<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d2858095788724017292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
31 enero, 2006

3 patadas por un $1

(Patee a quien guste)


Yo, Julia, dedico las 3 (y agrando el combo por $0,50) a:
mi jefe, el re-winner de Llavallol

. . .

Campaña 2006
.:Por un Mundo sin Jefes:.

A las 6:40 p.m. por Julia

A las 1/2/06 00:15 Blogger El Dandy dijo: Tenga $5.-

6 Patadas viejo
6 patadas Boby
3 Patadas a su jefe.

Fa, ya me siento el Patòn Bauza (perdòn por la referencia fulbolera, sin dudas, volverà a ocurrir).

A las 1/2/06 03:04 Blogger pol dijo: Como yo jefe no tengo (estoy desempleado) con el vuestro me entretengo. Por eso le mando un puntapié laxante a los jefes rompebolas de los q lean este post.
Los q no lo lean, patéen a sus jefes ustedes solos.

Lo q voy a contar es casi un secreto. Antes de decidirme a terminar mi carrera, trabajaba en una droguería elaborando comprimidos. Yo estab chivo por q hacía como 2 meses q no me pagaban y me rompían las bolas. Un día viene mi jefe ( y para colmo ahora es mi amigo) a decirme algo y yo estaba de espaldas. La máquina en la q yo trabajaba eliminaba mucho polvillo y como estaba con el plumero en la mano, me hice el q no lo ví y lo llené de polvillo, pero mucho eh. El D. estaba de traje gris y yo lo dejé blanco.
El no me dijo nada. Hasta el día de hoy me siento mal por eso.

A las 1/2/06 06:27 Blogger YAYA dijo: Yo no tengo jefes, tengo una directora. Cuantas patadas a la vieja me hace por $ 100.

A las 1/2/06 08:56 Blogger Mari de Mardel dijo: Suena a terapéutico y catártico. Muy bien, es un servicio más que le ofrece el blog de Julia, siempre pensando en el bienestar del pueblo.

A las 1/2/06 09:07 Blogger Crazy_b dijo: ¿Y cuanto cuesta insultar a la par que se patea? Tengo 5$

A las 1/2/06 09:18 Blogger Julia dijo: Dándele: mire, por generoso le reintegro el 25%. Podría haber sido 30% si no fuera por la referencia futbolera...

Pol: puede usar el servicio para patear a quien quiera, no sólo jefes, eh? Y sáquese la culpa por su secreto, un poco de polvo no ha matado nunca a nadie y por ser jefe nomás sse lo merecía =D

simón: epa, qué inversión! Por esa suma le proveo de calzado especial con tapones, un látigo chico y un frasco de miel.

mari: no tiene pa pegarle a nadie? La envidio, la envidio realmente.

crazy: puede agrandar el combo por $0.5 e incluye un extra a elección: puteada, escupitajo o piquete de ojo.

A las 1/2/06 09:30 Blogger cyn dijo: ufa! yo tengo un listado extenso.
Patada a: mi gerente, a mis nuevos compañeritos, una MUY GRANDE Y PUEDE SER TAMBIEN EN LOS HUEVOS A MI EX CUÑADO, a la boluda que me cruzo siempre en el baño de la oficina que habla haciendose la puta, a una mina de marketing que es recontra recontra boluda gorda fea y se cree Angelina.
Ahora pienso un poco mas y vuelvo, si? no importa cuanto tenga que pagar una buena patada de culo no tiene precio, para eso existe Mastercard!

A las 1/2/06 09:37 Blogger Nala dijo: $5 al gerente de SAP del proyecto, porque cuando está contento se pone a cantar. Y canta muy mal.
$50 al support manager que viene y me dice "Amigaaaaa", "Geniaaaaa", y a los hombres les dice "Perroooo". Agrando el combo por $50 más si le pueden prender fuego la cabeza.
$500 a la pendeja que se hacia mi amiga y se puso a salir con EL y no me dijo nada. Y se sigue haciendo la simpática y me pide favores.
Otros $500 a la novia de Facundo Arana asi la borramos del medio y me lo deja disponible. Es flaquita, quizá con $250 alcancen.

Y otros $50 a James Blunt por su canción "You're beautiful". Me tiene re podrida, no la soporto más.

Grande Juliya, usté siempre brindando un servicio a la comunidá...

A las 1/2/06 09:55 Blogger Still single dijo: Justito, yo tengo tres jefes. Marche una para cada uno!

A las 1/2/06 09:58 Blogger cyn dijo: nala, nalita usted anda con el sap? que casualidad yo con mi cambio de funcion estoy comenzando a amar el sap! ufa. Puedo darle una patada a don sap JUlies?

A las 1/2/06 10:05 Blogger Anita dijo: Uy, justo estamos a 1º y yo no cobré, pero... a ver cuánto tengo.... uno, dos, tres, diez... Tengo $ 13.- y una laaarga lista de patadones en el orto para dar...

A las 1/2/06 10:12 Blogger El Dandy dijo: Si le digo que me siento como PieGrande me devuelve el 5%?

Ahora que estoy casi desempleado, tengo que ahorrar ^_^

A las 1/2/06 10:13 Blogger anto dijo: YO APOYO ESTO 100%
APOYO LAS PATADAS AL JEFE 100%

LA ESCLAVITUD MODERNA NO DA PA MAS.
HAGAMOS LA REVOLUCION ANTI JEFE.


NOTA:
DEBO AGRADECER EL PLUG DE MSN QUE ME SALVA DE NO ESTAR DESCONECTADA DEL MUNDO.( anti-jefe)

A las 1/2/06 10:26 Blogger Sir William II dijo: ¿se puede patear uno mismo? ¿cuanto vale?

A las 1/2/06 10:47 Blogger kutumancia dijo: yo pago por patear a mi jefe y a mi jefa... ahora lo que me gustaria más es saber cuanto me sale patear a todos los buchones y alcahuetes de los patrones...por eso pago y pago....

A las 1/2/06 10:50 Blogger ice dijo: yo voy a saltar con algo desubicado (como es mi costumbre). si alguien labura con SAP y quiere mandar a sus jefes a la mierda e ir a laburar a espania unos meses, puedo conseguirles algo, no hace falta ser comunitario.

A las 1/2/06 10:55 Blogger Julia dijo: cyn: santa cachucha! Juas, usted va camino a convertirse en cliente VIP. Sírvase nuestra tarjeta PataGold Dorada. Y le damos un servicio gratis de consultoría para conseguir otro laburo, porque ahí usté no puede seguir.

Nalala: Santa cachucha 2! Otra clienta VIP. Usté ha ganado una semana completa en nuestro spa exclusivo "Y pegue, y pegue, y pegue pegue pegue". Le enseñamos kickboxing y le hacemos un baño de musgo al chocolate, gratis!

soltera: cómo 3 jefes? Su vida ha de ser un infierno. No quiere agrandar el combo?

Nota al pie: Muera el SAP! nosé qué es, pero que muera.

A las 1/2/06 11:00 Blogger Julia dijo: anita: si lo desea, puede suscribirse a nuestro plan de ahorro previo. Por módicos $5 al mes usté tiene derecho a: 15 patadas a elección y a nuestras instalaciones exclusivas, con ducha dinamarquesa y grupos de catarsis.

dándele: por ser usté, no le cobramos. Tenga, y llévese este bonito bolso floreado de regalo!

anto: además de apoyar, no quiere colaborar con un pesito?

Sire: un pesito como todos, pero como extra le hacemos de hinchada alentadora. Pero no me diga que no quiere patear a nadie más aparte de usté mismo porque no le creo...

A las 1/2/06 11:04 Blogger Julia dijo: kutu: otra más con más jefes de los necesarios (o sea, mayor o igual a 1). Si tiene varios candidatos y no quiere andar con trámites burocráticos a l hora de usar el servicio, le ofrezco adherirse a través de Banelco y a fin de mes le debitamos automáticamente el importe de lo pateado.

hielito: usté no estará en la trata de blancas no? Pregunto, digo, por las dudas.

A las 1/2/06 11:20 Blogger Niño Errante dijo: Yo le dedico mis tres patadas al bondisero que me trajo hoy a la mañana: cuchà pedazo de forro, me hiciste cabecear el parabrisas.
Cordialmente,
Yo.

A las 1/2/06 11:21 Blogger niñoespina dijo: Tengo una ilusión.
Correr, encarar, patearle la cabeza y salir gritando gol como un desesperado. Treparme a un alambrado y hacer la palomita.

¿Esta incluído en el servicio?

abrazo de gol

A las 1/2/06 11:26 Blogger anto dijo: COLABORO CON EL SUELDO DEL MES!

A las 1/2/06 11:27 Blogger Legally Blonde dijo: por patear a mis jefes no pago nada,pero les meteria miles de patadas!

A las 1/2/06 11:32 Blogger cyn dijo: ya que tengo la vip ahora sigo:

-a la boluda de telefonica que me tuvo tres horas esperando para reclamar un tel.

-a mi vieja que hoy me torturo el cerebro con los quilombos de mis hermanas.

(pueden ser elementos materiales digo como el cajero automatico?)

-al puto cajero del orto de la oficina que hace una semana solo entrega billetes de cien pesos!

-a la gorda tira pedos que va al baño de la oficina y se manda el concierto mientras yo meo. A ella una buena patada en el tuje para que los pedos le salgan como eructos!

y en un rato sigo participando. Que buen servicio para sociedad che!

A las 1/2/06 11:33 Blogger cyn dijo: ah me olvide, estoy desmemoriosa (envidio tu memoria Nalis)

al dueño puto de ticketek que hace una hora y media que puso en venta las entradas de sabina y el sistema esta colpasado y la reputa que lo pario!

A las 1/2/06 12:33 Blogger Julia dijo: Niño Eyante: ah, muy bien ahí!!! Alguien que se acordó de nuestros bienamados choferes!

Niño Espina: despende a quién quiera hacerle eso... si es a mí, no se puede. Pero igual quisiera verlo hacer la palomita.

anto: venga nomás, que le presento a las otras clientas VIP... acá tiene la tarjeta, más: una alfombrita para el baño con nuestro logo de regalo y un set de resaltadores. Bienvenida!

blonda: comprendo el sentimiento. Pero si no paga, no pega, mesplico? Déle, sólo un pesito... un pesito pa la birra...

cyn: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Lo de la gorda tiragases es mortal! Ahora, mi querida, lo del cajero... no se me está cebando un cachit? Mire que si necesita tenemos grupos contenedores acá eh? Le contienen el bolso, la ropa, en fin.

A las 1/2/06 12:40 Blogger cyn dijo: perdón Julia me emocione. Igual le puedo pegar un poquito? me traigo las botas y le doy duro y parejo porque sino se me va romper el pie

A las 1/2/06 12:42 Blogger kutumancia dijo: che julia y si evitamos los tramites burocraticos....o sea una coimita...vamos queda entre nosotras

A las 1/2/06 13:14 Blogger AnitA dijo: Obviamente, quien no soño con patear mas de tres veces al jefe... pero como se hace cuando el jefe duerme con uno, es decir vive, que no se mal enienda.

Saludetes

A las 1/2/06 13:34 Blogger VioladorDeLaLey dijo: le voy con 10 reales,7 patacones y 3 lecops no a mi jefe que es bastante copado, sino al gerente.... es el el problema, es el el que baja la presion para sus "subditos", es el el que putea cuando fichamos 8.03 am, es el el que hace problema cuando me voy a horario y tambien hace problema cuando hacemos horas extras, gatofloro!!!!!!

saludos

A las 1/2/06 13:42 Blogger Nala dijo: Cynthia: JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!

Aca en una epoca, los hombres se quejaban que a eso de las 16hs, el Hombre Carroña hacia lo suyo en el baño de planta baja, y dejaba una nube de olores que salian todos mareados... Me hiciste acordar a eso y me hizo muuuuuuucha gracia...

A las 1/2/06 13:47 Blogger tuga,nestor dijo: q facil es pegarle al jefe...no adhiero!

por un mundo lleno de jefes mejores.

(ese comm no lo escribi yo, lo escribio mi secretaria)

A las 1/2/06 14:22 Blogger Blonda dijo: No tengo jefe asi que mis patadones van para el tuyo asi colaboro con una buena causa.
Beso!

A las 1/2/06 14:52 Blogger Julia dijo: cyn: la seguridad ante todo. Juas, qué linda ella, con borcegos y pateando un cajero. Yo quiero también!

kutu: dele, vamo´y vamo´. Yo 70% y usté 30% :Þ

anita: usté duerme con su jefe? Malentendamos que es más interesante!

violador: Juaaajajajaja hay bronca acumulada ahí, eh? Pegue, pegue que le duele. Se los merece por gatofloro, muesínimo!

Nalisha: el hombre Carroña, es genial! Pega con el pato Prepucio de Alechuguita. Hagamos un blop de socotrocos frics. Yo aporto la chica Menstruación.

Sr Tuga: usté es jefe?

blonda (ah, me hice lío entre las dos!! perdón legally blonde): se agradecen las patadas extras. Y la felicito por no tener jefe, es más, la vuelvo a felicitar. Pero si tiene algún otro candidato (familiar, vecino, ex novio) déle sin ajco)

A las 1/2/06 15:34 Blogger anto dijo: Gracias Gracias! ADORO SER VIP!
LA ALFOMBRITA ME VIENE BARBARA Y LOS RESALTADORES NI TE DIGO.
I`M IN THE CLUB YEAHHH!
(DONDE ME SACO LA FOTO PARA LA TARJETA?)

A las 1/2/06 15:58 Blogger AnitA dijo: claro, vendria a ser una suerte de pareja?, novio?, futuro...esposo??!!!!!, por favor, no me ponga en el aprieto de seguir explicando.
Besos

A las 1/2/06 17:07 Blogger Julia dijo: Anto: no, no, para los clientes VIP es por reconocimiento óptico de caracteres. Bienvenida.

Anita: jaja, la mejor manera de ser popular en la ofi... bueno, no le pregunto más nara, para no ser indisssscreta, vio.

A las 1/2/06 18:05 Blogger Alabama Worley dijo: No no, yo a mi jefecita ninguna patada.

A las 1/2/06 18:11 Blogger Alabama Worley dijo: Peeeero...
Marche una orden triple de patada, dos con piquete de ojo y... una puteada, si, para tooooodos los clientes del ciber (mirá que conmigo te haces millonaria querida)

A las 1/2/06 18:28 Blogger Alechuguita dijo: yo soy jefe y me la aguanto.

y le pegaria a los tacheros.
tambien a los que te atienden con cara de orto como si te estuvieran haciendo un favor.
y por ultimo a los mendigos que les das una moneda y te dicen "esto nada mas?"

A las 1/2/06 18:48 Blogger Catalina Viajera dijo: juli tengo dos jefes. dos. están de vacaciones esta semanas, ambos. me dejaron con toda la oficina a cuestas... pero soy feliz.

A las 1/2/06 19:04 Blogger Pablo dijo: La primer patada es para mi nona...si sigue con esto de no querer comer le voy a romper el culo a patadas...ya la tuvimos qie internar, asi que que se ponga las pilas.

La segunda, para los clientes rompebolas y molestos que me cuentan sus vidas una vez que los terminé de atender...los odio, no me importa una mierda lo que me tengan que decir...quin se murió, no me importa, cuantos hijos tienen, no me importa, si llueve, no me importa...

La tercera, para el nuevo técnico de Quilmes atlético club: "Po-né a lo pibe, la puta que te pariooooo, poné a lo pibe la puta que te parooooo..."

Por dónde paso a abonar?

A las 1/2/06 22:00 Blogger Julia dijo: alabama: clinc caja! Por su compra le obsequiamos una toalla para pies, un desorodante íntimo y una gorra de baño plateada.

aleshulobby: usté no será Podeti (a) "Yo contra el mundo" encubierto, por un casual? Bueno, no importa, no importa, acá no cuestionamos a los clientes. Pase y pegue, el servicio de tintorería para conciencias abre a las 8:00 :Þ

cata: usté también más de uno? Increíble, vamos atener que abrir un servicio especial. Pero si usté está feliz ahora, la espero la semana próxima...

pablo: muy tierno lo de la nona, de veras. Por esa no le cobramos. Para la segunda, deje, le pago yo a usté, odddddddio que la gente me cuente su vida!! La tercera no che, ésa páguesela y a doble tarifa.

A las 1/2/06 23:42 Blogger Scaramouche dijo: ¿Le puedo pagar con patacones? Deseo fervientemente patear a mi ex-jefe, pero no tengo otra moneda.

A las 2/2/06 00:02 Blogger Julia dijo: scaramouche: sí, claro, pero siempre y cuando me ceda su lugar en la cola para Anyelina Yolí.

A las 2/2/06 03:40 Blogger pol dijo: Nala: Gracias por decirme a quien putear por lo "you´re beautifull"

Julia: L aculpa es por q el estaba de traje para algo importante, y yo lo sabía. Pero tenía mis razones.($)

A las 2/2/06 10:30 Blogger Scaramouche dijo: Julia no insista... Angelina es míaaaaa...

A las 2/2/06 11:27 Blogger Julia dijo: You´re beautiful a mi me gusta, no me peguen.


Scara: no irá a pelearse con una dama como yo verdad?

A las 2/2/06 12:50 Blogger Pablo dijo: Paso por caja?

A las 2/2/06 12:53 Blogger TT dijo: Yo pago pero por pegarles a otros. Necesito descargar. Como no tengo jefe puedo pegarles a los de ustedes, será un verdadero placer.

A las 2/2/06 17:14 Blogger Julia dijo: pablo: acá tiene su vuelto.

tt: se agradece la colaboración. Patadas extra son muy bienvenida =D

A las 2/2/06 17:43 Blogger Scaramouche dijo: Por Angelina soy capaz de matar.

A las 7/2/06 10:30 Blogger walter dijo: julie: al jefe winner de lavallol,temperley ,turdera y aledaños escráchalo whit name.
mi patadas en el toor son las tres y agrando el combo por 0,50 más para "nazarena velez" que sólo muestra el culo para darle de comer a los hijos, pero las tetas y la cachufleta lo hace por deporte: practica desde hace muchos años Trepete(trepar haciendo pete,de la época de hernan caire)

Publicar un comentario