<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
23 enero, 2006

Lunes Carilina

Año I - Nro 1


Adquiera su noticia aquí

A las 9:24 a.m. por Julia

A las 23/1/06 10:26 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Estaba pensando que estás loca, cuando ví el link que me llevó a ver el resto. Y entonces me quedé pensando que, en serio, estás loca.

A las 23/1/06 10:44 Anonymous Anónimo dijo: julia me habia olvidado de esto, despues me acorde cuando fui al blog del dandy. Eso si te digo que cada dia que pasa cronica esta mas al dope que yo.

A las 23/1/06 10:53 Blogger Nala dijo: No hay noticias ya, no?
Tienen que llenar clarin con estas cosas?
Y bueh, pregunto... como asociación argentina sin fines de lucro, podremos adoptar a esa criaturita del post anterior? me parte el alma... imaginate un arrorró del padre... aaaiiiaaa....

A las 23/1/06 11:32 Blogger kutumancia dijo: tt...julia no esta loca...solo vive en una realidad diferente....

ahora me voy a comentar el otro post...

A las 23/1/06 11:36 Blogger Bataclana dijo: naaaaaaaaaa, no jodan!
jajajajajajaja me muero!
Lo mas lindo de cronica son las placas qeu dice: faltan 69583154 horas para que empiece la primavera!!!

A las 23/1/06 11:41 Blogger Anto dijo: param param param param param param param param param ram pan pan.Tres jovenes aplastadas en la 9 de julio... dicen que son cenicienta, blanca nieves y la bella durmiente.. pero no se reconocen los cuerpos.
Ampiliamos...

A las 23/1/06 11:50 Anonymous Anónimo dijo: Deberías ser notera de Cronica Tv, y el karma patacumbia a full...

A las 23/1/06 11:51 Blogger sryo dijo: ay, me ganaron de mano, esa era una noticia ideal para "furia popular".

A las 23/1/06 12:05 Blogger Pablo dijo: ajajajaja....me muero...sería muy interesante saber la identidad (no secreta) del hombre con osamenta.

A las 23/1/06 12:18 Anonymous Anónimo dijo: Yo no tengo idea de qué estan hablando pero vengo a decir que si hay algo que no se puede declarar como derecho propio, es el derecho de autor en el mundo blogger. Con ese criterio, todos tendríamos que pagar cannon al señor blogger. Esto va por el pedido de disculpas por el uso del cartel rojo de Crónica... llegado el caso, yo lo usé porque se lo vi a Peri, que lo vio DIos sabe dónde....
Use con confianza! Adémás, está mortal!!!!

A las 23/1/06 15:15 Blogger Julia dijo: tt, ayúdeme!! Mis últimos rastros de normalidad se dispersaron en el post Nro 50 más o menos, y no puedo volver...

cyn: jaja, la noticia fue realmente publicada por Clarín, la placa de Crónica la inventamos... (aunque puede que hayan sacado algo de verdad)

nala: lo de Clarín no tienen nombre, publicar semejante pelotudez... y encima le garparon a una corresponsal en Francia! Usté dice adoptar a alberto?

kutu: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me dio en el ojo!!

batacleta: los de crónica han creado toda una estética que, lo querramos o no, está ya bien insertada en el imaginario colectivo... y eso incluye la cuenta regresiva a la primavera, al verano, etc. Esta placa que usté ve fue especialmente creada en www.placasrojas.com

A las 23/1/06 15:19 Blogger Julia dijo: anto: pucha, no sé por qué me sale la musica de Indiana Jones y no la de Crónica, uf

Sire: me salió naturalmente, sólo me corrigieron una coma... estaré predestinada?

don sryo: cuándo sale?

pablo: vos querés decir con ornamenta? Juas, sería bueno saberlo, pero la verdad, me cuesta hoyores creer que todo eso sea cierto...

A las 23/1/06 15:27 Anonymous Anónimo dijo: juaaaaaaaaaaaaa te juro que me recomi que habia sido cronica. Yo lo escuche por la tele ese notición. Eso por leer al dandy a los pedos, habia escrito mucho y no podia colgarme tanto leyendo. jee

A las 23/1/06 15:33 Blogger Julia dijo: mari(no te vi, perdón): jajaja, gracias. La historia es una que encontró el Dandy sobre una pareja que se peleó porque el loro mandó al frente a la mina... una gansada mayúscula!

cyn: lo viste en la tele?? Yo no, que mala suerte, me hubiera muerto de risa. Me enteré por el link de Clarín que me pasó el Dandy y no podía creer que sacarn una nota, mucho menos que hagan una nota en la tele?? Por Dios.

A las 23/1/06 15:44 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Julia, mejor, mejor, dejá la normalidad atrás que así podemos divertirnos mucho, muchísimo más!

A las 23/1/06 15:51 Blogger El Dandy dijo: Juliya, entonces yo vengo a ser algo así como el editor en jefe de Crónica TV?

Ja, se lo dedico a todos los que pensaban que no iba a llegar a nada en la vida. No hay con quién.

A las 23/1/06 16:01 Blogger silvi a. dijo: Hola Juliya! Me quede en el tiempo, ya inclui el post de mis 5 tristes habitos, vayaver..
Atencion atencion! sos cornudo! anda a cagar! si todos los son/mos o lo fuimos alguna vez! eso no es noticia es comunicacion..

A las 23/1/06 16:59 Blogger kutumancia dijo: no se ofenda julia, que en realidad fue un elogio, lo que quize decir es que usted es unica

A las 23/1/06 17:57 Blogger Julia dijo: tt: igual no soy la única, eso ta claro... vengo de su blop, vio? =D

dándele: hay gente que mataría para ser jefe de algo... y hay gente que mataría para ser algo de Crónica... usté es un grande, sépalo.

silvi: fui, vi, y me maté de risa. Una genia.

kutu, mi cielo, lo que usté dijo me pareció gracioso y me hizo reír... vio cuando pongo "JUAAA"? Le juro, eso es que me río, aunque parezca una cavernícola que vio comida... =D

A las 23/1/06 19:51 Blogger Pablo dijo: No, no...con osamenta...no importa...

Ud no lo sabe?...pensé que era algún mensaje ara algún cornudo amigo suyo.

A las 23/1/06 21:15 Blogger Julia dijo: pablo: nou, es una noticia que salió en Clarín posta posta posta. Osamenta... queda!

A las 23/1/06 22:15 Blogger yo dijo: eso con un gato no te pasa.

A las 24/1/06 01:03 Blogger sryo dijo: hay gatos y gatos.

A las 24/1/06 02:46 Blogger pol dijo: Lo del loro me hace recordar a uno q yo tenía. Cuando creí q había aprendido a decir "puta" me quería morir. Mi vieja nos iba a hechar a los dos. Ya voy a buscar una foto de la época pre-digital para q lo conozcan.

A las 24/1/06 04:34 Blogger Mr Montoto dijo: Hoy estoy estúpido (En San Luis intercambié ideas con los puntanos). Ví la placa roja y lo primero que supuse era que estaba destinada a un cornudo de su entorno (por lo menos no me hice cargo).
Pero lo que colmó el vaso fue seguir el link del Dandy y verificar que la notica es real.
Es que ese diario se edita en San Luis o la estupidez esta de moda?

A las 24/1/06 04:42 Blogger Unknown dijo: Yo tampoco sé de qué va la cosa, pero suscribo lo que dice Mari.
Porque la quiero y nada más. No. No sólo por eso. Yo también considero que lo de los "derechos de autor" en los blogs es demasiado difuso. ¿Quién inventó qué en este "mundo blog"?
Siempre hay alguien que llegó antes.

A las 24/1/06 09:25 Blogger Julia dijo: yo: ni te agarrás psoriasis. Pura ventaja.

don sryo: y hay loros y loros, y perros y perros, y vacas y vacas, y tortugas y tortugas... qué zoológico!

Pol, cómo "cuando creí"? Aprendió o no a decir *uta el animalito? Es verdad que pueden hablar?

simón: veo que ha desarrollado un sano cariño por la provincia más primer mundo que tenemos... según los Saá, claro. Qué cuenta Esther Goris?

patrizio: sip, yo también concuerdo con Mari y con usted... pero me pareció un buen gesto, que no cuesta nada, avisarle a ella que había tenido la misma idea. =D

A las 24/1/06 12:24 Blogger Pablo dijo: No joda ¿posta?...ya era un diario de mierda, pero con esto es peor.

A las 24/1/06 15:31 Blogger Julia dijo: crazy: impresionante su hallazgo. Crónica es un poroto al lado de su diario peruano!

pablo: tal cual. El mismo Clarín que viste y calza. Véalo en:
http://www.clarin.com/diario
/2006/01/19/sociedad/s-03002.htm

A las 24/1/06 23:18 Blogger Julia dijo: crazy: Infobae es y será fuente de cada cosa... :Þ

A las 25/1/06 00:47 Blogger pol dijo: Lo q pasa es q mi loro no era un loro hablador o un yaco africano, este era un barranquero traido del chaco ya medio grande, por eso cabía la posibilidad q no fuera "puta" lo q decía.
y mis chances de q no me hecharan dependía de eso.

A las 25/1/06 16:45 Blogger Julia dijo: Sería "ruta"? "Fruta"? "Frula"?

Publicar un comentario