<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
23 febrero, 2006

Me gusta ese poste

27 de Abril y Cañada, 17:35hs.

A 20 metros veo una mina rubia y endrogada, que viene zigzagueando de manera sospechosa. Por si acaso, me hago a un costado.

Ella me imita.

Me corro hacia el otro costado, y ella hace lo mismo.

Me corro una vez más, esta vez escudándome detrás de un poste de luz.

Ella se lleva puesto el poste.

Sryo 1, rubia 0.

A las 3:04 p.m. por sryo

A las 23/2/06 15:20 Blogger No tan wonder woman dijo: "Me gusta ese poste, q ayer conoci" lalalalalla.

Jajajaja pobre rubia. Eso le pasa por imitar. Y "endrogarse" cuando no debería.

A las 23/2/06 15:25 Blogger Guzamadour dijo: la droga está destruyendo los postes de la ciudad

A las 23/2/06 15:41 Blogger Anita dijo: Jijijijiji.....

Te hubieras escondido detrás de un auto en movimiento....

A las 23/2/06 15:49 Blogger p.d. alvarez dijo: que raro que la rubia no se puso a contar, detrás del poste.

y después, piedra libre para todos mis compas.

A las 23/2/06 16:37 Blogger Julia dijo: Es la fauna cordobesa, no hay nada que hacerle... y algo que no le pregunté, don sryo: por qué anda esquivando rubias usté?

A las 23/2/06 16:49 Blogger kutumancia dijo: jajajja si te drogas no imites...a todo esto como quedo despues la rubia?

A las 23/2/06 17:01 Blogger Mr Montoto dijo: No me lo hacía cordobés Sryo. Yo voto porque el intendente saque los postes de la ciudad antes de que nos quedemos sin rubias.
Me pliego a la pregunta de Julia, por qué esquivo a la rubia?

A las 23/2/06 17:58 Blogger Alabama Worley dijo: Jajajajajajajajajajajaajajajjajajaajajajajajajajajajajajaajajaja no puedo dejar de imaginarme la cara de pelotuda atómica de la rubiaendrogada imitando sus movimientos señor Sryo!!!

A las 23/2/06 18:07 Anonymous Anónimo dijo: Que paso con ella pues!

(ademas me cago de risa con usted
Alabama Worley... no me quiero ni imaginar!)

A las 23/2/06 18:43 Blogger sryo dijo: linda: estuve todo el dia de ayer cantando ese tema! y si, cómo va a andar endrogada hasta la médula a las 5 de la tarde.
guza: y los postes nos estan dejando sin rubias, es una cadena.
anita: para la proxima ;)
julia: pense que me quería afanar :$
kutumancia: quedó echada en la vereda
elsimón: tiene razón, sino las rubias seguirán siendo una especie destinada a extincion. y la esquivé pq con la cara que tenía no quería que se me cayera encima.
alabama: yo me lo acuerdo y todavia me cuesta creerlo
marucentrica: la ayudé a levantarse y a llamar por fono, pobre animalito de dios.

A las 23/2/06 18:51 Blogger Julia dijo: A ver, don sryo, aclarando los tantos que mí me late que usté se fumó algo, no la rubia...

La rubia: quedó tirada, o usté la ayudó a levantarse? La esquivó porque pensó que lo iba a afanar, o porque temía que se le cayera encima?

No me haga ponerlo en el detector de mentiras, OTRA VEZ...

A las 23/2/06 18:55 Blogger sryo dijo: julia: como veo q me quiere cagar las respuestas le cuento lo q pasó:
soy medio desconfiado de la gente, sobre todo cuando van zigzagueando por la vereda. y digame la verdad, si uste viera a un desconocido que no puede mantenerse en pie, se acerca y le pregunta qué le poasa o se hace la pelotuda y lo esquiva (como hice yo). al final la mina se cayó y yo la acompañe hasta el telecentro de la esquina (que tambien venden cospeles).

happy now?

A las 23/2/06 18:59 Blogger Julia dijo: Pero pero pero... cospeles? Cospeles???

Nah, no me cierra...

A ver, siéntese acá. Flojito, que el detector no duele!

A las 23/2/06 18:59 Blogger sryo dijo: ¬¬
si, cospeles, pero no compré ahi, yo compro a la mañana, eso fue una referencia para los cordobeces asi saben el punto exacto en el q andabdoné a la criaturita que perdió el rumbo.

A las 23/2/06 20:04 Blogger Alabama Worley dijo: A las 5 de la tarde!!!!???? No me diga que ahora Jamaica es after-after hour????

A las 23/2/06 20:13 Blogger sryo dijo: alabama: 5 de la tarde de un martes, vaya uno a saber de donde salió

A las 23/2/06 20:26 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 23/2/06 20:45 Blogger sryo dijo: silvi a: claaaaro, y no convidó ¬¬ le juro que por un momento la envidé, quién pudiera darse el lujo de estar asi un dia cualquiera y sin importar la hora (la envidia se me pasó cuando se chocó).

A las 23/2/06 21:17 Anonymous Anónimo dijo: Pero ¿la rubia estaba buena?

A las 23/2/06 21:31 Blogger sryo dijo: sirwilliamii: para nada.

A las 24/2/06 02:25 Anonymous Anónimo dijo: ok, nada q ver...pero leyendo el post no pude dejar de pensar en la cancion esa q dice:...se mueve para aca... se mueve para alla..esta es la banda mas grosa que hay

jejeje
saludos!

A las 24/2/06 02:26 Anonymous Anónimo dijo: ahh, y otra cosa q hace rato queria saber...no logro entender bien q es devianART..

A las 24/2/06 03:37 Blogger pol dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 24/2/06 03:37 Blogger pol dijo: El comentario suprimido es mio. Era un moco. La rubia estaba buena?

A las 24/2/06 06:40 Blogger Unknown dijo: si le faltaban un par de jugadores, ahora le expulsaron al último :P

"la rubia, tarada, bronceada aburrida... ", se estrola contra un poste :___P

A las 24/2/06 08:45 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 24/2/06 09:23 Blogger SOL dijo: che te dije que no escraches en el blogggggg

A las 24/2/06 09:42 Blogger Anto dijo: JUASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA juaaaaa!

LLEGO MAÑANA A CORDOBA, VAMOS PARA AHI.. A LA FERIA A VER SI ALGUNA OTRA RUBIA SE NOS CAE ARRIBA! JUAAAAAAAAAA
( PORQUE TE PASAN ESAS COSAS???!!! )
DEJAME TU TEL EN EL MSN QUE NO CARGO AGENDA CONMIGO! DEJE TODO EN CASA, HASTA ME OLVIDE DEL PORTFOLIO Y TENGO QUE PRESENTAR PARA UNA MUESTRA EN BREVES! ARGGGG SALI MUY APURADA PAL LABURO.. Y DE ACA DIRECTO A LA TERMINAL.

A las 24/2/06 09:46 Blogger Noelia dijo: no no no... syro fue el árbitro, la cosa sería así: poste 1, rubia 0

A las 24/2/06 09:56 Blogger iconoclasta dijo: jaa, me cague de risa.

igual,para ganarle a una rubia no hace falta mucha inteligencia, perdona que te tire abajo :)

saluditosss

A las 24/2/06 11:51 Blogger SOL dijo: violador:lo que decis es una pavada....salvo que la rubia sea retrasada mental,no se a que te referis

A las 24/2/06 11:52 Blogger Pablo dijo: que buena forma de divertirse cuando uno va caminando...jajaja..

A las 24/2/06 12:15 Blogger Alex dijo: jajaja, muy bueno, y yo pense que los cospeles no existian mas. En cordoba sigue entel?

A las 24/2/06 13:13 Blogger Julia dijo: Mondriga:

Deviantart es un site donde uno puede colgar sus obras de arte (fotografías, pinturas, skins, cosas así)

El sitio te da como una pequeña galería personal, gratis. Es como un blog pero orientado al arte y/o utilitarios. Ppalmente en inglés.

A mí se me dio en una época por la fotografía (mi nick era "Brava") y ahí lo conocí a don sryo (que hace cositas para Litestep, juas)

Los links son a la "galería"de cada uno. Yo hace mucho que ya no subo nara, pero lo que hice en una época está ahí ;)

A las 24/2/06 13:16 Blogger sryo dijo: mondri: uste esta bien loca, sabía?
pol: nop, sino dejaba q me chocara nomas
silvi a: este... y cuándo la puedo ver zigzagueando hacia mi? :P
ant: dale!
catalina: bueno, pero el poste era de mi euipo, no me quite mérito ¬¬
alechu: cospeles pal bondi.

A las 24/2/06 13:47 Blogger El Dandy dijo: No no no... así se me va para marzo. La actitud galante hubiera sido ayudarla a levantarse.

Igual estuvo bien en no sacar ventaja de la dama endrogada. (Nada de palo y a la bolsa)

A las 24/2/06 14:09 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 24/2/06 14:11 Blogger silvi a. dijo: Y ud. dandy, que hace ahí!?
Déjese de joder y vuelva a la playa! para eso son las vacaciones, brasevisto...

A las 24/2/06 14:51 Blogger Blonda dijo: Pobre rubia, yo me solidarizo con ella.... no era mala che!

A las 24/2/06 18:35 Blogger No tan wonder woman dijo: Otro identikit de la rubia más q el de la foto, no hay, no?

A las 24/2/06 18:53 Blogger sryo dijo: silvi a: qué macana, yo paso por ahi a las 17:15.
blonda: tiene razón, cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo, no?
linda: no le alcanza con ese? qué insaciable.

A las 24/2/06 22:23 Blogger El Dandy dijo: Defiendame sryo.

Parece que la gente no me sabe perdonar el mal tiempo.

Ya me van a extrañar (sale dando portazo)

A las 25/2/06 16:01 Blogger Nala dijo: Juliya: ¿Como es eso de la fauna cordobesa? Mire que armo piquete acá eh?!?!

Don sryo: Yo hubiera hecho lo mismo, y me hubiera descostillado de risa en caso de obtener el mismo resultado.

A las 25/2/06 17:40 Blogger Julia dijo: Weno, pa piquetes, tiene que llenar el formulario PKT237/00 por cuatriplicado, y traer una carta de recomendación de Néssssssstor firmada de puño y letra.

A las 26/2/06 22:53 Blogger pol dijo: Che!! loco!! actualicen este Blogg, por favor!1

A las 26/2/06 23:16 Blogger Diego dijo: Me encanta el nombre de tu blog.....

A las 27/2/06 09:21 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Como siempre, tarde, hacía tiempo que no me pasaba...
Sryo, está muy bien que le gane a la rubia tambaleante, no es cuestión de hacerse el guapo y terminar todo vomitado.

Publicar un comentario