<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
17 enero, 2006

Si te digo te miento


"Soy sola... tengo que aprender a fingir más y a pilotear lo que siento !!"

Carta de amor?

Pintada en el subte?

Poema?



Incorrectou.

Nick de msn.

Pero annnnnnnnnndá a cagar!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Consiga su PPT grasita en 10.diego@gmail.com !!! Mande mail YA!

Ah, y acá tengo una versión un poco más rígida de la tarjeta más grasita, intitulada: "La Furia del Señor del Techo" (alechuguita dixit):

A las 10:42 p.m. por Julia

A las 17/1/06 23:18 Blogger El Dandy dijo: Ehh, que le vamo' a hacer Juliya. Mi nick de msn en este preciso instante, se lo digo porque no tiene porque saberlo es: "En las sociedades en las que impera el regimen de producciòn capitalista, la riqueza se nos presenta como un enorme cùmulo de mercancìas. Munie te re super amo 17352/2".

La foto ta buena. Ya le armo ppt.

A las 17/1/06 23:23 Blogger Julia dijo: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cómo está hoy! Qué hdp.

No prometa ppts que después no me pasa ¬¬

No sé cuántas ventas del ppt anterior se perdieron por sus promesas no cumplidas.

No tiene visión del negocio usté.

A las 18/1/06 03:50 Blogger pol dijo: La parte de arriba de la tarjeta está buena, es bien tolkeniana. Me hace acordar a Bárbol, el ent.
La parte de abajo de la misma es como de esos discos de los ´80, de música q no era buena,para lo único q se podía abrirlos es por q adentro seguro había un amina en bolas.

A las 18/1/06 03:51 Blogger pol dijo: Perdón.
Una mina en bolas. si no suena como un mal chiste de químicos.
Yo supe tener un niq q decía:"traigan al niño que yo pedí"

A las 18/1/06 03:57 Blogger Unknown dijo: Tengo que confesar que nunca entendí los nicks "raros" del msn.
A eso de poner una frase en lugar de un nombre o apodo (bueno, "nick") o alias, le di vueltas y vueltas y no. No hay caso. No sé qué significa, no me causa gracia, no lo entiendo.

¿Ahora me odian todos?

A las 18/1/06 07:42 Blogger silvi a. dijo: Hola juliya! El aire de las sierras renueva..
A ver.. respecto a los nick del msn, no los entiendo! para que te pones un nick si se perfectamente quien sos! que quieren decir, no se.
En fin mi nick del msn es simple, sil o silvi si tengo buena onda, silvia si estoy seria. Sencillísimo.
Todo lo demas que tenga que decir, en private..

A las 18/1/06 08:49 Blogger silvi a. dijo: Juasssss. No vi la foto!
Veri fani.
Pregunto, este Sr. de la foto se escapó de un post anterior que lei? uno que hablaba del tamaño y los cm. y todo eso?.
No se, se habrá escapado porque no cubria las espectativas de ese post y tal vez en este cubria las espectativas de susi (se acuerdan susi, la de las haditas voladoras)...
Como diria susi: con amor, paradita, pero con amor... jajajajaja

A las 18/1/06 09:21 Blogger Tulsi dijo: Pobrechita... ella es sola! Malvada...

A las 18/1/06 10:03 Blogger Julia dijo: Pol!: el arte de tapa es 100% alechuguitense, a mí ni me consultó el wacho. Lo de amina en bolas ta bueno! Lástima que no me acuerde la suficiente qca orgánica como para retrucarle, yit... la amina Éster? Nou, malísimo... seré curiosa, qué niño había pedido??

patrizio: no, yo te aseguro que no. Tengo una cuñadita adolescente a la que le huyo como al diablo en el msn porque entre tanto chirimbolo y texto que se pone es imposible leer lo que escribe. Algo así como "#$"&(/&%%$#%354??==jskjkajdkj ....te kiero muchiooooooooo... $##/(/&/&%%% lola, Toto y Paki son re k-pos y los amoh.... !!!$#((&/&&

silvi: según me enteré, susy estaba buscando un hadita para colgarla estratégicamente vio? Como un farolito del amor...

tulsi: te la presento queré? Vas a ver cómo cambiás de idea yápido =D
"Soy sola" (encima lo dice en serio)

A las 18/1/06 10:43 Anonymous Anónimo dijo: ¿qué es esto? ¿más atardeceres caramelo?
Bassssssssssta, diabetes.
O sea: ideal para poster de sala de espera de dentista primerizo sin obra social.

A las 18/1/06 10:53 Anonymous Anónimo dijo: nicks? a mi tambien me pone de la cabeza los que se mandan cualquiera en el nick. Lo mio es sencillo Cynthia, para eso lo uso ya que mis padres se han gastado pensando mi bellisimo nombre! o no?
Y sigue insistiendo con esa postal divina no? porque no me la paso quiero ya ponerla de fondo de pantalla!

A las 18/1/06 10:58 Blogger Julia dijo: silvi: no había visto que volviste de las sierras... ta más mejor?

mari y cyn: emmmmmmmmmmm... yo les quiero hacer notar a las dos que la postal caramelo tiene un aditamento interesante, jeje. Como un pituto. Se acuerdan del pituto?

Los ppt hay que reclamárselos al dandy, (DANDY, hágase cargo) que me está perjudicando las ventas acá.

A las 18/1/06 11:07 Blogger Pablo dijo: Para empezar, la rana descolgada ahí al costadito me mata, verla ya me hace cagar de risa.

¿Carta de amor?...que porquería, chamuyo barato...que digo barato, baratísimo. Con eso no te podés levantar ni a la mañana para ir a laburar.

¿Pintada en el subte?...está buena, pero es un poco peligroso y uno puede terminar en cana por bandalismo y daño a la propiedad fucking privada.

¿Poema?...como escritor se lo digo...usar un poema pescar es digno de fusilamiento.

Asi que a quedarse solano...

Por lo del nick...me adhiero...Anda a cagaaaar...

AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...veo que le fotoshopeó un pitulín al muchacho...¿No queda una pinturita?...ahora hay que dibujar un pequeño viento saliendo del culillo de ella y ya estamos (me engolociné, me parece.)

A las 18/1/06 11:34 Blogger Julia dijo: La rana fue gentileza de don sryo, y de mi extrema genialidad dependió el utilizarla (blinc blinc)

El pitulín lo foyopeó alechuguita... yo no sé qué nos dice eso de él, no emito opinión. Tb agregó al señor del techo, por lo de blop crestiano vio? =D

A las 18/1/06 11:53 Blogger silvi a. dijo: No Sra. Julia, no volvi del todo, digamos que todavia estoy en las sierras, pero vine solo por hoy porque me solicitaban de mi laburo..soy indispensable!..mmm
Me quedo hasta fin de mes, asi que bueno, lo importante es que volvio todo a la normalidad y estoy como siempre re re bien.
Puse un post, pero no se porque es medio melancolico, que le vua hacer, por suerte tengo el suyo pa sacar la otra parte de mi..la parte maaaaala..

A las 18/1/06 12:09 Blogger Agustina dijo: media hora de aplausos de pie e ininterrumpidos para esa foto!!
igual, sigue siendo grasa!!

mi nick de esta semana esta haciendo estragos...
"agus...no es que me importe el jean y la remerita..."

A las 18/1/06 12:48 Blogger Julia dijo: pablo: (me olvidaba) si, te engolosinaste y no, no voy a poner nada que haga referencia a ventosidades, asqueroso! :õ

silvi: ya le dije, acá usté tiene que descocarse porque así yo me cagu de risa vio? Vi su post melanco, pero es melanco BIEN :)

periqué: los aplausos los merece alechu que se tomó el laburo, dios sabe por qué, de dibujarle un pendorcho. Y sí, sigue siendo insoportablemente grasa! Es que por algo el dicho dice "Aunque la mona se vista de seda..."

Jaja, no me extraña que haga estragos... el mío es "murió por abandono"

A las 18/1/06 12:56 Anonymous Anónimo dijo: Impresionante poster, Julia!

A las 18/1/06 13:11 Blogger Alex dijo: jaja, lo pusiste. bien. bueno me alegro que haya gustado. Y me encantaria ver este poster en la sala de un dentista.

y si se me hubiera ocurrido hacerle el vientito se lo hacia, pero bueh, hay veces que la creatividad tiene un limite vio?

con respecto al nick ese, la frase es de una cancion de babasonicos.

Ahora eso de andar pidiendo pt por ahi me parece una vulgaridad.

A las 18/1/06 13:24 Anonymous Anónimo dijo: Sos una channnnncha...
Para eso te mandé a los mejores colegios y a danza clásica?
Cuando venga tu padre vas a ver.....

A las 18/1/06 13:29 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Julia, muero muero de risa, sos mi ídola.
Mis nicks de msn, a menos que esté de extremo malhumor o tristeza, siempre tienen una frase, quizás pelotuda. Jajajaja, y me las banco y que?!
Pero si no entiendo esos nicks para idiotas donde ponen cuatrocientos simbolitos escriben con k, escriben con i donde va y, agregan letras, odio, odio a esta gente, es imposible leer así.
Estoy en extremo enojada, porque nunca recibí el ppt que había encargado y que conste que ya lo había pagado, y encima era urgente.
Si me cambian el viejo poster por este nuevo quizás pueda perdonar.
Besitos

A las 18/1/06 13:55 Blogger kutumancia dijo: jajajja ...estimada julia, que es eso de reirse de una alma pobre y solitaria... que seguramente no descubrio todavia los blogs????

A las 18/1/06 14:50 Blogger Julia dijo: Sire: es que es importado... francés, vio? De artista Alechuguienne de Saint Pirulè ;)

Alechuticelli: sé, lo puse ¬¬ Como le dije a pablo, ventosidades nou permito, así que no se le ocurra. Lo de la letra de Babasónicos... juas, no lo había reconocido, pero ahora que usté me pincha el globo (como siempre), y haciendo un esjuercito, sip. Encima ahora me quedó revoloteando la frasecita nel marote, zenkiuverimach. Igual es una lela por ponerse ese nick. Oiga, no le perrrrrmito, usté pide con menos vergüenza que yo ¬¬

ma(m)i de mardel: y bueno, yo te dije que quería ser peluquera o rutera, loco! Si le decís algo al viejo le cuento que le usás la Match III para afeitarte la chichila.

tt: Queremos ver los nicks... porfa! Pero ademássss, tengo algo para ti, muchacha, puesh porque lo mereces: puedes pasar a retirar tu poster por 10.diego@gmail.com, sin costo!!!

kutu: nou, le juro no me río, me dan ganas de llorar cada vez que la veo... juas, me dio una ideíta con eso de los blogs... esta noche charlo con ella a ver qué onda ;)

A las 18/1/06 14:56 Blogger El Dandy dijo: Còmo que sin costo el ppt????

Bueno, para tt sin cargo, pero los demas, poniendo estaba la gansa.

A las 18/1/06 15:24 Blogger Migue dijo: Totalmente de acuerdo con Pol sobre la tarjeta, y con Patrizio sobre los nicks (no me acuses de falta de personalidad, por favor). Mi nick de msn es "Pelafustán", porque me encanta la palabra, y es el primero que puse fuera de mi nombre. Besos...

A las 18/1/06 16:04 Blogger Guzamadour dijo: ya entendí! es una frase de babasonicos





(blanco mental)






¿y que tiene que ver el culo con el mes de agosto?

A las 18/1/06 16:39 Blogger Julia dijo: dándele: ya se le deben haber agotado los ppt! ;) Cuánto me toca??

migue: totalmente de acuerdo con tu comment :Þ

guza: realmente! Todos sabemos que los culos se relacionan con enero, febrero y un cachito de Marzo, pero Agosto... pffffffff.

A las 18/1/06 16:40 Anonymous Anónimo dijo: mmmm....mmmmbueno..., está bien.
Pero guardá esa foto donde no la veamos.
Guardá, guardá....
Sos terrrrrrrible.

A las 18/1/06 16:45 Anonymous Anónimo dijo: no no y nooo! no lo habia visto el detallecito del muchachon! jua! muy bueno!

A las 18/1/06 16:47 Blogger El Dandy dijo: Ustè cree? Nada mas envie dos copias. Una a un proveedor amigo que me manda 18.000 ppts por dia, y otra al correcaminos (que tambien es lector amigo de la casa ;-).

Dorados culos del sol, es un libro de bradbury no?

A las 18/1/06 17:35 Blogger Julia dijo: mari: juas, se ve que el maridete aprecia mucho su Match III...

cyn: vio? Y usted que no creyó en mí :Þ

dándele! vamos a tener que reforzar la campaña publicitaria =(

A las 18/1/06 17:52 Blogger Pablo dijo: Lo del señor del techo está muy bueno...ahora...hay que mandar a limpiar el altillo, eh...

Le dije, me engolociné...pero está bien...era asqueroso lo del pedo...pero quedaba bárbaro.

A las 18/1/06 20:30 Blogger Julia dijo: Que no!

A las 19/1/06 00:01 Blogger Una Pepina dijo: ... pide y se te dara...

Pepinita te ha nominado para hacer la cadena de los defectos!

Besos :)

PD: No me mates

A las 19/1/06 00:04 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Ay qué felicidad, quiero quiero ya!
Ah, lo de los nicks, voy a hacer una revisión y ya contaré de algunos. Y según yo, valen la pena. Lo que no quiere decir que realmente la valgan.

A las 19/1/06 02:36 Blogger pol dijo: Lo del nick era por una secta brasilera, los niños de Dios. El lider había mandado raptar niños rubios para sacrificarlos o algo así. La cuestión es q al tipo lo condenan por un video donde claramente decía:"Traigan al niño q yo pedí". Era una cosa bastante seria como para tomarla en joda, pero ahora ya nadie se acuerda.

Química:
R´-NH-CO-R amida
R´-NH-R amina
R´-CO-R ester

A las 19/1/06 09:04 Blogger Claudio Salvetti dijo: El chiste químico completo sería algo así:

Estaban en la playa, cuando de pronto, él se la "metil-amina"

Mientras que el chiste físico se resolvería más rápido en algo así:

Sea una pareja puntual...

A las 19/1/06 09:32 Blogger Bataclana dijo: ...yo tengo mi nombre entre dos arco iris...ES MUY NAIF??
A la espera de sus comentarios,
la saluda atte,
Bataclana

A las 19/1/06 09:41 Anonymous Anónimo dijo: Naaaa que ver vio? pero estoy buscando una foto suya para poner en mi blog.
¿esa señorita de la entrada es usted?
No sea tímida doña Julia. Ponga foto Rial. Digo real.

A las 19/1/06 10:23 Blogger Julia dijo: tt: sólo tenés que mandar un mail a 10.diego@gmail.com, y recibirás tu poster grasita sin cargo! Y le aclaro que ta nominada, doña.

pol: qué horror eso! No, a mí no me suena familiar, después voy a hacer alguna búsqueda en gugel. Nou, estuve tratando de recordar... pero apenas si me sale que "C=O" es grupo carboxilo? Ah, ta nominado, le aviso.

chuchi: juaaaa, ve, usté tiene facilidad para la físico-química. Cambiemos.

batacleta: y... ni. Si por "nombre" quiere decir bataclana, no es naif, es perfecto. Ahora, si pone "Lucía" (por decir algo)... ya es carameloso, vio?

mari: transmisión de pensamiento. Hoy postié con una foto mía justamente para aclarar que nou, no soy esa del fondo (no por usté, por otros). Rial, rial no es la foto... pero se acerca.
batacleta:

A las 19/1/06 10:35 Blogger Julia dijo: pepinita: gracias! nou, cómo te voy a matar si yo me anduve quejando con tu madre ("Yo nunca gano nada...")...

A las 19/1/06 11:47 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Voy a mandar, muy seriamente el mail, y espero recibir el poster. Más que todo ahroa que sé que soy la única que lo recibirá sin cargo! Todo un honor!
Acá tengo algunos de los poco que recuerdo, y ahora me hiciste pensar, voy a llorar, he perdido todas mis creaciones nickelescas!

TT - La vida es mucho más que una bolda de pelos
TT - Una vida berreta
TT - Es el mismo atardecer de ayer por la mañana
TT - Upnitos sí, aplitos no
TT - Cuando sea grande queiro ser Sailor Moon
TT - Viene llegando con un pasito a lo Miguel Jackson

No recuerdo más. Siemrpe con el TT adelante, porque detesto tener que buscar tanto a mis contactos.
Sí, son una boludez, pero más de una vez causaron sensación.
Debería darme verguenza, pero no, no me da, el anteúltimo nick que tuve (el de ahora es simplemente "TT") fue:
TT - Se pueden ir TODOS a la reconcha de su hermana.
Se puede insultar aca?

A las 19/1/06 13:13 Blogger Julia dijo: tt: no, claro que no se puede insultar!! Qué escándalo, monseñor, llévesela!

Pero: la perdonamos porque

TT - Una vida berreta

es uno de los mejores nicks de msn que he visto.

Otro (para hacer justicia, vio?) es del amigo Pol:

(Pol) Ay! Tengo la cabeza hecha un nido de pájaros

Juas, tt, ta del marulo usté no sé si sabía =D

Lástima que no le gusten los gatos, eso ta mal.

A las 19/1/06 13:38 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Tengo el ppt! Tengo el ppt! EX-CE-LEN-TE
No me gustan los gatos porque:
ellos me odian a mí, porque yo los odio. Pero al final no sé. Me pasa como lo del huevo y la gallina y no se que fue primero.
Pero si sirve de consuelo, antes de ayer pensé en llevarme un gatito que andaba dando vueltas por aca al departamento. Sólo lo pensé, porque sabía que después no lo iba a querer mas. Pero mi mente por un instante lo quiso. Será suficiente?

Publicar un comentario