<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
12 enero, 2006

¡Estalló el verano! (dijo Crónica)

Para mantener el interés del público y del privado, y para ganarle a Susy de una vez y para siempre, he aquí que Putas Llaves Prodacshons presenta...

TORTUGAS EN TARLIPES

En esta ocasión, te mostramos a Teresita, una pura hija de la playa y
devota amante del sol, la arena y el fitness.


Tere es de Libra y vive en San Clemente. Sus medidas son 145-98-99, pesa 102 kg sin caparazón, y su vocación es ser radióloga y participar en Alta pechocha 2006

¡Votá un puntaje para Tere de 1 a 10, llamando al 0-800-altatortuga.com! Hay miles de premios, como almanaques, sets de bombachas, monederos, Tic-tacs y cepillos de diente Farmacity!
.
.
.
Yeah.


Edith del día después: calificación final para Tere 6.9


____

Fue un día muy amable ayer.
Gracias totales a
Sir William y a Mari por la buena onda gratuita, y al Dandy por ser un dandy no importa la hora. Y a todos los que bancan, pasan, miran, leen, se ríen, no se ríen, comentan, no comentan, putean, lo que sea.

Y encima... le ganamos a Susy!

_____

-.End of communication.-

A las 9:56 a.m. por Julia

A las 12/1/06 10:38 Blogger El Dandy dijo: Yo le pongo un siete. Por un lado es alta, y eso esta bien. Pero por el otro, no se, una tortuga sin caparazón se me hace que esta muy desesperada por ganar.

Igual, por las dudas, ya llame 28 veces al 0800. Yo quiero un cepillo nuevo, vio?

(ja, esta re fuerte!!)

Este blop se va pa' arriba.

Ooohhh, susi no esitis, no esitis, no esitis,susi no esitis.

A las 12/1/06 11:07 Blogger Julia dijo: juaaaaaaaaas, gracias por el aguante, mi querido dándele!!! Juntos... podemos.

Lo del cepillo le explico: tiene que inscribir a Teresita en Alta Pechocha primero para que lo atendamos... ¬¬

A las 12/1/06 11:25 Blogger Nala dijo: Una tortuga sin caparazon es como un helado caliente.
Ño, Ño, Ño, ño da vite'?
De cualquier manera, a un 6 llega.

A las 12/1/06 12:03 Blogger Alex dijo: altos pechos, con forma extraña, si si. Ahora esa boquita me da miedo para el seso oral.

A las 12/1/06 12:46 Blogger Guzamadour dijo: le doy un 6
si me ofrecieran una cartera de carey de premio, quizas le pongo un 8

A las 12/1/06 12:52 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 12/1/06 13:09 Blogger Julia dijo: Carmen, si usté ta impresionada, yo ya me empiezo a preocupar... de veras. Ta impresionada??

Naliya, al igual que el amigo Dándele, ud ha acusado recibo por la falta de estructura córnea (?) de la candidata. Lo tendremos en cuenta, lo tendremos en cuenta, así como a su votación...

aleshuguí: es verdad, son altos extraños pechos. Siempre me sonó rara la palabra pechos, prefiero la lisa y llana "tetas" o la simpatiquísima "lolas". Y por lo del seso oral no se preocupe... dientes no tiene...

Guza: un mate de acero inoxidable no compensa? Una bonita gorra de baño?

silvi a: ésa es la actitud!! Me encantó. Nada de reticentes puntos medios. Un 10 por la personalidá. Se ha ganado usté un haaarmoso pastillero imitación nácar con capacidad para 3 (tres) pastillas.

A las 12/1/06 14:41 Blogger Julia dijo: doxxy lane: no sea obvi@, quiere... por lo menos llévele una pulserita! Y en realidad no sé, la casa no regula las intimidades de sus quelonios Þ

Ahora si habla de mí, l@ saco carpiendo vea.

Carmiña, usté me quiere hacer escribir a mí??? Sepa que la palabra escrita me es esquiva, tanto como el dinero y la buena fortuna.

A las 12/1/06 15:28 Blogger Julia dijo: No miro mucha tele. Susana Giménez y Polémica en el Bar NO es mucha tele.

A las 12/1/06 15:31 Blogger Claudio Salvetti dijo: No se, esos pechos se ven como si estuvieran añorando algo... forma tal vez, no estoy seguro, pero se los ven tristes...

A las 12/1/06 15:48 Blogger Bataclana dijo: le doy un 6 puntos pero solo porque se animo a que le sacaron una foto en ese estado tan pateticooooooo!!!!!! AUDAZ LA TORTU AHH?

A las 12/1/06 16:05 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajajaja
por dios, la forma de las tetas!!!
hasta dude si era una mujer o no.
jajajajajajajajajaj

A las 12/1/06 16:51 Anonymous Anónimo dijo: puaj! que asco esas tetas. Parece que se estan intentado escapar del cuerpo, o seran los homoplatos que vinieron para adelante y ahora parecen tetas y en realidad es un trava? uy yo le doy un 5, igual me regala algo?

A las 12/1/06 16:56 Blogger Julia dijo: chuchi, me hiciste reír otra vez así que te ganaste un polvete en cuotas.

Bataclana: no sea tan pijotera, por actitud aunque sea se merece algún puntito más... no le parece? Igual se ganó una cajita completa de té de frutilla en hebras.

mondri: tiene algo que nunca había visto en mi vida, tetas musculosas!!! Ni siquiera sabía que eso era posible.

cynthia: le puedo asegurar que si le muestro la cara perteneciente a ese cuerpo NO podrá sacarse la duda. Le regalo un perfume de muestra de Pino Colbert.

Algún día postearé la cara verdadera... cuando quiera ahuyentar a todo el público...

A las 12/1/06 18:11 Blogger Alex dijo: y la palabra gomas? le suena rara?

A las 12/1/06 18:54 Blogger Pablo dijo: AAAAJAJAJAJAJAJAJAJA...se parece a René de los Mopets (no me acuerdo cómos e escribe)

Mi puntaje: 8.

Hay que derribar a Susy.

A las 12/1/06 18:54 Blogger Pablo dijo: Ah, besos.

A las 12/1/06 19:24 Blogger sryo dijo: yo le doy..

A las 12/1/06 19:43 Blogger Pablo dijo: Quiero las bombachas y el sepillo de dientes de Farmacity.

A las 12/1/06 21:57 Blogger Julia dijo: Aleshúguele: "gomas" me hace acordar a Adriana Salguero? Salgueiro? haciendo "Arribas las Gomas". Brrrrrrr.

pablo: bien ahí! No me pierde de vista el objetivo. Creo que es Muppets (creo). Gracias por el beso, y el cepillo de dientes es suyo, con el logo de Farmacity en plateado y todo. Ahora, el set de chabombas... ta seguro?

don sryo: lo suyo no tiene nombre. Sépalo. Pero io lo quiero igual.

A las 12/1/06 23:21 Anonymous Anónimo dijo: Cepillo de dientes de Farmacity con forma de tortuga!! Yaaaaaa!!!!

A las 13/1/06 04:29 Blogger Unknown dijo: Esas tetas ¿qué consistencia tendrán? En un cuerpo tan duro, daría la sensación de que estuvieran formadas por músculo. Para mí deben tener la misma consistencia que la madera.
Eso sí, que me preste un par de abdominales esa tortuga.

A las 13/1/06 09:26 Blogger iconoclasta dijo: 3 puntos.

La justificación

Fisicamente deja mucho que desear, osea no me gustan los seres vivos mas fuertes que uno jeje, muy musculosa

Despues el rostro es muy importante para mi, y es media lagarta... hay que decirlo

Sentido de la moda fijate que el hilo dental y la pulsera (?) no combinan con el color tostado de su pielll

pase por acaaa

saludos,
hernán.

A las 13/1/06 09:30 Blogger El Dandy dijo: Y ya lo ve, y ya lo ve, es para susi que lo mira por tv!!!

Olele, olala, susi se la come, juliya se la da! (uhh, me salió hot).

A las 13/1/06 09:34 Blogger Julia dijo: Sire, con forma de tortuga le puedo conseguir un tenedor... pero el cepillo de dientes viene sólo con forma de cepillo :( Qué poca visión comercial esta gente.

Patrizio: sí, parecen musculosas, cosa que me asombra sobremanera (son glándulas, no??). Ahora,
esos abs no se ven TAAAAN normales tampoco...

A las 13/1/06 09:37 Blogger Julia dijo: Nou dándele que me hace?? A Susy no le doy... una Anyelina ya le dije, pero una Susy... :(

A las 13/1/06 09:39 Blogger El Dandy dijo: Le dije que se me escapo el jot.

Y llora, y llora y llora susi llora.

Creo q estoy haciendo meritos para entrar en la sexion mis amigos, de la susie...

A las 13/1/06 09:57 Blogger Julia dijo: VioladorDeLaLey (por mail) dice:

3 puntos.

La justificación

Fisicamente deja mucho que desear, osea no me gustan los seres vivos mas fuertes que uno jeje, muy musculosa

Despues el rostro es muy importante para mi, y es media lagarta... hay que decirlo

Sentido de la moda fijate que el hilo dental y la pulsera (?) no combinan con el color tostado de su pielll

pase por acaaa

saludos,
hernán.


Hernán: yo no veo tu comment en ningún lado pero recibí el mail, así que te contesto acá: me bajás el promedio mal, pobre tere... igual ya está deshauciada. Pasaría "por acá" pero no tengo cómo... =(

Dándele-o: si Ud se me va con la Susy no le hablo mais ¬¬

A las 13/1/06 12:15 Anonymous Anónimo dijo: Yo no comenté ayer porque soy tacaña y no quería garpar.
Porque dijiste que si digo "Le tengo miedo a la toruga fisicoculturista, garpa"
entonces no.
Bueno, chau.

A las 13/1/06 12:24 Blogger Pablo dijo: Gracias...me hacía falta el higienizador dental.

Si, las chabombas también, que de vez en cuando me pega el gay y las uso.

A las 13/1/06 14:13 Blogger Julia dijo: mari: jejejejeje ese secreto garpa entre 4 y 4.5 de una

pablo: "me pega el gay"? Ño, ño, ño te imagino.

A las 13/1/06 17:26 Blogger Pablo dijo: Tengo una foto con un bestido de mi vieja, en la que estoy de espaldas y más de una me envidió. Después, cuando ven la de frente, paresco la mujer barbuda de algún circo.

A las 13/1/06 18:31 Blogger Migue dijo: Yo le doy un ocho, aunque ya sacaste los promedios. Estás un poquito loca, y eso me encanta. Besos...

A las 13/1/06 21:53 Blogger Julia dijo: pablo: quiero esa foto ya.

migue: bueno, gracias por el puntaje, tu premio es una carilina en caja. No estoy loca, sólo soy linda, inteligente, rubia, famosa, millonaria, desprejuiciada, todos me adoran y hago lo que se me canta, viteh? Y eso... se nota, papá.

Publicar un comentario