<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
30 enero, 2006

Lunes, 12:05 AM

Hoy, a esta hora, estoy con ánimo de esto.

Queremos comer...
Sangre
coagulada
revuelta en ensalada.
Vómito caliente
de un lejano pariente.
Mocos bien verdosos
de algún tuberculoso.
Hígado picado
de un sapo reventado.

Caca bien pastosa
que sea resbalosa.
Un eructo fuerte
que huela hasta la muerte.
Un escupitajo
si es con sabor a ajo.
Y no se me olvida
tampoco la bebida.
Pues si esta receta le cae mal al vientre
tome pis caliente ¡que se le pasará!

(clicky clicky)

. . .

Y que dure todo el día.

A las 12:05 a.m. por Julia

A las 30/1/06 00:13 Blogger sryo dijo: tremendo su hallazgo.

A las 30/1/06 00:16 Blogger El Dandy dijo: Ustè se me transformo en toda una Gourmet, Juliya.

A las 30/1/06 00:44 Blogger Julia dijo: don sryo: se acuerda de Tremendo?

dándele: ahora que lo dice, veo que continúo con la onda gastronómica. Estaré poseída por el espíritu de Luis B.?

A las 30/1/06 00:47 Blogger sryo dijo: ::: |B|R|A|V|A| ::: writes 12:41 a.m. sip 12:41 a.m.
a.m. qué le contesto ??¬¬
Mateo writes 12:42 a.m. quien? donde?
::: |B|R|A|V|A| ::: writes 12:43 a.m. sip 12:43 a.m.
que le contesto yo nel blop
ia le contesté ia
Mateo writes 12:43 a.m.
con este ritmo loco suena tremendo
::: |B|R|A|V|A| ::: writes 12:44 a.m.
juas

A las 30/1/06 01:26 Blogger Julia dijo: don sryo, me ventila las intimidades!!!

Bueno, mejor eso a que intimide con las ventosidades.

A las 30/1/06 01:33 Blogger Una Pepina dijo: igual que narda lepes....

A las 30/1/06 01:49 Blogger Fideos con manteca dijo: la cumbia... no tenés que preocuparte más por ella. Ya desapareció (aunque ya le cambié el título de mi blog) La cumbia pasó de lo desagradable a lo patético, ahora hay que luchar contra los rolingas que cada vez son más.
No entiendo lo de blog cristiano. posta, necesito una explicación

A las 30/1/06 02:08 Blogger Julia dijo: pepi: yo, igual que Narda Lepes? Dígame que no fue eso lo que quiso decir, por favor. No sé quién es Narda Lepes, pero el nombre no me gusta...

danus: para eso estamos, sírvase nomás. Nosotros tb la cantábamos a esa hora, con la negra intención de que nadie pudiera comer.

fideos: venga y dígale a mi vecino el patacumbia que ya no existe la cumbia, quiere? Porque él no se enteró =(

Lo de critiano, bueno, verá. En este blop no se fuma, no se toma, no se hace la chanchada y como aclaré alguna vez, tampoco se juega al scrabble.

A las 30/1/06 02:12 Blogger Una Pepina dijo: Ud no Julia por favor.

Narda Lepes cocina tan rico como el versito.

A las 30/1/06 02:17 Blogger sryo dijo: no se hace la chanchada??? paren q aca me bajo ¬¬

A las 30/1/06 02:33 Blogger pol dijo: Yo tengo otros sonetos;

Dos de fruta
dos de mantecado
ahora Bart Simpson
muere enterrado.

Por taimado
y descarado
por las ratas
será devorado

En cuatro Días
revienta Bart
uno, dos, tres, o más.

Su padre es gordo
su madre es flaca
su abuelo apesta
a sudor de rata.

A las 30/1/06 02:45 Blogger sryo dijo: nunca habria firmado el contrato si eso estuviera ahi ¬¬ exigo una compensacion
he dicho.

A las 30/1/06 02:45 Blogger Julia dijo: pepi: también, con ese nombre...
Narda = flor pinchuda
Lepes = alguna enfernedad espantosa...

don sryo: no se haga el que no sabía, taba bien clarito nel contrato.

Pol!: juas, qué grande... son del episodio de Timmy O'Toole (creo) donde Bart se cae en el pozo, los cantan las mellicitas... no?

Mare de Dios, son las 3 de la matina y tengo que ir a laburar mañana. Mare de Dios.

A las 30/1/06 06:00 Blogger Mr Montoto dijo: Qué temazo!. No lo tienen interpretado por Darío Volonté?

A las 30/1/06 09:29 Blogger Bataclana dijo: JAJAJAJAJAJAJAJ ME ENCANTO!!! No la conocia!!! Se la voy a enseñar a mi sobrinita!!!
Gracias por este cacho de cultura!
Besos

A las 30/1/06 09:41 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Julia, usted debe saber que es mi ídola, desde la canción de la tierna (m?) infancia hasta Tremendo. Con este ritmo loco suena tremendo,m te vas a enloquecer. Golpenado con las palmas... bueno, me excedí.
Lo que no entiendo es todavía si esta sensación es buena o mala, pero por lo menos parece divertida.
Lo de la no chanchada, corre también para los lectores?

A las 30/1/06 09:49 Blogger Julia dijo: simón: dicen que Darío nunca pudo terminar de grabarlo...

Batacleta: en serio no lo conocía? Lleve nomás, es un clásico que su sobri le agradecerá haberle enseñado ;)

tt: si pongo algo de Tremendo seguiré siendo su ídola? :Þ La sensación es... lunes 12:05 AM, color verde-naranja. Los lectores pueden chanchear si así lo desean, pero sólo con la luz apagada. Y sin jugar al Scrabble, eh? El Scrabble nos preocupa mucho.

A las 30/1/06 10:09 Anonymous Anónimo dijo: yo era una idola de tremendo! si lo confieso y me hago cargo!
Esa canción la cantamos con mis hijos cuando mi marido nos cocina! pero yo la sabia en versión diferente.

Queremos comer comer comer
sapo reventado envuelto y pisado
con vomito caliente y caca pis ardiente!

creo que lo mio es en versión corta no? ahora me anoto la otra asi esta tarde se la enseño a mis niños. Que madre didáctica soy no? jua.

A las 30/1/06 10:27 Blogger p.d. alvarez dijo: Que bueno es, de vez en vez, recordar las canciones del micro escolar.

Entonces nos acordamos de todo lo bueno que tenía aquello.

Y de esos compañeritos que nos rompían los huevos sin cesar.

A ellos, ésto.

A las 30/1/06 11:03 Anonymous Anónimo dijo: Yo se las había enseñado a mis hijos, y me estuvieron torturando semanas con la cancioncita!!!

También les enseñé una de un campamento, que tiene el mismo estilo. No sé si la conocerás. Empieza "A donde fuiste, a donde fuiste, dime m'hijito querido"

A las 30/1/06 11:17 Blogger Pablo dijo: Antes que nada debo decir que voy a tener que ver la firma de cada post porque me acabo de dar cuenta de que ud, mi querida julia, no es la única que lo hace aca (después de algunos comentarios en otros post lo sospechaba, pero no tenía confirmación.)...si, si, me merezco un insulto del estilo: "Estúpido, corqui era más inteligente que vos"...

Ahora, volviendo al post que nos com-pete (esto es, provistos de pete, aunque esa m descuelga), al ver la carita diabólica y malévola de este ratoncito hijo de puta intuí que el post podría ser ese que es, y cuando lo lei no me quedó otra alternativa que descocerme de risa delante de algunos cliéntes que justamente entraban al local en ese momento...(una vieja me puso cara de "y a este drogadicto de mierda qué carajo le pasa...la cruz roja, aparte de sacar el aparatito para la presión y para la diabetis, llamó a una ambulancia.)

En definitiva...por qué no nos cuenta por qué tenía esos ánimos??

A las 30/1/06 12:41 Blogger SpA Undercover dijo: Me hiciste acordar a mi épocas de la colonia, que cantabamos eso porque era el aspecto que tenia la comida. Menos mal que mi abuela siempre ma mandaba un sandichito de contrabando, que si no hubiera muerto de hambre antes que comer eso que no se sabia si era animal, vegetal o mineral... o todas las anterioresmas lo que habian barrido del baño. Puaj!!!

A las 30/1/06 12:46 Blogger El Dandy dijo: Para mi Juliya, su subsconsciente teme represalias por parte de los mozos... O bien lo suyo continua en la categoría "preguntas de etiqueta". No me atrevo a preguntar como se comen los manjares que detalla la canción...

Luis B = Luis Barrionuevo?

Luisito Bosca?

A las 30/1/06 13:55 Blogger Nala dijo: JAJAJAJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Pére que me levanto, no puedo mas de la risa. JAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!

Ahora si;

Juliya, Narda Lepes es una GENIA del gourmet.com.... Tenes que verla m'ija... (salvo que seas de las que entran a la cocina solo cuando se equivocan de puerta)..

A las 30/1/06 13:59 Anonymous Anónimo dijo: Escatológico y profundo. O sea: una reverenda cagada. Muy bueno para los dias que estás...para la mierda.
Besos.

A las 30/1/06 14:24 Blogger Anto dijo: Ay Ay Ay quiero cantar!!! Estoy en el trabajo sentada en una silla negra, en una oficina que no tiene luz natural, y estoy podrida, aburrida, caliente, de mal humor. Leo eso y me acuerdo de cuando era chica y me viene como una especie de euforia magnifica y me dan muchas ganas de cantar gritando... Pero cuando estoy por tararear las primeras palabras, veo la cara de mi jefe asomandose y me reprimo.. obvio, cualquiera que quisiera conservar este trabajo lo haria. En fin... trabajo de mierda que agarre,pero que bien pago que esta.
mientras tanto con ustedes ( Julia y Sryo) me divierto y paso mis mañanas / tardes de oficina... que le voy a hacer, todo sea para conseguir dinero e invertir en fotografia...

A las 30/1/06 14:57 Blogger Marito dijo: Cuando tengas animo de pizza o algo un poco mas comestible te hago el aguante.
O sacale el ajo al eructo.

A las 30/1/06 14:57 Blogger Marito dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 30/1/06 15:01 Blogger Julia dijo: don sryo: no lo compensa ser mi amigo? (blink blink)

cyn: usté es una madraza. Estas cosas las criaturas las tienen que saber. Nunca había escuchado la versión corta, la melodía es la misma? Tremendo viene muy solicitado, veo...

kastorovich: me ha dejado sin palabras, lo cual es raro en mí.

mariana: juas, mejor entonces que no le muestre este post a los niñitos si quiere que no la vuelvan a torturar... es adictiva. No ubico esa canción, pero si la encuentro, se la paso.

A las 30/1/06 15:01 Blogger Blonda dijo: estem... estaba por almorzar y de golpe se me cerró el apetito!! y bue...

A las 30/1/06 15:09 Blogger Nala dijo: Notese que hay un monton de canciones de esa epoca, aca nos estamos descostillando de risa con el "Sal de ahi chivita chivita", y el "palo en el fondo de la mar"..

Gracias juliya, nos salvó la tarde!!!!

A las 30/1/06 15:10 Blogger Julia dijo: pablo: jamás le diría algo tan feo! No es de extrañar que se le pase por alto la existencia de mis ayudantes (yo soy la diva acá, eso sí seguro lo tiene presente)porque son como tímidos. La presión le dio bien? =D

Andaba (ando) de ánimo vengativo, infantil y rebeldón, básicamente porque ando con quilombos en el laburo y ya sea porque mi jefe es un reverendo pelotudo o porque yo soy una reverenda intransigente (pero diva), las cosas pintan para el demonio.

soltera: el suyo es un invalorable testimonio de la vida real... fotos de esas comidas no tiene?

dándele: es posible, es posible... hoy fui a "almorzar" y el mozo me miraba muy raro. Claro, yo le estaba poniendo un post it con mi nombre a los cubiertos, el plato, el salero y las servilletas, pero no sé si era por eso... Cuántos Luis B. gastronómicos conoce?

A las 30/1/06 15:19 Anonymous Anónimo dijo: juliya, la melodia es la misma que su versión larga!
No se si madraza o no, hay que verlo. Pero mis hijos conmigo aprenden muchas cosas que no deberian aprender de su madre. Pero bueno quien mejor que su mama para enseñarles a putear, a pelearse, a defenderse, a cantar cosas que no deberian y mas...!

A las 30/1/06 15:22 Blogger Julia dijo: Nalala: efectivamente, hace años que sólo entro a la cocina para servirme soda. Usté sí que me conoce :Þ De Narda Lepes vi un banner en el blop de Periquita que dice que el de ella es un blog anti-Narda Lepes. Qué papelón.

mari: usté, donde pone el ojo, pone la bala.

anto: pero péguele una patada al jefe! Aunque sea sáquele una plantita para alegrar la ofi. Juas. Bueno, acá le hacemos el aguante. Cuando invierta en fotografía, avise, que yo ando buscando un laburo artíssssstico.

marito: pizza todos los domingos! Ahora, lo del ajo es lo que le resulta más repugnante? A mí me sacude las tripas lo del vómito, ugh...

blonda: por casualidad no estaba haciendo dieta? Porque si es así, hemos descubierto la forma de hacernos millonarias!

Ñanala (2): el site no tiene desperdicio. Creo que él mismo graba las canciones. No me agradezca, es parte del servicio VIP para divas como usted.

A las 30/1/06 15:27 Blogger Julia dijo: Sr Tuga: gracias por el aporte! Reconozco que desconocía ese final, por algún motivo sólo me quedó grabada la primera parte.

cyn: es madraza. Ya va a ver cuando sus criaturas salgan algún día en la tele en alguna nota festiva gritando "vieja, te queremos!" y mostrando remeras con su cara impresa =D

A las 30/1/06 15:37 Blogger SpA Undercover dijo: Lamentablemente las fotos salían distorsionadas como en la película "la llamada". Los más grandes se juntaban con una linteran a la noche y cuenta la leyenda que "eso", porque no merece llamarse comida, no era de este mundo. Se sospecha que pudieran ser residuos de esos que les quedaban a los cazafantasmas en las aspiradoras que usaban :)

A las 30/1/06 15:55 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Si pone algo de Tremendo va a ser mi ídola AB-SO-LU-TA, también si pone algo de Mili Vanilli (o como se escriba) o de Locomía.
Adoro el Scrabble, pero por ser usted, voy a chanchear solamente.. linterna tampoco?

A las 30/1/06 16:07 Blogger Anto dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 30/1/06 16:14 Blogger Anto dijo: Ay no se que hice que suprimi la entrada anterior.. bueno la cosa es asi: Julia, seguramente cuando abra la productora voy a mandarle una invitación y una propuesta; al igual que a Sryo, con el cual quiero hace tiempo trabajar.
(Hablando de eso... SRYOOO tenes mis fotos todavia?????)
Vuelvo... Julia,
mandare una propuesta... veremos mas adelante que surge.
Otra cosa... tiene usted MSN?? ( claro qe si) la cosa es: me lo pasa?
Puede hacerlo pormedio de Sryo si no desea publicarlo. Yo a Sryo lo tengo ONLINE/ PLUGGED todo el día.
besos... MI JEFE toma Café y habla hace 3 hrs con un cliente de pelotudeses.

A las 30/1/06 16:17 Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani dijo: Me revolviste los recuerdos!
Ahora la de chivita chivita la tengo, pero el palo en el mar...lo que??

Si tienen estos hits, pasenlos.

abrazo de gol

A las 30/1/06 17:22 Blogger sryo dijo: ant: todavia las tengo, cuando quieras pasa a buscarlas.

A las 30/1/06 17:22 Blogger sryo dijo: yo quiero q ponga "la cabra, la cabra"

A las 30/1/06 17:31 Anonymous Anónimo dijo: Julia si en unos años a mis hijos SE LES OCURRE SALIR POR LA TELE CON REMERAS ALUSIVAS HACIA SU MADRE, juro que los denuncio por cholulismo no hacia mi, sino por ir a la tele a hacer cualquier cosa! Igual te digo que me imagine lo siguiente: programa tipo el de Mateyko que hacia desde mardel y gente amontonada mal en las playas del centro y mis hijos ahi con cartel y remera alsuivas. Nop! la dieta me tiene mal.

A las 30/1/06 17:35 Blogger Julia dijo: Soltera: me pregunto si el moco gigante ese de la propaganda de Coca Cola habrá salido de esos residuos...

tt: hija mía, usté es insistente como la gota que horada la piedra... bueno, le permitimos una linterna de bajo poder PERO: no puede iluminar en forma directa las partes pudendas. (Locomíiiiiiiiiiiia! --> temón de post, si me inspiro)

Anto: los jefes hacen eso. Es más, les pagan por hacer eso. Quiero decir, hablar boludeces. No me haga hablar de los jefes, vea, mire, recapacite y recule. Mi msn stá publicado stá, en mi profail.

Niño: Hay un palo en un hoyo en el fondo…
"Hay un palo en un hoyo en el fondo de la mar (bis)
hay un palo, hay un palo.
- hay un clavo en el palo en el hoyo en el fondo de la mar…
- hay un hilo en el clavo en el palo en el hoyo en el fondo de la mar.
- hay un nudo en el hilo, en el clavo, en el palo, en el hoyo, en el fondo de la mar.
- hay un dedo en el nudo en el hilo, en el clavo, en el palo, en el hoyo, en el fondo de la mar.
- hay una uña en el dedo, en el nudo, en el hilo, en el clavo, en el palo, en el hoyo, en el fondo de la mar.
- hay una mancha en la uña, en el dedo, en el nudo, en el hilo, en el clavo, en el palo, en el hoyo, en el fondo de la mar.
- hay una pulga en la mancha en la uña, en el dedo, en el nudo, en el hilo, en el clavo, en el palo, en el hoyo, en el fondo de la mar."

don sryo: regó las plantas?

A las 30/1/06 18:02 Blogger Noelia dijo: QUÉ BUENA TEMPLATE! felicitaciones a la originalidad (y sí, tengo firefox)

A las 30/1/06 19:22 Blogger Unknown dijo: Ese éxito tiene varias versiones con ligeras variantes

por ejemplo:
"con vómitos calientes
que sean de un pariente,
mocos bien verdosos
de un viejo asqueroso"

Y bueno, sigue...

Habría que ver en los grandes tratados de literatura, cuál de todas es la versión original.

A las 30/1/06 19:42 Blogger Julia dijo: catalina: gracias. Como todos los que usan firefox, usté es una persona inteligente =D

patrizio: no sé por qué me suena a algo que usted podría ponerse a buscar, sólo por el placer de sacarse la duda... ;) Y hacer un sabías que...?

A las 30/1/06 19:43 Blogger Christian Nobile dijo: Que tengas una hermosa noche...Y quiero saber de que trabajas!!

A las 30/1/06 20:34 Blogger Unknown dijo: ¡Siempre supe que Mickey era un asesino serial encubierto!
Cordialmente,
Yo.

A las 30/1/06 21:19 Blogger Anto dijo: que bien que bien... en fin... llegue a casa... besos!

A las 30/1/06 23:34 Blogger kutumancia dijo: uy hace cuanto que no escuchaba eso....me vino lanostalgia

A las 30/1/06 23:46 Blogger Julia dijo: espíritu beat: la respuesta... mañana! ;) Buenas noches para usté tb.

Niño: veramente, estamos para descular la verdá ante todo.

anto: así me gusta, de casa al trabajo y del trabajo a casa :Þ Avíseme mañana cuando llegue a la ofi, eh?

kutu: vio? a mí tb! Lo que no me imaginé es que iba a encontrar el mp3. La internés da pa todo, gracias a Dios...

A las 31/1/06 03:22 Blogger pol dijo: Psst Doña Julia. No me deschave así, sino quedo como no-creativo y q ando plagiando capítulos televisivos.
Va aparecer como q mi única meta en la vida es saberme de memoria las temporadas 1-10 y 12 de los Simpson.

A las 31/1/06 10:42 Blogger Pablo dijo: De que la diva es ud, no me queda ninguna duda, lo que pasa es que no me pongo a leer quien firma el post...(vagancia absoluta.)

No se deje pisotear, Julita, sea mala, vengativa y sanguinaria...vamos Chuk Norris, carajo.

A las 31/1/06 11:17 Blogger Julia dijo: Pol: tiene razón, disculpe la indiscreción de mi parte, por favor.

Pablo: jeje, estoy comprando una metralleta a plazos con mi nueva tarjeta Falabella.

A las 15/4/06 12:59 Blogger Julia dijo: De nada =)

Publicar un comentario