<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 enero, 2006

gracias al Dandy...

... ahora me toca a mi:

1) El ahorro en el hogar es algo primordial, asi que me acostumbre a andar a oscuras, y si algún producto esta vencido por menos de 2 meses, todavia se puede ingerir (si dicho producto estaba congelado, los 2 meses post-vencimiento se extienden a 12).
2) Si estoy hablando con amigos y la conversacion me resulta aburrida suelo irme a dormir una siesta, incluso las veces en que yo soy el anfitrión. Si con eso no se van, no importa de qué esten hablando, asumo el papel de contrera, todo lo que digas esta mal, tambien lo que yo diga (porque siempre mantengo cierta objetividad).
3) Soy un poco intolerante, si pensas diferente a mi andate a la reputisima madre que te parió, y si pensas igual tambien.
4) Soy demasiado demostrativo con las personas que aprecio, dicen que hay amores que matan y yo lo llevo al límite (suelo morder a la gente que mas quiero).
5) Soy demasiado honesto, y suelo decir cosas que a veces la gente prefiere no escuchar, como decirle a mi hermana que no quería ser padrino de su hijo (nunca haría algo por compromiso).

Y ahora le toca a mariana, cacho, mondri, iri, gemilio y pixel. Si, son 6, hay algún problema con eso? ¬¬

A las 4:56 p.m. por sryo

A las 19/1/06 17:26 Anonymous Anónimo dijo: eh, yo tengo algunos de esos malos habitos tambien che! creo que soy un mal habito directamente. Y conste que ya me exprese en mi blog, pero no puedo seguir agregando mas? no quedaria mal...

A las 19/1/06 17:32 Blogger El Dandy dijo: Usté es un genio.

Tenemo' algunas cosillas en común, excepto en lo de ahorrativo. Hay que mantener esta imagen de latin blogger! (ugenia dixit).

Le sigo debiendo ferné.

A las 19/1/06 17:38 Blogger Julia dijo: AHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJA

Ve?

Si le pide el Dandy viene, si le pido yo, minga.

Y ahora entiendo eso de que de golpe no da bola en el msn por HORAS...

A las 19/1/06 17:44 Anonymous Anónimo dijo: Usted debería ser amigo mío. Deje de tener amigos por tener sus mismos habitos...

A las 19/1/06 17:47 Blogger sryo dijo: julia, uste inviteme otro ferné y ahi le empiezo a dar bola ¬¬
Sir William II, jejeje, si, yo tambien deje de tener amigos por tener mis mismos hábitos.

A las 19/1/06 18:00 Blogger Julia dijo: Usté debería darme bola nada más que porque soy diva, qué tanto.

Y ahora que lo pienso, muy expresivo conmigo no es ¬¬

A las 19/1/06 18:07 Blogger sryo dijo: julia, ya le dije, la unica diva acá es charly ¬¬
y si soy expresivo, si le hace falta mas muestras........ /flomp!

A las 19/1/06 18:15 Blogger Pablo dijo: En referencia a punto 1 recuerdo algo asi: "no comas este pancton, papá, según el consejo megicano de alimentos esto expiró en 1974.
- Según sus leyes, Lisa, pero nosotros somos gringos (homer come el plancton y comienza a cambiar de color)
-No lo comas, papá.
-es que es tan barato.

saludos.

A las 19/1/06 19:44 Blogger Julia dijo: Mire, don sryo, no me contradiga, le parece?

A las 19/1/06 20:10 Anonymous Anónimo dijo: Tomo la posta.

Lo haré a la brevedad

A las 20/1/06 11:26 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Voy a tratar de recordar de no asistir a ninguna velada con usté. ;-)
Pero lo escribe de una forma tan linda, tan graciosita... que me atrevería.. sí, creo que sí.

A las 3/5/06 20:41 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario