<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
30 enero, 2006

Carmelo Baudolino

He aquí lo que soy de 9 a 18:
un hadita con un molar en el pecho!

. . .

Le debo a Migue lo de los 5 hábitos, y hace rato, disculpen que reincida. Veamos:

sics) Nunca tengo qué ponerme. Nunca. Aunque haya gastado medio sueldo en ropa, al otro día mi primer pensamiento por la mañana será invariablemente "Dónde dejé los puchos?" y después "Qué me pongo????"

seven) Ningún buen hábito me dura más de 15 días. Ejemplo: pasarme piedra pómez por las durezas del dedo gordo del pie después de bañarme.

eich) No puedo hacer lo segundo sin leer. Aunque sea la etiqueta del shampú. Me compré el Anuario de Página 12 y lo tengo en el baño.

nain) Soy mirona compulsiva. Miro todo.

chen) Me saco los mocos yo tb. Pero como soy una diva, uso un cotonete, nunca el dedo. Esto, les pido por favor, no lo comenten.

. . .

Y ahora le toca a... nah, es joda. Mejor cortamo acá, cortamo.

A las 10:59 p.m. por Julia

A las 31/1/06 00:12 Blogger El Dandy dijo: Juliya, ejem. No le hablo mas.

Usar cotonete para eso...

En fin.

Le vuelvo hablar por Carmelo Baudolino.

A las 31/1/06 00:56 Blogger Natalia dijo: Ahora que me refresqué la memoria digo con certeza que SI, que sí me gusta tu blop!!!
A propósito de la foto: una de las peores películas de terror que vi en mi vida era sobre el "hada de los dientes". Ahora ya no sé si era más graciosa que esta foto... pero por ahí andaba.

A las 31/1/06 01:28 Blogger sryo dijo: secs: a mi no me puede pasar lo de "que me pongo?", tengo un pantalon y 2 remeras, no hay mucho para elejir :P
siete: los buenos habitos son para imporesionar a alguien en especial, no para q sean costumbre, sino no serian buenos ¬¬
eich: ta como orsai
nain: que anda mirando uste? ¬¬ atrevida
die: que desperdicio de cotonetes, ademas nada supera al indice (y para la cera es el meñique).

A las 31/1/06 02:30 Blogger Mr Montoto dijo: Non!!!!
Las mujeres no hacen lo segundo. Mi papá me explicó.
Ahora yo no voy a poder leer más el anuario del Página!

A las 31/1/06 03:26 Blogger pol dijo: Igual q don sryo no me pasa lo de q me pongo, Aunque tengo mas remeras, son todas negras y siempre uso vaqueros.
No puedo para de mirar las plantas, aunq sean yuyos.
No gsate en hisopos para eso tenemos índice; para moquear y para señalar.

A las 31/1/06 08:16 Anonymous Anónimo dijo: UH! lo de los bueno habitos cortitos como acabada de eyaculador precoz, me pareció muy humano, muy que has tocado la fibra íntima de la situación...
Por qué mierda no puedo tender la cama todos los dias? Lo hago una vez cada bimestre...Imaginate.

A las 31/1/06 09:28 Anonymous Anónimo dijo: creo que lo que decis "que no tengo que ponerme", es un habito usado por todas las mujeres.

A las 31/1/06 09:30 Blogger SpA Undercover dijo: Con tanta cadena de los cinco habitos, me parece que ya va siendo hora de designar una especie de arbitro para hacer un ranquing de los mencionados hábitos: el más raro, el más gracioso, etc.
Yo te voto (como juez, digo)

A las 31/1/06 10:20 Blogger Julia dijo: Dándele: no es para lo único. Los cotonetes son un milagro de la ingeniería u_u

perdida: eras muy chiquita? cómo puede ser de terror una película de hadas?

don sryo: le envidio (insanamente) lo de las 2 remeras y 1 lompa. Cotonetes: yo uso mis cotonetes como más me gusta... ¬¬

simón: es verdad, no hacemos. No deje que nadie trate de hacerle creer lo contrario.

Pol: dejen mis cotonetes en paz, será posible? Juas.

mari: no hay nada más ridículo que hacer a la mañana algo que vas a desarmar a la noche. Ya vamos a inventar la cama descartable, usté espere nomás.

cyn: más que probable, aunque realmente envidio a las que al final sí encuentran qué ponerse y están diviiiiiiiinas! (jeje)

soltera: lo estaba pensando anoche, pero es mucho laburo, estoy cansada, tengo sueño, me duele la cabeza, no me pagan lo suficiente y no quiero laburar mais :Þ

A las 31/1/06 10:23 Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani dijo: Voto por el cotonete suicida!

abrazo de gol

A las 31/1/06 10:50 Blogger Pablo dijo: El "en dónde dejé los pucos?" me suena muy familiar.
Punto nain...qué onda...que anda relojeando ud?

AAAAAAAAAAAAAAHHH vio? diva y todo también se escarba la nariz...ahora, con un cotonete, que es lisito y redondito, ¿cómo hace para quitarse los mocardos? con el cotonete se lo puede remover, pero para sacarlos necesita algun utensillo estilo palita (o la uña) para extraerl el montículo moqueril de las fosas nazales.

Tengo esa duda, vio.

A las 31/1/06 10:50 Blogger Anto dijo: que bien.. en fin... las que se ponen algo asi no mas y estan divinas son una verdadera envidia. En realdad ese "algo asi no mas" lo tienen re pensado y es una especie de uniforme de impacto visual.
Los cotonetes son un invento maravilloso! los amo, pero no pa sacarme los mocos. Los uso desde las orejas hasta para limpiar camaras.
pero volviendo a la ropa... hoy pensaba ( mientras miraba por la ventana de la office) que la gente en Uruguay no se viste ni ahi bien. Y no me refiero a convinacion de colores ( eso ya es mucho pedir) sino a gustos, .. o sea.. no lo tienennn.

saludos desde este paisito... ah,
Sryo.. dificil que pueda pasar por ahi en estos meses debido a que no tengo licencia ya que soy una nueva esclava moderna: tengo un jefe.

A las 31/1/06 10:50 Blogger kutumancia dijo: lo de no tener que ponerse...si eso tambien lo padezco..nunca encuentro nada ... y cuando al fin elijo algo que me quede bien y me guste como me queda ..no quiere decir que al otro dia eso me siga gustando...por que la ropa nos queda bien de a ratos....

bueno yo tambien soy mirona..pero prefiero llamarlo muy curiosa...

lo de el cotonote ...sin palabras...no digo yo que julia vive en una realidad paralela

A las 31/1/06 11:14 Blogger Julia dijo: niño: no es suicida, es valiente nomáis =D

pablo: todo. Relojeo todo. ¬¬ Como soy una diva, no pretenderá que ande describiendo con detalle lo que hago con mis fosas nasales, verdad?

anto: conocí a una mulher que se levantaba a las 6 de la matina para plancharse lo que iba a usar ese día. Sin palabras. Pero tb hay casos de minas que se tiran las cosas encima y les quedan bien, no hay derecho. Eso de esclava moderna... muy bueno.

kutu: es verdad eso! Lo de ponerse algo que hoy te parece que te queda bárbaro y ya al otro día no(o al rato, bah. Yo no vivo en una realidad paralela, es perpendicular u_u

A las 31/1/06 12:06 Blogger Alex dijo: yo en el baño supe tener el libro de todo inodoro pereyra, es ideal para esa situacion, por que es muy pesado para leer en la cama, es divertido, y cortito, y no requiere de gran concentracion.

ahora lo del cotonete en la nariz difiero. y voy a contar una asquerosidad inmensa que hago, que es que a mi me encanta sacrmelos y arrojarlos al exterior de mi depto.

A las 31/1/06 12:33 Blogger Julia dijo: crazy: somos banda parece... salvo mi chuchi, que yo no sé cómo hace, cuando se le mete en la cabeza que tiene que hacer gimnasia no le importa nada... él va y hace, y hace, y hace, y hace, y hace...

aleshureyra: nouuuuuuu sacrilegio!!! Cómo se lleva al IP al baño? Eso no se hace, no señor! Tire los mocos pa donde quiera, pero el IP en el baño no lo puedo soportar, quisiera no haber escuchado eso nunca nunca nunca...

A las 31/1/06 13:04 Blogger Noelia dijo: cómo que te sacás los mocos con cotonete????
cómo hacés????
yo me saco con los dedos en la ducha. es como una higiene total!

A las 31/1/06 13:14 Blogger Julia dijo: Cata: shhhhhhh, no puedo dar esa clase de detalles técnicos, compréndame...

A las 31/1/06 14:47 Blogger Nala dijo: Sics) Idem. No lo de los puchos porque no fumo, pero el QUE ME PONNNGO es crónico.

Seven)Yo un mes aguanto. El segundo mes ya se complica.

Eich) Nah, nah, nah.

Nain)Recuerda lo de los anillos, Juliya? Algo de mirona tengo tambien.

Chen) Nah, nah, nah al cuadrado. Eso se lo hacemos a mi ahijada porque es muy chiquita y no entiende el SOPLAAAA!!! Tamos grandes Juliya... Dele...
Carilina pa' la nariz, cotonete pa' la oreja.

A las 31/1/06 14:53 Blogger Christian Nobile dijo: Ahora si!!...sos un dentista asesino serial y la de la foto es una de tus ultimas victimas, cuyo cuerpo yace bajo el piso de tu sotano...

A las 31/1/06 15:08 Blogger Anita dijo: Sos dentista?

A las 31/1/06 15:36 Blogger Guzamadour dijo: estas violando el 14º mandamiento: no usaras el cottonete en vano

rezá un panes nuestros y tres hisoponías

A las 31/1/06 15:39 Blogger Julia dijo: Ñanala, no puedo leer mientras hago lo segundo? Pero mire que lo mío es con estilo, eh? Las piernas cruzadas como una leidi, la espalda derechita, y con un martini en la mano. Si quiere cambio de P/12 a Gente, eso sí... xD

Yo quiero usar cotonetes. Los cotonetes son mis amigos o.O

Sr Tuga: un pato? Dónde? Dónde? Ahhhhhhhh ahí, atrás del elefante!!


espíritu: no, soy una hadita con un molar en el pecho tal como se ve ¬¬

(jeje, su versión es más divertida pero no se lo voy a reconocer así nomás)

anita: soy un hadita, cómo que dentista?

A las 31/1/06 15:54 Blogger Unknown dijo: ¿Usted hace caca? Lo que falta es que tenga olores.
Cordialmente,
Yo.

A las 31/1/06 16:49 Blogger Nala dijo: Juliya, Cosmopolitan. De ahi no me baje...
Ahora, no se como puede hacer todo eso junto (lo segundo, leer, las patas cruzadas, el martini, y encima la espalda derecha?).

Usté si que es grosa.

A las 31/1/06 17:50 Blogger Julia dijo: Madre Guzamadour: en vano no es. Cumplen la noble función de mantener limpios mis orificios.

Niño: qué pregunta para hacerle a una dama... cómo se le ocurre. Vaya y cómpreme unas sales ahora, para recuperarme.

Nalisha: y me olvidaba... perfectamente peinada! =D Gracias, qué amorosa, qué divina es, no, señor director?

A las 31/1/06 19:08 Blogger Pablo dijo: Por supuesto que no...mantenga su imagen de diva total.

Por otro lado, leyó "El desbarrancadero" de Vallejo??

A las 31/1/06 20:25 Anonymous Anónimo dijo: Escucheme, Julia. Lo de sacarse los mocos con cotonete es más dificil que sacarse la cera de los oídos con un palo de escoba. Lo suyo debe ser todo un arte; debería publicar una infografía...

A las 31/1/06 21:13 Blogger Unknown dijo: Discúlpeme el atrevimiento pero, ¿sabe? leí el posta y me entró la duda.
aclaración importante: los chistes fáciles con respecto a comentarios ajenos son de mal gusto, como pararse cagando o mearse al sentar. Se entiende perfectamente, no jodan.
Cordialmente,
Yo.

A las 31/1/06 22:05 Blogger Julia dijo: pablo: no lo leí, pero gracias por el dato, lo guglié y parece interesante. Algún motivo en particular?

Sire: no, cómo se le ocurre? Sería como develar el secreto de la Coca Cola ;)

niño eyante: la duda quedará adentro, usté sabrá comprender... :Þ

A las 1/2/06 18:04 Blogger Natalia dijo: Y... vio... existen películas de cualquier cosa... La vi hace dos años, más o menos... así que digamos que sí, que sí era chiquita ;)

A las 1/2/06 18:58 Blogger Pablo dijo: Si, porque en una parte, el protagonista esta contando que el hermano (antes de morir de SIDA) estaba en su departamento en Bogotá, y siempre perdía las llaves y se quedaba encerrado, o a fuera...en una parte estan conversando y dice: "--¿Dónde están las putas llaves?"...me acordé de ud cuando lei eso.

A las 1/2/06 18:59 Blogger Pablo dijo: Si, si le interesa, léalo, el tipo es bárbaro, es el autor de la novela "La virgen de los Sicarios", en la que se baso la peli...ambás, Novela y Peli, geniales.

A las 1/2/06 22:29 Blogger Julia dijo: perdida: cuando yo era chiquita vi "María de oro y el Perrito Azul", la ubica?

pablo: ahhhh, mire usté. No sabía si se había usado oficialmente la frase en algún escrito, ahora, gracias a usted lo sé. Le devuelvo la gentileza: si nunca leyó a Gary Jennings trate de conseguir "Azteca". Una delicia.

A las 2/2/06 12:51 Blogger Pablo dijo: Gracias por el dato...

A las 2/2/06 12:52 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: JajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajaja. Cotonetes
JajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajajaJajajajaja

A las 3/2/06 16:14 Blogger Natalia dijo: Ah, no, a ésa no la tengo... pero deje, que con el título solo ya me dio más miedo que la del hada...

Publicar un comentario