<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
05 febrero, 2006

Pastiyitas


Oh! Un blog notable, según Blogger:
> Chewy

Uh! Cuando sea grande quiero ser una científica para descubrir:
> Cosas Importantes

Ah! Y cada vez que alguien dice una mentira, se muere un hadita.
Por eso estamos contratando.
> Llena el formulario aquí

. . .

Esther (como a las 17:15 hs): mucha hada, mucha bruja, mucho ángel, mucho guerrera...
Nadie se clavó con un: YOU ARE ¡UNA CHICA NORMAL!"



A las 2:24 a.m. por Julia

A las 5/2/06 20:06 Anonymous Anónimo dijo: Lo del formulario, por ahora paso, ¿vio? Ahora, los otros dos...¿Blogger tendrá derecho de admisión? Y la nota de Clarin: Lo de Cronica contagia. EL otro día pasaron una nota de cómo se tiraban por un palo enjabonado los pescadores en Mar del PLata. Desde que me propuse controlar la duración de la misma, pasaron ¡doce minutos! Es lo que hay, che.

A las 5/2/06 21:03 Blogger kutumancia dijo: jejej la del chewy me mato..genial!!!

y el formulario ejejmmejje...bueno se supone que soy una bruja mala...

A las 5/2/06 21:26 Blogger Julia dijo: Sire:
Ah, no no no no... usté tiene que hacer el test, cómo que no!!

Kutu:
Pucha, tamos buscando haditas para reponer... en serio le dio bruja? Pruebe de nuevo, busque la haditez dentro suio...

A las 5/2/06 21:37 Blogger kutumancia dijo: mire julia estoy en una diyuntiva...tengo que mentir para ser una hada..pero si lo hago una hada muere...que hacer?

A las 5/2/06 21:47 Blogger Mr Montoto dijo: El de la foto: Es Keith Richards?

A las 5/2/06 22:22 Blogger Julia dijo: Kutu:
Es verdad, qué dilema... bueno, igual usté hace una brujita adorable, la pintamos un poco y la hacemos pasar por hadita ;)

Simón:
Siiiiiiiiiiiiiii, cómo lo descubrió??

A las 5/2/06 22:35 Blogger Nala dijo: YO SOY UN ANGEL BLANCO!!!!

(Sirve como hadita che?)

AAAAAaaaaawwwwww..... me enternece lo mio. Juas.

El blog, mejor no comments.
Y la nota de clarin.... eehhh... se nota que no hay noticias.

A las 5/2/06 23:06 Blogger El Dandy dijo: A Clarinete le falto poner la cara de circunstancia de los monos que van a buscar frutillas a las tres de la mañana...

Bah, frutillas o nisperos, es lo mismo.

A las 5/2/06 23:33 Blogger Julia dijo: Nalala:
Sirve, sirve. Y encima es inmune, si alguien miente no le pasa nara. Lo de ese blog es patítico, patítico...

Dándele:
Qué son nísperos? Y no vale, tiene que hacer la encuesta!!

A las 5/2/06 23:39 Blogger El Dandy dijo: No me busque juliya.

No tendre poderes, pero sí una extraordinaria habilidad para pelear. Soy UNA GUERRERA!!

A las 6/2/06 00:06 Blogger Noelia dijo: "Juguetona y taviesa. A veces buena y otras mala. No hay duda de que eres una hada..."
yo un hada? o un trava? la puta, capaz que me dijo otra cosa y yo contenta.

A las 6/2/06 07:29 Blogger Unknown dijo: Yo sí llené el formulario "rosa". Je. Y resulta que soy un ángel negro. Pero protesto, en los colores no estaba la opción que me representaba.
¿Adónde se mandan las quejas?

A las 6/2/06 08:18 Blogger Anto dijo: juas por lo de Chewy, la nota de los monos ni la lei. y despues me toco Angel Blanco... mmm? mepa que ese test esta mal encarado.. o yo estoy muy dormida y conteste en el estado de lunes matinal.

A las 6/2/06 09:27 Blogger Julia dijo: dándele:
Una guerrerA no tiene nada de malo. Lo mismo le tocó a don sryo. Chicas, vamos de shopping a la tarde? =D

Catalina:
Mi consejo es quédese con la definición que más le guste... ;) qué cosa con el término "traviesa", ya no se puede usar para otra cosa vio?

ogost:
Lo de Chewy ES mortal. Y con respecto al test... mmmmmm... acá hay hombres bien hombres que lo hicieron... vamos, no sea miedoso. Después vamos todas al shopping.

pat:
Ah, pero un ángel negro es bien bien macho! "Macho, dijo el test" =D Ya se fue de Angers?

Anto: usté es un angelito aunque quiera disimular, me parece. Cómo no leyó lo de los monos? Una nota científica de la san *uta y la señorita la ignora. éste es un blop cientíiiiiifico, que quede claro :Þ

A las 6/2/06 10:15 Blogger Anto dijo: ok ok, gracias por lo de angelito, con usted no puedo desimularlo.

A las 6/2/06 10:27 Anonymous Anónimo dijo: por dio esa pagina web! mortal! esta mal en serio el dueño de ese blog!

y soy un hada...ejeeemmm

A las 6/2/06 11:18 Blogger Pablo dijo: Que bueno el Tio cosa con anteojos...y para colmo Hippie.

Ese mono del to-or paracese al tío cosa, no?...hay que parar con la chocolatada en ayunas...los e, lo se, perdón.

A las 6/2/06 11:24 Blogger Julia dijo: Anto:
No abuse tampoco ¬¬

Cyn:
Y los que le comentan? Y hablan como él? Esos están peor xD
Es un hada? venga, venga que la anotamos.

AnitA:
Y... por algo existe la pagi =D Otra guerrera, vaya para aquel lado junto con el Dandy.

A las 6/2/06 11:58 Blogger Alex dijo: auanten las guerreras!!!!

A las 6/2/06 12:06 Blogger Alex dijo: ah y si pones todo de la 2 respuesta te da Hada!!!

A las 6/2/06 12:48 Blogger Julia dijo: pablo (sos un personajo, pablo!):
Nou, no parece el tío Cosa... parece Rita Lee (según don sryo), con mezcla de John Lennon y alguna otra cosa. Largue la chocolatada y pruebe con un yogur de guacamole. No hizo el test usté ¬¬

Aleshuconan:
Le tocó Guerrera? Vaya con el Dandy y AnitA, y que no me entre nadie eh?
Y tiene razón con lo de la 2... Fue pura suerte o utilizó un exhaustivo metódo de rastrillaje para obtnere la fórmula de la respuesta correcta? Cree en hadas usted? Si es así, no mienta, y aplauda!!

A las 6/2/06 13:19 Blogger No tan wonder woman dijo: Vi el otro dia el blog de Puta del Orto, pero, mucho no se parece.
Aunq la chica haga reir mucho con sus posts.
Ahm .. igual .. x el nombre, dijimos de ponerla en los links.

Besillos.

A las 6/2/06 13:50 Blogger El Dandy dijo: Eso es.
Con Sryo y AnitA armamos un clan y nos vamos a dedicar a exterminar a las brujas, o a los ángeles o las hadas...

Al unicenter no, tengo miedo al fuego.

A las 6/2/06 15:00 Blogger Julia dijo: Linda y pelotuda:
Juas, erl nombre del blop no importa, a su nick no hay con qué darle. La estaré leyendo =D

dándele:
A las hadas no ¬¬
Los llevo a Falabella. Tengo tarjeta CMR, CRM, MCR, ma que se io... bueno, pero tengo.

A las 6/2/06 17:21 Blogger Julia dijo: Nésssstor:
Es la paranoia nomás. Nadie, repito: *nadie* lo llama *uto en mi blop.

A las 6/2/06 19:03 Blogger Alex dijo: dandy, esta bien vaya con anita y sryo, que yo me las arreglo solo. buaaaa.

juliete luis: dije, a ver pongamos todo del 2 a ver que me da, y se dio! y si aplaudo no se mueren las hadas pero se mueren las moscas

y tan linda como pelotuda, puede significar que es fea e inteligente.

A las 6/2/06 20:00 Blogger wishi dijo: El sabado vì eso del "blog notable" y no sè que sorulo pasaba que no lo podìa abrir, me quedè pensando que seria...

A las 6/2/06 21:39 Blogger kutumancia dijo: jajaj pobre ester..en medio de tanto mundo magico que le salga ser una chica normal

A las 7/2/06 06:18 Blogger Unknown dijo: Julia, ya me volví a Madrid. Lamentablemente. :)

A las 7/2/06 07:29 Blogger Yo Misma dijo: hice el test y cuando iba por el resultado se me tildo la maquina, que significa?

A las 7/2/06 08:43 Blogger El Dandy dijo: Disculpe alechu, no lo ví... Venga, que me prestaron tarjeta CyA.

Reclamo:

Cómo accionista minoritario reclamo a gritos a la sra Julia y al Sryo que devuelvan la chica. Si compre una acción de este blop es porque cada vez que venía estaba la minita que miraba.

Fin del comunicado.

A las 7/2/06 09:28 Blogger Julia dijo: Aleshulón:
Qué pachó, lo dejaron solito? A mí me dio que soy una chica normal, por no decir cualunque, pero venga igual q le hacemos un lugarcito en el grupo :Þ

daniela:
Vio? Nosotros sabíamos que usté no había podido verlo, por eso lo pusimos para que no se lo pierda =D

kutu:
Jejeje, lo de Esther es porque en vez de "Edit" alguna vez puse Edith y después Esther... amí me dio nomás que soy una chica cualquiera, yo quería ser un ángel negro =(

patrizio:
Uy qué feo. No me quiero imaginar cómo se siente. Pero quién le quita lo bailado eh? =D

naty:
A la pucha. Con razón nos llamaron del Pentágono ayer... cuídese. La están buscando, si ve hombres con Raybans y walkie talkies huya!!

Dándele:
Na na na, ahora aleshu se viene con nosotras las chichis comunes a Falabella.
Ay, la chica del fondo... don sryo ha iniciado una lenta, pero inescrupulosa, campaña para desmontar el blop. Primero fue el pato maraca, luego Anyi, ahora la chica. Quiere un blop color verde esperanza y con brillitos como el de Susy.

A las 7/2/06 10:09 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: La páginita... m. ese ser no es normal, pero no puedo evitar reirme mucho cuando la veo.
Julia, a mí me salió Hadita, le cuento aunque ya lo sepa. Pero yo no quería ser hadita, a pesar del lomazo que tenía esa. Las guerreras tienen tetas, y ya sabe el temita que tengo con eso.
En fin... Tengo menos onda que una babosa hoy.
Dandy, es fácil matar haditas, mire: tengo 17 años (plo, alla fue una), mi papa es superman (plop, dos).
Mejor me voy antes de que Julia me haga dañito...

A las 7/2/06 10:14 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: alguien me puede explicar porque carajosssss dice: you are... y despues nos manda la info en español???

A las 7/2/06 11:17 Blogger Pablo dijo: No, porque el test seguro que me da que soy un maldito hijo de perra (como diría algún mal doblaje de alguna película de los ochenta.)

A las 7/2/06 11:17 Blogger Pablo dijo: Ah, prefiero seguir con la chocolatada...el yogur me pega más.

A las 7/2/06 12:23 Blogger Julia dijo: tt:
Qué mala es ustéeeeeeee!! Me mató 2 haditas de un saque. Qué barbaridad.
Jeje, no sé por qué dice así, mepa que la señora Raiz (o como se llame) lo choreó de algún lado.

pablo:
"maldito hijo de perra" Juaaaaaaaaaaaaaa buenísimo, me hizo acordar a mi infancia cuando veía sólo tele de aire y todas las pelis eran dobladas...

A las 7/2/06 17:23 Blogger Pablo dijo: Aun las siguen dando...en Saul Tv, sabados a la noche...no sabe que risa.

Publicar un comentario