<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
03 febrero, 2006

Feliz Domingo

Ayer alguien me mandó este mail:

Por mi ok .-

Porfi avisen con tiempo así arreglo con Mariana ya que la que sale avitualmente a las 13 es ella .-


No me lo puedo sacar de la cabeza.

A las 9:28 a.m. por Julia

A las 3/2/06 09:44 Blogger p.d. alvarez dijo: oh!

que impresión.

¿y por qué quiso compartir esta falta de ortografía con nosotros?

¿sólo para que también se quede a vivir en nuestras cabezas?

A las 3/2/06 10:01 Blogger Unknown dijo: Yo tengo miedo, de enserio, la ignorancia gana terreno, borrando(lo) todo.
Encima cada vez somos menos para combatirla. Digo que somos minoría los que nos calentamos en aprender un poquito más, cada día.
Cordialmente,
Yo.

P.D: creo que esa persona hablaba de un posible avituallamiento.

A las 3/2/06 10:06 Blogger Nala dijo: Hay cosas peores juliya.

Si encuentro los mails te los mando... cada cosa tengo en el inbox...

Besotes, hoy tengo las antenas humedas, sepa disculpar...

A las 3/2/06 10:11 Blogger Anto dijo: capas que la perzona tenia ganaz de escrivir y aser una falta de hortografia no?
mariana, a las trese???

A las 3/2/06 10:49 Blogger Guzamadour dijo: una enemita de diccionario por ahí por favorrrrrrr

A las 3/2/06 11:20 Blogger Pablo dijo: algo anda mal con su blog...qué le pasó a esto?? está todo como desordenado y faltan cosas...

A las 3/2/06 11:21 Blogger Pablo dijo: ya se arregló...

jajaja...eso es envidia, eh... ahroa le quiere cerruchar el sopi a su compañera?

A las 3/2/06 11:29 Blogger Alex dijo: y la verdad es la verdad. si esa "marianilla se va a las 13, hay que arreglar con tiempo. Yo tengo un amigo al que le decimos boicot, ultimamente siempre anda boicotendo todas las salidas o viajes.

A las 3/2/06 11:44 Blogger Julia dijo: kastorovich:
Esato. No puedo yo sola, ayúdeme y comparta mi carga.

Niño:
El mail no lo pude borrar, lo tengo de recuerdo. Juas, "habituallamento" querrá decir.

Nalala:
Mande, mande, que ahora tengo curiosidad por esta clase de gemas. Pq tiene las antenas húmedas? Naaaa, mi reina, venga que le alegramos la tarde.

Anto:
Creo que lo escribió con pleno convencimiento de que estaba bien. Bah, la vi al rato y no se le había movido un pelo. Mejor a las catorse...

A las 3/2/06 11:46 Blogger Anto dijo: A las catorce entonces. ¿le canto una operetta?

A las 3/2/06 11:51 Anonymous Anónimo dijo: Pero supongüiamos que la persona en cuestion concidera que lo escrivido es correcto. O mejor haún, a los fineses de la comunicasión, el odjetivo fué alcansádo. Ho sea...
Nó se porque se asen tanto problema con ece tema....
No da....Relágense y gosen un poco mas...

A las 3/2/06 11:52 Blogger Julia dijo: beatrice:
Yo entro en su categoría de sabios. No me acuerdo nunca de nada, lo cual es un gran problema si uno quiere (por ejemplo) ganarle una batalla al pelotudazo del jefe. No me olvido, sin embargo, de las reglas de la ortografía, debo ser una idiot savant o como se diga.
Creo que la he visto ehhhh.... por ahí :Þ

Guza:
Una de diccionario y otra de vergüenza (graaaaaaandes las dos)

pablo:
el blop está siendo sacudido por don sryo, a quien le agarró la furia creativa y empezó con el pobre pato maraca, y después le dio a Anyelina, y en estos momentos no sé pero anoche el bolonqui alcanzó 9 en la escala de Rij-ter.
Cómo serruchar? Yo no serrucho, qué idea tiene usté de mí... ¬¬
Cómostá la nona?

Aleshutreyu: emmmmm... bueno! =D

A las 3/2/06 12:00 Blogger Julia dijo: Anto:
Escriba bien, no sea bruta. Catorse. O quinse. O muucho mejor: Diesiceis!

Mari:
Me puedo relajar y no gozar?

A las 3/2/06 12:29 Blogger Unknown dijo: ¡No, no, no!
Avituallamiento, oriundo de vituallas. Como repostar pero más kisch.
Cordialmente,
Yo.

A las 3/2/06 12:30 Blogger Unknown dijo: Ahora me entró la duda... ¿Es -mento o -miento? ¿O se escribe como usted dice?
¡Oh, Dios, estoy enloqueciendo!
Cordialmente,
Yo.

A las 3/2/06 12:57 Blogger El Dandy dijo: Io sabía.

Usté es amiga del Boby.

A las 3/2/06 13:01 Blogger Anto dijo: porque no cuenta hasta siennnnnnn!

A las 3/2/06 13:15 Anonymous Anónimo dijo: No! en esta casa uno se relaja y goza.
Yo no te crié para que me desautorices asi.... Ahora andá y relajate y goza, mierrddddddddda caprichosa de mierrrrrdaaaaa!!!
estas várices...

A las 3/2/06 13:55 Blogger Unknown dijo: Ahora que lo pienso... avi, avícola, aves, gallinas...
Capaz que -muy sutilmente- quiso dar a entender que Mariana es media bataraza, ¿no?
Cordialmente,
Yo.

A las 3/2/06 14:16 Blogger Julia dijo: Niño:
Ah! "Bituallas" quiere decir. No enloquezca acá, que no tenemos prepaga pa las visitas vio? Me sorprenden los meandros de su grandeza, desculó el verdadero sentido del mail!

dándele:
No se lo quería decir, pero... es que usté sabe... no es fácil... éramos TAN pobres... :Þ

Anto:
Pq sólo puedo contar hasta la ora beintycuatro, vio? Qué clase de ora es sien?

mari:
Mami, mami, te presento a mi novio el Rulo, no sabé lo que me hace gozarrrrrrr! Pará, má, vo´ me dijistess!! Pará pará no me pegues massssssssssss!!!

beatrice:
Pero oiga, si usté tiene contacto directo con el presidente de la compañía qué espera para sacar el serrucho? Y encima le dice "beatricecita"! Aproveche mujer.

Creo que la vi en... pero tenía otra fisonomía me parece... así que... no, no se... yo nunca me acuerdo de nada...

A las 3/2/06 14:22 Anonymous Anónimo dijo: uuuuuh! que feito! no entiendo como puede existir gente TAN BRUTA! y perdón si es amiga/o tuya. Pero no puedo dejar de decirlo. JE

A las 3/2/06 14:37 Blogger Julia dijo: cyn:
Nah, si fuera un problema eso no hubiera posteado el mail. será mi amiga pero ES bruta, no hay con quién, como dice el Dandy.

beatrice:
La gente agradece que yo me olvide de todo? Ahhhhhhhhhhhhhhhhh weno, lo voy a poner en mi curriculum. Curriculum. Curriculum, qué palabra tan sonora.

A las 3/2/06 14:43 Blogger Noelia dijo: la verdad es que es de una bestialidad importante. pero yo escribí hace poco imenente en un blog y me están gastando mal, así que mejor me callo.

A las 3/2/06 14:46 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: No, seguramente no quiso poner eso, no? Porque NO PUEDE poner eso!
Seguramente fué otra cosa, porque si fué eso lo que quiso poner, hay que asesinarla antes de que se reproduzca.

A las 3/2/06 15:05 Blogger Marito dijo: y cuando te voy a mandar un mail yo, eh? que, como ? para que?? noooo bueno , capaz, uhh bueno otra vez? ahhhhhh

A las 3/2/06 15:19 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajajajajajajajajajaja
q hdp, postear las faltas de ortografia de un amigo/a..che!
jajajajajajaja

A las 3/2/06 15:26 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajjajajajaja
recien ahora veo lo de pitulines y cachufletas, jajajajajajajajajaja

A las 3/2/06 15:59 Blogger Julia dijo: cata:
"imenente"? Y qué quiso decir? Igual, una cosa es que a una se le traben los dedos y mande fruta, y otra es creer con alegría que "avitualmente" es una palabra en español. Lo suyo es simpático, lo de ella es un asesinato del idioma =D

tt:
Yo apoyo la moción. Sobre todo pq es la mujer de un amigo y soy celosa. Muy.

beatrice:
Ya le dije, usté tiene que aprovechar su llegada a la alta dirección, no desaparezca, arremeta, saque a la tiburona que hay en usté! (juas, estoy entrenando al dandy tb)

marito:
Si me manda un mail usté me caigo de ulo, vea :Þ

mondri: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
A usté le quiero pegar por desaparecida, atoyanta. Y ahora se tiene que reír del pato maraca tb, que se pone celoso.

A las 3/2/06 16:03 Blogger Nala dijo: Juliya:

Vio la tapa de Cosmo?
Vio quien está?
La compró, me imagino.. nooo?

Leyó la nota?
Que personaje esa mina!!! No le cito ninguna frase porque sacar la revista en el medio de la ofi y ponerme a copiar tipo como que no daaaaaaa...... pero vio? vio? vio?

Que grande Angelina!!!!

A las 3/2/06 16:12 Blogger El Dandy dijo: Nunca se lo voy a perdonar...

"valla a donde valla".

Aunque sea en la estación Awero.

Habiendo tanto bruto suelto justo se amontona con mi archienemigo.

Si será...

A las 3/2/06 16:15 Blogger Christian Nobile dijo: che....bayanse a la mierda!

me avurri de todos ustedes!!


nahhhhhh......mentira, solo queria putear sin faltas de ortografia!!

un coordial saludo señorita de la foto...mmm...ah, perdon por el ecsavrupto

A las 3/2/06 16:43 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Ah, y encima de que escribe mal y sin tapujos se quiere reproducir con su amigo!
Julia, sabe que? Yo no soy celosa de mis amigos, pero me encanta cuando la gente lo es, elija: o la asesinamos o le enseñamos ortografía.

A las 3/2/06 17:16 Blogger Julia dijo: Nalala:
Stá Anyi en Cosmo???? No la vi!!! Salgo ahora a las 6 y me la compro. Gracias por el tip, yeina.

dándele:
Peor, MUCHO peor, es lo de San Luis, provincia de Bs As.

espíritu:
Qué, me creyó? Ah, bueno. Lo nombro agente 0068 (licencia para tipear lo que quiera)

tt:
Sin dudar, la asesinamos con un diccionario.

A las 3/2/06 17:31 Blogger Pablo dijo: no lo decía en el sentido sexual...

La nona, ahí anda...ahora parece que quiere comer...va mejorando...pero lo choto es que empieza a decir boludeces...espero que se vuelva chapa.

A las 3/2/06 18:02 Blogger Julia dijo: pablo:
Io tampoco... serruchar el piso, cómo io le voy a serruchar el piso a una compañerita??? Ay me agarra un ataque.

Espera que NO se vuelva chapa, quiso decir? Usté me asusta a veces, pablo =Þ

A las 3/2/06 18:03 Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo: tuve que leer dos veces, y sí es viernes, me pierdo a aprte es la edá.pobre alguien se quedo de garpe no???
guen findex

A las 3/2/06 18:03 Blogger Julia dijo: dos en una: las quiero. Las quiero a las dos en mi mesa de luz. =D

A las 3/2/06 19:25 Blogger Migue dijo: Jajajajaja. No es una falta de ortografía, es un asesinato, un genocidio del idioma. Estoy esperando los malos hábitos, mi hermosa Julia.
Besos...

A las 3/2/06 19:28 Anonymous Anónimo dijo: Un disparo de itaca en los ojos, che.

A las 3/2/06 20:06 Blogger Una Pepina dijo: Julia, shhhh...
hay cosas piores.
Tengo una amiga que en un final de Relaciones Internacionales escribió "Oxidente".
Entiendo los nervios pero...

ahh! la yapa:
en la carátula de Proyecto y Metodología de la Investigación puso "Projecto"

Yo soy bruta, pero NO PODESSSSSSSSS!

A las 3/2/06 20:24 Blogger La Profuga dijo: bueno errar es umano.....
besos

A las 3/2/06 20:56 Blogger Natalia dijo: Todo esto me parece un poco fuerte... Yo pretendo no escribir con faltas de ortografía, por supuesto. Pero... les parece que es para condenar así a la que mandó el mensaje? No seas TAAAN puristas, caramba! He dicho.

A las 3/2/06 22:34 Blogger sryo dijo: coincido con liviana, ademas la mayoria de los que defenestraron a la persona que escribió el mail seguramente han cometido alguna vez horrores semejantes. que poca tolerancia, cheeeeeeeeee

A las 3/2/06 22:55 Blogger Mr Montoto dijo: El idioma está para que lo modifiquemos, lo adaptemos y lo degustemos. Si el sentido general se capta, bien; si no habrá que empezar a ejercer la amistad con nuestros interlocutores que esa es la mejor forma de entenderlos y apreciarlos sin calzarnos la gorra para corregirlos y mofarnos de ellos.
Dicen que Roberto Arlt tenía pésima ortografía (la merecía ya que solo llego a cursar hasta el 3 grado de la primaria) y sin embargo, ahí tenemos El Juguete Rabioso: Silvio Astier es un personaje adorable por más que haya en el texto errores imperdonables (incluyendo una traducción pésima de Baudelaire ya que Arlt era brutal en el idioma que tuviere a mano).
Yo soy maestro de primaria y ni si imagina las magníficas "conpocisiones" que he leído.

A las 3/2/06 23:45 Blogger pol dijo: q cosa con la otrografia. lajente no le importa ecrivir bien.

bueno voy a culminarizar mi comentario con un veso para todos.

A las 5/2/06 12:55 Blogger Agustina dijo: yo lo unico que se, es que no hay que hacer enojar a los dentistas...

no existe nada peor que un dentista cabron metiendo mano en tu boca!

asi que porfis, escribir con propiedad frente a este tipo de profesionales...

A las 5/2/06 18:39 Blogger Julia dijo: Hay algunos comments que me llegaron a yimeil pero no aparecen acá. No te preocupes,Blogger, vos andá para el upit tranquilo que te bancamos igual!

perdida liviana - Ah, veo que la segunda parte del mensaje que dejé no se publicó, así que vuelvo a escribir mi queja, porque estoy realmente indignada! Me han ofendido de maneras diversas en la vida, pero nunca de una forma semejante: el pato maraca que tiene usted en su página suele negarse a comer mi tostada... me parece demasiado, realmente... Que aprenda del pingüino del dandy, que se deja alimentar con una gracia y un estilo dignos del caballero que escribe en el blop.
Siguiendo con lo anterior: sí, Yaya, el ejemplo de Arlt viene como anillo al dedo, porque hay cosas que se degustan (me encantó el término para esto) más allá de las reglas ortográficas o gramaticales que sigan. Además... además muchas cosas. No creo que podamos decir de esa forma que alguien es bruto, aunque leer ciertas expresiones nos dé un cierto "cosquilleo" de incomodidad. Cosas como ésas son las que nos llevan a terminar afirmando, por ejemplo, que los indios son ignorantes porque "hablan mal". Es un tema un poco más complejo éste... Y, como verán, me empiezo a poner seria. Así que por lo menos adiestren bien al pato, para evitarme el mal humor.

anto - asta maniana

Pablo - ajajaja...está bien, porque también podría ser que ud se quería serruchar a una compañera y ahñi yo ya no me meto...a no ser que me inviten a pasar...jaja..

ah, sisi...es que no se vuelva chapa.

kutumancia - uy con las faltas de ortografia que tiene la dislexica de kutumancia...de esto no puede opinar

Beatrice - ¿Alguien alguna vez trató de escribir un correo con faltas de ortografía a propósito, pero para dirigirlo a gerentes de corporaciones internacionales?
Eh?
Menos mal, que no es mi correo, sino el de mi jefe.
Yo no serrucho a nadie, pero les aseguro que se acuerdan de mí de por vida...esté o no esté.
Y la nona se está poniendo la dentadura postiza, me parece, por eso dice boludeces, es una zorra!!!, yo sé lo que les digo.

Anita - Yo tengo un mail de una contadora que me escribió:
"Por favor, me pasarías por mails los hacientos....
Lo guardé, no pude desecharlo... Me da cariño..

Nala - Juliya, no se me preocupe.
Cada vez que paso por acá le doy una tostada o dos a su pato.
¿Vio q se lo puede alimentar?
Al pinwin del dandy le doy pescado, y a mi chochán una manzanita.
Que ternura estas mascotas virtuales. Por lo menos no me muerden como mi can...
SAVE THE MARACA PATOU!!!
(Mando a hacer las pulseritas tambien, el lunes las tenemos!)

A las 5/2/06 18:41 Blogger Julia dijo: migue:
Mi vida, mi cielo, bájese dos posts y los verá, especialmente escritos para usted. Y encima le avisé en su propio blop =D

Sire:
Con una tiza, mejor? Juas. Guarda con el rebote.

Pepinette:
Juaaaaaaaaajaja, lo de Oxidente me mató, no sé si califica para error de ortografía eso, es superior.

pipita:
Y envocar es dibino, decía un graffiti que vi alguna vez =D

perdida:
Bueno, tal vez "condenando" sea un poco exagerado. Yo le pienso dar arresto domiciliario nomás, por ser la primera vez.

don sryo:
Defenestrar, lo que se dice defenestrar, no defenestróse. Bah. Qué ganas de elegir palabras complicadas, usté es muy curto. Venga que lo defenestro, quiere?

Simón:
Deseo mantener el anonimato del sujeto a buen resguardo; le doy mi palabra que no se trata de Arlt. Ni de ningún escritor, ni vivo ni muerto.

Pol!:
Qué barbaridá, usté escribe cada día mejor! Basos y vesos.

A las 5/2/06 18:44 Blogger kutumancia dijo: juro que habia puesto un comentario aca

A las 5/2/06 18:53 Blogger Julia dijo: periquita:
Por eso yo voy con mi PequeÑo Larousse Ilustrado atodos lados u_u

perdida:
Con respecto al pato maraca, usté probó con un poco de estrategia? Es desconfiado el bicho, no se deja alimentar así nomás.

anto:
ola, ya es mañana creo.

pablo:
Nou, yo no serrucho ni pisos ni compañeras, oiga xD

kutu:
No se me achique, hay errores y horrores =)

beatrice:
Si yo descubro que he mandado un mail con una falta de ortografía, o incluso con un error de tipeo, soy capaz de no dormir por una semana. Posta. Y con la nona no se meta, hágame el favor...

Anita:
Ah juaaaaaajejeje, es una belleza!

Nalala:
Es como le decía a perdida, si uno aplica estrategia lo consigue al pato maraca. Su chochán radiactivo es un amorrrrrrr, además se deja bañar...

...........

Si no se entiende nara, la culpa es de Blogger. He dicho.

A las 5/2/06 19:59 Anonymous Anónimo dijo: propongo la muerte a los que escriben con faltas... Dios! he decretado mi propia muerte

Saludos Formales Julia... a partir de ahora, he decidido que voy a pasar más seguido por aca

A las 6/2/06 11:20 Blogger Unknown dijo: Por mi ok.

Por favor avisen con tiempo así arreglo con Mariana ya que la sala, habitualmente, a las 13 está llena.


vieron que fácil? es todo culpa del Autlu que pierde letras a discresión!

La prueba de su buena hortogarabateria está en que hasta acetuó la palabra así! pobre mensajero anónimo!

A las 6/2/06 12:39 Blogger Julia dijo: Ogost:
He de ir a su blop a corroborar si merece morir o no ;)

Hielito:
Fáaaaaaaaaaaaaaaaa, mire usté lo que había querido decir... nou, eso de la sala a mí no me llegó nunca...
Le gusta la sopa de letras a uste?

A las 6/2/06 12:43 Blogger Mr Montoto dijo: Disulpeme, no quise ponerla seria, incluso (y en acto de desagravio) posteé según Vd me indicó.
Si pasa por mi blog no dude en coincidir con mi incontestable opinión.
(¿sabe que le creo que el mail no se lo mandó ningún escritor muerto?)

A las 6/2/06 14:55 Blogger Julia dijo: simón:

pero por favor, no crea que porque no hago mis habituales payasadas (=D, ;) Juaaajjjajajaja :Þ xD y demás) es que me he puesto seria... es que hablábamos de gente importante, vio?
Vi, vi su post. Qué velocidad.

A las 7/2/06 20:06 Blogger silvi a. dijo: Vio Juliya? Eso pasa por querer escribir con palabras difíciles..

A las 8/2/06 13:44 Blogger Julia dijo: silvi, perdida!!

Publicar un comentario