<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 febrero, 2006

Te forguardié un mail

Siiiiiiiiii para felicidad de todos, hay una nueva cadena! Yo he perdido la viRginidad a manos del Dándele y Soltera.

* 5 hábitos setsuales 5 *

1. A la luz del día ni se te ocurra. Nop. Ni en pedo, mejor juguemos al truco.
2. Las charlitas durante no se me dan bien, música fuerte mucho mejor
3. Las almohadas me molestan y las revoleo por ahí
4. Muerdo y rajuño juerte
5. Después de, yo me fumo un puchito y me leo algo. Vos pedí pizza.

* nominís *

Están todos invitados.
No se hagan los dolobus.

A las 2:48 p.m. por Julia

A las 9/2/06 15:18 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Julia, usted sí que tiene hábitos extraños... el libro? Bué, para ellos es mejor, no empezas con el "me querés? hablemos de esto"

A las 9/2/06 15:40 Blogger Julia dijo: Juas, tt, yo soy absolutamente wash & go en ese sentido. A usté la nominó el dandy, quiero ver!!

A las 9/2/06 15:45 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Estoy en eso, pero tengo tanta pereza que creo que se van a hacer esperar un rato más.
Wash & Go? No cuena muy secsual que digamos...

A las 9/2/06 15:51 Blogger El Dandy dijo: Dale, decime, te gustó?
Es horrible cuando empiezan con esa cantinela.

Es expeditiva para los mandados Juliya ^_^


Tt esta hecha una vaga, no se si la voy a seguir queriendo así... He dicho.

Las dejo, me voy a comprar puchos, espero la pizza y vuelvo.

A las 9/2/06 16:34 Blogger Anto dijo: si julia! necesito ayuda siii!
ya le escribi a mi amigo sryo pero esta completamente desaparecido en su bunker laboral.
asi que yo voy a desesperar!
me va a dar un ataque en cualquier momento, lo digo enserio. pero ta, calma, calma, calma... sryo ya vendra.. y se encontrara con un chorrete de mensajes mios a su msn.
sino usted tb podria ayudar? digame querida.. yo me voy en 10 min.

A las 9/2/06 16:36 Anonymous Anónimo dijo: yo hasta que no me nominen no hago nada. No tengo ganas de laburar!

A las 9/2/06 16:46 Blogger Julia dijo: tt:
Nou, no es muy sexy que digamos... YO no soy muy sexy que digamos... ay, no me haga hablar.

dándele:
Algo bueno tenía que tener. En lo demás soy insuperable =D Yo quiero de ceboya y queso.

Anto:
Shh, shhhh, respire en esta bolsita de papel como hacen los yanquis. Le mandé un mail.

cyn:
No se haga la loca. Yo nominé a todos. Usté ta nominada. Quiero ver los 5 hábitos setsuales de Cynthia, o sea usté. A laburar, vaga.

A las 9/2/06 16:50 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Sí, hable! Y con su permiso, Dandilini, quieramé, quieramé, que si no me pongo tristita...

A las 9/2/06 17:09 Blogger Alex dijo: 1-cualquier lugar esta bien, aunque la cama es lo mas comodo.
2-cualquier hora esta buena, a la mañana me gusta.
3-me calientan los gemidos, mal.
4-si me la muerden me duele. asi que si queres dejar los dientes con el vaso con corega todo bien.
5-no, no y no. no me gusta que me quieras meter algo en culo, no me interesa que sea el punto g o que mierda.

A las 9/2/06 17:32 Blogger SpA Undercover dijo: Bravo juliya, la felicito!!!

A las 9/2/06 17:33 Blogger Pablo dijo: Eso de la nocturnidad es condición irrefutable??...pone horarios y todo?? falta que lo agende, mi querida.

A las 9/2/06 17:44 Blogger Julia dijo: tt:
Nou, y nou insista que me pongo como Rain Man otra vez. Ya le dije que soy crestiana yo. Bueno, pero sí le cuento alguito: soy jodida ¬¬

Aleshu (a) me salió el rrioba: Jaaaaaaaaaaaa vaso con corega? Me hizo imaginarme a Luisina Brando haciendo la chanchada con los dientes en un vasito... Puá, puá!!
A ustedes SIEMPRE les gusta a la mañana, pa mí tiene que ver con los riñones.
Y lo de las cositas en el ulo... bien ahí. No se me ocurre nada más desmotivante que el pibe te mire y te diga "Meteme el gfsdafdhadashgd por el ort que me gusta"
No, nene, date cuentaaaaa.

Soltera:
Qué me saqué? =D

Pablo:
Nou, no falta... Y no se haga el soruyo que quiero ver los suyos yo. Vio cuantos "yo" todos juntos?

A las 9/2/06 18:32 Blogger sryo dijo: ant: apenas llegue lo veo
breiv: uste es guashanwear

A las 9/2/06 18:52 Blogger kutumancia dijo: a mi lo último que se me ocurriría es leer pero bue...asi que sadica la muchacha...

bueno a mi me gusta morder...

A las 9/2/06 20:09 Blogger Alex dijo: nada que ver pero viene al caso de lo que odian al jefe.
http://www.doodie.com/boss_flash_animation.php
te va a encantar!

A las 9/2/06 20:39 Blogger No tan wonder woman dijo: Uhm .. esos habitos ..
Mordes y raguñas fuerte.
Gritaras fuerte tmb?

A las 9/2/06 20:49 Blogger Julia dijo: don sryo:
Es wash & wear en vez de wash & go? Mire usté ¬¬

kutu:
Seeeeeee, a mí también me gusta morder! ñam ñam ñam =D

Aleshuboss:
ME ENCANTÓ.

linda & pelotuda:
Yes... Yes... Yes! Yes! Yes!! YES!! YES!!! YEEEEEEEEES!!!!!!!!!

A las 9/2/06 20:52 Blogger Julia dijo: don sryo:
Es wash & wear en vez de wash & go? Mire usté ¬¬

kutu:
Seeeeeee, a mí también me gusta morder! ñam ñam ñam =D

Aleshuboss:
ME ENCANTÓ.

linda & pelotuda:
Yes... Yes... Yes! Yes! Yes!! YES!! YES!!! YEEEEEEEEES!!!!!!!!!

A las 9/2/06 21:02 Blogger Blonda dijo: Otra cadena!!!!!! Nueva moda entre los Blogs por lo visto.
A mi me llamó la atención el temita de la lectura, pero debe ser por mi alga de gorda que me prendería en la pizza!!!

A las 9/2/06 21:11 Blogger Julia dijo: blonda:
Es que soy muy lectora yo. Y después de, vio, una está relajadita, y tiene la cabeza hecha una nube... qué mejor momento para sumergirse en una buena historia? =D


Se me están haciendo todos los otarios, che che che? O son tímidos?(excepto tt y alechuguita) Ojo ojito ojota ojete, eh?

A las 9/2/06 21:23 Blogger Mr Montoto dijo: Mire, hasta me adopte una pata (quizá lesbiana) para que no me obligue Vd a continuar la cadena.

¿Denserio que no le gusta a la luz del día?... El domingo por la siesta, entonces, ¿para qué está?... Ya se, no me diga, para escuchar el partido (son todas iguales).

A las 9/2/06 21:43 Blogger Julia dijo: Don Yaya, lo lamento pero usté está obligado igual, pata o no pata. No sea canuto, comparta que quiero chusmear.

Denserio no me gusta de día. Por qué a todos los hombres sí les gusta, y si es de mañana mejor? Yo en el fondo creo que es porque tienen menos prejuicios que nosotras con los cuerpos, quieren ver, pueden obviar rollitos y celulitis sin mucho mambo. A las mujeres mepa que les cuesta más, por lo menos a esta mujer.

Con respecto al pato: usté quiere ese pato maraca en particular o quiere uno propio pero no sabe cómo? Si es lo segundo lo ayudo a adoptar, si es lo primero, el pato maraca y yo tamos muy orgullosos =D

A las 9/2/06 22:16 Anonymous Anónimo dijo: iba a contestar la cadena aca...pero me dio cosita, jajaja...asiq ya sabes donde podes encontrarla....
besos!!!!

A las 9/2/06 23:12 Blogger Julia dijo: Ogost:
Nou, soy más tímida que los bicho bolita. Y más acomplejada que Edipo.

Mondriga:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi vida!! No la tenía así a usté, dotora!
Ay, qué calor que me dio, descocada! =D

A las 10/2/06 00:44 Blogger Natalia dijo: Ay, chicas... prohibirse las mañanas... POR QUÉEEEEEEEE???? Para que no haya luz sólo hay que cerrar la ventana. Y qué hay mejor que ser despertada por una mano atrevida? Eso sí que amerita un BUENOS DIASSSSS!!!

A las 10/2/06 00:55 Blogger Julia dijo: Perdida:
Qué hace levantada a esta hora?
No, mire, a mí a la mañana en todo caso que me despierten con la buena noticia de que es sábado, pero con un trincazo? Ni loca, y eso no es por la luz, le juro...

A las 10/2/06 10:59 Blogger Pablo dijo: Si, es verdad...muchos yo...

jaja...los míos no los va a ver proque un caballero primero goza y luego calla.

A las 10/2/06 12:00 Blogger Julia dijo: pablo, nadie le pide que dé nombres, sino que describa sus propios hábitos... déle, no sea sonso!

A las 10/2/06 17:03 Blogger Noelia dijo: prometo responder cuando vuelva! besote y si iu sun.

A las 11/2/06 10:51 Blogger Pablo dijo: No se, no soy para nada estructurado a la hora de ir a la cama con alguin...no me importa la hora, ni el lugar, ni si hace calor o frío...me gusta casi absolutamente todo, cuando terminamos puedo leer, puedo abrazar a la otra persona, puedo llamarle un remis para que se vaya a su casa...que se yo...

A las 12/2/06 13:37 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: Eso de mandar al kia a comprar pizza mientras te ponés a leer...

Mirá si te tocase alguien que después de fumarse un pucho te dijera:
- Bueno querida, allá yo tengo una cocina; marchando para allá, eh, a ver qué sabés preparar...

A las 12/2/06 13:54 Blogger Julia dijo: pablo:
Llamarle un remis para que se vaya a su casa, o prestarle zapatillas para que se vaya caminando cómoda... juas =D

Mavrakis:
Claro, hay que entender que usté no me conoce... mire, yo a la cocina entro nomás a buscarme soda. Le pregunté a mi chuchi qué haría yo si alguien me dijera eso, y mientras llamaba al Noble Repulgue me respondió:
-Lo mandás a la uta que lo parió.
Lo dice él no yo...

A las 13/2/06 10:24 Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani dijo: Entre el reboleo de almohadas, las mordeduras, los rasguños y el "vos pedi pizza que yo me fumo un pucho" percibo que es ud una persona algo agresiva.

abrazo de gol

A las 13/2/06 14:47 Blogger Julia dijo: Niño:
Y eso que usté no me ha visto cuando el patacumbia vecino me prende el chingui chingui. Una bestia salvaje, vea.

A las 13/2/06 17:57 Blogger Migue dijo: Yo te acompaño con el cigarrillo y el libro, si no te molesta.
Besos...

A las 13/2/06 18:10 Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo: horas de previa.....
ojala tuviera el boton de la pelicula esa q la manda al carajo al acompa;ante....jua..mala yo?
ataco la heladera en los 15 minutos despues de...
me encanto lo q dijo alechuguita..jajajajaaaa
voto por ella
firma>tetas

A las 13/2/06 21:37 Blogger Julia dijo: migue:
Quiere hacer un trío post?

dos en una:
Después de, siempre pinta el hambre. Es sano y natural.

A las 13/2/06 22:52 Blogger Julia dijo: Néstor:
Vio? La gente es así, desobediente. La próxima va con látigo. Ju-pah!!

Publicar un comentario