<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
14 enero, 2006

Sábados cholulos (no circulares)


No me entra en el marote que haya gente que diga "Angelina Jolie no es taaan hermosa"

Otrosí digo: una pagi donde te muestran el antes y el después de las cirugías de los famosos. No, Lita de Lazzari no está.

A las 9:56 p.m. por Julia

A las 15/1/06 00:33 Blogger El Dandy dijo: Anyelina esta terrible. Nada mas que decir.

Ahh, respecto a la paginola. Britney es muyyy grasa. Me hace acordar a Nazarena Velez, pero con un poco mas de... dòlares?

A las 15/1/06 01:42 Blogger sryo dijo: yo estoy muy enojado con ella, como me pudo hacer eso con el rubio ese y quedar con bombo :(
no hay consideracion

A las 15/1/06 02:07 Blogger pol dijo: Angelina esta buena

A las 15/1/06 10:59 Blogger Claudio Salvetti dijo: Paremos esto y dediquemonos a lo que importa...

PD: A la jolie, Tere le hace el aguante...

A las 15/1/06 13:25 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Claro que sí es taaaaaaaaaan hermosa, por eso es por lo que la odiamos ;-)

A las 15/1/06 14:15 Blogger silvi a. dijo: Julia: Si borre todo.
Fue un momento de enojo. Uste fue la unica que alcanzo a leer lo que escribi, que ya volvi a borrar.
Por ahora no puedo escribir nada.
Le mando un beso y disculpas por borrar tambien todos mis comentarios en este y otros blogs.
Lo que pasa es que estoy muy enojada conmigo y no soporto siquiera leerme.
Y bueno, como dicen, con el tiempo todo vuelve a la normalidad.

A las 15/1/06 15:01 Blogger Julia dijo: Dándele: Britney no sólo es grasa, es hoyible. Y tiene cara de boby, aunque supongo que de boby no tiene nada... en fin.

don sryo: pero ud qué hizo para evitar que ella se fuera con otro? eh?

pol!: sip, el quid de la cuestión es que hay gente que dice que no es para tanto (?)

chuchi: No, la tere calificó casi 7... ni chicha ni limonada :(

tt: es verdad. Yo no la puedo ni ver :Þ

silvi: acá te hacemos el aguante. Ponete bien. :)

A las 15/1/06 15:57 Blogger Blonda dijo: Angelina es hermosa... lo que pasa es que a algunas mujeres les cuesta admitirlo... envidia que le dicen...

A las 15/1/06 16:22 Blogger kutumancia dijo: angelina jolie... claro que es hermosa , ademas de parcer ser una mujer interesante... pero definitivamete paso a mi lista de mujeres a las que envidio, no por su belleza sino por brad...

A las 15/1/06 18:09 Blogger Julia dijo: blonda: sip, aunque ojo que he visto hombres decir eso... como el amigo fauno más abajo...

fauno: y eso es lo que no me entra en el marote. Saludos.

kutu: ja, lo de brad es tema aparte. Ya vi algunas notas sobre doctores especulando cómo va a ser el crío... increíble.

A las 15/1/06 18:55 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Necesito un Brad Pitt con suma urgenciaaaa!!!!!

A las 15/1/06 19:23 Blogger sryo dijo: tt: no soy brad pitt, pero si quiere hago el esfuerzo

A las 16/1/06 05:40 Blogger Unknown dijo: Me parece que está muuuuuuy bien, ¿cómo negarlo?
Estamos hablando de cierto nivel de belleza para arriba. Y en ese sentido, por ejemplo, y aunque a algunos (supongo que a vos, entre ellos) les parezca increíble, me quedo con Jennifer Aniston. Bueno, Jennifer Aniston es mi debilidad. Me gusta más, también, Gwyneth Paltrow.
Resumiendo, jamás diría "Angelina Jolie no está taaaaaan hermosa". Sólo digo que hay otras que me gustan más. Bueno, un poquito más, tampoco exageremos.

A las 16/1/06 09:53 Blogger Julia dijo: tt: y gritando le parece que lo va a conseguir? Jejeje, creo que síp. Ya tiene un candidato!

don sryo: se lavó los dientes?

Patrizio: sí, vi varias veces eso de que prefieran a Jennifer Aniston... y tampoco lo entiendo... :Þ (gaaaaaaaaaa, no es como comparar un R12 con un Mercedes?). Eso sí, pobre mina, toda la vida va a ser comparada con AJ... no la envidio.

A las 16/1/06 10:22 Anonymous Anónimo dijo: Julia, mire lo voy a confesar. Si fuera pastelito me enfiestaria con ella. Y tambien le digo que me haria partuza con su novio y con ella! si lo confese! juaaaaaa

A las 16/1/06 10:29 Blogger El Dandy dijo: Yo me ofrecería, pero soy mas onda Billy Bob ~_~
Que jugador igual BB.

Otra cosa, siguiendo con mi rol L.Ventura... Hay que ser nabo para llamar a tu ex y decirle: Anyu ta con el bombo, y quiero los pibes que adoctamos.
Menos tacto que... King Kong en cristaleria?

A las 16/1/06 10:42 Blogger Julia dijo: cynthia: yo me confieso tb. Hay cosas que no tienen género. Vaaaaaaaaaaaamos chicas, no se hagan las estreshas! Sean valientes como cynthia y yo... =D

Dándele: ella se lo merece. Mire que andar diciéndole que no a Brad Pitt cuando te quiere dar hijos... ja. Pelotuda es lo menos que le cabe.

A las 16/1/06 12:10 Blogger El Dandy dijo: Pero le consta que la Yeni no quería tener bepis?

Igual, no hay derecho. Van a salir chicos demasíado lindos. Nos van a bombardear con mi pobre angelito y cosas por el estilo con los herederos Pitt- Jolie - Voight.

A las 16/1/06 12:10 Blogger El Dandy dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 16/1/06 12:16 Blogger Julia dijo: Dándele: no me costa, salió en la tele. Y si salió en la tele es verdad.

Agárrese mi amigo. Usté NO-SE-IMAGINA los casi 9 meses que vamos a pasar.

A las 16/1/06 18:10 Blogger Pablo dijo: No diría exactamente eso que dice ud...si, la mujer esta es muy, pero muy hermosa...pero dejémonos de joder, con lo de los labios la cagó, relmente la cagó. (esto sin contar que, si bien no en el grado supremo que se aquí, ella pertenece a esa camada de modelos imbéciles que se hicieron actrices.)

A las 16/1/06 19:35 Blogger Julia dijo: pablo, ese argumento de los labios es otro que he escuchado (junto con lo de que Jannifer Aniston es más linda)... y tampoco me entra nel marulo. Simplemente no lo entiendo. Era modelo? Eso no sabía.

A las 16/1/06 20:35 Blogger Pablo dijo: Los gustos no hay que entenderlos...a algunos les gusta, a otros no...a mi, personalmente, me hubiese gustado que se deje la boca tal cual la tenía...de última, un poquitito de colageno, bueno...pero asi...ni reirse puede.

lo de Jenifer...bueno, no se...no las comparo...es precio ella...

Y sí, era modelo, ergo, estúpida...aunque no en el grado de las modelos de acá, pero igual tiene actitudes imbéciles como "voy a adoptar a niño de Ruanda...porque es pobre" y vos sos una imbecil que no se da cuenta el el Bronks está lleno...y después, por supuesto, lo lleva a visitar africa en jet privado y lo hace aterrizar en medio de una multitud de otros chicos desnutridos...es simplemente una mogólica.

A las 17/1/06 00:16 Blogger sryo dijo: mmm, hasta donde sabia primero entro en la actuacion y despues en el modelaje.

A las 17/1/06 09:18 Blogger Bataclana dijo: yo soy una de las que dicen que Angelina Jolie no es hermosa!! Y no es de envidia!!! Es de acuerdo al parametro de belleza de cada uno!!!!. En cuanto a hermosura para mi es mas linda Nicole Kidman....Angeline Jolie es más perra, nada más!!
Saluditos,
La bella Bataclana

A las 17/1/06 10:54 Blogger Julia dijo: Pablo: no sé si tiene colágeno, mirá que hay fotos de ella de chiquita y ya tiene esa bocaza... jajaja, coincido totalmente con lo de la adopción de pendejos exóticos. Es una paquetería y nada más. O sea... son una propa de Benetton no? Los rubios y los negritos en una misma flia... Ahora, ese prejuicio contra las modelos, nene...

don sryo: se ve que ud la sigue de cerca. Averígüeme por favor si usa Listerine.

bataclana la beya: cómo que no es hermosa? Pero vos la miraste bien?? A ver: la Kidman no me gusta, pero puedo reconocer que es una belleza. A los que no les gusta Jolie, la ven fea?? Eso no entiendo...

A las 17/1/06 19:04 Blogger Pablo dijo: ¿Prejuicio?...para nada...basta con hechar un vistazo a Julieta Prabdi, Karina Yelinek (no se cómos e escribe), etc.

Si, es una paquetería y un capricho más de millonario imbecil.

A las 17/1/06 19:45 Blogger Julia dijo: Pablo, cuando renuncie, yo te voy a traer a mi laburo, para que saludes de mi parte a mi jefe el gerente, a su jefe el presidente y a un par de colegas que tengo entre ojos.

A las 17/1/06 20:12 Blogger Pablo dijo: como me gusta hacer esas cosas...si quiere yo le canto las 40, las 510 y las 60 por ud.

A las 18/1/06 11:03 Blogger Julia dijo: pablo: las 510! las 510!

crazy: cuánto tiempo! lito, partuza para tres... quién la pasa a buscar a Anyi???

A las 18/1/06 11:11 Blogger Pablo dijo: jaja...me muero, quice poner 50 y salió 510...bueno...le canto las 510 también.

A las 18/1/06 15:30 Blogger Migue dijo: No, no, no,no...realmente sos una de las pocas mujeres inteligentes del mundo. Angelina Jolie es una de las mujeres más hermosas del mundo, y no existe discusión que valga, porque sería envidia. Igual, yo me quedo con el Amor de toda mi vida, la terrenal Carola Del Bianco, la amo como si la conociera...aaaaaaahhhh...Besos.

A las 18/1/06 16:32 Blogger Julia dijo: pablo: el 510 te deja bien Gerli :Þ

migue: cómo "... de las pocas mujeres inteligentes del mundo"? Exijo una explicación.

A las 18/1/06 18:02 Blogger Pablo dijo: En Gerli?...fa, mejor me tomo el tren que me traiga directo pa quilmes, el 510 me lleva pal otro win, vio!

Publicar un comentario