<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
25 enero, 2006

Hoy

15:10, la reputísima que me parió, estoy llegando tarde y es totalmente por mi culpa. Mi vieja balbucea algo y la mando a la mierda como haría cualquier hijo que se precie de serlo (acaso no se da cuenta de que estoy apurado?). Me visto a los pedos solo para salir de casa y ver pasar al R1, encima no lo iba a perseguir poque no tenia cospeles, asi que voy al quisco de diarios, compro 2 y a la vuelta la veo a mi vecina bajando del auto con las 2 hijitas. Ellas tambien me ven y me saludan, yo sin frenar les digo que voy una entrevista y no puedo parar. Ya me iba alejando, y en eso escucho una voz finita que me dice "¡Anda corriendo Mateo, así no llegas tarde!", y ahi caí. Esa personita de 4 años a la que yo nunca le dí mas que "holas al paso" se preocupaba por mi y quería que me fuera bien. Es la primera vez que siento eso de alguien que no obtuvo nada a cambio de mi parte. No podia seguir, volví los metros que habia recorrido para saludarlas como se merecen, y ya no me importaba la entrevista, necesitaba quedarme esos 5, 10, 15 o los minutos que hicieran falta con esas personas que me dieron tanto.

Primera vez que llego tarde a algun lado, y no solo me fue bien ahi, todavia me dura la sonrisa que me regaló esa niñita.
Btw, lo que habia tratado de decir mi madre fue "Suerte", pero a veces uno se centra tanto en si mismo que no escucha a la gente que lo quiere.

A las 5:17 p.m. por sryo

A las 25/1/06 17:26 Blogger El Dandy dijo: Sryo, ojalá le haya ido de rechupete en la entrevista.

Y comprele algo a esa nena, una tortuga estaría bien.

A las 25/1/06 17:28 Blogger Julia dijo: A la pelota que le ha pegado fuerte el gesto de la vecinita, mi amigo.

Me alegro que le haya ido bien.

Usan cospeles allá?

A las 25/1/06 17:34 Blogger Pablo dijo: Buena historia...

Un alfajor para la niña y unas disculpas para su madre.

A las 25/1/06 17:46 Blogger sryo dijo: dandy: sip, llegue y le di unos caramelitos y un jasmin :)

julie: desde q tengo memoria usamos cospeles, el precio cambia con los años, pero la unidad es la misma.

A las 25/1/06 17:49 Blogger sryo dijo: pablo: caramelitos para mi madre es lo mejor q le podia dar como disculpa, tiene corazoncito de gorda.

crazy_b: si señora, tiene toda la razon, y hoy tambien descubri ese desinteres q yo creia inexistente.

A las 25/1/06 19:54 Blogger Claudio Salvetti dijo: Es que cuando uno para dos segundos a mirar se asombra de lo ciego que se puede ser... pero por unos minutos, o hasta unas horas, se puede ser feliz con tan poco.

A las 25/1/06 20:29 Blogger kutumancia dijo: me emocionaste mucho con esta historia julia..enserio..besos

A las 25/1/06 21:59 Blogger Julia dijo: kutu, ojo que esto es de don sryo, no mío. Le explico: este blop, además de yo que soy la diva acsoluta, viene con 2 ayudantes: don sryo, un amigo mío, y salve claudio, mi chuchi. Hay un 4to integrante por ahí, el chico de los mandados, (Emiliano) pero nadie lo ha visto mucho.

A las 25/1/06 22:16 Anonymous Anónimo dijo: A veces, el no tener cospeles suele ser provechoso, che.

A las 26/1/06 08:56 Blogger Anto dijo: Gordoooooooo!!!!!!!!! que bueno que te fue biennnnnnn!!!!!
TE QUIERO, TE ADORO! NOS VEREMOS PRONTO.... DESDE MONTEVIDEO...
MILES DE BESOS PARA VOS.

A las 26/1/06 09:05 Blogger BärBara dijo: Tú me preguntate que era un nórdico, y yo ahora pregunto: qué es cospeles?? Alguien me ayuda???

A las 26/1/06 09:20 Blogger Nala dijo: Conozco esa sensación y medio como que se te viene el mundo encima. Me pasó y se sintió agridulce, por un lado la alegria de lo que uno recibe y lo triste por otro lado de lo que no supimos ver antes.
Es lindo darse cuenta.
Oh, yes.

A las 26/1/06 09:39 Blogger Anto dijo: El denominado cospel es la monedita que se utiliza para poder viajar en bus. La compras en un quioskito... no se ahora cuanto sale.. hasta que yo estaba alla salia 95 centavos, ahora no se, porque viste que esas cosas suben 2x3 ( y todos nos alborotamos mucho).
Pero ta, vos compras esa monedita, te subis al R1 ( que a Sryo le paso por enfrente de la nariz - es una linea de bus-) y le das la monedita al chofer. ( no la pones en ningun lado, se la das).Te sentas, y viajas... viajas... viajas...

A las 26/1/06 09:49 Anonymous Anónimo dijo: sryo usted es muy dulce como escribe. Y leí sus coments y la verdad es que me mato.

A las 26/1/06 09:52 Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo: Es así, corremos todo el tiempo hasta que la vida nos manda un aisito por odne menos nos esperamos, bien por vacinita, un gran beso a la mami.....

A las 26/1/06 10:15 Blogger p.d. alvarez dijo: Muy bien por esa vecinita que regala sonrisas.

¿No me podrás mandar algunas para mi barrio?

A las 26/1/06 10:29 Anonymous Anónimo dijo: ¿cómo hago para pronunciar Sryo? Srío? Ese ere igriega o?
Por que no se llama Juan Alberto? Ah, no ese es el nombre del rollito de Julia....

A las 26/1/06 10:34 Blogger Una Pepina dijo: ...y despues de todo la vida es buena y te regala cosas como ésta: una anécdota que nos contaste y que jamás vas a olvidar, porque en una fracción de segundo comprendiste que eras importante en un corazoncito de tan solo cuatro años que te reconoce y aprecia por el solo y mero hecho de ser vos.

Besos, Una Pepina

A las 26/1/06 12:04 Blogger kutumancia dijo: ya vale, igual me ha emocionado...una pregunta el chico d elos mandados es el muchacho depresivo?

A las 26/1/06 13:10 Blogger Julia dijo: kutu: tal cual, el mismo que viste y calza...

A las 26/1/06 17:26 Blogger Pablo dijo: La mia no solo el corazoncito.

Publicar un comentario