícita mi explicación? y , soy asi, medio zarpadita.

A las 13/1/06 15:45 Anonymous Anónimo dijo: ahhh listo mari cuando estamos ahi le digo: para que saco la regla y te la mido, es para una encuesta en el blog de julia! jua le cuento

A las 13/1/06 15:46 Blogger El Dandy dijo: Yo tengo una pregunta metodologica para las damas... Miden de arriba o de abajo? Dónde apoya el cero?

Cómo hombre, opino que debe medirse de arriba.

(vio Julia, sigo con mis comentarios buena onda)

A las 13/1/06 16:02 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 13/1/06 16:23 Blogger Julia dijo: Dios mío, he creado un monstruo.

gabriela: perrrrrdón, pero no comparto... si lo que importa es el mago y no la varita entonces un chizito saltarín es un amigo? Naaaa, yo diría que el mago importa, pero la varita... la varita tb. Que no se la crean tampoco!

Dándele: copera u odalisca, no se lo merece U_U El nombre ta moi boeno, anoto. Lo de grande y tonto nu sé, yo preguntaba de inorante que soy vio?

Bataclana: ya me parecía raro lo de desenchufar, pero me dije que tal vez se trataba de una regla eléctrica viteh? Eso también indica alguna clase de idea fija, sip... =D
Y vamos todavia, con la campaña "El tamaño importa, sabelo"

don sryo: puedo ser su amiga? Ah, ya soy ¬¬

silvi: "eso"?

mari: a la pucha, con un "se la medí" me conformaba, pero gracias! Jaaaaaaaaaa! A que el maridito estuvo chocho de que se la midieras y todo... o no?

cyn: muy buena idea. Mañana me pasan los números y vamos sacando el promedio argentino.

Dándele, si se mide desde arriba (o sea, apoyando el cero en la punta entiendo yo...) como que no queda lugar para apoyar el otro extremo de la regla no? O sea, a menos que sea de la medida justa,,, o entendí cualquiera??

silvi (2): o sea que da distinto? Esa no sabía! Juaaaaajajaja, me meo, juro que me meo.

A las 13/1/06 16:28 Anonymous Anónimo dijo: Bueno, ojo con eso de dónde ponen el cero ¿eh? trampita no.
Hay que apoyar el cero en la base.
Loco, no me hagan ir hasta ahi para mostrarles dónde está la base, porque la base está.
Y recién ahi se va para arriba.
NO VALE
1) presionar para abajo, porque lastima los huevos
2) usar centímetro de costurera, poque hay muchos que están estirados y pobrecitos le va a dar de menos.
3) NO vale mentir.
Yo mañana posteo mi número. He dicho.

A las 13/1/06 16:36 Blogger El Dandy dijo: Juliya, por supuesto que da distinto. No es lo mesmo. Es como la hipotenusa...

Ahh, para despejar las dudas, yo me ofrezco de sujeto voluntario para observación empírica.

Pero con una unica condición.

QUE SILVIA USE EL METRO FRANCES PARA MEDIRME.
Salu.

A las 13/1/06 17:03 Blogger El Dandy dijo: Y el cero no se apoya en la punta!!!

Al reves!!! Se apoya en el "nacimiento" del miembro viril.

O eso me contaron. Porque yo, que soy un hombre tan ocupado, fijese, andar midiendose, pst.

Y volviendo al tema de coperas, odaliscas y damas de yelo... quien me merece?

No sabía que existiera algun parametro para medir "mi merecimiento".

En serio, estoy egolátra hoy.

A las 13/1/06 17:11 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 13/1/06 17:23 Blogger Pablo dijo: Te lo juro, Juli, jamás me lo medí.

A las 13/1/06 17:26 Blogger Gabriela dijo: Julia: para mi hasta un "chizito" bien usado puede ser la felicidad misma y no "un amigo"

una vez me encontre con unacosaenormequeteniaeltamañodeunabotellade7updelitroymedio
me acuerrrrrrrdo y me saltan los lagrimones

de eso no quiero, quiero algo "mas maniobrable"

si, me conformo con poquito

A las 13/1/06 17:27 Blogger Julia dijo: "Gracias, Mari! Realmente muy bueno! Bueno, señoras televidentes... eso es todo por ahora en este programa, programa, NUESTRO programa... porque lo hacemos entre todas, día a día... que hemos dado en llamar´Medísela, medítela´. Hasta mañana! Chau chau chau chau chauuuuuuuuu!"

Dándele, "ella" no lo merece ¬¬ Y volvamos al cero, usted cómo mide "de arriba para abajo" si no es apoyando en la punta? Ur dio, que soiz complicadoz para mediroz eh?

Silvi, ahora queda claro. Pero con lo descocada que resultó usté no sé cómo tomarlo. Echemos un manto de piedad.

A las 13/1/06 17:41 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 13/1/06 18:29 Blogger Migue dijo: ¡¡Entro en el promedio!! Pero ojo, entro con sobrante, eh... Muy buen post. Besos..

A las 13/1/06 20:17 Blogger Mr Montoto dijo: Después de una buena siesta me desperté justo para la medición (la última vez que me medí era adolescente y brioso). Pero mi amiga está con la regla y no quiere sabaer nada de mis estrategias eróticas... Es que la ciencia ya no tiene foro!!!

A las 13/1/06 20:28 Anonymous Anónimo dijo: Mire, no hace falta medir...A simple vista las mujeres se dan cuenta lo que tiene su muchacho ¿o no? Usted cuando ve un Scania, sabe que es un pedazo de camion...

A las 13/1/06 20:44 Blogger Claudio Salvetti dijo: A NO ENTUSIASMARSE, este promedio está calculado sobre la base de 2000 pacientes interesados en incrementar el tamaño de su miembro... ahora imaginense que admitir que uno quiere aumentar el tamaño ante otro ser humano (inclusive un hombre) es algo bastante bochornoso, por lo tanto, hay un factor psicologico gigante, este es el promedio (si), pero el promedio de la gente lo suficientemente traumada con su propio tamaño como para ir a ver a un médico y preguntarle que se puede hacer??...

única conclusión válida, los Franceses son, o los más desvergonzados, o los más exigentes...

"Luego de atender a más de 2 mil pacientes interesados en incrementar el tamaño de sus miembros, el Dr. Eduardo Gomez de Diego, CEO de Andromedical, decidió poner a prueba los mitos acerca del tamaño del pene."

A las 13/1/06 21:47 Blogger Julia dijo: Pablo: bueno, no tengo por qué no creer... un individuito raro usté ;)
Edad?

gabriela: ahhhhhhh el famoso "botellón"! No, tiene razón, Dios nos libre y nos guarde de eso!!
Yo no diría que se conforma con poquito; si a Ud le resulta lo del chizito habilidos le diré que tiene una ventaja bastante interesante sobre muchas.

silvi: no me recule ahora. La quiero descocada, que siendo descocada es usté un cago de risa y una ídola.

petit: qué despistada! Bueno, no es de mala educación siempre y cuando le pida primero permiso a su suegra para proceder a la medición del miembro. Eso sí, un metro? No será mucha expectativa?

migue: claro, jamás se nos ocurriría pensar que un hombre argentino vaya a estar por debajo del promedio. Nunca, jamás.

simón: pero está desperdiciando usté la regla de su amiga! Nanay, ejecute la medición a como dé lugar y reporte mañana o el lunes a más tardar.

Sire: como ingeniera psiconuclear, a las pruebas objetivas me remito. Y le diré más, prefiero el escalímetro a una simple regla. Calibre tal vez sea excesivo, pero no deja de ser una opción...

chuchi: brillante observación! La verdad es que 14 suena a poco.
Ah, acordate que después te tengo que medir, papi. Hay que recolectar info local! Þ~

A las 13/1/06 23:13 Blogger Yo_Tartaro dijo: como no me van a creer mejor me quedo callado... pero antes mediamos el peso

A las 13/1/06 23:41 Blogger Gabriela dijo: si, un botellon de la sanputta, despues de eso me quedo el mal recuerdo y una cosa peqeuñita pero juguetona me hace felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

A las 14/1/06 00:26 Blogger pol dijo: Cito de Pablo (q no es pol):"pero nunca tuve quejas". Se puede no tener quejas por q no se usa.

No es q me guste atacar a un igual pero me la dejò picando ( a la frase)

Yo si la he medido a mi mismo y puedo decir (con orgullo tal vez?) que paso el promedio.

(Tengo q aclarar todo con los parèntesis sino Pablo me da con un hacha en el cràneo.(no digo cabeza para no dar pie a contestaciones))

A las 14/1/06 00:50 Blogger sryo dijo: igual es medio mediocre conformarse con el promedio
digo, me parece.

A las 14/1/06 03:37 Blogger Unknown dijo: Si dijera que la tengo grande, me tomarían por agrandado y nadie me creería

Si dijera que la tengo chica, supondrían que lo haría para provocar un efecto contrario en el interlocutor, me tomarían por agrandado y nadie me creería.

Si dijera que estoy muy bien con lo que tengo, me dirían que me hago el conformista, me tomarían por agrandado y nadie me creería.

Así que hagamos una cosa. Chicas, las invito a que la probemos juntos y juzguen ustedes. Uy, me fui al carajo. Perdón.

A las 14/1/06 12:10 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Sé que existe el "mejor chiquita y cumplidora que grandota y destrozona" pero nunca me pasó. (ni la una ni la otra :-P).
Besos.

A las 14/1/06 12:23 Blogger Pablo dijo: 24 bellos añitos...me estpy poniendo viejo che...no edad...en actitud...me rebautizaron el nono.

A las 14/1/06 16:10 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Perdón, perdón, pero tengo que decirlo, no quería sacar el tema de nuevo, pero me intrigaron y me vi la paginita... y sigo pensando: es un horror, pero con otros epítetos que lo acompañan que no sé si están permitidos.
Sí, hay un antes y un después en mi vida después de haber visto lo que ví.

A las 14/1/06 16:30 Blogger BärBara dijo: Ey!!!!!!!!!!! Que estoy viviendo en Francia!!!! Tengo que aprovecharme de la situación!!!!

Ese dicho de "Pequeña pero juguetona" no me gusta...como dice una amiga mía y yo adopté también el dicho: que me la den grande que ya la enseñaré yo a jugar.

Por cierto...9,6...eso es: NADA!!!! Qué horror...y no es por desprestigiar. No es que el tamaño sea lo más importante, siempre que se llegue al mínimo exigido!!!

Mi primer comentario por aquí y me despaché agusto...jajajaja. Saludos!!

A las 14/1/06 16:57 Blogger Julia dijo: Andru Moro - Furor Tártaro: yo le creo. Sr carniza, déme un cuarto kilo de carnaza, por favor... El problema ahí que las densidades pueden jugar malas pasadas.

gabriela: igual no le cierre la puerta a las demás posibilidades... un medium, por ejemplo, imagíneselo saltarín... la gloria! ;)

pol!, como le dije a migue más arriba, jamás se nos ocurriría pensar que un hombre argentino vaya a estar por debajo del promedio. Y mucho menos si es cordobés y farmacéutico. Y lo de Pablo se lo dejo a Pablo (a Pablo) =D

don sryo: es verdad, por eso siempre hay que animarse a más. Quiere que le pase una dire interesante?

Patrizio: juassssssssss, argentino hasta la médula usté. Le advierto que acá las chicas somos de reglas tomar, eh?

tt: grandota y destrozona, ésa es muy buena! Es lo que llamamos "botellón" más arriba con la amiga gabriela. Qué fue lo que vio? La nota de Yahoo?

pablo: viejos son los trapos. Usté vístase como un péndex y dejará de sentirse viejo.

bärbara: usted nos podría verificar la información con respecto al promedio francés? Sería de mucha utilidad. Comparto lo del horroroso 9,6 (ni siquiera 10??), y me causó gracia lo de enseñarle a jugar ala grandota, muy femme fatale eso...

Y despáchese a gusto sin culpa, deje las restricciones para mi próximo post sobre "La producción anual de trigo candial en Grustichovia" =D

A las 14/1/06 18:28 Blogger BärBara dijo: Estoy haciendo estudios... En breves le daré una respuesta, porque con menos de 10 no se daría un dato significativo...ya les cuento, ya...

A las 15/1/06 02:05 Anonymous Anónimo dijo: COBARDES! Todos cobardes.
Ahora yo pregunto una cosa. Las minas ponen sus medidas en cualquier lado 90-60-90)
Bueno, ni que hablar. Yo esas medidas no tengo. Ya saben que peso mucho: 87 kilos. Y mis gomas andan en 103-105 según el momento del mes.
Y lo de la medida de mi estimado compañero sexual es: 16 en estado bastante interesante. No me dejó volver a medirlo (es decir, les estoy dando datos de hace 2 años)
Yo creo que como estamos mucho mejor sexualmente hablando que hace 2 años, tendríamos que volver a intentar y actualizar esos datos.
No pongo grosor por dos motivos: no recuerdo el número y varía muchísimo según el humor.
Como Julia sabe, ayer 14 fue mi cumple. Mi marido no fue a trabajar, asi que me desperto con su 16 y me dió mi regalito de cumpleaños.
Say no more.

A las 15/1/06 10:46 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: No, la página de Susy.
Lo que pasa es que también dicen que si es muy grande no les llega bien la sangre, y esa no me la creo mucho, pero nunca se sabe. Lo que significaría que si la tienen muy chiquita logran unas erecciones de una dureza indescriptible cual hombre de piedra? Da miedito...

A las 15/1/06 11:01 Blogger BärBara dijo: Qué afortunada Mari... A mi nadie me despertó el día de mi cumple con un 16, ni con un 15 ni con ninguna otra medida. Mi cumpleaños es el 24 de agosto...lo lanzo como dato, por si alguien se anima.

A las 15/1/06 14:51 Blogger Julia dijo: bärbara: cómo van los estudios? Si necesita ayuda... en fin. Y para el 24 de Agosto falta mucho, tenemos que motorizar otras fechas: semana santa, 1ro de mayo... podríamos iniciar una campaña "Fiestras Patrias y Feriados: regale un amigo!"

Mari: qué lindo cumple! Tus 16 te diré que son el primer dato concreto que tenemos; tal como decís, acá vino mucho argentino diciendo "ah, yo estoy por encima del promedio" (por supuesto) pero números no tiró ninguno... :Þ

Ta muy bueno el nuevo avatar.

tt: ja, y te comento que encontré la página del novio de Susy. Ya vendrá =) Lo de la sangre... jajaja no sé si es cierto eso, nunca lo había escuchado pero tiene lógica. En todo caso, se puede recurrir a una bandita elástica, no?

A las 15/1/06 20:13 Blogger Gabriela dijo: Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un "medium" jugueton, saltarin, cariñoso (?) QUE SE VENGA NOMAS!!

A las 16/1/06 18:04 Blogger Pablo dijo: Vestirme me visto como un pendex...es la actitud lo feo...

ahora que leo un comentario suyo anterior...eso de sus abuelos...no me atrevo a preguntar cómos e llaman sus padres...pero me las aguanto...¿cómo se llaman sus padres?

A las 16/1/06 18:30 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Ay que dolor, me impresionaste con lo de la bandita elástica. Jajajaja, tristísimo: "esperame un cachito que me pongo la bandita."

A las 16/1/06 19:33 Blogger Julia dijo: gabriela: ese espíritu es el que hay que tener, sí señor! =D

pablo: Antilia y Pascual. Por las Antillas y la isla de Pascua, respectivamente. Según me contaron, en esa época era común que usaran el mapamundi...

tt: tristísimo y doloroso... con lo que pellizcan esas banditas, ugh

A las 16/1/06 20:37 Blogger Pablo dijo: Bueno, exceptuando a Antilia...Pascual es normal...mi tio se llama así.

A las 18/1/06 15:33 Blogger Migue dijo: Jajajajajajaja. Un argentino jamás...jajajajaja... es verdad, somos así de pelotudos...Besos.

A las 20/1/06 15:08 Blogger Gabriela dijo: si, ese es el espiritu!!

que se venga nomas

quieno mi muñequito tamaño estandar

Publicar un comentario