<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 enero, 2006

Poniendo estaba la gansa

Finalmente me tocó la cadena (yo ventilo 5 de mis malos hábitos, y después le paso la posta a otros 5, y así hasta que nos terminamos todos cagando a trompadas)

Soy una cholula de estas cosas. Así que anduve llorando por ahí hasta que un almita caritativa se apiadó de mí: pepinita!


Mis 5 malos hábitos son:

Uan - Fumo como escuerzo. Aún antes de desayunar.

Chu - Me levanto a la mañana con el tiempo justo para salir cagando al laburo. Ni un segundo antes.

Zri - Me muerdo los labios todo el tiempo. De afuera parece que tiro besitos de coté.

For - No soporto el más mínimo ruido que perturbe la paz de mi hogar. Vecinos patacumbias son mi enemigo natural número 1. Los pajaritos a las 4 de la mañana son mi enemigo natural número 2.

Faiv - No soy autoritaria, soy decidida.

Y le paso la posta a...

tt, Guzamadour, El Dandy, Pol y Alechuguita.

Y porque se me canta, agrego a...

silvi, bataclana, kutumancia y Pablo.


PS: la de la foto soy yo, más o menos. La pongo para desmitificar: yo NO soy la piba del fondo... Los decepcionáus, se van para atrás!

PS2: Jaaaa, lo tenía que decir: me siento re-Mirtha.


A las 9:07 a.m. por Julia

A las 19/1/06 09:57 Blogger El Dandy dijo: Diva!!! cómo me hace esto? Ahura tengo que poner diez hábitos molestos y/o defectos...

No importa, la venganza será... teyible!

(Bonus track... soy yencoroso y no me olvido!!!)

A las 19/1/06 10:28 Blogger Julia dijo: Dándele, yo sé lo que hago. Usté confíe en mí u_u

Lo estoy mirando, eh? o.O

A las 19/1/06 10:38 Blogger Pablo dijo: AVERAVERAVERAVERAVER...

Hay que pensar porque nada de esto es facil...En el de fumar como un escuerzo y el de levantarse justo para ir al laburo, en eso coicidimos, pero yo no los concidero malos hábitos, asi que no los pongo.

1: Me gusta, me fascina, es casi un placer terrenal más, sacarme los mocos con el dedo índice de la mano derecha.

2: Estoy mucho tiempo sentado (leyendo, estudiando, laburando) y me empieza a crecer la panza; y como soy super, ultra, hiper flaco, parezco deforme. NO ME GUSTA EL DEPORTE, ¿OK?

Le debo los otros tres porque los tengo que pensar.

Besos

A las 19/1/06 10:49 Blogger El Dandy dijo: Juliya, este es para don sryo. Digale que esta nominado para hacer sus cinco habitos molestos.

Y no me mire con cara de loca! Me da miedo, ponga cara de diva.

A las 19/1/06 10:49 Blogger Guzamadour dijo: yo no tengo defectos, pero mañana me invento algunos y los publico

ooootro tema: me decepcionaste. mentime que me gusta

A las 19/1/06 11:05 Blogger Julia dijo: pablo: tenés que hacerlo en tu blog (creo). Bah, hacelo en tu blog pq lo digo yo =D Tema 1: asqueroso, tema 2: vago! Hacé como io, que nunca me meto el dedo en ningún lado y soy fisicoculturista.

Dándele: aaaaaaaaaaaah, jajaja... don sryo... jajajajajaja. Bueno, tal vez si me río lo suficiente él se digne a postear, aunque sea para hacerme quedar mal. Es un potus, me tiene abandonada con la dirección del blop y se está yendo al garete esto =D

Guza: juas, no sea chota, quiere? Bueno, se va para atrás.

A las 19/1/06 11:28 Blogger Pablo dijo: Ah, bueno, acabo de hacer otro post, pero bueno...luego lo hago...

Ni en pedo muvos un músculo para hacer algo parecido a algún deporte.

A las 19/1/06 11:35 Blogger Una Pepina dijo: Levantarse a la mañana un minuto antes no un bad habbit, es salud carajo!!

For = q vos. Odio los ruidos. Salvo q yo salgo al medio del patio y mi voz de niña se eleva y...LA PUTA Q TE P... se lo dirijo al vecino patacumbiero.
Es que nadie entiende que con Laura, se te ve la tannnnga no se puede estudiar filosofía?

Besitos

Aguanten los besitos de coté ja ja ja!!

A las 19/1/06 11:48 Blogger Alex dijo: ok, despues lo hago, pero en mi otro blog, para no romper el esquema de bromas saldas. Asi que ira en www.amameencamaralenta.blogspot.com
que ahi pongo mis otras boludeces.

A las 19/1/06 11:55 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Que emoción. Me hiciste llorar!
Tonta! Ji. Que lindo...
Ahora que te conozco... mirá, nos podríamos haber cruzado en la calle y pasábamos como si nada, una al lado de la otra! Hasta nos hubieramos criticado los zapatos!
Son muchas emociones estas, me voy a llorar y después vuelvo.

A las 19/1/06 12:28 Blogger kutumancia dijo: juas... fumadora compulsiva, te levantas con el tiempo justo, y a demás histerica... No seremos hermanas separadas al nacer....


otro tema: NOOOOOOOOOOO otra vez nominada.... bueno como tengo muchos malos habitos seguro tendre 5 más para ofrecer....

A las 19/1/06 12:39 Anonymous Anónimo dijo: Yo pensaba que la de la foto eras vos!
que bueno eso de mostrarse me encanto! al principio no me parecia copado, por el tema que me imaginaba a la gente cuando escribia. Pero despues fui viendo que de a poco se presentaban y me gusto ahora! bueno si soy indecisa y que! ese es un defecto pero yo los puse en mi blog y de ese me olvide!

A las 19/1/06 12:55 Blogger Julia dijo: pablo: bueno, ya entendi... jejeje. Gimnasia no.

pepinilla: tal cual, mi horario natural de levantarse es PM. La mañana no existe. Con respecto a los patacumbias, ahora estoy en estapa de negociaciones diplomáticas. Cuando éstas se vayan al carajo te llamo y empezamos a gritar las dos =D

alechu!! Me hizo caso? Eso sí que es sorpresa... o.O

tt: nou, noo llore, che, que me arruina la alfombra. Bueno, si nos cruzamos ahora masomenos sabés cómo luzco... re así viste?

cyn: la pucha, me pregunto cómo esa piba puede tener 35 añitos... jeje se nota que nunca me leyó el perfil, atorranta, vaga!! Retrocede 6 casilleros y vuelve al rincón.

A las 19/1/06 13:06 Blogger Guzamadour dijo: en realidad yo pensé que eras Lara Croft, y ahora me vengo a enterar que tenés un perfil griego y que necesitas ortodoncia
no se juega asi con mis sentimientos, oyiste?

A las 19/1/06 13:11 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: El peor hábito es no poder dejar de mojar la cuchara en cualquier tarro, inclusive en los que se tratan sobre malos hábitos.
El torpe y desagradable defecto de paladear, siempre, la cuchara propia.

A las 19/1/06 13:42 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Re así... jajajaja me encantó.
Jamás, jamás voy a criticarte tus zapatos.

A las 19/1/06 14:26 Anonymous Anónimo dijo: Ay, Julia, tenés unos defectos di-viiii-nos!
Pero fumar es algo malo pa tu salud, no sé si te lo dijeron....
¿quién dijo eso?
Abuela! salí de ahi!

A las 19/1/06 14:41 Blogger Julia dijo: kutu (perdoname no te vi): perdón por la doble nominación :Þ Ojalá fuera suna hermana, odio ser hija única!

Guza: juas, yo a Lara Croft en todo caso le doy, no soy. Y mi perfil es chipriota. no griego, sépalo. A ver la foto de la Guza Lengua Valiente? :Þ

mavrakis, a usté lo tengo de algún lado....clin clin clin..... ya sé. Jeje, no esperaba menos de usté.

crazy: me dejaste pensando con eso... tenés razón en lo de criticones. Pero tb creo que hablar de virtudes es de lo más aburrido... te imaginás los posts tipo "Yo soy honesta" "Yo me lavo los dientes 3 veces por día"... gaaaaaaaaaaaa!

A las 19/1/06 14:47 Blogger Julia dijo: tt: hoy luzco unas chancletas color turquesa re mononas... uf, me tengo que arreglar las uñas de los pies que ajco!

mari: decile a la abuela que si sigue molestando le pongo la tele de sombrero!

A las 19/1/06 14:55 Anonymous Anónimo dijo: Un mal habito: Poner una foto de otra y hacernos creer que esas piernas son suyas...

A las 19/1/06 15:29 Blogger kutumancia dijo: julia no se preocupe, me he acostumbrado a ser ignorada snif snif..., yo tengo 6 hermanos si quieres te regalo un par

A las 19/1/06 16:19 Blogger Julia dijo: Sire: mire que tengo piernas respetables, eh? La piernuda me decían de joven =D

kutu: Debe haber sido bravo haber crecido solita entre 6 varones, pobre.

A las 19/1/06 17:23 Anonymous Anónimo dijo: julia no me rete por favor que estoy sensible hoy y lloro por todo.
eh! claro que lo lei pero despues me olvide no tengo retención ultimamente de nada.
Pido disculpas.
Ah y otra cosa que me acabo de dar cuenta, es que es un blog compartido es asi? o son amigos imaginarios (me quedo eso de Guza)

A las 19/1/06 17:30 Blogger Julia dijo: Cynthia: en este instante me he dado cuenta de 2 cosas, 1) que revivieron los otros 2 contributors (sryo y Emiliano el muerto) y 2) puse algo en árabe y se ve todo raro el blop...

A las 19/1/06 17:42 Blogger Julia dijo: juaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, aprendiste a leer árabe! =D

A las 19/1/06 18:31 Blogger El Marpla dijo: sos mas linda en la foto chiquita ;)

Mentira, pero sono lindo

A las 19/1/06 19:42 Blogger Julia dijo: marplanauta: mentime que me gusta!

A las 20/1/06 00:12 Blogger pol dijo: Yo pongo los míos en mi blog entonces (menos mal por q se me están acabando las cosas a las q sacarle fotos para poner en el blog.
A mi si me gustaría practicar deporte pero soy demasiado vago como para hacelo.

A las 20/1/06 15:55 Blogger Julia dijo: pol: eso es lo mismo que nada, bah =D

Publicar un comentario