<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
28 enero, 2006

Yo tambien quiero

Siguiendo el tema de los sueños recurrentes, la otra noche soñe de nuevo con Paul Mccartney.
Cada tanto se aparece el en alguna fiesta, y me cuenta que esta haciendo un disco nuevo (siempre es un nombre diferente, como "la porcasa trascendental" o "evolushion, puta evolushion)", y al final del sueño siempre se me queda algun trocito de lechuga, carnecita de ternera o cascara de mani en los dientes y llega una morocha de larga cabellera y unos escasos 30 años que me dice en voz muy seductora "te ayudo?" y dulcemente me pasa un mondadientes de madera de pino entre el colmillo superior derecho y el premolar contiguo (si, justo ahi!) y me devuelve el trocito de comida en la puntita del tan util implemento.

Despues me llevo a la "turrita" proveedora de palillos hasta la Torre Angela, le digo "esperame que ya vuelvo", pongo una bomba en la puerta del edificio y salgo corriendo cual niño que juega al ringraje. Posteriormente me subo al auto y nos vamos lejos donde no podamos ver la explosion (sere terrorista pero no suicida), y el sueño termina con ambos comiendo perdiz en escabeche (reutilizando el escarbadientes que me dio la minita con el fin de sacar los trozos de alimento del frasquito donde fueron colocados 6 meses antes cuando dicho producto fue elaborado y envasado).


Este es un mensaje pregrabado, en caso de ingestión accidental, proceder al lavado gástricovascularencefálicoisquemicosintomaticonebuloso. Por cualquier otro problema, comuniquensé con Julia, que ella sabe todo (y lo que no lo inventa).

A las 4:34 a.m. por sryo

A las 28/1/06 07:02 Blogger Unknown dijo: La morocha de cabellera larga que te pasa el mondadientes no te va a servir para desasnarte en el post de aquí abajo sobre las comidas "finolis".

A las 28/1/06 10:38 Anonymous Anónimo dijo: don syrio!juaaaaaaaaa es un terrorista por dios! Pidale ayuda a la Lic.Nala con su libro de sueños. Igul te digo que el tuyo es mas complicado che! yo camino en bolas y listo! un beso

A las 28/1/06 10:42 Blogger Pablo dijo: Te la necesidad de decir que si ud tiene ese sueño ("pesadilla") recurrente, yo no se cómo, teniendo en cuenta el mal rato que pasa cada vez que ocurre, debería olvidarlo...estña segura que la susodicha morocha le ESCARVA (cómo vas a poner mondadientes? dejate de jodeeeeeeeeeeerr) esos dientes específicamente? eso puede significar que si no va pronto al dentista pede convertirse en un vampiro con caries, y de castigo la mandan a laburar con Paul. (imagínese si se tiene que escarvar la sangre reseca de entre los dientes...)

Con respecto a la cancioncita que cantaba este muchacho, lo de Evolution debería tomarlo en cuenta y hacer un disco que no se parezca a lo que viene tocando hace media centuria...

En otro orden de cosas (que léxico, por dió!)..No podía soñar con algún músico un poco mejorcito?...yo cuando sueño con Paul, lo veo en silla de ruedas y con artritis...será una expresión de deseo.

A las 28/1/06 12:00 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Jajajajajaja, así da gusto soñar! El escarbadientes me dio asquito... esas cosas no se reciclan che.

A las 28/1/06 12:48 Blogger El Dandy dijo: sryo, ustè es James Bond?

A las 28/1/06 13:25 Blogger El Marpla dijo: y siempre lo soñas con todos esos detalles? y la novia renga de Paul no esta?

A las 28/1/06 14:05 Blogger Julia dijo: Obsérvole, don sryo, que:

ya nos buscan por putas y ahora tb nos van a buscar por terroristas!! Not gud, not gud... agárrese ahora...

Dígole:

Una morocha de escasos 30 años? Qué hay de malo con las morochas de largos 30 años? ¬¬

Notifícole:

Que yo no invento nara de nara, yo me documento en google :Þ

Termínola acá:

"revolushon, puta rvolushon"? JUAAAAAAAA!!!

A las 28/1/06 14:23 Blogger Claudio Salvetti dijo: Me intriga el rol del escarbadientes en todo esto.......

A las 28/1/06 14:51 Blogger Anto dijo: Sryo, la mejor edad, epoca, estado, todoooo de la mujer es la los 30, asi que muy bien esta usted soñando. Dichoso que sueña con una morocha de 30 y no como yo que tuve una pesadilla de que me robaban mi camara CANON 20D , recien adquirida en los EEUU y tambien se llevaban MI PC. Ese sueño no lo recomiendo... la verdad es ue fue un sobresalto para arrancar el sabado.
enfin... cuando me desperte la camara estab en su lugar y la pc tambien. Menos mal...

Besos Corazon!!!!!!!!

A las 28/1/06 15:00 Blogger vic dijo: noooo, que buen sueño, nada para agregar.
muy sean conery

A las 28/1/06 22:10 Blogger Nala dijo: Nah, con esto hasta Freud cuelga los botines y se dedica a cultivar sushi...
Perdone don que no lo pueda ayudar con esto, pero como lei en voz alta su post, el libro me escuchó y se fue corriendo...

to be continued...

A las 29/1/06 00:13 Blogger pol dijo: Don Sryo: Si es en un sueño, yo me animo a pilotear un submarino y estrellarlo contra la torre Angela (siempre le tuve bronca a ese edificio, no se si por q es el mas alto de Cba, o por q mi madre se llama Angela)

Cynthia: espectacular lo suyo, invíteme a uno de esos sueños suyos.

tt: Yo reciclo escarbadientes.

Está bueno esto de contestar los post de otro.

A las 29/1/06 10:35 Blogger kutumancia dijo: tratando de interpretar su sueño..en lugares calificados para ello, me he llevado la sorpresa que no hay un diagnostico para los sueños con moldadientes y como influyen en acciones terroristas...tema apasionante si los hay el moldadiente en la cultura de la violencia...

ahora lo que no me explico paul mc...que rol juega en todo esto...???

A las 29/1/06 15:56 Blogger Mr Montoto dijo: Soñar Con Paul Equivale a una Pesadilla y si habló con el hay que jugarle al 48. El escarbadientes de la morocha simboliza un trava. Y Haber Querido Ingerir La Perdiz En escabeche con el mondadientes es una clave freudiana de que el Trava ha sido de su agrado y que Vd no quiere levantar la perdiz.
La verdad es que no se por qué pierdo el tiempo dando clases si yo tendría que ser sicólogo.
De nada.

A las 29/1/06 17:13 Blogger Unknown dijo: Debería prestar más atención a la firma de los posts y no comentar pensando que le estoy escribiendo a Julia, cuando ella no escribió el post.

A las 29/1/06 21:57 Blogger sryo dijo: disculpen la tardanza para leer y contestar, me tome mis merecidos dos dias de vacaciones.

bill: tal vez sea solucionable, pero no a un costo razonable.
patrizio: jejeje, si señor, yo soy el q nunca escribe.
cynthia terrorista pero solo de noche, de dia soy un respetado reportero del diario "furia popular". Si, yo tambien camino en bolas a veces, pero no en sueños, y despues los q viven conmigo tienen pesadillas :D
pablo: si, le tengo q robar los nombres de los discos, pq seguramente hare algo mucho mas agradable q ese muchacho. igual sigue haciendo plata asi q no es tan criticable.
teté: un tio loco mio guardaba todos sus escarbadientes y armaba barquitos con ellos, y como cada tanto en alguno quedaba algun restito de comida, mi tio decia que era un pescadito, o algun trocito de alga.
dandy: los amigos me llaman james bond, ud digame cerocerosiete ¬¬
marplanauta: sip, y todo en rutilante technicolor y sonido stereo.
julia: las morochas de largos 30 no quieren escarvar mis dientes :(
salve: es el personaje central, yo solo documento sus andanzas.
ant: coincido totalmente, tengo varias amigas en sus 30 y nunca las habia visto tan bien. que feo sueño el tuyo, para hacerse tanta mala sangre no vale la pena dormir.
vic: me alegro q le guste mi sueño, ya volvere algun otro dia con la segunda parte, "el escarbadientes contraataca!".
pol: tambien es de los edificios mas feos de cordoba, sobretodo por el helipuerto (yo lo veo desde casa). btw, gracias por contestar comentarios, yo no habia podido leerlos hasta hoy. la proxima vez q me vaya le aviso asi me reemplaza (eso si, si piensa pedirme algun mango, desde ya le voy diciendo: "MINGA!" ¬¬
kutu: vio? por lo menos no use los escarbadientes para sacarle el ojo a alguien y usarlo en reemplazo de la aceituna en un martini (eso le sentaría mas al dandy en un dia de furia). paul es el q servía las bebidas.
el simón: fue medio pesadillezco, sobre todo cuando se acabó la perdíz, q rica q estaba y q poquita era :( hagame acordar q no lo llame como sicologo a ud, voy a terminar con la autoestima por el piso.

A las 29/1/06 22:12 Blogger yo dijo: sí, me ha pasado.

A las 30/1/06 11:07 Blogger Pablo dijo: Sigue haciendo plata por el marqueting...no jodamos, che.

Publicar un comentario