<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d2858095788724017292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
07 febrero, 2006

Vení Raquel

Guau, ayer me miraba todo el mundo. Después vi en el ascensor que tenía un chuponcito en el cuello y un calce profundo en el pantalón...

A las 9:15 a.m. por Julia

A las 7/2/06 09:32 Blogger cyn dijo: nooooo! el calce profundo no te dolia? yo me doy cuenta porque me la parte bien al medio del dolor!

A las 7/2/06 09:38 Blogger Still single dijo: Pero te miraban el chuponcito o el calce del pantalon... para!, donde tenias el chuponcito???

A las 7/2/06 09:42 Blogger kutumancia dijo: hay una parte de la hstoria que esta faltando

A las 7/2/06 09:51 Blogger anto dijo: mmm, algo me queda inconcluso: el calce, el chuponcito... que te miraban? donde estaba el chuponcito? en el cuello?
era my notorio... porque sino seria un chuponaso...

A las 7/2/06 10:03 Blogger Mariana dijo: De acuerdo con Kutumancia...

Contá lo del chuponcito...

A las 7/2/06 10:03 Blogger Crazy_b dijo: Lo interesante sería saber si el tamaño del chuponcito es directa o inversamente proporcional al calce !!

A las 7/2/06 10:09 Blogger Julia dijo: Juas, chicas, les juro que no falta nada... pasó tal y como se los cuento...

A las 7/2/06 10:10 Blogger TT dijo: Ay Julia, andaba chuponeada por la caie, los hombres ratonean, qué selevasé. No le molesta el calce profundo?

A las 7/2/06 10:12 Blogger Perica dijo: pero asi cualquiera!! buena tecnica..

A las 7/2/06 10:47 Blogger Julia dijo: cyn:
Es absolutamente inaguantable. Pero me empezó a doler más hacia la tarde, y para cuando volvía a casa ya no sabía cómo sentarme.

soltera:
Supongo que veían uno y/u otro... el chuponcito stá nel cuello, donde mi pelo corto no lo tapa, y no da para polera en febrero, vio?

Kutu:
Nou, juro que nou =D

Anto:
El chuponcito, en el cuello, y no era MUY notorio, pero se veía... le explico, estoy blanca teta pq este año todavía no me tomé vacas; tengo el pelo corto y por ser febrero, uso cosas sin cuello... así que se ve.

mariana:
El chuponcito fue un recuerdo de guerra se podría decir... =D Le explico: después de un escarceo amoroso especialmente satisfactorio, si amerita, yo digo "hágame una marquita". El chuchi es medio inútil para eso pobre, chupa y chupa pero las marquitas le salen medio deslucidas, salvo que esta vez mepa que aprendió...

tt:
Sí, cuando volvía a casa, mis palabras al chuchi fueron (excuse el exabrupto): "Tengo la cajeta hecha concha" :Þ

peri:
Vio? No se la crea esa de usar Impulse, hay que andar con chupones por la vida para que la miren.

A las 7/2/06 11:00 Blogger Una Pepina dijo: Tendrás la cajeta hecha concha, pero la mandíbula descajetada por la sonrisa.
Van a tener que llamar a Tyson para borrártela ja ja ja!!!

Que la vida te despeine con un buen PEiNE son los deseos de una pepina.

A las 7/2/06 11:06 Blogger p.d. alvarez dijo: No pude evitar escuchar esta conversación tan femenina, pero imagino el movimiento de ojos de tu compañero de ascensor, casi un R.E.M., entre una cosa y la otra.

Disculpen, pueden seguir

A las 7/2/06 11:09 Blogger Mari de Mardel dijo: Yo puedo convivir con que las minas se pongan un calce profundo que les muestra el orto. Lo que me saca de quicio es que se pongan un clace de cachucha profundo. Cuando los labios delanteros se separan por un cierre... eso no solo me parece azqueroso y doloroso, me parece que no respetan el fair play: OBVIO que las van a mirar a ellas!!!
Sheguas...

A las 7/2/06 11:19 Blogger Pablo dijo: Calse profundo???

Explíquese, Sra.

Estoy a punto de decir una guarangada...estoy resistiéndome con todas mis fuerzas.

A las 7/2/06 11:22 Blogger Anita dijo: El calce profundo es porque el jean te queda chico o lo secaste en la secadora con aire caliente y recién te lo ponés limpito?

El chuponcito se maquilla, muchacha, dejese de joder que no hay nada que el corrector de ojeras no tape!!

Salvo que quiera ir por ahí provocando... jejejeje

A las 7/2/06 11:25 Blogger cyn dijo: Deci Pablo Deciii!

Si Mari cuando es zanja al medio es mortal eso! y mas si llevas pantalon clarito mas se ve! je
ay que dolor che!

A las 7/2/06 11:28 Blogger Guzamadour dijo: me hiciste acordar a Patricia Sarán
que horror!

A las 7/2/06 11:39 Blogger Julia dijo: kastorovich:
Venga, pase sin miedo que acá no arañamos. Y sí, no caché a nadie mirando directamente ahpi pero supongo que ambas cosas eran visibles, que lo tiró.

mari:
Tengo algo que confesarle...

pablo:
Le hice un dibujito, pablo!! Siga la flecha, no sea atolondráu. Jaajajaja, si lo conozco un poco, no va a aguantar mucho y me va a venir a largar la guarangada igual :Þ

A las 7/2/06 11:43 Blogger Julia dijo: AnitA:
Lo del calce profundo no sé qué pasó... mepa que estoy más gordita, a mí antes ese pantalón no se me metía en ningún lado. Lo del chupón, mi chuchi es medio inútil para hacerlos así que ni se me ocurrió revisar a ver si me había marcado en serio. El corrector disimula, pero se nooooota, no diga que no. Juas, no, qué voy a querer ir provocando, después de que me di cuenta me colgué la tarjeta delante de la cachufleta y me la pasé retocándome el pelito de la nuca vio?

cyn:
No me hago cargo de lo que vaya a decir el amiguete pablo, eh? Es terrible el niño, le digo por experiencia.

Guza:
Juas, sip... Qué será de la vida de la Sarán hoy día? Será una señora bien que conduce un programa pelotudísimo en el el cable, o una abandonada por el marido con el que se casó por plata?

A las 7/2/06 11:51 Blogger Beatrice Beausté dijo: Qué hacés cogotito?
A mí una vez me pasó pior.
Era chiquita, digamos...16 pirulos. Andaba yirando (como de costumbre) por la capi, resulta que sas!, me indispuse. Bue, me compro unas toallitas, pero como era medio tontilla, eran gruesas (como las de antes). Me las calcé, y el jean, ajustadito, se convirtió en dos portentosos labios mofletudos que en el vaivén hablablan entre sí.
¿Quién te partió?- me dijo un tipo. ¿Tarzán?
¿Qué tenés ahí?- dijo otro. ¿Un melón partió en do?
Qué momento...
Lo interesante es que se me colgó un lunático, caminando por la yeca me contó las historias de cada calle de baires.
Me habló de dos lunas, de dos sueños, de dos bocas, de dos tortitas de manteca, de dos torrejitas bañadas en azúcar. De dos calles y una dirección.
En fin.
Experiencias, que se dicen.

A las 7/2/06 12:07 Blogger El Dandy dijo: Ve, las mujeres tienen ventaja.

Cuando me miran fijo es porque me olvide de cerrar la bragueta. (Doy gracias que hace mucho no me pasa)

En cuanto a chupones varios, mas vale succionadora hábil, que los hace donde no se ve.

snif.

A las 7/2/06 12:42 Blogger niñoespina dijo: Prefiero un chupon, bien marcado donde no se vea...
Dentro, indeleble.

abrazo de gol

A las 7/2/06 12:45 Blogger Diego Gutiérrez dijo: no se q cosa es un calce
soy un gallego pendejo
pero a buen seguro q si entraste en esos pantalones t hacian una cola estupenda!!
bss
dg

A las 7/2/06 12:48 Blogger Ogost dijo: entre mis primeros acercamientos al mundo sexual, hubo una profesora con calce profundo... los papitos a full!!!

Asi que les tengo cariño...

A las 7/2/06 12:53 Blogger cyn dijo: a mi ya me dijo algunas cositas asi dulcemente un poquito ups, por mi blog...pero bueno. A mi me gusta escuchar, digo leer, a la gente!

A las 7/2/06 13:03 Blogger Julia dijo: Pepi (nu la vi, perdón):
Sabe que nunca me anduvo lo del peine a mí? Y mire que probé con peine común, peine pa piojos, peine de permanente... y nada...

beatrice:
Naaaaaaaaaah, bueno, lo mío no era para tanto... por lo menos, nadie me preguntó por Tarzán. Por qué callecitas andaba usté en esa época, para cruzarse con esa fauna?? Si me dice cogotito me debería decir conchita tb, juas.

dándele:
No se me haga el humilde. Todos sabemos que a usté lo miran porque es 49% Cluni y 76% Keich.
(no esté triste... péguele-una-patada!)

A las 7/2/06 13:12 Blogger Julia dijo: Niño:
Bueno, de esos tb tengo. Pero no era eso lo que me miraban ayer =D Qué gracia tiene si digo "Tengo una marquita indeleble y nadie se dio cuenta?" No, no, acá es sabido que vamos por la fama y el éxito y eso yendo invisible por la vida no se logra...

diego:
Por algún motivo, gallego pendejo no suena igual a pendejo gallego. Curioso. Cola estupenda, cola estupenda... nu sé. Las mujeres no nos fijamos en la cola que nos hacen los pantalones, sépalo.

Ogost:
Ah, los amores escolares... Las mujeres no tenemos tanta suerte. Mi maestro más pintón era el de físico- química; se parecía demasiado al Dr Evil de Austin Powers y encima se fabricaba sus propios jabones. : Þ

cyn:
Ya va a venir. Escucho desde acá el crrrrrrrrrac de que se suena los dedos.

A las 7/2/06 13:15 Blogger TT dijo: eso no solo me parece azqueroso y doloroso, me parece que no respetan el fair play: OBVIO que las van a mirar a ellas!!!
jajajajajaja, mari, una genia.
Julia, mejor tener la cajeta echa concha, que es lo más normal del mundo, peor sería que la tenga hecha otra cosa (no tengo nada en mente).
Además, piense, si la miran se puede hacer la atorrantita y mover el culo de acá para allá cual gatúbela, total, después tendrá quien le haga el chuponcito mientras ellos envidian al afortunado.

A las 7/2/06 13:16 Blogger TT dijo: ay, aaaaaaay, error de tipeo! Señores, hecha, hechaaaaaaa.
Y ni siquiera puse las comillas en lo que dijo maridemardel. Se entendió igual?

A las 7/2/06 13:41 Blogger Beatrice Beausté dijo: Julita, no te digo conchita porque a mí me sale más lindo: "CONCHUDA DE MIERDA".
Pero eso es sin agresión, eh?
Qué difícil es la comunicación!!!
Para ver fauna no tiene que ir a ningún lado en especial, solo hay que ir en silencio, porque sino se asustan...y no salen.
Por eso ahora voy gritando por la calle...me tocan bocina los camioneros y los saludos, a los motoqueiros lo mismo. El de la bici me chifla y lo mando a la reconcha de su madre. Y así no se te acerca ni Chita!
Ahora...con respecto a los chupones, qué puedo decir.
Una vez me hicieron uno bien raro, pero no me quiero exceder porque se me asustan.

A las 7/2/06 13:58 Blogger Sir William II dijo: ¿Donde recibía más miradas? ¿En el chupon o en el calce?

A las 7/2/06 14:16 Blogger Scaramouche dijo: Usté es una provocadora. Me hace acordar a la Coca Sarli: "¿Qué quiere usted de mí?", preguntaba mientras estaba medio en bolas.

A las 7/2/06 14:34 Blogger Alechuguita dijo: aguante by deep.
de patricia saran es jodido encontrar una foto, a mi blog entran varios por que una vez la nombre.

para tapar el chupon en el cuello en verano inventaron los pañuelos y esas cosas. Esto lo se por que de vez en cuando miro "no te lo pongas" con triny y susanah en people $ arts.

y un pendejo gallego debe ser bien grueso me imagino.

A las 7/2/06 14:36 Blogger Alechuguita dijo: y ademas a los hombres tambien nos pasa lo del calce profundo, version man. aunque todo se arregla con una buena acomodada. pasa que a veces queda feito.

A las 7/2/06 14:55 Blogger tuga,nestor dijo: lo mejor de los "chuponcitos" son los panuelos de seda del dia siguiente!
Por q no se ponen un cartel q diga "aca abajo hay un moreton de amor" tambien?

A las 7/2/06 15:09 Blogger Julia dijo: tt:
Aaaaaaaaarrrrrrrrrresto domiciliario por comerse las haches! Ay, soy muy tímida para hacerme la atorranta... me sale el Cacho de adentro, no hay caso... si fuera más vivaracha con esas cosas me habría ido tanto mejor en la vida vea...

beatrice:
"Conchita de mierda" no le va? Una solución salomónica, no sé a cuál conflicto en realidad, pero es salomónica. Ah, después le voy a postear algo con respecto a la fauna silbadora, que de esa yo me he encontrado tb...
Ah, yo ahora quiero saber la forma.

Sire:
No sabría decirle con seguridad pq soy más bien lela para esas cosas... pero mepa que el calce profundo era más obvio.

A las 7/2/06 15:16 Blogger Julia dijo: scaramouche:
Juro que fue un accidente! jajja, me hizo reír con lo de la Coca. Jamás vi una peli de ella, pero aún así sé de lo que me habla. Eso es ser un ícono popular.

Aleshuhilton:
Siempre me asombra las cosas que usté mira en la tele.... no contó la otra vez que miraba algo en Utilísima?? Igual, dos cosas: no lo vi antes de salir y no uso accesorios, verme a mí con un pañuelo da para preguntarme si me fracturé el cuello. Y eso de acomodarse el bulto sí, queda feo... casi tanto como picarse la nariz ¬¬

Néssstor:
Porque fue sin querer, cheeee... Juas, me re cabe una telenovela llamada "Moretones de Amor", o "Frutillitas de Amor", o "Cardenales de Pasión"

A las 7/2/06 15:27 Blogger Beatrice Beausté dijo: Ay, Julia, me hacés acordar de cada cosa. Primero con Tina, después con la calle doble mano, y ahora con la marca del diábolo...

A las 7/2/06 15:54 Blogger Julia dijo: Wiiiiiiiii, apareció la chichi del fondo!! Le tengo que poner nombre, creo que la voy a llamar Lola

beatrice:
Cuente tramposa, eso es un amaguito nomás... ¬¬

A las 7/2/06 16:21 Blogger yo dijo: jajajajajajajajajajaj
el calce prufundo es lo mas incomodo que existe!
jajajajajajajajajaja
(siempre y cuando se sea el jean el responsable, ;)

A las 7/2/06 16:22 Blogger Beatrice Beausté dijo: No me deje afuera, ¿Qué chichi del fondo?

Bueno, resulta que yo no me había apiolado, hasta que llego a mi laburo y me doy cuenta que ¡todos! los operarios, jefes, pelagatos, etc., venían a verme. ¡Oh!, dije yo, ¿hoy es día de pago?.
No linda, venimos a saludarte porque hoy estás más preciosa que núnca.
Jiji!, ¿tendré un ojo morado, pensé?
Nada. Me fuí al baño...como siempre hago muecas enfrente del espejo, me miro, me contesto, levanto los brazos para acomodarme el pelo y tan, tan!!!
En cada brazo, a la altura de la vacuna pero tirando más para el frente, dos hermosas cerezas sonrojadas. Simétricamente ubicadas, sonrosadamente alegres y desprejuiciadas.
¿Me ataron y no me dí cuenta, pensé?
No, no.
Fue un sueño, nomás. En el sueño estaba él.

A las 7/2/06 17:12 Blogger Julia dijo: mondri:
Usté no tiene que estudiar? =D Y no me dice nada del pato maraca, yo le avisé que se pone celoso...
Jaja, "ese" calce profundo es muy incómodo...

beatrice:
No me diga que no notó a la chichi del fondo? Me arriegaría a decir que el 99% de los visitantes ha notado (como mínimo) a la chichi del fondo...
Tenía 2 chuponcitos en los brazos? Y encima se los hicieron en un sueño? Eh... la estafaron, le diré...

A las 7/2/06 17:19 Blogger Pablo dijo: Pero la guarangada es muy guarangosa...no le va a gustar nada, eh.

A las 7/2/06 17:31 Blogger El Marpla dijo: calce profundo? quien mira esas cosaS?

A las 7/2/06 17:47 Blogger kutumancia dijo: bueno julia si no quiere contar the true history of the chuponcito..se igual yo hago que le creo...jajja

A las 7/2/06 17:56 Blogger Julia dijo: pablo:
Bueno, deje de crear expectativa hombre que cuando lo haga al final va a quedar como un pedito... (jeje, dije pedito). Pero si no me va a gustar mejor no :Þ

marpla:
Mmmmmmm... el que se da cuenta, supongo... aunque más no sea para preguntarse: "Dolerá?"

kutu:
Naaaaaa, si al final conté todo... mire, mire más arriba (bueno, se lo pego acá, por usté cualquier cosa):

"El chuponcito fue un recuerdo de guerra se podría decir... =D Le explico: después de un escarceo amoroso especialmente satisfactorio, si amerita, yo digo "hágame una marquita". El chuchi es medio inútil para eso pobre, chupa y chupa pero las marquitas le salen medio deslucidas, salvo que esta vez mepa que aprendió..."

A las 7/2/06 18:02 Blogger Julia dijo: Ahhhh!!! Ya son las seis fuera fuera fuera... nos vamos todos a casita!!!

A las 7/2/06 18:43 Blogger Catalina Viajera dijo: lo importante es q nos miren. siempre. es lo único importante.

A las 7/2/06 20:19 Blogger Nala dijo: Juliya:

No la tenia tan picarona. Se me calzó los jeans 3 talles mas chicos y se me fue a mostrar la marquita en el cuello. Usté es mi idola, sepalo.

I DO LA.

A las 7/2/06 20:27 Blogger YAYA dijo: Mi opinión es que el chupón si viene acompañado de un calce profundo debe estar en sus inmediaciones. En el cuello es una tortura para el observador que tiene que marear la mirada de arriba a abajo, disimulando el estupor y la ratoneada.
Creame, que a los hombres nos ocurre algo peor que los calces profundos de vez en cuando, sobre todo si andamos en joggins.

A las 7/2/06 22:25 Blogger NENiNA dijo: JULIA es re popularrrrrrrrr
mire toditos los comentitos q tiene ^^

bueno, si son incomodos esos SHINS pero matan mil!!!!!!!!
aguanten los shin-piel!!!!!!


:)


besos bravos

A las 8/2/06 07:36 Blogger Patrizio dijo: Julia, mirá que sos ¿eh?
¿Vos te pensás que el público se va a conformar con esa fotito de un jean así nomás?
Lo que se busca acá es la foto para ver cuán profundo es el calce.
Y ya que estamos, queremos ver también el chuponcito.
El calce es fácil de reproducir. Para el chuponcito, tendrás que ir a ver de nuevo al muchacho.

A las 8/2/06 10:39 Blogger Beatrice Beausté dijo: Pero si nunca dejó de estar???
La maquillo de nuevo?

A las 8/2/06 10:53 Blogger Pablo dijo: Cierro el pico, aunque cynthia me pida que guaranguee.

A las 8/2/06 11:55 Blogger Beatrice Beausté dijo: jejejejej!!!

A las 8/2/06 13:03 Blogger Beatrice Beausté dijo: Che, no jodan, no se vayan que sino me aburro!!!

A las 8/2/06 13:38 Blogger Julia dijo: Cat:
Por supuesto. La salud, el amor y el dinero van y vienen ;)

Nalala:
Gracias, mi yeina, pero fue sin querer... claro, si consideramos que eso tb tiene su mérito... pensándolo bien... eh, tiene razón, fíjese! Soy una ídola =D

Simón:
En jogging qué les puede pasar?? Pregunto en serio, eh?

neniiiiiii:
Qué alegría verla por acá! Jaja, bueno, sí, matan mil, pero tb le dejan a una la cachufla medio inutilizada vio?

patrizio:
Ni loca, mire. Si pongo el verdadero calce/chupón, me lo van a defenestrar como al rollo. "Eso no es un chupón", "Eso no es un calce profundo", "Eso no es un pantalón" y así... =D

beatrice:
Lola dejó de estar un par de días, porque don sryo andaba así como sanguinario con el blop y toqueteó todo.
No se me aburra doña bea, que sino le agarran esos ataques de coperfil y no la vemos por un buen rato. Charle, charle conmigo.

pablo:
Hoy estoy respetuosa, yo respeto su criterio.

A las 8/2/06 13:53 Blogger Beatrice Beausté dijo: Hablando de Coperfil, estoy preparando un nuevo numerito como para dejar boquiabierto al más pasmado.
Qué me decís de la química?
Te gustó mi interpretación?
Bue..eh!, yo no te voy a decir que sé mucho...ejem., pero la fórmula del benceno me encanta!!!
¿Conocés los fractales?

A las 8/2/06 13:59 Blogger VioladorDeLaLey dijo: el chupon a veces se hace para que alguno de los involucrados, muestre al publico que es proooopiedad de alguien, lo mismo que los anillos de compromiso, de casorio etc....

es tipo una pulserita roja para alejar las malas ondas, pero en este caso, para alejar a 3ras personas....

igual, no creo que funcione, es mas, a algunos les atrae cruzar a propiedad ajena!

en cuanto al calze profundo, no hay mucho que agregar!!, no entiendo porque las mujeres hacen cosas que les resultan incomodas!!

¿No es mas lindo usar un buen bombachon de abuela y unos pantalones anchosss?

saluditos!

A las 8/2/06 15:23 Blogger Julia dijo: Bea:
Esa sopa que tiene ahí de oxígenos y azufres no sé de dónde la sacó, pero es todo inorgánico :Þ Sabía usté que la fórmula molecular del benceno la descubrió Kekulé mientras dormía? Ahora, los fractales, querida, usté me salta de la química la matemática sin solución de continuidad, no vale.

Violador:
Juas, en este caso el chuponcito es como un premio interno, si la cosa fue memorable amerita una marquita ;)
Tomo, tomo, tomo y tomo lo de los bombachones y pantalones anchos!!

A las 8/2/06 15:41 Blogger anto dijo: ay ay ay.. yo ya me quiero ir a mi casa, no se ustedes en que estaran, pero yo estoy sin chuponcito, si calce ( por suerte) y con sueño.

A las 8/2/06 16:05 Blogger Beatrice Beausté dijo: NOOOO.
El agua es orgánica!!!
Y los fractales comenzaron con el diseño de Brukminister Fuller, que hizo el dibujito del benceno.

A las 8/2/06 16:13 Blogger silvi a. dijo: Juliya, le cuento, pa' que no me diga perdida..
Resulta que sigo de vacaciones de mi trabajo principal, al cual vuelvo el lunes.
Pero resultó que en la segunda etapa de mis vacaciones (la primera etapa fui irme, la segunda era descansar..), resultó que en vez de encontrar un novio duradero o hacer sociales, no, yo me encontré otro trabajo, uno que viene despues del primero...vué cuestión que ahora trabajo 14 hs diarias + 2 de transporte, en fin, supongo que los cambios son buenos, pero no se si me dará el cuerpo..
A propósito, si me pongo un pantalon con ese calce, imáginese despues de 16 hs. sentada...
que horror! ay, me duele de solo pensarlo! jajaja

A las 8/2/06 16:28 Blogger El Dandy dijo: Juliya, benceno es lo que se le pone a los encendedores?

A las 8/2/06 17:56 Blogger Julia dijo: Anto:
Ánimo que ya son casi las seis.

Bea:
No, no es orgánica, si no tiene carbono no es orgánica, le digo. Y al amigo Buckminster Fuller lo conozco de gugel, nomas, qué papelón...

Silvi:
Espero que por lo menos esté cobrando generosamente como corresponde. 16 hs diarias es mucho sacrificio. Y a usté sola se le ocurre volver con laburo en vez de novio...

Dándele:
Nou, eso es bencina. Manténganse alejado del benceno.

A las 9/2/06 14:31 Blogger Niño Errante dijo: Frase de albañil:
Si habrá' quebrado cogte' vo' con eso que tené' ahí.
Cordialmente,
Yo.

P.D. para vos niño espina, haciendo uso de mi memoria; recuerdo veranos de playa en que un pterodáctilo obeso te dejo un chupón del tamaño de Oklahoma. Andabas surfeando con un pañuelito los más gay atado al cuelo, ¿te acordás?
P.D2: ¡Jajajaja!

Publicar un comentario