<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14903448\x26blogName\x3dDonde+est%C3%A1n+las+putas+llaves?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://putasllaves.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://putasllaves.blogspot.com/\x26vt\x3d3133133915576898706', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 febrero, 2006

SÓLO EN LOS MEJORES CINES


trailer

A las 11:02 p.m. por Julia

A las 10/2/06 08:09 Blogger Anto dijo: yo quiero ir a verla!
(pase de largo... dormida estoy)

A las 10/2/06 08:42 Blogger El Dandy dijo: Antes que nada, pongo las manos en el fuego por mi pinwino "Dandee de etiqueta".

Pertenece a la subespecie de "pinwinus empetrolatus".

Y el tiene su propio concurso: "Yo quiero ser la Pinwina del Dandee de etiqueta".

A las 10/2/06 09:34 Blogger Julia dijo: Anto:
Acá le vendemos entradas anticipadas. Pasó de largo? Se quedó dormida?

Dándele:
Pero es trolo tb entoces? Qué les pasa a los pinwinos??

A las 10/2/06 10:17 Blogger kutumancia dijo: jjajaj bueno a cuanto las entradas anticipadas?

A las 10/2/06 10:38 Blogger Anto dijo: NoNo, pase de largo... justamente: nunca dormi... reventadita es mi estado del dia de la fecha.( no tiene mucho glamour, pero bueh, se hace lo posible)

A las 10/2/06 10:43 Blogger Unknown dijo: y encima suecas????

que pinwinos mas putooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!

A las 10/2/06 10:44 Blogger Guzamadour dijo: esos grupo de maricas me dan vengüenza ajena... o propia

A las 10/2/06 11:00 Blogger Pablo dijo: En Madagascar la rompen...son lo mejor de la película...hay que ver qué onda ahora.

A las 10/2/06 11:10 Blogger Anita dijo: Los pinguis de Madagascar!!!!

Ay!! son lindoooosssss...

(Que boludaza, eh?)

A las 10/2/06 11:45 Blogger Unknown dijo: beatrice beausté:
Ah, me olvidaba, en el cine me encanta, pero no atrás, sino adelante de todo.

adelante? no te gustaba x atrás?

xD

A las 10/2/06 11:51 Blogger Julia dijo: beatrice:
Si bien puedo entrever la intención jocosa, me parece un poco exagerado el tono de tus comentarios. Por favor, fijate.

A las 10/2/06 11:58 Blogger Julia dijo: kutu:
No, pa usté nada =)

Anto:
No diga "reventadita" que queda feo.

Hielito:
Jaja, los pobres pinwis defienden su elección setsual. Si Darwin viviera...

Guza:
Digo, no tendrán nada mejor que hacer? Pero en fin, ninguna publicidad es mala...

pablo:
"Cute and cuddly, boys, cute and cuddly" Una masa los pinwis de magadascar, son lo mejor de la peli.

AnitA:
No, cómo boludaza, no diga eso. A quién no le gustaron los pinwis de madagascar? Eh? A quién? Que me lo diga en la cara ;)

A las 10/2/06 12:05 Blogger Unknown dijo: beatrice:

y como sabe usted que no probé? (aclaración para malpensados: con una muchacha, soy pinwino, pero no gay)

despues de todo, quien carajo quiere ver War of the Worlds?

A las 10/2/06 12:06 Blogger Unknown dijo: y con las voces en español! (putos gallegos que traducen todas las peliculas :@ )

A las 10/2/06 13:00 Blogger Alex dijo: yo no pude evitar leer la nota y reirme con este parrafo y quien lo dijo, parece arreglado.

Sin embargo, los grupos gay insistieron en que los pingüinos tienen derecho a formar parejas sin interferencia humana, dijo Kueck.

A las 10/2/06 13:05 Blogger Anto dijo: ya se que queda feo! jajaja

A las 10/2/06 13:13 Blogger Julia dijo: DreamTheater:
Muy interesante la teoría.

Aleshuwino:
Tal cual, hay que respetar que los bichos no quieran trincarse a las suecas, pero de ahí a armar manifestaciones por la libertad sexual de los pingüinos me parece francamente pelotudísimo, pero como le decía a Guza, no existe la "mala" publicidad.

Anto:
Entonces no diga. Ya encontró con quién almorzar hoy?

A las 10/2/06 13:52 Blogger No tan wonder woman dijo: Se me hace conocida esa pelicula.
Nose .. la relacione con Ais aish y a la vez con karate kid. (por la posicion de cierto pinguinito).

Veo el trailer y si tiene un buen avanze .. voy.

A las 10/2/06 14:38 Blogger Mr Montoto dijo: No puedo creer que haya habido "activistas por lo derechos de los homosexuales" boludeando en torno al tema.
Ni la duda de si los pingüinitos eran trolos por falta de pingüinas.
Yo solía ir a un bar ("El Tornado" que era) donde jamás ví una piba entre el parroquianaje, pero no por eso nos hacíamos trolos, todo lo opuesto, ví muy buenas peleas y ningún beso...

A las 10/2/06 15:18 Blogger Julia dijo: DreamTheater:
Muy interesante la teoría.

Linda y pelotuda:
Después me cuenta si le gustó.

beatrice:
Gracias.

Ogost:
Que no se diga! Ah, tal vez no vio el trailer ahí abajo?

Simón:
Es que hombres y bares, eran los de antes... "El Tornado" parece un lugar al que Borges le hubiera gustado conocer.

A las 10/2/06 15:49 Anonymous Anónimo dijo: que amorrrrshhh esos pingüinos trolos me encanto

A las 10/2/06 15:51 Blogger Julia dijo: "...parece un lugar al que Borges le hubiera gustado conocer."

Hay algo raro en la sintaxis acá. Esa frase no está bien. Simon, ayúdeme.

A las 10/2/06 15:53 Blogger Julia dijo: Cyn:
vio Masagascar? Si no, se la recomiendo (sólo por los pinwis)

A las 10/2/06 15:56 Blogger No tan wonder woman dijo: Parece buena.
La explicacion de como llegaron a tal verdad, deja mucho q desear.
Igual .. la vamo i a ve.

A la manmcha watah.
http://www.locoarts.com.ar

Timotines - Capitulo Noche de paz y luna llena -

Tambien le recomiendo Alejo y Valentina. Aunq a esos dos ya creo q los conozca.

A las 10/2/06 16:58 Blogger Blonda dijo: Tiene entradas para los cines de Bahía?? Yo quiero dos!

A las 10/2/06 17:07 Blogger Noelia dijo: estoy leyendo por arriba y a las apuradas... es una parodia de la Marcha del Pingüino?
bueno... es que es viernes y estoy muerta

A las 10/2/06 17:30 Blogger Christian Nobile dijo: Che ultimamente no entiendo sus codigos, sera que me estoy volviendo oficinista.

Un saludo coordial a la srta de la foto que esta encima del txt

A las 10/2/06 17:46 Blogger Julia dijo: Linda y pelotuda:
Pude pispear poco, no lo conocía. En casa lo miro como corresponde, muchas gracias por el link.

blonda:
Sírvase, son $2.25. Con piquito de pinwino de plástico de regalo. Enyoi!

beatrice:
Cuídese.

cat:
Déjese de joder y tómeselas. Cuando vuelva mira tranquila. Felices vacas.

espíritu:
Lo más probable es que no haya hecho clicky clicky en "trailer". Hágalo y me cuenta.
Ah, la chica de sus desvelos se llama Lola ;)

A las 10/2/06 18:07 Blogger Julia dijo: Y se hicieron las seis nomás!! Shuuu shuuuu shuuuu a casa a casa a casa que hoy es VIERNES!!!

A las 10/2/06 18:25 Blogger No tan wonder woman dijo: Y algun culo fue su preferido?
Mire q hay muchos q dan asco.
Las alfombras q se podrian hacer con esos.

A las 10/2/06 18:30 Blogger Julia dijo: linda y pelotuda:
A casa dije ¬¬

A las 10/2/06 21:38 Blogger pol dijo: El pingüino mas grande es el pingüino emperador, mide como 1,20m y forma pareja de por vida.

A las 10/2/06 21:42 Blogger No tan wonder woman dijo: Bueno.
Pero ya esta en su casa. Asi q puede estar pispeando.

Ta mañana. Me voy para el bailongo.
Nose q sera mañana de mi en el laburo. Peeero, me hago cargo de todo.

P.D. Lapora@hot .. ?
Aca la pora tiene un significado q...

A las 10/2/06 22:01 Blogger Julia dijo: Loca y pelotuda:
Aura sip.

Hombres: el 35 es algo que desearía no haber visto. El 50 es como mínimo, sospechoso. El 53 es decididamente raro. Y el 67 es como deforme.

Mujeres: el 45 es algo que está más allá de toda descripción. Mare mía.

Ahora estoy tratando de ver los episodios =D

A las 10/2/06 22:14 Blogger Julia dijo: Ogost:
Es que está chiquito. Igual duerma un poco más y estudie un poco menos, eh.

pol!: 1,20 m? es como un pibe de 6 años de alto, a la pelota. Y sobre estos pinwinos sexualmente confusos qué sabe?

Loca y pelotuda (2):
Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja la mancha watah tiene un significado completamente distinto ahora! Quiere un caramelo de viteltoné?

Emmm... lapora es como un demonio del norte argentino, al menos eso me dijeron... no me pinche el globo.

A las 11/2/06 06:29 Blogger Mr Montoto dijo: Pero julia, no se preocupe tanto por la sintaxis ("por lo general la sintaxis es mero artificio inútil" -JLB-).
Y no creo que "El Tornado" le hubiera caído en gracia a Borges. Ahí ponían AC/DC y ya sabe Vd, como le gustaban al cieguito las milongas.

A las 11/2/06 08:06 Blogger No tan wonder woman dijo: Nah, prefiero los de tiramisu.
"vo so mi mejor amiiiigo".
Jajaja. Pobre pendejo.
Con lo de la pora .. yo soy del norte, viste.
Por eso te decia. Es una creencia-mito-tradicion bastante escuchada por estos pagos.
La pora es tan escuchada como el pombero. Pero en ese creo mas.

A las 11/2/06 09:53 Blogger Claudio Salvetti dijo: que PrO que lE queDo la edicIón!!!

AltA OnDa!

A las 11/2/06 12:51 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Jajajajajaja, los pinguinos gays, bué. La gente es más tarada de lo que parece.
A veces me pregunto de dónde sacan tiempo todos esos grupos norteamericanos apra ir a hacer manifestacioens de cualquier tipo.
Dejate de joder!

A las 11/2/06 16:59 Blogger iconoclasta dijo: como se pueden ensuciar la imagen de unos pinguinitos angelicas, inocentones =/

A las 11/2/06 21:31 Blogger Julia dijo: Simón:
Jaaaaaaaaajaja!! Me hizo reír con lo de Borges.

Linda y pelotuda:
Ah, qué alivio, pensé que iba a decir que era una podonga grandota o algo así, le juro. El pombero es el enano, no?

chuchi:
Y lo hize todo sho zolita. Me da un shupetín?

A las 11/2/06 21:35 Blogger Julia dijo: tt:
Hagamos una manifestación contra los que manifiestan. Slogan: "TERMINENLÁN!!!"

Ogost:
Usté haga como yo le digo, mire que andar preocupándose por su mamá. Si no duerme bien no puede estudiar como corresponde. Y lávese atrás de las orejas y cepíllese los dientes antes de dormir y no acepte caramelos de extraños. Tamos?

Violador:
Se dan masa entre elos, le parecen muy angelicales? O usté dice que son calumnias?

A las 12/2/06 13:34 Blogger Nicolás Mavrakis dijo: Tenemos que cruzar a tu Pato Maraca con mi Pinguino Pequeño K, sobre todo porque el tuyo es maraca y el mío... bueno, todos sabemos que los pinguinos son "amplios", por así decirle.

A las 12/2/06 14:15 Blogger Julia dijo: Mr browny:
Siga así, empezó bien, sus esfuerzos se verán recompensados. Me interesa su color de pelo, tal vez usté pueda darme algunos consejos en el futuro.

Mavrakis:
Ah, el pato maraca encantado! Lo ultimo que comió fue chancho parece y se ve que quiere cambiar. Me quedé pensando en el nombre de su pinwino. "Pequeño k" no parece suficiente...

A las 12/2/06 18:02 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Ya mismo estoy pintando las pancartas.

A las 13/2/06 07:58 Blogger No tan wonder woman dijo: Sep .. el pombero es el enano, uno barbudo, unos dicen que salta, otros q camina, otros q se arrastra caminando como gorila. Pero de q existe, existe. Cuantas veces no lo habre escuchado silvarme. Yo tiraba un pucho, y no me silvaba mas.
Por eso, te digo q creo.

A las 13/2/06 10:44 Blogger Unknown dijo: Uy, yo tampoco había hecho click en el link.
Qué dormido. Esperá.

A las 13/2/06 10:45 Blogger Unknown dijo: ¿Cómo? ¿No era que la homosexualidad no era natural?

Je.

A las 13/2/06 12:00 Blogger Anto dijo: Ay JULIA es LUNES otra vez!!! Y Nisiquiera pude hacer un 1/4 de las cosas del finde semana!
ME quejo Hoy. ME quejo.

A las 13/2/06 13:18 Blogger Julia dijo: tt:
Ya que está, haga otras que digan: "El jefe de Julia es un TARADO", quiere? Me agota, me agota...

Linda y Pelotuda:
Juas, enano y vicioso encima. Bueno, pero no jodamos con eso, mejor ;)

Patrizio:
Es que éstos son pinwinos muy sofisticados, tienen una pata en el iceberg y la otra en el shopping =D

Anto:
Eso, quéjese hoy. La queja de hoy es la amargura de mañana =D Tiene que dejar de juntar cosas para hacer en finde, sabe? Reparta lunes, martes, miércoles y así...

A las 13/2/06 13:50 Blogger Anto dijo: Bien Julia, muy bien. eguire sus consejos.

A las 13/2/06 15:11 Blogger Christian Nobile dijo: anoche soñe con la chica de la foto, que seria algo asi como la chica de la tapa, o la chica de la pagina...no se....a mi me parece agradable.

Mañana les cuento el sueño.

Ah y a ud sra J, mis mas sinceros respetos...

A las 13/2/06 15:59 Blogger Julia dijo: Anto:
Mentiiiiiiiiiiiiira, no vas a seguir mis consejos un *arajo vos :Þ

Espíritu:
Lo suyo ya me preocupa, qué quiere que le diga... su obsesión con esta chica ya va más allá de lo sano para el cuerpo y/o alma. Tiene 2 dimensiones nomás, por Dios.

Y por qué me presenta sus respetos, si se puede saber? Acaso me va a pedir la mano de Lola?

A las 13/2/06 17:10 Anonymous Anónimo dijo: A mi me dijeron que los pinguinos eran los unicos animales fieles. Parece que son fieles a entregar el rosquete, nomás.

A las 13/2/06 17:34 Blogger Celeste Sánchez Goldar dijo: Tarado es muy sutil, no me copan als palabras sutiles, yo soy bocasucia por naturaleza, puedo poner otra cosa?

A las 13/2/06 17:58 Blogger Migue dijo: La iría a ver para saber de que carajo estás hablando, jaja.
Besos...

A las 13/2/06 20:48 Blogger Julia dijo: Sire:
Tal cual; como dice el dicho, cada pinwino hace de su rosquete un pito y lo sopla como quiere.

tt:
Mi jefe es todo suyo. Destrúyalo.

migue:
Haga click donde dice "trailer", y va a ver una luz. Vaya hacia la luz... vaya hacia la luz...

A las 14/2/06 11:13 Blogger pol dijo: Respecto de los animales, el unico bicho q puede ser medio maraca (como su pato) es el ganso.
Los loros, en particular los guacamayos intentan ponerse de novios con el otro loro q les gusta, sin saber si es macho o hembra. Cuando llega la hora de los bifes se dan cuenta si son del mismo sexo y si asì es cambian de pareja.

Publicar un comentario