<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
21 enero, 2006

Justo a mí me tiene que pasar?


Estimado mega_cumbia_alberto@hotmail.com:

Seeeeeeeeeee, ya te agrego. En cuanto termine de bajarme los ringtones de Supermerka2 y Damas Gratis.

Auspicia:

A las 1:06 p.m. por Julia

A las 21/1/06 14:27 Blogger El Dandy dijo: Mega cumbia... es de Robotech?

Si tu robot es zapatero, zarpale la lata, se.

A las 21/1/06 15:46 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Cómo consigue su contacto ser semejante?? Agréguelo, sólo para bardearlo un poquito... después lo borra.

A las 21/1/06 17:31 Anonymous Anónimo dijo: Le sugeriría agregarlo, Julia. Debe ser un espiritu patacumbiero que viene a buscarla para vengarse de su desidia...Aunque si lo deja entrar, cual invitación vampírica, usted estará perdida por el resto de sus días y se trasnformará en una de llos y su bebida preferida será el Fernet con Coca.

A las 21/1/06 18:29 Blogger Julia dijo: dándele: usté sabe que yo no sabía que eso de zarpar la lata es de Supermerka2. Yo soy una divah. u_u

tt: ja, lo pensé por 3 segundos, pero después me dio miedito. Mire si es un jaquer patacumbia y después me llenan la pc de virus patacumbia o me hacen un lavado subliminal de cerebro y empieza a gustarme metaguacha?

Sire: epa, el Fernet con Coca es bebida patacumbia???? Mozo, cámbieme esto por una Legui ya!

A las 21/1/06 19:29 Blogger sryo dijo: el sangri es bebida cumbiera ¬¬

A las 21/1/06 21:05 Blogger Mr Montoto dijo: No No No Y No! Pobre cumbierito, es que no hay compasión en Sudamérica por los pobres sorditos.
Y qué hay de malo con el Fernet Con Coca?? Acaso no era ese cóctel lo que los Dioses llamaban Ambrosía?

Yo que Vd, lo agrego por si algún día los cumbieros llegan al poder y se hace necesario conocer uno.

Grito Final: ¡Vamos Lo' Pibes!

A las 21/1/06 22:04 Blogger pol dijo: Aca en Cba reina el cuarteto y tanto reina q un poco lo acepto, pero tiene q ser bien negro. El cuarteto cheto es una mugre.
Cuarteto cheto: La Barra, Trulala, La fiesta, etc
Cuarteto negro: La Mona Giménez, Rodrigo, Cachumba, Jean Carlos.

El Fernet con coca lo pusieron de moda acá en Cba los del cuarteto y ahora se toma en todos lados,pero a mí no me gusta. Yo tomo Bacardi con durazno.

Musicalmente el cuarteto en mejor q la cumbia.

A las 21/1/06 22:41 Anonymous Anónimo dijo: Increíble que estos especímenes tengan la suficiente materia gris como para usar el MSN. Y para operar una PC!!

Increíble...

A las 22/1/06 01:29 Blogger Julia dijo: don sryo, nu sé lo que es el sangri...

simón: lo del fernet con coca es algo que supera mis humildes conocimientos etílicos y mucho más los inexistentes conocimientos espirituosos; o sea: no sabría decirle qué tiene de malo.

pol: hablando en serio (como usted) sé que en Cba hay un distingo entre los diferentes tipos de música; yo la verdad no tengo idea... para mí cumbia es lo que sea que escucha mi vecino. Gracias por la data.

mariana: no tengo ni tendré prejuicios intelectuales contra nadie. Da la casualidad que nunca viví cerca de alguien que escuche a Wagner a todo volumen y me rompa las tarlipes: en ese caso éste sería un blop 150% antiópera.

A las 22/1/06 01:32 Blogger Julia dijo: nenina, ojo igual, no te pares cerca de nadie que esté por prender un pucho... =D

A las 22/1/06 01:39 Blogger sryo dijo: sangri es tipo fernando pero de sangria, es la sangria ya preparada en cajita

A las 22/1/06 15:09 Anonymous Anónimo dijo: Y tambien suelen darse con un elixir para la "patacumbiez eterna" llamado comercialmente "Vinazo" (es un tetra donde ya viene mezclado el vino...¡y la soda!)

A las 22/1/06 15:41 Blogger Nala dijo: Juliyaaaaaaaa!!!!!!!
Aca toy, recien llegadita de la tierra del cuarteto, como bien le informó don pol, con los oidos saturados de "la bayyya", ese cuarteto fino con que me tortura mi sobrina... Imaginate la canción de Franco de vita, "te amo", con el tacatán tacatán de fondo....
IMMMMMMMMPERDONABLEEEEEEEEEE!!!!

A las 22/1/06 21:22 Blogger kutumancia dijo: juas...estimada julia que esta esperando para agregarlo...despues me lo pasa...

A las 23/1/06 02:51 Blogger Unknown dijo: Julilla, confieso que no me gusta el Fernet. Ni con Coca ni con nada.
Ahora, lo del vinazo que dice Sir William es increíble.
Loqueslatenología.

A las 23/1/06 08:41 Blogger El Dandy dijo: Apología en favor del ferné
"Es digestivo" (pero no el berreta con gaseosa cualunque)

Apología en favor de la sangría
"Es refrescante". (pero no la que ya viene preparada)

Desde mi humilde punto de vista, creo que la bebida patacumbia por excelencia es la Jarra Loka.

Pidalo asi, en su bailanta preferida.

A las 23/1/06 09:08 Blogger Julia dijo: don sryo: mmm... para mí la sangría se debe hacer en una palangana, como me enseñó mi abuelo que era un groso.

Sire: y lo que se viene es... red bull en tetra!! (mezclado con vodka directamente). Para no parar de bailar tus cumbias favoritas durante semanas.

Ñanala, espero que la haya pasado espléndido, espectacular, espontáneo! Ahora, lo de Franco de Vita no es imperdonable con cualquier fondo? Digo, con ese nombre y un tema que se llame "te amo"... =D

kutu: sí, ya ya ya lo agrego y se lo paso, juas... tenemos tanto de que hablar con alberto...

patrizio: la comodidad ante todo. Tener ya mezcladito el vino y la soda, ahorra mucho tiempo y esfuerzo... Le confieso yo que en mi vida he probado un fernando.

dándele: cualquier cosa digestiva me suena a Terma a mí... lo de la jarra Loka, es verdad? En qué cosniste?

A las 23/1/06 09:36 Anonymous Anónimo dijo: Mi segundo nombre es...Fernando. Shit!

A las 23/1/06 10:58 Blogger El Dandy dijo: La Jarra Loka, según me contaron (siempre es bueno hacer esta aclaración cuando uno habla de cosas que lo pueden hacer quedar mal) es una mezcolanza de bebidas espirituosas y no tanto, en balde. A eso se agrega gaseosa, o jugo, y, de prepo, algo de pasta. No ravioles no y gnochis tampoco.

Se toman eso y las palmas bien arriba.

A las 23/1/06 12:04 Blogger Pablo dijo: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????

Explíquese, por favor.

beso.

A las 23/1/06 15:06 Blogger Julia dijo: Sire: es lindo nombre Fernando, pero no sé si es por eso su exclamación...

Dándele: a eso en mi época le llamábamos clericó (derivado del elegante "clericot"). Por la pasta no pongo la mano en el fuego, eso no...

Pablo: yo?

A las 23/1/06 15:07 Anonymous Anónimo dijo: ¡Porque a veces sueño que soy un Fernet con Cola y me caigo, me caaaaiiiggoooooo por las tripas de un patacumbia!!!

A las 23/1/06 15:24 Blogger Julia dijo: Sire: complejo de Jonás tiene?

A las 23/1/06 15:29 Anonymous Anónimo dijo: No, pero en las tripas de las ballenas por lo menos encontraría algo rico para sobrevivir hasta que me rescatasen...Ahora, en las tripas del PC seguro que encuentro restos de mortadela, choripan y cerveza "LA Diosa", che.

A las 23/1/06 17:04 Blogger El Dandy dijo: Juliya, mejor dediquese a lo suyo, que como catadora de bebidas alcoholicas, demuestra la cultura de un australopitecus...

El clericó lleva frutas. Es mas o menos una ensalada de frutas con alcohol, generalmente vino o sidra.

Salú.

A las 23/1/06 18:15 Blogger sryo dijo: tambien queda rico con voska :d

A las 23/1/06 18:17 Blogger sryo dijo: pero no con ferne. en año nuevo se nos acabo el vino blanco para la melancia (promediando las 8:37am) y le metimos ferne porta, puedo afirmar q el melon no queda rico asi.

A las 23/1/06 19:50 Blogger Pablo dijo: Si, si, ud.

A las 23/1/06 21:13 Blogger Julia dijo: Sire, me está haciendo descubrir a mí misma... yo adoro la mortadela!! Con champagne, eso sí...

dándele: debo reconocer humildemente que sí, que soy una australopitecus, pero del tipo diva ¬¬

don sryo: melón me suena, y yo sólo lo como con jamón... qué clase de cosas escabian usté y sus amigotes, por dios? Melancia es escabio en cordobés?

pablo: qué le explico? Por las dudas, yo no fui.

A las 23/1/06 21:26 Blogger sryo dijo: melancia e melon con vino blanco

A las 24/1/06 00:25 Blogger silvi a. dijo: Voy a opinar porque se metieron con el ferné y eso me pone de la nuca! lo que pasa es que vo no entende, el ferne pega con cuarteto, no con cumbia, mira:
1) tsh tshtshtsh tshtshtsh tshtshtsh ferne e e e, no pega con cumbiaaa! tshtshtsh tshtshtsh...
2) tungatunga tungatunga tungatunga beso a beso io me tome un ferne, beso a beso en pedo me quede, beso a beso la noche termino y tirada en la plaza me encontro o o.
i ia lo ve, i ia lo ve, es pa la cumbia que lo mira por tv..
Lo siento, delire, cierto que yo tomo champagne..

No, la verdad es que me encanta el fernet, tiene la magia de hacer que en algun momento de la noche disfrute de un buen cuarteto, es la realidad..
Ah! y odio la cumbiaa a a a...

A las 24/1/06 09:14 Blogger Julia dijo: don sryo: ahhhhhhhh!

silvi: más claro, echale ferné... juas.

A las 24/1/06 12:33 Blogger Lulet (Julia Mar) dijo: jajajajajjaja!!!

Me muero de la risa!!!

Me agregás a mí?
Mi mess es

"y/si/tu/viejo/es/zapatero....zarpale/la/lata@hotmail

ajjaajjaj!

A las 24/1/06 15:32 Blogger Julia dijo: lulet: nah, nena, nah, toy escuchando a Franz Ferdinand, date cuenta... juas.

Publicar un comentario