<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
14 febrero, 2006

Esta semana en Gente


Lo dijo el nuevo novio de Su pero Gente no se animó a publicarlo:


"Ja! Chupate esa mandarina, Corcho botón!"

. . .

A las 11:17 a.m. por Julia

A las 14/2/06 11:27 Blogger iconoclasta dijo: que bueno el photoshop!!!

A las 14/2/06 12:10 Blogger p.d. alvarez dijo: Qué sentirá una mujer a la cual le cambian el cuerpo y la ponen en bolas en la tapa de la revista más vendida del país?

A las 14/2/06 12:43 Blogger Guzamadour dijo: abuela! pongase el corpiño quiere

A las 14/2/06 12:58 Blogger Anto dijo: jajaja con o sin Photoshop Susana esta barbara!

A las 14/2/06 13:14 Blogger Julia dijo: Violador:
Sabe que no sé si la retocaron mucho? Yo estuve mirando, pero no me doy cuenta.

Alvarez:
Me pregunta en serio? No se me ocurre nada más arreglado que esa tapa... Susana y Gente yo creo que son una corporación multimedios...

Guza:
Envidiosa! :Þ

Anto:
Seeeeeeeeeeeeeeeeee, juas. Primero me iba a burlar de ella pero para qué, si está mejor que yo... Nobleza obliga.

Néstor:
Vio? No hay barreras generacionales que un buen par de tetas no puedan sortear... ;)

A las 14/2/06 13:22 Blogger Nala dijo: Tanto lio porque bajó 6 kilos? Que tiene que hacer entonces Daisy May Queen que bajó como 30?

Las cosas que hace Su por salir en la tapa de Gente...

A las 14/2/06 13:47 Blogger SpA Undercover dijo: Meno mal Julia, me asusté, crei que se habia ido de vacaciones y me dejaba sin su blog.
¿Cuánto habrá pagado por el photoshop?? Otra cosa, es idea mia o le borraron el ombligo?
Por favor, que bueno lo que la tecnología puede hacer con uno!!!
Le podré pasar las fotos de mi cumple a caras, para que me las manden arregladitas?

A las 14/2/06 14:37 Anonymous Anónimo dijo: ¿Topless? Brainless...

A las 14/2/06 14:38 Anonymous Anónimo dijo: lo que hace el photoshop! si estaba cuadrada y ahora tiene cintura como puede ser? solo quiero verla por la tele ahi te das cuenta si realmente esta flaca o no.

A las 14/2/06 14:40 Blogger silvi a. dijo: Yo le contesto la pregunta a mi amiga Nalita, lo que tiene que hacer Daisy May Queen es sencillito, un lifting corporal.
Y es cierto un par te tetas siliconadas pueden mucho.
Pero lo unico que lo puede todo, todo, es la plata de Susana.
Con ella baja y sube de peso, agarra y larga pentejos, se pone y saca tetas, arregla y desarregla sus fotos...snif..io solo con lo de los pendejos me conformo..snif, snif...

A las 14/2/06 14:50 Blogger Julia dijo: Nalala:
Es que quedan tan pocas divas en el país... la próxima tapa de Gente es "El colaless de Mirtha"

Soltera:
Jaja, tienen razón con lo del ombligo, se ve raro. Igual no creo que haya pagado, creo que es al revés...

crazy:
Y encima se da el lujo de decir pelotudeces, como lo de los dinosaurios vivor. Somos dos.

A las 14/2/06 14:53 Blogger Julia dijo: Sire:
Nouuuu, yo creo que brainless no tiene nada... ah! Ud dice los que compran la revista quizá?

cynthia:
Según me enteré, lo de ella fue como Nacha, con meditación y comida sana se te suben las lolas, se te va la celulitis, te aparece la cintura, se te para el tujes... =D

silvi:
Tal cual. Se imagina tooooooda una vida de hacer eso, tener plata, ser mimada, hacer lo que se le cante el ulo?? Así cualquiera...

A las 14/2/06 15:39 Blogger Anto dijo: Si si Julia, estamos de acuerdo!
La cosa es que FLavia no se queda atras.. muchos SUGUS, MUCHO LA OLA ESTA DE FIESTA... PERO LA QUE ESTA PARA UNA FIESTA ES ELLA... EN FIN..
NADA COMENTARIOS...

A las 14/2/06 15:59 Anonymous Anónimo dijo: jajajajajjajajajajaja
corcho boton!
chorcho, chichon del piso, diria yo(?)

A las 14/2/06 16:36 Blogger Alex dijo: en honor al post de "gente" te doy la primicia, ya que parece que sos la unica que pasa por el blog, que me retiro voluntariamente. besos.

A las 14/2/06 17:51 Blogger No tan wonder woman dijo: Mirala vos a Flavia Palmiero. Tiene 40 anios ya!
Q lo pario, todavia me acuerdo cuando cantaba "la ola ola esta de fiesta"..
Znif .. q tiempos aquellos.
P.D. VOLVE PELIN !!

A las 14/2/06 18:43 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Grande la Su! Grande la Su?

A las 14/2/06 18:44 Blogger Julia dijo: Anto:
A mí, personalmente FP me parece tan poco interesante como un pava que silba pero gustos son gustos ;)

mondriga:
Juas, la única que se rió de mi chistonto :Þ

Aleshunot:
No sea menso, quédese, hágalo por mí, yo no me quiero quedar sin sus bromas saladas!!!!

Linda y Pelotuda:
Pelín, Pelín, me suena... pero tengo una ensalada, la verdad. Se nos va a enojar la Su, cheeee, este es SU post!

A las 14/2/06 19:08 Blogger Pablo dijo: Cómo le dieron al photoshop en esa foto...dejate de joder...

La vaquillona de susana ni en pedo tiene ese cuerpo.

A las 14/2/06 19:36 Blogger El Dandy dijo: Menos mal que Susana no es mi abuelita.

Y menos mal que la revista pipol no fotoyopea a mi abuelita.

A las 14/2/06 20:40 Blogger Mr Montoto dijo: No me consiguen el Photoshopeador de la revista Gente? Necetio hacer pasar al Negro Álvarez por Brad Pitt.

A las 14/2/06 20:41 Blogger El Marpla dijo: no me jodan a susana

o mejor dicho

no me jodan, esa no es susana

A las 14/2/06 21:31 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: La pintaron al óleo a la Susi.

A las 14/2/06 22:04 Blogger Julia dijo: tt:
Y... stá grande la Su...

pablo:
Dígame la verdad... usté la odia, no es cierto?

Dándele:
Qué no daría yo por que la Su fuera mi abuelita...

A las 14/2/06 22:08 Blogger Julia dijo: Simón:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Déjeme que vea algunos contactos y le aviso.

marpla:
Jaaaaaaaaajajaja, estuvo bien. Pero yo creo que sí es, bah, no sé, me resulta difícil pensar que es toooodo fotoyop...

mavrakis:
Yo sabía que este post le iba a hacer decir algo =D Cómo me gustaría que un día se explaye sobre la relación Gente-Su...

A las 14/2/06 22:09 Blogger kutumancia dijo: CUANTAS CIRUJIAS SE NECESITAN PARA QUEDAR A ESA EDAD IGUAL???

A las 14/2/06 22:16 Blogger Julia dijo: kutu:
Juas, tranquila, tranquila, no deje que la ira la embargue, respire, respire, respiiiiiiiiiiire...

A las 15/2/06 00:13 Blogger Una Pepina dijo: Es que con esas Michelin quien mierda se va a dar cuenta que es la nona ?!?!

Julia no me asustes que yo soy petenita, como te atreves a hablar del colaless de Mirtha! buahhhh... vieja puta si la sanqre no se hace agua: mira la Juanita.

A las 15/2/06 04:59 Blogger Blonda dijo: La verdad, cualquiera de nosotras quisiera llegar a los 60 años y estar como ella... por mas photoshop que tenga, por mas operaciones... es admirable, y si entramos en las admirables: Nacha Guevara, Tete, Graciela Alfano... unas cuantas que tienen mas de 50 y parece que duermen en formol... yo tmb quiero ser millonaria che!!!

A las 15/2/06 07:37 Blogger Unknown dijo: Es fácil, si hay mucho Photoshop, bueh...
Si hay poco, chapeau. ¿Cuántos años tiene? Muuuuuuuy bien.

Y siguiendo con lo de Sir William, ¿se puede retocar el cerebro con Photoshop?

A las 15/2/06 08:45 Blogger Claudio Salvetti dijo: Para cerrar la discución:

Con Photoshop se puede retocar hasta el aura maligna de presidentes del pasado... ¿como no se van a poder retocar el cerebro y un par de tetas?

A las 15/2/06 09:38 Blogger Anita dijo: Cheeee. Mas respeto que la señora cumplió 62 añitos ayer...

En serio está retocada esa foto??

A las 15/2/06 10:06 Blogger Julia dijo: Pepinette:
Nou, no se asuste del cola less de Mirtha, mire que Gente va a lograr que parezca el traste de Pampita...

blonda:
Eso! Cómo me gustan las campañas. Hagamos la campaña: "Yo quiero ser rica, famosa y eterna!"

Patrizio:
Y... Gente no dice la edad de nuestra máxima diva, entiende? Creo que ni Caras, que tiene la costumbre de poner la edad entre paréntesis, lo hace con la Su. Ahora, lo del retoque de cerebro... mire, no hace falta fotoyop para hacer lucir inteligente a alguien... alcanza con la adoracción estúpida y el halago eterno de los medios.

Chuchi:
Retocar el aura maligna? Mire que yo veo una foto del innombrable y me estremezco, eh?

AnitA:
Ayer fue le cumple de SU?? No sabía. La verdad, no puedo decidirme si está retocada o no... es pequeña la foto. Sí es verdad que se ve raro el ombligo, como dijo soltera crónica antes...

A las 15/2/06 10:28 Blogger No tan wonder woman dijo: Ah! Esa rubia es la SU?
Pense q era la Alfano. (cuack)
Me parecia medio raro ya el Matias Alé.
Ta q lo parió, via tener q cambiar los antiojos.

A las 15/2/06 10:56 Blogger Anto dijo: Bueno, Julia... no es de mala ni nada.. pero ver tanto las tetas de Susana medio que me emociona... asi que dos opciones.. o me manda una foto mas de cerca... o me cambia la entrada.
jajaja besos muchos para usted! que tenga un hermoso y maravilloso dia.

A las 15/2/06 12:43 Blogger Julia dijo: Linda y Pelotuda:
Nooo, no me puede confundir a una auténtica diva en pelotas con otra!

Anto:
No me va a creer pero busqué fotos más cercanas, y no hay... ya irán a salir. Mientras tanto, quiere que le pegue 2 tiritas negras?

A las 15/2/06 13:21 Blogger Anto dijo: bueh... si estaria bien... no se.. va, no voy a interrumpir yo la visual de todo el mundo que pase por su blog. pero si no comento mas es porque Su me provoca cosas.. jajajajaja
besos.

A las 15/2/06 16:03 Blogger silvi a. dijo: Juliya, la necesito.
Plis renueve a la mañana, todas las mañanas, que si renueva me renueva...
Le digo algo? su blog me gusta porque ud. está ahi, justo detrás, al toque.
Noc noc, y allí contesta Juliya.
Eso me gusta a mi.

A las 15/2/06 16:33 Blogger Julia dijo: Anto:
En ese caso, elpost sobre la Pradón me lo guardo :Þ

Sivi:
Qué linda es usté. Vio, esto es como un chat en diferido. Y este blop es puro servicio a la comunidá ;)

A las 15/2/06 16:47 Blogger Anto dijo: jajajajaja no la Pradon no me gusta, estuve con ella el verano pasado charlando y no me gusto.
Luciana me gusta mas...

A las 15/2/06 17:29 Blogger Julia dijo: Anto:
No me la nombre. No me la nombre si no quiere que la agarre de los pelos virtuales.

A las 15/2/06 17:59 Blogger No tan wonder woman dijo: La Alfano tmb es diva?
O mai gad!

Ya quisiera estar yo como la Su .. no en pelotas, sino de vacaciones. Despues de un largo dia de trabajo y queresesmataresatodos un tequila no vendria mal.
Y un 1 kg de helado tampoco.
P.D. No le pego xq me da miedito. Pero si puedo escupirle y salir corriendo.

A las 15/2/06 18:31 Blogger Julia dijo: Mis disculpas a silvi a: puse mal tu nick, perdón perdón perdón

Linda y pelotuda:
Yo quisiera SER la Su, qué quiere que le diga... :Þ
Y usté es una atrevida: cómo "miedito"? Señor Miedo debería darle! Un miedo importante! Terror! Pánico!

A las 15/2/06 21:07 Blogger silvi a. dijo: Juliya, me dicen silvia, silvi, sil, silvita, silvitina, petiza, enana, chiquita, etc. etc. bueno también hermosa, lida, bonita, preciosa, bombón, etc. etc...
Con todo eso, Ud. cree que me di cuenta de su error?..na que ver, yo se cuando me hablan a mi...

A las 15/2/06 22:36 Blogger SOL dijo: da pena,tiene tantas cirujias que habrá perdido la cuenta!y no asume la edad!todo bien opero la gente asi tan hueca,me da nauseas

A las 16/2/06 00:44 Blogger Noelia dijo: pero realmente, le han dibujado unas tetas muy envidiables

A las 16/2/06 08:13 Blogger silvi a. dijo: Che me acordé. Que pasó con una tal Carmen? Desapareció. Alguien sabe algo?

A las 16/2/06 09:13 Blogger silvi a. dijo: por Dios, basta! ia me duelen los ojos de abrir este blog y ver esas tetas!

A las 16/2/06 09:16 Blogger silvi a. dijo: pero que boludita que soy, al final por ver a susana no veía las abdominales de su compañero..ahora lo vuá ver a él, tomá.

A las 16/2/06 09:27 Blogger silvi a. dijo: Esto de hablar sola no me va...es que yo no puedo ser!
Si tengo la puta mala suerte de estar sentadita en mi escritorio desde las 7 de la mañana, que pretendo?, que alguien me haga la pata?
Silvia, andá a laburar que para eso te pagan, volvé mas tarde CUANDO TODOS ESTOS DORMILONES SE LEVANTEN!!!

A las 16/2/06 09:32 Blogger Julia dijo: legally:
Es verdad, lo patético no es ella ni sus cirugías, en definitiva está espléndida. Pero lo de Gente es patítitico, patítico.

silvi:

Holassssssssssss ya me levanté? Pucha, café no hay???

Juas, Carmen está en una etapa de retraimiento, ella es como las olas del mar, va... y vuelve... va... y vuelve...

Al pibe parece que no le importa nada, él está zampándose un Tubby 4 o algo.

Ya vamos a cambiar el post, se viene el trasero de la Legrand!!

A las 16/2/06 09:57 Blogger No tan wonder woman dijo: Como te puedo tener miedo cuando usas un sombrero a pedal?
Ni q fueras el Inspector Gadget.
churururutu gadget gaaaa chururuu
tutututu

A las 16/2/06 10:59 Blogger Julia dijo: catalina:
Ya volvió?? O está en un ciber?

linda y pelotuda:
Esto ya es francamente irrespetuoso. Qué vergüenza que a una diva como io la traten así...

A las 16/2/06 11:05 Blogger Christian Nobile dijo: Mi hermanito dice que las tetas de Susana estan re buenas, pero a mi no me gustan...yo estoy enamorado de las tetas de otra chicas...uste ya sabe quien es julita...

A las 16/2/06 11:28 Blogger Pablo dijo: Si, la odio, pero el photoshop es un hecho...

los que la quieren demaciado son los de GENTE.

A las 16/2/06 12:52 Blogger Julia dijo: espíritu:
El suyo es un enamoramiento bastante platónico, diría yo... esas tetas no se ven... Su hermanito cuantos años tiene?

pablo:
Gente come gracias a Susana. Patético.

Ogost:
Pongámosle que le costaron $210.071,45 (IVA incluido)...
Y ahora? :Þ

A las 16/2/06 13:40 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: Por la inmensa cantidad de comentarios, no cabe duda de que Susana es una diva, ¡tiene un raiting de la san flauta!

Creo que la única relación entre Gente y Susana es contractual. Creo que tiene un número fijo de tapas al año por contrato, porque es parte del grupo de Telefé. ¿No?

Y, aparte, ¿no es fulero ver a una señora de 63 desnuda? ¿No parece una escena de la Lista de Schlinder, pero a color?

A las 16/2/06 14:45 Blogger Anto dijo: Bueno Julia con tod el respeto que merece... ta, .. ya esta... Inspirece y deme otra noticia!

A las 16/2/06 14:53 Blogger pol dijo: yo personalmente odio a la Su. Pero miro el imbatible y me encanta. Soy culpable?

A las 16/2/06 15:13 Anonymous Anónimo dijo: Juliya: Usté sigue sumando comments y la SUsodicha sigue sumando billetes...¿Se acuerda cuando buscaba cosas para sumar visitas en su Blog? ¿Se acuerda de las tortugas? ¿Y de mi idea de las piernas?

A las 16/2/06 16:08 Blogger No tan wonder woman dijo: A las divas no les tengo respeto.
A las vedettes si.
Bueno, esa ultima ni yo me la creo. Pero usté haga de cuenta q sí.

A las 16/2/06 17:03 Blogger Julia dijo: Mavrakis:
Es desagradable sólo si piensa durante mucho rato: "63 años, 63 años, 63 años". Si no, zafa admirablemente bien, no me diga que no. Y lo de la relación contractual, es más que muy posible (o sea, es ye-posible)

Anto:
No sea mandona quiere?. Me duele la cabeza, esta noche no :Þ

Pol!
Me encanta el imbatible, me encanta me encanta me encanta: "Correctouuuu!"

Sire:
Ahhhhhhhhhhhh, sabe que hoy estaba pensando en ello? Tenemos que volver a esas prácticas, resulta que ahora tenemos un nuevo objetivo: vencer al novio de Susy! (no esta Susy del post, la otra Susy, la de la pagina de las haditas... se acuerda?)

Linda y Pelotuda:
Uh, entonces Nicole Neumann ha de ser su ídola máxima... =P

A las 16/2/06 17:51 Blogger Pablo dijo: Decí que se que es photoshop, porque si no,no me gustaría comer gracias a susana, me gustaría comerme a susana.

A las 16/2/06 19:14 Blogger silvi a. dijo: Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

A las 16/2/06 19:53 Blogger sryo dijo: silvi a: no por ser mala onda, pero neste blog tenemos exclusividad con la "revista" gente.
tenemos que vender el espacio, comprende?

A las 16/2/06 20:20 Blogger Julia dijo: pablo:
Ah, bueno. Después recuérdelo, eh? Usté lo dijo, usté lo dijo, está ahí escrito.

silvi:
Juaaaaas, su negrito es bien bizarro, lo hizo usté? Va a llegar lejos. Mire, usté agregue un par de temas de Franz Ferdinand a la lista, y yo me encargo de convencer a mi socio y a la revista Gente.
Y recuerde que usté tiene un link acá (aunque de vez en cuando me borra todo...)

A las 16/2/06 21:17 Blogger No tan wonder woman dijo: Nicole Neumann?
Seeeeeeeeeee! A full. Tengo todos sus cd's.

P.D. Tiene cd's, no?

A las 17/2/06 00:17 Blogger Julia dijo: Jajajaja! Emmmmmmmmmm... no? Demos gracias al señor, demos...

A las 17/2/06 10:37 Blogger silvi a. dijo: Tengo un temita con eso, no puedo hacer algo y seguir pa delante, siempre me quedo viendo lo que hice/dije y si se puede mejorar o si era mejor era no haber dicho nada...cosas para tratar con mi analista...
Cuestión que descubrí la forma de borrar y entonces ahi soné no puedo parar.
Delete compadre!

A las 17/2/06 11:42 Blogger Julia dijo: silvi:
Reina, no ceda al impulso esta vez quiere?

Ha escrito unas cosas tan bonitas!

Publicar un comentario